1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Es el mismo? Que Lea aveces suele llevar uno y no lo veo bien xD. Y si es verdad entonces que meh, le debió dar un anillo como Sam le habia dado a Quinn así no se vería quieroquetequedesconmigosimequedoaqui (?)

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si es ella, por esto:

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ah SPOILER del reemplazo de Mr. Shue. Supongo que saldrá como en el cap 12.

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Como extraño a las Trouble Tones T-T

Santana no te vayas T-T

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aquí Spoiler de Michael. Adelanto de GleeonFOX 3x11

Imágenes más del cap.
    Granizado para Blaine.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Paso a comentar el 3x10..

Pedazo de canciones que han interpretado en este capitulo!!!!..a destacar la de Artie y la que canta Rachel solita..omg..que cosa le ponen cuando cantan que hace que suene taaaaan bien *o*
    Que guapa mi Santana cantando en la piscina :eek:
    Mira que me rei con la voz interior de Becky "..soy la perra mas caliente de la secundaria McKindley.." jajaja y mas aun cuando dice lo de que suena como la Reina de Inglaterra en su mente xD..buenisimo!
    Por cierto,ese final con Finn dandole el anillo de matrimonio a Rachel..alguien mas duda de que esa ultima expresion de Rachel es un NO? xD

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Depende, de si quieres ver los spoilers del 3x11, ahí te digo si le fijo Si o NO xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    Lidia: ver avanses no oficiales, publicar rumores predesibles pero insiertos y cosa que se le parezca le quita el encanto a ver el capitulo, no te parece?

Y a luffy le comento que las canciones tienen nombres, y las que mencionaste como por ejemplo "la que canta artie" o "la que canta rachel solita" son muy conocidas.... "move like jagger" y "without you" respectivamente... tenelo en cuenta para la proxima....

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,lo dije de esa forma para no fastidiar a los que no quieren saber que canciones salen en cada capitulo :)
    Quien no conozca a estas alturas esos temas,es porque vive en una cueva ^___^

No seas mala y no me tientes xD

10.  
    kira_asakura

kira_asakura Cemzoonita

Libra
    por fin un capitulo de michael jackson =D!!! POR FIN HOMENAJEARAN A MI QUERIDO APPLE HEAD !!

11.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    convengamos que cada uno entra al topic por cuenta y responsabilidad propia ya saber que existe una discucion sobre el tema te da a entender que siempre hay alguien que esta mas adelantado que uno en cierto tema.

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hola, Alphacheco.
    Depende de cada quién, si ver avances o spoilers le quita el encanto. En lo que a mi respecta me gusta más saber cosas adelantadas. Si las comparto es porque hay gente que por aquí si le gusta ver adelantos, si te molesta no los veas, ¿no te parece?

Aprovecho el post para dejar un Backstage del 3x11 Michael

13.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Alphacheco sólo vino a criticar? Digo, ni si quiera comenta la serie xD

Yes/No:
    Me gustó mucho el capítulo, las canciones en general y todo, la forma en que Mr. Shue se le propuso a Emma y por todo lo que tuvo que pasar para tomar la decisión, omg fue hermoso ;_____;
    Lo de Becky y Artie fue novedoso, que lástima que Artie no la quisiera de esa forma.
    Me encantó la versión de Moves like Jagger, ya lo mensioné antes, lástima que fuera mezclada con otra pero de igual manera, amé la versión.
    Siento que Finn está pasando por esos momentos de perdición que han tenido ya varios personajes de la serie, y su forma de superarlo pidiéndole matrimonio a Rachel... no sé, es lindo y todo pero creo que es demasiado.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
  16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
  17.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    si tenemos en cuenta que britany y santana empiezan a tomar participacion seria en la segunda temporada, es entendible que sus voces se modifiquen igualmente el tema es igual al del cd track nro 1

18.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Muero por ver el capítulo de Ricky Martin DDDDD: y Michael Jackson y todo :B.
    La de I say a little prayer está genial, pero más que la versión extendida de ésa, me hubiera gustado escuchar Papa don't preach D:, creo que ha sido la única canción de Quinn que me ha gustado.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Cierto! A mi me gusta Lucky con Sam, es muy linda y tierna. La voz de Quinn es fina y muy dulce (cuando canta) xD

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta tarde descargare el 3x11 y esta noche comentare!!..aunque por lo que veo,salieron taaantos spoilers que mas o menos puedo intuir por donde va el capitulo xD..aun asi,me paso y comento ^^

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Igual yo, comento más tarde :)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Vine!! y ahahahah! eso! *^* Como soy buenita les traeré spoiler ;) pero más tarde :)

Paso a comentar mis impresiones y asdf del capítulo.
    (Serán a medida que lo voy viendo porque sino luego se me olvidan ciertas cosillas)

1.- Blaineeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! mijito rico!!!! y cantando de Michael *^*! *morí* La primera canción, epica! Y todos con un traje de Michael :3
    2.- Bad... genial! Blaine de malo ;O;! con chaqueta de cuero...
    3.-OMG! muero u.u Pobrecito Blaine ;O;! no no no!!! que malo Sebastian... pero si se ve clarito que se la quería tirar a Kurt... D:
    4.-Artie revolucionado! Buena canción con
    5.-Awww Quinn! Estoy tan feliz por ella... pero la semilla que siempra en Rachel... ah ah..
    6.-Samcedes! *^* se ven tan monos cantando! yo voto por que vuelvan!!
    7.-Gosh Rachel me hizo llorar, con su incertidumbre por no saber nada de la universidad .-.
    8.- Awww Podrían haberle cantado Blaine en vez de Ben y casi ni se notaba la diferencia *^*
    9.-Santana... haces que te ame solo por esa performance contra Sebastian!
    10.-Finnchel <333 igual los amo par de mensos, sobre todo porque cantan tan bien ;)
    11.-OMG! Toma Sebastian! ya todos saben que eres un malvado!!!
    12.- ahahahaha y que pasará cuando se lo diga a Finn???? quedé metida!

Gran capítulo, amé todas las canciones y extrañé a Blaine en el resto :(

Y para quien quiera ver el cap, tengo una pag donde los suben en buena calidad y otra con los sub de sincronizados con los cap de la otra pag. Es mucho mejor verla bien y con sub buenos :) Esop

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Lo dije y ya vengo :) Ni me pregunten donde consigue las stills esta gente, pero tan rapido se expanden, y la comunidad de Perú siempre las recepciona todas ;) Pueden pasarse, hay también seciones de revistas del cast.

Fotos del 3x12 "The Spanish Teacher"

Info+canciones:
    Ahg! We ’t even gotten to the Michael Jackson tribute yet and already the set list for the next episode has been leaked! Here are the songs to be featured in season 3episode 12, “The Spanish Teacher” (a.k.a. the “Ricky Martinepisode”), courtesy of Wetpaint Entertainment:
    - La Cucaracha​
    - LMFAO’s “Sexy and I Know It”​
    - Gloria Estefan’s “Don’t Wanna Lose You”​
    - Gypsy Kings’ “Bamboleo”​
    - Enrique Iglesias’ “Hero”​

So? What do you think? LMFAO’s “Sexy and I Know It” has been mentioned before, but the rest are new additions. Enrique Iglesias’ “Hero” will be one to look forward to (I know it’s one of my personal favorites) – any dibs on who you’d like to see perform that one? Hit the comments!
    Y recíen sacado por FOX la promo del 3x12:

Fotos del 3x13 "Heart" (San Valentín)

del episodio Michael (tras de cámaras)

Fuente:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Sebastian es un malo tan bueno que casi lo amo... me recuerda a Santana x).
    Quinn... :3.

Y... eso fue lo más genial del episodio xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHA justo y preciso xD

Ya les conté que alguien de The Glee proyect que NO aparece aún, ya está grabando? CHAN CHAN!
    Samuel!

26.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Omg, esas botas del spoiler...

NOOOOOOOOOO

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me mataron de la risa xDDDDDDDDD!

SPOILER! UN familiar nuevo?!?!

for Glee‘s Blaine Anderson. Things will (so to speak) for Glee‘s prepster when White Collar‘s hunky in an episode set to air in April. Who knows? The duo might even take a trip to .
    Okay, okay…if all those thuddingly interspersed song titles didn’t give it away, TVLine has learned exclusively that after some long and intense negotiations, ’80s supergroup Duran Duran has cleared two — possibly three — tracks for the hit Fox series. And it’ll be the Brothers Anderson who’ll have the privilege of performing said ditties — as a mash-up!
    A show source says the Duran Duran number will be “very sexy and fun and big,” adding that Bomer is a “big dancer,” and that Darren Criss, who plays Blaine, is a major Duran aficionado who “has long hungered for some of these songs.”
    Hmmm…hungered? Sounds like “Hungry Like the Wolf” might be on the agenda. But until we get confirmation, let’s brainstorm some possible mash-ups in the comments. I’ll get the party started:
    “Girls on Film”/”The Wild Boys” (has this ever been done before? discuss!)
    “The Reflex”/”Is There Something I Should Know” (too much awesome?)
    “Ordinary World”/”Planet Earth” (maybe not…unless they’re tackling global warming?)
    Your turn. Sound off in the comments with your mash-up ideas, and for all the Glee news you could ever hope for, follow TVLine on Twitter ! (Reporting by Michael Ausiello)

En resumen, el hermano de Blaine *^*

28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Will de torero D: (?) xD

mis comentarios del 3x10

- LoL en la primera canción por que le hacen bailar un paso tan difícil a Rory sabiendo que es tieso x’DD

- son tan lol los encuentros entre Kurt y Sebastian xD

- Que genial lo de Artie con Mike o.o

- LOL nosotros comentando que Quinn tenia una sola canción cantando solita, y ahora hay otra!!! xD

- Mercedes & Sam? Ok, lo aguantare hasta el final de la temporada, y un poco de la cuarta, pero Mercedes debe irse con otro….

- x’DDDDD que lol, Will ocupa las mis frases para enseñar que mi profe xD

- papá, papá tu corazón, LOOOOL xD, que bueno por Kurt ^^ pero Rachel ToT

- Sebastian como le hace eso a Santana D:, eso no se hace >_>

- Santana: Britanny bloquea la puerta
    Britanny: no se como hacer eso x’DDDDDDDDD

- QUEEEEEE? DDD: Rachel NO DDDDD:

- Lo de las caras fue interesante xD

- Sabia que pasaría eso, le diría que si y al final si quedaría como finalista, lo sabia!

En si las canciones estuvieron reguleque -.-

increible lo de la familia, se parecen xD

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Goncii es 3x11 xD
    Y te comentaré que:
    Mercedes es para Sam!! que malo eres;O;

Y si, es buen parecido 1414

30.  
    gon4D