1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    veo y veo lo que le paso a Santana y la cancion final y uh ._.
    aun estoy como en shock ._.

eso si... me gusto como se comportaron Burt, Will y Sue, hablando como adultos y dando el apoyo...

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Uff ya vi el capítulo 6...
    Es un poco fuerte todo el tema de Santana, pero ella se estuvo comportando bien bitch todo el capítulo con todos :/ Ahora supongo que van a tomar medidas porque, Santana golpeó a Finn, cuando él en realidad no hizo nada, lo de la campaña estuvo fuerte pero Sue se lo tomó seriamente como pocas veces.
    Lo que hizo Rachel por Kurt fue tan lindo ! Me encantan esas acciones que tiene a veces, cada vez parece más humana y menos robot xD
    Y las canciones me gustaron bastante, se me hicieron todas más conocidas C:

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Okas... ahora si un poco más tranquilo, dejare mis comentarios de todo el capitulo en general xD

- Hum… no se porque todos se niegan a la relación de Puck/Shelby a mi me gusta de cierto modo, y creo que si podrían estar juntos o.o

- El baile de Mike y Blaine fue tan LOL x’D

- Sue como haces esas campañas D: y más encima la gente le cree xD

- Will y Shelby cantando, interesante mezcla o.o

- Quiero saber si le darán una historia a Rory o no… hasta el momento es solo un personaje casi sin sentido, que no hace mucho… de seguir asi no lo veremos más al llegar a los 7 cap :meh:… hay que admitir que baila muy tieso xD

- Tina y Rory cantando *-*, me gusto como compatibilizan sus voces *-*, y Quinn y Finn genial también :B, ND se ve tan raro con tan pocas mujeres y mcuhos hombres x’DDDD

- Finn no puedes hacer eso DD., igual comprendo pero decirlo en medio de pasillo, no no, además la sobrina sapa del candidado ese :eek: xD

- La canción Rumor has it/ Someone like you me encanto *-*, y he visto la última escena más de 20 veces ya x’DDDDDDD

En general muy buen capítulo, y el Rating subió!!!! Ahora lo malo que tendremos que esperar otra vez por otro capítulo ._.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me encanto el tortazo de Santana a Finn,lo se..se paso,pero Santana es Santana y tenia que terminar con una reaccion asi tarde o temprano ya que la impotencia que acumulaba de no querer decir a nadie que es lesbiana era muuuuy grande xD
    Lo de Rachel a Kurt de 10..pero antes!!!no hacerlo cuando ya estaba delante de todo el mundo diciendo el discurso,creo que eso fue demasiado oportuno de su parte ¬.¬
    Puck/Shelby no pegan ni con cola!!!..Shelby para mi!!!me la pido!!!!jajaja
    Mercedes se esta volviendo muy bitch y no me gusta para nada como terminar esto..esos aires de estrella que tanto repudiaba antes,ahora los esta teniendo ella misma y se va a dar una leche tremenda! :me gusta:

Confesara de una vez por todas Santana su condicion?...OMCat!!!momentazo para la semana que viene ^___^

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Por ahi...por ahi... esto no es un spoiler o algo... pero creo que Quinn asi como va, será el personaje que reflejara los suicidios que estan sucediendo en los escolares...

Aunque seria un cruel destino y tal vez la historia de intentos de suicidio se podría desarrollar en un personaje de la nueva generación... solo fue una teoría que se me vino a la mente xD

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    En serio crees que toquen un tema tan serio como ese? D:
    No sé, sería difícil que mataran a un personaje tan principal como Quinn, además se supone que vuelve Sam, ahí puede que pase algo interesante.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El personaje de Quinn esta temporada es una mierda con todo el tema de cambio de personalidad que tuvo,la niña,etc..,no descartaria esa posible opcion o incluso que dejara la escuela o secuestrara a la niña xD

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Si...osea Ryan Murphy esta preocupado tanto como por el Bullyng y el suicidio de adolescentes, ahora nadie dice que se vaya a matar... pero no todos pueden quedar felices... ok si, si pueden, pero bueno xD

Robo de niña tambipen podría ser DD:
    o como dice Kibary... con la llegada de Sam se arregla, aunque puede que no este tan perdida... Puck tiene un secreto D:

Vuelve Sam, Jessie, todas las temporadas en una DD:
    xD

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahaha a este paso no dudo que a eso lleguen, Quinn es un personaje desperdiciado y con eso de que quiere a Beth la hacen ver más scary :meh:

Pues yo leí spoiler/rumores y sigue igual de méh. Y lo de Puck a de ser la casi relación con Shelby (que aún no lo veo bueno).

10.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    El capítulo me gustó, estuvo bastante bueno, entretenido y se mantuvo interesante con todo lo que fue sucediendo.

Pobre Rory :(
    Pobre Santana, pero siento que en el fondo se lo merecía, tiene que aprender que si juega con fuego tiene posibilidades de quemarse. Tiene que hacerse responsable por lo que hace.
    Hay veces que me dan ganas de golpear a Quinn
    No me desagradan ShelbyxPuck. Me cae muy bien Shelby y adoro a Puck
    Me pareció admirable la posición de Kurt y lo que hizo Rachel también.

11.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yo pienso que independientemente de lo que Santana le dijo a Finn no justifica que él la sacara del narnia closet.

Pongamos como ejemplo el drama Kurt/Dave, Dave fue más hdp que Santana y apesar de eso Kurt dijo que no es nadie para sacarlo y cuando él este listo saldrá.

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    no se si desperdiciado, solo que ahora todos los que se van o la gran mayoria estan teniendo historias muy fuertes xD

Y de acuerdo con tu spoiler Erza :eek:
    aunque Kurt era de la condicion Homosexual, Finn no y aunque haya tenido al hermano igual no es lo mismo supongo.

===============

Ayuda ya he visto como 50 veces el video de Rumor Has it/ Someone Like you, no puedo dejar de verlo, me vicie ToT

xD

13.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Sinceramente, a mí sí me pareció lo que le dijo Finn. Aunque ADORO a Santana y creo que es un personaje genial, alguien tenía que callarla de una vez por todas.
    Sobre lo que comentan de Quinn... en verdad es el personaje que en ninguna temporada ha tenido como que una personalidad estable. Y en esta tercera temporada la integraron de nuevo al glee club a fuerza y añadiéndole más drama, lo cual fue un EPIC FAIL.
    Rachel también ha estado cambiando mucho, y prueba de eso es lo que hizo por Kurt xD. Las primeras temporadas me agradaba Rachel porque... no sé, me hacía ver que era tan persistente y dedicada y que podía sacrificar lo que fuera por su sueño, y bueno, las últimas dos temporadas la han mostrado "más humana". IMHO siento que en cierto punto durante la segunda temporada, pareciera que TENÍAN que hacerlo para que su personaje dejara de tener tantos haters.

14.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    comentario
    A mí tampoco me pareció tan inapropiado de finn decirle eso a Santana, como dijeron se lo merecía, sólo que las cosas se salieron de control por el asunto de las campañas y demás, pero supongo que Finn ya estaba cansado de tantos insultos y simplemente se desahogó
    Quinn también se merecía eso, no está haciendo las cosas bien, la veo más bien como toda loquita obsesiva por Beth y me da miedo xD
    No me gusta mucho la relación de Puck y Shelby, Puck me parece muy inmaduro aún, nada más por como le coqueteó en el salón... pero cuando están con Beth sí es muy tierno, no sé, aun así no le veo mucho futuro a esa relación :/

15.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Puck necesita arrelgarse el cabello YA D:!

16.  
    juanpanox

juanpanox Cemzoonita

Leo
    Hola! Creo que es un poco tarde mi comentario pero aqui va :P
    EL capitulo me gusto mucho y ver a Puck enamorado de Shelby declarandose! Genial... ! Igual es como injusto ganar un reality y estar en la serie para que cuando hables, te hagan callar y te hagan bullyng xD (Grande Rory).. Volviendo a Puck... segun lo comentado vuelve la que era su pareja (no recuerdo el nombre) creo que quedara la grande. El gesto de Rachel hacia Kurt es bueno.. Es como un carrusel de emociones este capitulo.! Habra que esperar al proximo.

Eso...! Pasare mas seguido por aqui !

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Rory es como los glee de primer año, porque ahora son menos molestados y eso, pero en el principio de la serie nadie los quería ni tenían a nadie para que los apoyara hasta que entraron a nuevas direcciones, así veo ahora al personaje de Demian, está entrando desde abajo.
    Cuando saldrán los otros dos ganadores? :C

18.  
    juanpanox

juanpanox Cemzoonita

Leo

Segun lo que se dijo es que:
    Lindsay Volverá a para en las seleccionales (lo comento en su twitter)
    Damian Tiene para 3 o 4 capitulos mas.
    Alex y Samuel Apareceran en la 2da mitad de temporada.

19.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Hola volvi para comentar el 6to capitulo! tarde pero seguro xD

- Bueno voy a empezar por lo de Santana... por un lado pienso que se merecia un golpe bajo por su actitud tan bitch que estaba teniendo pero me parece que esa no era la manera, entiendo que Finn este enojado y queria pegarle en su punto debil pero creo que se paso ya que es un tema MUY dificil y mas a esa edad donde es una etapa de muchos cambios e inseguridades, por otro lado creo que estuvo muy bien hecha ya que a esas edad no somos tan conscientes de ello y por impulso decimos cosas que despues nos arrepentimos, y mucho (aplauso para el escritor)
    - AME LA CANCION DE ADELE
    - Me gusto la actitud de Rachel hacia Kurt, por un lado me la esperaba, es lindo ver ese lado humano que a veces sale de ella.
    - AMO A PUCK!!! Me rei todo el capitulo con el sobre todo con el tema HOT FOR TEACHER . Y sobre la pareja con Shelby ya di mi opinion... me encanta!!
    pense exactamente lo mismo xD
    - no me gusta NADA el personaje de Quinn!!

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Paso a comentar,viendo que sois el grupo mas activo en el foro de CyT,que si necesitáis cualquier cosa como editar post,mover,etc..me lo decís por PM,ya que a partir de ahora seré el LdF de esta zona :)
    Dicho esto..
    ..quiero que llegue ya el siguiente capitulo para ver que ocurrira con mi amada Santana ToT

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Vieron ya el avance del siguiente capítulo?
    Al parecer Santana saldrá del closet hahaha, y ya se abrirá ante el mundo como lesbiana, vi que va a cantar "I kissed the girl" de Katty Perry. So, that, espero el capítulo, ojalá salgan pronto los de glee proyect que faltan :C

22.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Hablando de los TGP serán rellenos o formarán parte de la serie? Porque el que la hace de Rory desde su presentación solo calienta bancas xD.

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Solo sabemos que Damian y Samuel 7 cap
    Lindsay y Alex 2 cap

de ahi nadie asegura si estaran o no... xD
    aunque con esto de que algunos se van supongo que deben dejar mas personajes conocidos...
    y tal vez aparescan más de los de TGP

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Alguna vez escuché que el personaje de Damian vendría a ser como el nuevo Finn Hudson, así que puede que quede como la cabeza de New directions cuando Finn y algunos otros se gradúen.

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Se supone que en TGP Damian se mostro como el conquistador, el que podría decir "aqui estoy yo" así como Finn, osea un líder y todo eso... pero así como va xD no creo que de inmediato sea el lider xD.

de hecho buena pregunta... ¿quienes serán los nuevos líderes? apunto por Blaine y Mercedes :B

Aunque tengo la duda si Mercedes es Junior o Senior :S

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Gon por qué no estás en el msn? Quería hablar sobre nuestro nuevo avatar xD

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Oh my effin hell, el último capítulo...
    Amé el capítulo, me encanta ver que están todos juntos de nuevo aunque sea sólo por un rato. Y me alegra que Santana aceptara todo, lo único es la bitch de su abuela que no la quiso aceptar, pero aún así, la actitud de Finn y de todos tratando de apoyarla, hermoso.
    Couch Beist cantando, eso si que no me lo esperaba, y le salió digno digamos haha.
    Quinn sigue estando loca, y ahora que sabe todo va andar toda psicopata.
    Lo que hizo Rachel, pobre, ahora no gana Kurt y encima Rachel no podrá competir en las regionales :C (van a las regionales ahora? ya ni me acuerdo)

Las mejores escenas:

[​IMG][​IMG]
    La performance de Puck, fue tan salvaje mente genial $:

Cuando Finn le cantó a Santana, fue tan lindo y emotivo, y Santana por primera vez creo que se mostró emocionada.

Cuando cantaron I kissed a girl, fue genial todo.

[​IMG][​IMG]
    Cómo habló Santana al final del capítulo. Ow me encantaría sentirme así por alguien <3

28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    comentando el 3x07 *-*

- muchas amenazas de expulsion en este capítulo xD... finalmente le toco a Rachel ;__;, y no estará en las locales, lo cual cambia mcuhas cosas :eek:, me dió penita verla llorar andando por el pasillo ;__;, igual... no saco nada -.-

- Santana, que bueno que ya aceptara todo y este mas amable, no habra personaje como el tuyo ToT, te extrañare ;___;, sus frases en español geniales :B, abuela mala onda xD, al menos los padres la aceptaron :B

- No, Puck, porque le contaste a Quinn, para que, demás se le sale, sio esta picada ;__; y Shelby que se atreva, total último año... xD

- Muchas canciones innecesarias por ahí en este capítulo pero bueno... me gusto como quedo la de Blaine y Kurt, Y las entrenadora cantando, también le salió bien, cuando la vi dije: no me digan que va a cantar :eek:, estuvo bien :D. Me encanta como suenan Shelby y Santana *-*... nose porque Kurt se metió al final si... xD

- El director me cae mal ya >->

- OMG han visto a Sugar? x'DDDD me encanta su onda, ojala sea solo de primero o segundo... hace una genial dupla con Rory x'DDDDDD

- Mientras algunos se levantan otros se van desmoronando poco a poco, lo de Rachel y Kurt especificamente ;__;

eso seria :B

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Vamos todos cantando con la entrenadora!!!
    Jolene, Jolene, Jolene, Joleeeeene (8)

ya me traume con 3 canciones de este capítulo x'DDDD

30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    El capitulo se me hizo normal, el rechazo de la abuela :EEK: estuvo feo.

Pobre Rachel y Kurt, una no participará y el otro puede no ser aceptado.

Finn no me agrada =(.

Al fin! Después de varios capitulos se fijan en Quinn a ver si me la componen y no ande creepy

Comparte esta página