1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Epi 7 :3.
    LOL a eso xDD.

Sobre este capítulo... vaya giro que dio al final, ¿no? e-e Ahora quién será la female lead singer DD:.
    La canción que cantaron Kurt y Blaine de Pink, la amé, amé, amé, me emocionó mucho ;O;! Y la de Girl's just wanna have fun, OMFG, había olvidado por qué me gustaba cómo cantaba Finn. Hay que admitirlo, que sus agudos parecen forzadotes, y esta canción le quedó bieeeen<3.

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Vieron ya la promo del siguiente capítulo?

OMG, White Chocolat <3
    Y Rachel al final xD No puedo creer que Sam terminara como stripper.

Sigo traumada con "I'm the only one" del capítulo anterior ;________;

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOOOOL a la promo no la habia visto xD
    pero necesitan una voz femenina, no otro hombre o.O bueno tal ves su cancion sea de hombres
    aunque podria ser otra vez Sam & Quinn *-*

em... sabian que Ricky Martin aparecerá en Glee?
    aparecerá en los capitulos a fines de Enero, y será un profe sustituto de español
    puede que cante 2 canciones :B

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo entendí como que habría alguien más además de Sam. Así que puede que llegue alguna chica, quien sabe.

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Y tambien tiene pinta que Gloria Estefan estará como la madre de Santana. Yo quiero Fabrevans!.

6.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    ¿Es en serio lo de Ricky Martin? xD Yo quiero a Enrique Iglesias, mejor :(! (?)
    Y LOL al promo xDDDD
    No entiendo muy bien el problema que Finn trae con Blaine D:, espero que me lo expliquen bien en ese capi (?)

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que han mostrado como que Finn no quiere que Blaine se quede como cabecilla del grupo, siempre trata de dejarlo más de lado y eso.

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Es raro que Sam este de Stripper... osea... no tiene edad :eek:

y si lo de Ricky va... aunque no se porque él en ves de la otra profe suplente que estaba .-.
    se que se fue pero podría volver xD

9.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Omg con el spoiler, "give me a dolar" me dejó traumada xD.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de quedar traumado con..
    Jolene,Jolene,Jolene,Joleeeeeeene...:eek:
    Santana sera una bix,pero es mi amada bix xD..y la actuacion de las chicas,como siempre,ha sido ESPECTACULAR

11.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Visto el capítulo 8...
    Ok, ¿soy a la única a la que le pareció medio estúpido este capítulo? Sinceramente me recordó a los de la primera temporada... todo ñoño y.. con sus "moralejas" mega obvias. Amé que Sam regresara... me wtfuteé con él buscando a Mercedes porque no pasaron nada de ellos mas que al final del último capi de la temporada pasada... Me volví a wtfutear con el cambio repentino de Quinn, es decir, para TODO lo que ha pasado, es mega estúpido que vaya a cambiar así de la nada porque Sam y Shelby le dieron un speech, pero bueh... Les está faltando historia :/.

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Seré bastante cruel ahora... bueno con respecto a otros comentarios mios anteriores, pero es que estoy picado y ciertamente enojado...

- ¿de donde saco Finn que Sam era como una estrella...?

- que me rei con la conversación de Kurt con el chico de los Warbler x'DDDDD genial esa escena xD

- Insisto... no se como Sam llego a trabajar de Stripper, no tiene edad... y no veo tanta la desesperacion por que llegara a ND... y no, me cae mal ahora... que se vaya...

- La cancion de la Taza roja... traumante e.e y Sam canto o hablo feo .-. pero que lol las caras de Kurt xDDD

- Apoyo a Blaine en el Sam vs Blaine >->

- Tina *-*, es una de las pocas que me alegre que se quede *-*, creo que su personaje tiene mucho que dar *-*

- Lo que más ame es saber que Lindsay aun tiene tiempo para competir *-*, la quiere en ND!!!!

- AAAAAAMO a las Trouble Tones *-*, me encantan... y si bien es cierto su presentacion de Rumor ha it/ someone like you me gusto mas, esta estuvo genial igual, aun que con discordinaciones y todo... pero su coreografia es genial, sus voces son geniales, ellas son geniales *-*

- ND estuvo mucho rato en el escenario... >_>, eso de que tengan muchos hombres no... mal... El traje en Quinn se veia raro u.u. Genial la escena en camara lenta cuando Tina y Mike se dan cuenta que su padre esta ahi xD, Amo como baila Quinn *-*

- Awww lo de mike y su padre... aunque no se... verlo en la competicion de las locales y darle el visto bueno, me parecio raro, ya que ahi Mike no se luce completamente... pero que bueno que esten mejor =)

- Cuando se apagaron los focos con las Trouble Tones ahí, pense que cantarían algo ToT, me dejaron con las ganas... xD

- Que bien lo de Quinn y Rachel, y que Quinn ya este pensando en su futuro ToT, fue una linda conversación, y después Quinn con la sotras chicas genial también, tiene mucha razon y me hizo acordar de ciertas cosas ;O, me alegro por Quinn *-*

- Me alegra que hayan considerado a Sugar y volviera junto a las demás!!! :B Sugar me encanta xDDD

y....y... ahora son muchos e_e

- Creanme que en este capitulo, pense varias veces que Artie deberia marcharse :meh: pero supongo que aun necesitamos historia de él... haria ciertos canjes por que algunos se quedaran... xD

- y... y... quiero a Shelby como profesora y no a Will >_>

- Odie a Finn en este capítulo... que Rachel no participara fue extraño... pero siempre preocupada =)

- Quiero que Kurt cante en alguna competicion... aunque con tan buenas voces en todo, deberian cantar como 20 canciones en las nacionales xDDDD

y creo que esos fueron todos mis descargos xD

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    esto no lo puedo callar...

las Trouble Tones deberian haber ganado.!!!!!!

Para Luffy
    Por que con Jolene? xD
    aunque yo te comprendo xDDDD

Para Ryoko :B
    Nose... creo que lo de Quinn era mas un capricho de Adolescente, si te fijas armaba toda una tormenta solo en un vaso de agua... xD Ahora reacciones y debemos estar feliz por eso :D

y no, no creo que les esten faltando historias, al contrario tienen muchas y deben ir cerrandolas xD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para Gon..
    Me da grima ese personaje y cuando canta..MAS! xD

15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    ídem!.

Ami me dio flojera la presentación de ND... ya quería que terminara cuando cantaban Control.

Y la presentación de los Unitards y TT se me hicieron buenas :].

Meh con Finn. Y pensaba que habría cat fight con Kurt y Sebastián.

Faberry friendship :3.

Amé la última canción.

Y además del drama de twitter que hubo con l@s Brittana fans :EEK:

16.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    jajaja mucho descontento con este cap, y a diferencia de todos a mí sí me gustó en su mayoría...

La actitud de Quinn, bueno a mí no me parece tan estúpido o ilógico que haya cambiado de parecer sobre lo de decir acerca de Shelby y Puck, ya varios le venían dando su... cachetada(?) para que se despierte, como cuando Puck la rechazó sobre lo de tener sexo para otro hijo, y pues al final consideraría que sí era demasiado inmaduro contar eso sólo para arruinarle la vida a Shelby.

Luego lo del discurso que le hizo a las troubletones sí ya me parece que fue exagerado, de repente pasa de la loca obsesionada por tener un hijo más, a ser la más madura de todas las chicas sobre la adolescencia y los últimos meses del instituto y todo este cuento

Obvio que las Troubletones merecían ganar, lo hicieron mil veces mejor, no sé por qué ND escoge unas canciones como tan... ñoñas no sé xDD (sin ofender a nadie que le gusten); PEro igual quería que ganara ND, no me gusta la actitud de las troubletones, como somos muy rebeldes y vamos a patear el trasero de todos uds así de fácil; o sea ND ya tiene una trayectoria, obviamente hacen mucha falta las chicas pero no me parece que luego de tantas presentaciones de ND fueran a ser derrotados por un grupo de niñas que s epresentaban por primera vez xD (técnicamente como grupo) . en fin es mi opinión

No entendí por qué la cara de Kurt cuando felicitó a Harmony y ella le respondió, o no sé si los subs estaban mal o yo no entendí xDD

También me pareció exagerado tanto escándalo por el regreso de Sam, para que al final no haya cantado mucho en la presentación (o yo no vi mucho), pero sí me gustó la canción de red solo cup, es pegajosa xDD

Me gustó que cantaron Tina y Mike, además ver también más participación de Artie, sentí que volvieron los viejos tiempos un poco(?) creo que sólo faltó que cantara Quinn y hubiese quedado más feliz (L)

ah sí, olvidé decirlo, de la presentación de TT me encantó la parte en que mostraron a Britanny y Santana bailando, britanna fan ♥

17.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    @Gon No sé, igual y fue porque estuve hastiada todo el capi... las canciones estuvieron aburridísimas, si acaso ABC hizo el capi un poco mejor. Pero en sí... no están siguiendo historia interesante. A diferencia de las temporadas anteriores donde estaba el asunto de la esposa de Will, más de Sue, ha estado faltando eso, Emma con Tanaka (¿así se llamaba, lol?), Rachel/Finn, Finn/Quinn, Rachel/Jesse, ahora todo está monótono. Lo de Quinn se me hizo algo irrelevante y sacado de la manga (pero era lo más dramático de todo), lo de Shelby y Puck no me causó ninguna impresión en lo absoluto. Lo del papá de Mike fue... ¿ok? ¿Qué más tienen D:? Necesito drama del bueno (?)

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Summer :B

pues no creo que Kurt se esperara una respuesta tan egocentrica xD
    además le dice "El próximo año será un baño de sangre" con una sonrisa en su cara, es bastante lol xD

Lo mismo digo... y Finn lo trato como estrella y todo... y no hizo mucho... solo vino y aporto su movimiento de caderas...

fue genial ese paso xD, y todo el movimiento de brazos xD

Ryoko :B
    Bueno lo de las canciones depende de los gustos, pero de los dramas debemos pensar que estan principalmente preocupados de los que se van este año, los cuales estan un poco más maduros y pues tienes más problemas con respecto a su futuro que problemas amorosos, es normal... pero de seguro luego ya llegan esos otros problemas xD

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Esto hay que decirlo... que tieso para bailar es Rory x'DDDD

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No entiendo a Gon ni a los descontentos xD
    Para mí incluso la del glee project lo hizo genial hhahah. Las Trouble Tones estuvieron bien, pero cuando escuché Man in the mirror, se me puso la piel de gallina, siento que solo New Directions logra ponerle tanta pasión a las canciones, lo que si fue raro fue que cantaran 3 canciones y los demás sólo una, pero yo estoy conforme con que ganara ND, Trouble Tones pudo haberlo mucho mejor pero con esa canción se quedaron un poco flojas.
    El odio a Finn tampoco lo entiendo, si ha hecho todo para arreglar las cosas con todo el mundo, siento que todos maduraron tanto en esta última temporada ;___;
    Quinn, volvió a ponerse todos los tornillos que se le soltaron los últimos capítulos hahaha, y me alegra ver que con Rachel ya se lleven bien y todo <3
    Y que el padre de Mike lo viera y aceptara que su don era bailar y todo, fue hermoso ;______;

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me faltó algo, lo mejor del capítulo en mi opinión

[​IMG][​IMG]
    El cuerpazo que tiene Sam ! $:

Ok ya, en serio
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Fue genial verlos a todos de nuevo juntos c:

Y la única interrupción de Rory en todo el capítulo, tan filosófica...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo 8..dentro hay premio XD

OMG!!!!!!!..pedazo de remix de los temas de Survivor de Destiny Child y I will survive de Gloria Gaynor!!!!!!!!ARGH!!!!/buscando y bajando..
    Me han encantado las canciones de este capitulo,sobretodo como he dicho arriba el tema que han cantado las
    Trouble Tones y el tema del final cuando llegan las 4 y se unen al resto del grupo..increible *o*

..viendo el capitulo 9..comento en un rato!​

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Luffy = a tus comentarios *-*

Capítulo 9 nada que decir... estuvo fome
    aunque me reí al comienzo como nlos 5 minutos, de ahi... fomedad absoluta

25.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    De acuerdo, eso del programa de tv navideño me pareció muy raro, no sabía si reírme de sus sonrisas fingidas o pensar wtf...

Lo que sí destaco es la paciencia de Finn con Rachel, a veces se pasa de fastidiosa y loca xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por lo general amo la navidad,pero con el capitulo 9 llegue a odiarla por momentos!..todo era demasiado fresaXD
    @gon - Esta noche he soñado hasta con esa actuación! xD

27.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Sobre el capítulo 9, lo único que puedo decir: Finn idiota por regresar un iPad. Es decir... ¿en serio?
    Okay, ya. Las canciones suxearon para mí xD. Sólo me gustó la del final.

28.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Haré como que el capitulo 9 nunca existio, lo acabo de ver y fue lo más meh, cuando vuelve Glee?.

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo comencé a ver la serie en la segunda temporada con la aparición de Blaine, influenciada por una amiga.... Si Blaine es mi personaje favorito tan fashion y canta hermoso!

Así que de ahí seguí viendola, ahora espero desesperada (bueno no tanto) el regreso en enero, porque ya hay spoiler de rupturas y algunas cosas ;O;!

Actualmente comencé a verla del principio ya que de la primera temporada nunca vi todos y ahora tengo el tiempo.

Del capitulo de Navidad (por si alguien no lo ha visto lo reservo)
    Estubo asi tierno y asdf pero nose, entiendo que por ser navidad se calmaron los animos, pero como Sue perdió la elección, no se sabe quien será el antagonista de New Directions. Igual el musical que hicieron me encantó, sobre todo Blaine (L)

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Para cuando prox capítulo? No ha salido ni un sneak peek :C

Comparte esta página