1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons [Topic Oficial] Phineas y Ferb

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 14 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Dan y Swampy ya confirmaron que no son parientes, pero en verdad se parecen tanto que la gente, aun con las declaraciones, sigue afirmando que sí lo son usando como 'evidencia' que Doof salió con Linda alguna vez.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El Doc Doofenshmirtz (Desde cuando eres doctor??? desde que tengo esto!! Compraste un título?), mientras los planes de Phineas y Ferb son simpáticos, sobresalientes y talvez algo fuera de lo común, los de Doofenshmirtz son locos y poco efectivos que hasta da risa, además que siempre terminen con "inador"; sus historias del pasado, por qué siente un odio hacia cualquier cosa...

Y así Conquistaré el Área Limítrofe!!!

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El capítulo donde Phineas y Ferb compiten con sus vecinos (o algo así) por crear el mejor fuerte, que Candace los hizo competir para que los venciera. En ese mismo Perry ayudaba a Doof a entrener en el Kickball y así ganarle a su hermano que siempre era preferido por su mamá.

Ese es uno de mis preferidos, fue tan llamativo eso que "cambiaron de papel"...

"Y el arcoiris cubrirá todo el Área Limítrofe!!!" o no se si lo dice así, pero fue bueno.

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡me acordé de otro candidato! El de "perry puso un huevo" ¡me encanta casi todo! Como candace no quiere cambiar de canal, como quiere llorar cuando ve a la tortuguita morir y le pide a phineas y ferb construir una cunita y su mamá lo descubre... ¡he he! El traje de mamá.
    La historia de doofenshmirtz y cómo esa vez perry ni se molestó en detenerlo, tal vez porque esa vez doofenshmirtz ni siquiera lo capturó.
    Además candace se veía tierna con el huevo, pero phineas y ferb son bobos ¿cómo un ornitorrinco macho puede poner un huevo? Bueno... Yoshi el de super mario es otra historia.
    Regresaré....

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Saludos

¿cómo es posible que povenmire y marsh digan que no son parientes? ¡son igualitos! Me rehuso a creerlo, mira, hasta en tu imagen se parecen, y como te dije en msn, si ellos dijeron eso quiere decir que no soy el único que lo ha notado.
    Sean parientes o no deben tener algún tipo de vínculo además de perry el ornitorrinco, ¡y no estaré tranquilo hasta saber cuál es!
    Bueno, ambos siguen siendo mis favoritos

es cierto que sus intenciones y forma de desarrollar los planes son diferentes, pero es precísamente para encubrirlos y justificar que "no son parientes", además ambos no son 100% iguales, incluso en el físico tienen sus diferencias.
    Regresaré... (mi nueva despedida)

6.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    A ver no habia espacio para bender y el yo vamos en grupo asi que vine aqui a hacerles una pregunta ¿Cúal es el personaje con menos sentiso de PyF?

Para mi el que menos tiene sentido es la Cabeza De bebe :3 A ver que dicen ustedes

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿La cabeza de bebé se considera un personaje? xD

De los principales, el personaje que me parece más tonto es uno que aparece en los últimos capítulos, que iba siempre haciéndole fotos a Phineas y Ferb. No le encontré la gracia (como sí la tienen Baljeet y Buford). El papá de Phineas y Ferb poco pinta en la serie, pero es necesario para la familia y blah, blah, blah. Además es un papá cool :3

¿Y tal vez la amiga de candace que le gustaba la paz? No sé :/

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ferb es el mejor. Es que es el puto amo. Es mi personaje favorito.
    Luego está Doof que es taaaaaaaaaan lol que se te mete en el corazón quieras o no. En el fondo es un buenazo :3
    También me gusta mucho Baljeet, ¿por qué? No sé, pero tiene alguito que me hace reír con cada cosa que hace. Tal vez es que es tontito y listo, aunque yo no diría que "carismático". Vanessa es muy cool, aunque tal vez demasiado para mi gusto. Y claro, Phineas es un clásico.

9.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    estoy de acuerdo con reika phineas es el mas carismatico owo , aun que reika se emocioono mucho mas XD

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja. Tengo 4 canales de Disney Channel y antes lo ponían al menos 5 veces al día... claro que me enganché xD

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    no se, ese era el que más daba miedo en el episodio del "hipo"
    la zebra que llama a candace kevin ¿por qué la llama kevin?
    Y tal vez carl

12.  
    Plushy

Acuario
    Fuentes

De la posible nueva película aun no se tienen detalles, de hecho se rumora de un... live action O_o, pero el spin off se tiene como algo más "seguro". Según algunas fuentes esta nueva serie se centraría en las Fireside Girls, osea las aventuras de Isabela, y muy problamente un lado B con pinky el chihuahua.

Si se llega a hacer, la verdad es que yo no tendría mucho interes, ya existe un episodio donde ellas son las protagonistas llamado "" y no me llamó la atención, ni siquiera por la "pelea" de pinky contra la dra Poofenplotz se equipara a las que tienen Doof y Perry.Y de hecho, yo le voy más a que sacaran una serie sólo con estos dos personajes, o ""

A ustedes ¿que le les gustaría que se tratara?

13. Yo había oído rumores de su spin-off pero con Perry y el Dr. Doof; que es lo que atrae a más gente en sí que ver a los chicos. Si se van a centrar en las chicas no pegará... son exploradoras multitask pero para lo único que sirven son para ayudar a Phineas x´D, le voy más a lo de Perry.​

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO SÉ DE QUÉ ME GUSTARÍA QUE SE TRATARA, PERO SOLO ESPERO QUE SEA INTERESANTE.
    SI ES SOBRE LAS EXPLORADORAS... NO ME GUSTARÍA TANTO PORQUE SERÍA DECIRLE ADIÓS AL DR. DOOFENSHMIRTZ, Y ES MI FAVORITO. Y LA IDEA DE QUE SOLO SEAN PERRY Y EL DOCTOR "D." TAMPOCO ME GUSTA TANTO PORQUE YA NO ESTARÍA SU HI... ¡DIGO! PHINEAS, ME GUSTARÍA QUE AMBOS SIGUIERAN, LOS DEMÁS PERSONAJES ME IMPORTAN BLEDO.
    MITSUDOMOE

15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    cuando candace canta con voz de hombre, no recuerdo como se llama :(

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Ferb kajaja¡

17.  
    Plushy

Acuario
    Tras la compra del gigante de los comics por parte de Disney se veía venir un futuro crossover. Bajo el nombre de Phineas and Ferb: Mission Marvel, la productora lanzará una cinta animada para televisión que combinará ambos universos.

La película esta contemplada para el 2013 y saldrán los personajes de The Avengers como Thor, Spiderman, Hulk e Ironman, así también villanos como Whiplash, Venom y Cráneo rojo harán su aparición trabajando con Doofenshmirtz.

Muchos ya estan protestando por la idea, pero a mi me parece fantástico, Phineas y Ferb es de lo mejorcito que ha sacado disney en años en materia de dibujos animados y estoy segura que el resultado será de buena calidad.

18.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Me gustan los Avengers y me encantan P&F, hace unos días había leído la noticia y de verdad me gustaría verla.

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Uff elegir uno es imposible xD

Sin ningún orden, los que más me gustan
    - You snuck your way right into my heart (la canción de Love handell)
    - La ciudad del amor (cuando Isabella canta estando en París)
    - Isa está esponjada (es que me va como anillo al dedo)
    - Obvio la canción de Perry
    - Ardillas por doquier

Y awww yo creo que esta si sería mi favorita a últimas fechas.
    (8) Se levanta otra veeeeeeezzzz!!!!! (8)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    A mi me gusta mucho;;

-Ardillas por doquier
    -Mi playa es...
    -La ciudad del amor (esa me hace llorar)
    -Gitch Gitch Go
    & la de Perry :)

♥'

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    primer trailer...

22.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ya me lo imaginé:

Si les gusta la idea, puedo hacer un fanfic tipo parodia, la hago. Pero necesitaré agendar mi tiempo.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Por mi hazla, me he quedado embobado leyendolo xD.

24.  
    Plushy

Acuario

Agosto 16 y ya quiero que llegue *O*

25.  
    Plushy

Acuario
    Bueno, en septiembre se estrena en latino, sin embargo en USA ya salió y dejo mi review:

Me encantó, como ya había dicho no esperaba la gran cosa del episodio más que un par de risas pero superó bastante mis espectativas, a lo mejor muchos se quejan de que faltó más acción pero considerando que el programa en sí se basa en el humor y en cómo se van desarrollando las acciones de los personajes creo que hubo una buena distribución de tiempo.

Como siempre, se nota que cuidan mucho los detalles y que no hacen las cosas porque sí como en otros shows que cuando hacen especiales mandan al diablo muchas cosas propias de la serie para poder encajar los elementos externos en la serie.

Para los que ya vieron el especial ¿Alguien más sintió que de verdad era posible que la batalla que se estaba librando en new york sí era posible dentro del universo de PnF? A ratos me recordó la secuencia de acción de la película aunque irónicamente con menos adrenalina.

El cameo de Stan Lee era obligado, y como siempre las referencias a otros heroes de marvel como ghost rider o howard duck. Otro punto a favor era que desde el principio Doof explicó que su máquina absorbia cualquier tipo de poder aunque este no se tratara de un super poder refiriendose al poder político de Roger (que por cierto brilló por su ausencia ¿se habrá escondido en el sótano de la alcaldía xD) por lo cual tiene sentido que el ironman haya dejado de funcionar.

Creo que muchos fans acerrimos de marvel les va a dar el ataque durante la canción My evil buddies and I pero yo me la pasé riendo durante toda la canción y que bien los malvados lejos de seguirle la corriente a Doof todo el tiempo estuvieron con cara de OH GOD WHY!!?

Repito, me encantó, este especial es en muchos sentidos diferente pero esta muy bien realizado y así seas conocedor de la franquicia o no resulta muy disfrutable.

Por cierto... ¿alguien quiere hablar de la 4ta temporada?

26.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Mision Marvel... si no la vieron

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Me encanta la serie, el buen doctor es un villano simplemente genial, pero creo que lo que más me gusta es algunos temas que tiene la serie.

Yo recuerdo que cuando anunciaron el especial de Marvel muchos fans se quejaron de que se iba a hacer infantil, pero la verdad es que a muchos nos termino encantando y yo por mi parte lo termine disfrutando cada segundo.

28.  
    xDragneelx

xDragneelx Cemzoonita

Tauro
    Para mi los primeros episodios estaban mejores, no se porque creo que han perdido algo de fuerza @_@ cuestión de gustos supongo, pero las canciones siguen ruleando

Última edición: 9 Noviembre 2013
  29.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Mis capítulos favoritos de Phineas y Ferb son distintos... me gusta cuando Candace y Vanessa cantan juntas. :3

Está canción es de mis favoritas.

30.  
    Plushy

Acuario
    Ok, ya se que el tema esta bien muerto pero........ ¿alguien más ha visto los últimos especiales? el de marvel, star wars, save summer.... ¡se coló act your age!

Comparte esta página