1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons [Topic Oficial] Phineas y Ferb

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 14 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Hay tantos personajes carismáticos dentro de esta pedazo de serie que no sabe uno a cual de todos elegir xD..pero bueno,creo que me quedaria sin duda con Ferb.Cada vez que me pongo a ver esta serie,aunque Phineas este todo el rato hablando y haciendo cosas,el pobre Ferb esta entre las sombras,calladito y a la suya xD..me encanta este tipo de personaje.Como segunda opción diría que Perry el ornitorrinco!..me encanta cada vez que hace de "mascota inocente" con esa cara de atontado y en cuanto hay una alarma del malvado Doc,cambia completamente y a por él.Que personajes os gustan y que inventos creéis que han sido los mas absurdos? xD

2. Me encanta Candance, no sé porque es demasiado genial y todo le pasa LOL, igual adoro a la hermanita de Jeremy Susie, tanta maldad es una niña tan pequeña o_o

El invento mas absurdo, demonios, solo puedo recordar el de la maquina de tiempo que necesita de enchufe para funcionar, simplemente genial HAHAHA xD

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Doof es un amor!!! es tan asfsafasasdsasasfd fracasado que una maceta frusta sus planes ""malvados"", es peor que el equipo rocket en jhoto.... JHOTO!!! pero por eso mismo me encanta!

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A mí me encanta Zamantha la hija de Doof :P Es genial y cuando canta en dúo con Candace. Y bueno no se diga de Love Gendael esos me encantan la verdad que sí.

Tengo varios personajes favoritos.

5.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Perry <3!...
    Sueño con un peluche suyo :(.

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    [youtube]jEGseDXWpyo[/youtube]

7.  
    Plushy

Acuario
    Debo... obedecer...

Y después de cosas como estas te vuelves fan si o si
    [youtube]XVRiBaJ2Yq4[/youtube]

8.  
    Plushy

Acuario
    Hace no mucho se estrenó la película para televisión (aunque a España sí llegó a la pantalla grande) sobre los hermanastros inventores.

Y a mi gusto, es una de las mejores películas basadas en un show de tv, con todo sus detallitos es un despliegue de humor muy apegado a la caricatura con sus respectivos momentos de acción y hasta algo de drama, muy buenos temas musicales tanto en español como en inglés y una calidad de animación muy destacable que no hace abusos de efectos especiales y hace que se vea bien.

Una película muy recomendado tanto para fans como para los no tan fans de Phineas y Ferb (eso sí, se recomienda haber visto algunos episodios por las referencias)

[youtube]xKhR0TpW8Ls[/youtube]​

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Cómo los dos niños pueden inventar algo tan fácil y en tan poco tiempo?
    Sin duda es una serie muy loca, pero hace gracia. Perry es genial, siempre con sus batallas con el Doctor Doofenshmirtz, otro tipo que también inventa sin parar. Y luego está la hermana mayor que siempre quiere pillarles y nunca puede demostrarlo ante la Madre, que ya la trata de loca.

¿El personaje más carismático? Pues Phineas, es quien lleva la tutela siempre, quien hace los comentarios, quien tiene las ideas. Pero mi preferido es el doctor, que nunca le sale nada bien :(

10.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Y luego Ferb, que solo habla una vez por episodio, me parece muy genial xD.

11.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ferb es más bien un hombre de acción xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La verdad no la ví ¿alguien sabe cuál es la temática principal de la serie? siempre suele ser algún invento, así que.. xD. Un capítulo pero extendido (?)

13.  
    jadackis

Sagitario
    Así es,hace poquito que llego y espero vérmela en las próximas semanas,porque si la serie es buena,la película seguramente no nos defraudara :)
    A ver con que invento nos deleitan esta vez.En cuanto me la vea,vendré a comentar ^_____^

Me imagino que sera algo así,ademas de que el Doc tendrá preparado algo mas gordo que le llevara mas tiempo,al ser una película.. xD

14.  
    jadackis

Sagitario
    Correcto!
    Ahí esta la clave de que estos dos se lo pasen tan bien xD..mientras Phineas es el que piensa detenidamente todo,Ferb es el que ejecuta prácticamente todo..me sorprende muchas veces que encuentre siempre todos y cada uno de los materiales xD..pero es muy divertido aunque no suelte casi ningún comentario.

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Perry

Me encanta esa cosa, simplemente me enamore de él cuando lo vi y también de Candance aunque si la veo una veces media fastidiosa y chismosa por todo lo que hace pero creo que ese es lo que me gusto de ella y bueno también la hermanita de Jeremy, tan pequeña y tan malvada que es.

Pero si entre todos me quedaria con Perry, me encanta cuando dicen "Oye ¿Y Perry?" y sale acá transformandose en el agente xD.

16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    tienen buenos contactos

17.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ninguno, todos en esa serie suxean.

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    BOOO Soma BOOOO

AMO a Fer, él es EL hombre <3 jajaja me mata esa historia de cuasi amor con la hija de Doof, definitvamente para mi es el personaje más carismático...Pero para carisma propiamente dicha diría que ese es Phineas pero mi favorito para siempre es Ferb xD conocí esta serie mirandola con mis primos

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Uuuuhh.. no se. Estas son las tipicas decisiones imposibles de la vida.

Perry es awesome, para que negarlo.. es un ingrediente muy importante de la serie que se complementa con Doof por lo cual no se cual de los dos, ademas de que Phineas es Phineas y no se e.e

Creo que me quedo con Phineas, si definitivamente el. Es el que hace la serie y sin el creo que no seria nada :( El es el que piensa todo y hace todas las ideas y crea todos los planes, definitivamente es mi favorito.

Tambien debo decir que me encanta Meep, aunque solo aparecio en dos capitulos :eek:

PD: No son demasiado jovenes como para crear esta discusion?

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, todos tenemos uno o varios capitulos favorito de una serie.. ahora nos toca hablar sobre uno de los Cartoons mas geniales que existen que es P&F.

Esto seria basicamente para que digan cual fue uno de sus capitulos favoritos de la serie y por que lo fue.
    No se que otro tipo de introduccion podria hacerle.

Por mi parte mi capitulo favorito es The Chronicles of Meap, es imposible no amar ese capitulo, habla mas que Ferb pero solo dice "Meap"

Ahora les toca a ustedes ;)

21.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡SE LLAMA VANESSA! :mad:
    ¡PARA MÍ DOOFENSHMIRTZ! ES TAN BOBO Y SIMPÁTICO, Y SUS PLANES SON POCO O NADA MALVADOS ¡Y ME ENCANTA SU ACENTO! ADEMÁS DE QUE TIENE TANTO PARECIDO CON PHINEAS ¿ESTÁN SEGUROS QUE NO ES SU PADRE?
    "BUSCO NUEVA DESPEDIDA"

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Cada capítulo de Phineas y Ferb tiene de mínimo una canción, en algunos casos hasta tres.

xD

¿Cuál es su favorito?

A mí se me pegó mucho el de "Candace fiesta" xD Ya lo andaba cantando todo el tiempo, hay veces que me dan mis escenas.

Igual que el de "Mi playa es" xD

Ustedes qué opinan °---°

23.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    No estoy seguro pero podría ser.... "doofania" porque doofenshmirtz se comporta como phineas y viceversa, demostrando que tienen más en común de lo que aparentan.
    Otro candidato es en el que phineas y ferb no hacen nada, me gusta cómo se quedan paradotes como mensos, que boba candace, pudo tomar el día libre y no lo aprovechó

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Que este tema requiere musica..

[youtube]X5wWQX4HVIc[/youtube]

Me suena mejor esta versión que , la gente de traducción y adaptación hacen un gran trabajo en esta serie.

Otro ejemplo, seria que tiene tanto sentido como (no se si tambien consiguio lugar 5 en clipfantastico original).

Por cierto, han notado que muchas veces el background tiene muchas cosas girando (a veces ni siquiera el xD)

25.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Mi capítulo favorito de todos los tiempos es de cuando Perry se pierde. No supero la canción del final cuando Candace dice "Oh, Perry, suenas como un serrucho, y como ya no te escucho mi nombre cambio a Cucho :musica:" Es lo mejor, LOL.
    Otro sería el de "Doble personalidad", creo que reí como por una hora por esta parte x'DDDDDDDD
    [youtube]lo2cA0QIiaw&feature=related[/youtube]

26.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Yo sólo vi la mitad D:, no alcancé a ver el principio, pero estoy esperando a ver cuándo la vuelven a pasar ;-; (?)
    Por lo que vi, sí es como cualquier otro capítulo extendido, pero... más genial (?) Hay más de Doofenshmirtz, y los mismos personajes en un universo paralelo son divertidos :3.

27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si que son muchas las que hay en esta serie.
    Hay unas cuentas que me gustan, pero las que se me han quedado pegadiciza y que a veces en la calle he sido capaz de tararear son:
    [youtube]MDnfdozDLRE&feature=related[/youtube]
    [youtube]oHhlYT6EaaA&feature=related[/youtube]
    [youtube]NdCnxeiOtf8&feature=related[/youtube]
    Esta me gusto bastante al igual igual que la canción que cantan para su madre <3
    [youtube]y5Q58CvEI8g&feature=related[/youtube]
    [youtube]7kaeznYDeKA&feature=related[/youtube]

28.  
    Plushy

Acuario
    ¿Cuenta en ingles?
    [youtube]OA1xAGe5-PM[/youtube]

Otra que me gusta mucho, me da tanta ternura ver a perry con esa carita
    [youtube]bER1lXRmlUA[/youtube]

29.  
    Plushy

Acuario
    La película se la lleva Candace pero Doof tiene los mejores diálogos. En lo personal la peli me gustó más que el especial de navidad y el "tuyo es el verano" y realmente son buenos. Tal vez el mayor defecto de la película sea su corta duración, los de disney querían que durara una hora y de hecho le cortaron como 10 minutos incluyendo una de las mejores canciones "misterious force"

[youtube]to4JFTG2WZE[/youtube]

30.  
    Plushy

Acuario
    La tercera termporada tiene episodios buenísimos pero mi favorito no deja de ser "La máquina del tiempo" por el off de Doof y Perry con su desgarradora historia de desamor (?) provocada por Peter el Panda xD

Comparte esta página