1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Próximo capítulo el 17 de Enero. (Si mal no recuerdo)

Imagenes
    Episodio 3x10, titled ‘Yes/No’:
    Episodio 3x10, titled ‘Yes/No’:
    Setlist:
    ‘Summer Nights’ - Sam, Mercedes and the ND
    ‘We Found Love’ - Santana and Rachel
    ‘Moves Like Jagger/Jumpin’ Jack Flash’ mashup - The Boys from ND
    ‘Without You - Rachel
    ‘Hopelessly Devoted to You - Quinn
    ‘Skyscraper’ - Santana (RUMORED, not confirmed)

Canción de Summer Night de Mercedes y Sam.

De la setlist del 3x11 las más seguras son:
    Episode 3x11, titled ‘Michael’:
    Setlist:
    ‘Wanna Be Startin’ Something’ - Blaine
    ‘Bad’ - New Directions and Warblers
    ‘I Just Can’t Stop Loving You’ - Finn and Rachel
    ‘Smooth Criminal’ - Santana and Sebastian
    ‘Never Can Say Goodbye’ - Quinn
    ‘In the Closet’ - Brittany and Santana
    ‘We Are the World’ - ND and the Warblers
    ‘Black or White’ - Puck
    ‘Ghost/Monster’ - ND
    ‘Beat It/Billie Jean - Warblers
    ‘The Way You Make Me Feel’ - Kurt
    ‘Don’t Stop Til’ You Get Enough’ - Artie

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    OMG !!! Moves like Jagger !!! Amo esa canción, que lástima que esté pegada a otra, de todas formas sonará genial pero me habría gustado sola.
    Amé esos trajes de baño.

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHA quizá la conozco pero muchas canciones ni sabía que existían hasta que las oí en Glee xD

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Mercedes, Santana ToT
    me gustaban sus canciones juntas .-.

lo de la piscina creo que será traumante :S

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Siiiii y sexy $:!
    Sobre todo ver a Blaine .baba.

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Información sobre la cuarta temporada

Más fotos del 3x11

OMG OMG BLAINE/DARREN LUCE COMO BADBOY!BLAINE DE GO YOUR OWN WAY. MUERO.

Fuentes: glee_esp (LiveJournal) y The Glee Club (UFF)

7.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol no sabia que habia esto por aqui!!, tengo una pequela duda si pueden responderla, ya saben si vas a sacr al irlandes, y a la the trouble´s (creo que asi es que se llama)
    por que tenia entendido que pro el Glee proyect solo tenia 3 caps :/

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No he averiguado, pero si me das un tiempito veo que hay por ahí. Hasta donde recuerdo, cuando vi The Glee proyect, los ganadores (Damian y Samuel) tenían 7 capitulos y los otros dos, (Lindsay y Alex) 4 capitulos. No he contado, pero creo que no han cumplido todos, además si ven que los personajes de TGP son queridos es probable que los dejen, no?

Esop

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hay capítulos en que las participaciones de Damian son prácticamente nulas, espero que esos no cuenten entre los 7 capítulos xD
    Se me hace que lo van a dejar ahí permanente, como para que forme parte importante cuando se gradúen algunos, Samuel ha de aparecer pronto y Alex seguramente será como la otra tipa, que aparece en las finales como si fuera de otra escuela y compite contra ellos.

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Es que TGP se hizo talvez muy tempranamente... cuando todavia quedan muchos personajes del elenco antiguo, Tal vez no esperaban tanto éxito y tanto cariño que le agarro la gente a los de TGP, y por eso la idea era agregarlos antes... como pasa con Damian, pero no darle nada de historia xD.

Lindsay integrante a New Directions *-*

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    SPOILERS!!!

Más imágenes de Yes/No Fuente: tumblr

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    otra promo.
    BONUS!
    Imágenes de GLEE 3D
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Fuente Tumblr.

Imágenes de Damian

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Curisosidades del set.

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    BONUS!! SPOILER!!
    GLEE - Sneak Peek: "Yes / No"

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Mientras no este tan malo como el capítulo de navidad, todo bien para mi :D

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol Gon no te gusto??

Ah bueno, oajala que asi lo dejen ._.

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Es que el de navidad estubo muy flojo :(
    Pero aún así me encantó porque Blaine cantó mucho <333

17.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajaj eres fan de blaine??

yo soy fan de rachel, de santana y mercedes,casi me hicieron llorar cuando cantaron We are Young, esa armonia de voces ._.

18.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ya se, estuvo pésimo D:!

¿Qué van a hacer algo así como Grease? o.o

19.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ya escucharon las canciones de este episodio que viene? Amé without you.

20.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Puedo decir una hecho acerca de esta serie?
    No sé cómo lo vayan a tomar pero lo voy a decir porque me considero una persona Straight-forward (Brutalmente Honesto como diría el slogan de House), y no me haré responsable si alguien sale lastimado emocionalmente. Es mi opinion y no por eso tengo que ser agredido. Del mismo modo trataré de ser lo más sutil posible.

Aqui voy: El hecho es que Glee no durará mucho ni perdurará en la historia. No estoy seguro de lo segundo, pero de lo primero sí.

¿En qué me baso para sostener esto? En que Glee no es una serie que sea muy competitiva en los premios. Un ejemplo de ello es que de las dos nominaciones que tuvo en las Emmy's, no ganó ninguna. Estoy hablando del Emmy del 2011. ¿Quién fue la gran ganadora en materia de comedia? Modern Family con no me acuerdo cuantos emmy's, quizas 4 o 5, no recuerdo muy bien el dato. Ahora, se acercan los globos de oro y Glee sólo tiene una nominación que es por mejor serie comedia. Y no importa que haya ganado Lea Michelle por un premio en los People Choice Awards pero a mi parecer los Choice Awards son premios de esos que se los dan a cualquier, aquí lo que importa es que Glee tiene a un enemigo rival bajo el mismo techo, y se llama Modern Family.

A esto le agregamos que debieron pasar los viernes los capítulos de la tercera temporada doblados al español mexicano, ¿Y qué pasó? No los han puesto. ¿No les parece extraño? Pues no es tan extraño, detrás de esto hay algo que está pasando con Glee. No sé que sea, pero presiento que no durará mucho el proyecto de Ryan Murphy. Sospechoso: La mentalidad perdedora.

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Quizá es cierto que esté pasando algo que tiene bastante inestable la estadía de Glee y su Cast, pero si han asegurado alguna cantidad de temporadas, 6 si no me equivoco.

Particularmente no me molesta tu opinión, no la sigo porque sea mejor o peor que otras de la misma cadena o del cabel en general. Me gusta como se desarrolla, los personajes y la música que escogen. La han comparado con High school musical ¿really? Porque lo HSM tiene sus caniones y bueno películas. Pero Glee hace performance muy buenas con música que se está escuchando actualmente y con mucos clasicos. Mientras haya música entre medio no creo que Glee muera tan fácilmente.

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si me encanta Blaine por eso comencé a verla, aunque sinceramente Rachel, Brittany, Kurt, Finn y varios más me encantan, solo tengo un favorito del resto los amo a todos por igual :)

Noo!! no he escuchado nada de lo nuevo y me pego un tiro porque el capítulo sale este martes ;O;!
    Mañana me pongo a eso xD

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No, estuvo horrible :S, debo admitir que incluso no lo vi completo... me salte ciertas partes cerca del final xD

sii!!
    y lo mismo pense cuando los ví, de seguro eso van hacer o si no coreografia copiada o.O

te entiendo, y a mi tampoco me molesta tu comentario, aunque si espero que duro un buen tiempo xD, aunque por ahí a ratos me ha tenido preocupado su cancelación por uno u otro motivo. Una de las mayores críticas que ha recibido Glee, ya sea por los mismos fanáticos o la crítica verdadera es que es bastante hum.. cambiante en cuanto a genero, la primera temporada fue musical con humor, más ahora es mayoritariamente drama... Por eso incluso es raro verla nominada como mejor comedia, si bien es cierto tiene sus momentos no la podemos comparar con Modern Family que todo sus cap se dedica exclusivamente a la Comedia.

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Hoy vi mitad del episodio... creo (pero al parecer no me perdí de mucho) so...

Me gustaron las canciones.
    Will se va a volver a casar :)
    El apá de Finn no es como el creia que era, aún sigue perdido no sabe que hacer con su vida (me recuerda en parte a Quinn, solo que esta andaba de bipolar), Rachel esta allí y blah blah. No soy fan de Finchel pero lo que hizo Finn al final del episodio no se me hizo muy adecuado y por la cara de shock que le vi a Rachel tiene pinta que la respuesta no le va a gustar o quien sabe(?).
    Esperar para ver "Michael" que en la promo se vio interesante.

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    La estoy bajando para verla, luego traigo comentarios *^*

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    QUEEEEE DDD:
    comentarios del 3x10

- La canción de Mercedes y Sam que LOL x'D

- que decidida Becky o-o, igual que triste su escena final, esa del pasillo .-.

- Me encanta cuando canta Emma x'D, tiene un nose que xD, y la entrenadora y Sue atras, con sus vestidos bien LOL xD

- Pobre Finn :meh: con lo de su papá :meh:

- Malditos padres de Emma >->, aunque igual tienen razon en lo del hijo, ojala Emma lo supere pronto ;-:

- Lo de la piscina y la petición se me hizo rara e-e. lo de las flores fue bonito :B, pero la canción me recuerda al video de Rihanna y toy traumado con eso xD, y Will tirandose al agua con ese traje DD:, no, no xD, pero que bueno que se casen :B

- Me gusta como estuvo Sue en este capítulo, se le vio mas amabe, más carismatica :B

- Finn tas loco DDD:, eso puedo decir del final DD:, no creo que Rachel le diga que si, no esta en sus planes una boda :S, que después no se queje D:, y de verdad espero le diga que no xD

Eso :B

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ok! Mis comentarios del capítulo 3x10

1.- Emma tan emocinada cantando que le dijo a Will que se case con él en frente de los demás.. EPIC! Me maté de risa.
    2.-Awwww la chiquita pidiendole salir a Artie, lo más raro que he visto xDD
    3.-Amé el Move like jagger de Artie, la cancion de las chicas y la de Rachel "sin ti"
    Lo mejor fue lo del a piscina *^*
    Ekkkkkkkkkkkkkkkkk le dijo que si se casaba con el???SHSHHSHSshfakf has ahahhaha
    morí*

*se va traumada

28.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    El capítulo se me hizo muuy raro :/. No me gustó ni lo de Emma, lo de Will y lo de Finn menos. Se vio muy adolescentehormonalurgido y no D:.
    Y la canción tipo grease se me hizo muy rara, pero el momento de Kurt me pareció lo único rescatable xD.

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Imagenes gif del 3x10
    Cortesía tumblr. (antes de que muera)

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

SPOILERS de Michael

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Traigo un spoileraso! Lo abren bajo su propia responsabilida =o!
    Cuando estén las promos nuevas se las traigo *^*!

Cortesía de Tumblr @GleePeruFanclub http://www.facebook.com/gleeperuoficial?sk=photos

Fotos del cap de Michael:

Imágenes del set, de los actores, en revistas, entrevistas... uff son demaciadas, así que vean ustedes mismos :)

Comparte esta página