1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Se van a dar el medio hiatus.

2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Bueno yo nunca había posteado acá pero veo que lo hacen con spoiler xD
    mi comentario de todos los caps hasta ahora(?):
    El cambio de Quinn fue muy raro, pero no me desagradaba, pero bueno es que ella se ve linda como se vista o como tenga el pelo de cualquier forma.
    Del segundo cap, aww Britanny me mató, es demasiado tierna x'D con lo de los unicornios y demás fue demasiado gracioso, me declaro fan de Santana&Britanny, fue muy tierna Santana cuando le dijo a Brit que ella también era un unicornio.
    Por otro lado Mercedes me caía bien pero ya no, que antipática, aunque fue más que todo por influencia de su nuevo novio pero de todas formas no me gustó su actitud. Sim embargo no me gusta que se haya ido y peor que haya ido al equipo de la mamá de Rachel :(
    Mike chang y lo de su papá... de verdad que allá parecen ser muy exigentes con eso del estudio, pero que bueno que escogió bailar y su mamá lo apoyó :)
    Con Emma y sus papás, omg que locos tan enfermos con razón la pobre es así de obsesiva con el asunto de la limpieza, me dio mucho pesar cuando se puso a rezar arrodillada y Will también la acompaña y empiezan a cantar Fix you, fue muy lindo :(

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Supongo que aben que Sam vuelve a Glee verdad? :B

Ya falta poco para que llegue otro capítulo!! :B

4.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    sabia que estaba la posibilidad. ya se confirmo?!?!?! *____* parece que no le dudo la carrera de solista xD . Ahora que pasara con mercedes? xD

Sii al fin se va a estrenar!! nos hicieron esperar dos semanas ToT . Ya quiero ver a Damian!!!

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Se supone que se estrena hoy?

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que mono tengo de que hagan el siguiente capitulo! ToT

7.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    siii al fin estreno esta noche el capitulo 4!! Ahora espero ansiosa ver a Damian!!! *_______*

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    ASDASDSDSA ya lo ví *--------------------*
    Que bueno que sé lo bastante de inglés como para entenderlo y poder verlo sin subtitulo
    Me enamoré completamente del personaje de Damian, es tan omgdjagsdjahakdi, lo triste es como lo tratan por ser de otro país, y lo raro que está su pelo y el de los tipos que lo molestan D:
    Por otra parte, Santana está siendo tan bitch con todo :C Incluso ahora que Mercedez estaba bien con todos como que Santana llegó a separar las cosas un poco.
    Y el final...
    OMG, casi me morí con el beso de Puck y Shelby
    Bueno, en general amé el capítulo <3

9.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Iba a hacer lo mismo pero se me complica un poco entender a Damian!! Entre otras cosas que no me quiero perder... lamentablemente lo domino tanto el ingles ToT
    Me tienta mucho leer el spoiler! pero voy a tener que aguantar xD

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOL si, me costó más entenderle a Damian, a momentos tuve que escucharlo dos veces xD

11.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Comento el capitulo 04 !

El personaje de Damian es tal cual como me lo imagine! me encanto!!! me rei muuucho con Brittany creyendo que el era un duende! OMG ella esta completamente loca xD

Mercedes, Santana y Quiin.... me estan dando ganas de matarlas a las 3! super bitchs!!! Mercedes y Santana con eso del nuevo grupo y su ego me dan ganas de bajarlas de un ondazo! (aunque me gusto mucho el musical de Candyman!!) y Quiin... bueno no tengo mucho que decir de ella.. solo que es UNA INMADURA! espero que Puck pueda hacerla entrar en razon!

Sobre el final... que puedo decir... lo venia prediciendo en todo el capitulo!! no le veo mucho futuro a esta "pareja" pero no me molesto ese beso!

OMG Beth no puede ser mas lindaaa!!!!!! me enamore de esa beba!!!

Quiero ver mas de Puck limpiando piscinas xD *SangradoNasal

Momento favorito: "Di que U2 esta sobre valorado, Dilo!!" "NUNCA!" xDxDxD
    Y yo tambien digo... NUNCA!!!

Debo decir que esperaba que el cante una cancion de U2 en el final xD en honor a la banda Irlandesa y mi banda favorita *____________*

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ooohhhhhh, vengo a comentar el capítulo *-*

- Damian :eek:, bueno ya sabía toda la onda de como lo vería Brittany, pero de todas formas fue chistoso, su personaje es interesante, es como pervertido, tiene algo típico de recien llegado, sus escenas con Finn son raras, y bueno el solo anda buscando amigos y perder la virginidad, por eso es una mezcla rara y será interesante de ver x'D

- de un momento a otro estan dejando a Finn muy atras, casi sin futuro al pobre, no es de mis personajes preferidos, pero es su último año, igual podría hablar un poco más... hasta ahora aparecía solamente atras, incluso parecía un colado cualquiera. Pero al menos ahora hablo más :b

- :eek: Quinn por Dios! que mala D:, si solo quieres a Beth para hacer algo en el futuro eso no se vale :mad:, igual no te puedo odiar ._.

- Puck & Shelby, sabía que pasaría eso... pero no pense que iba ser tan pronto o_ó, yo si les veo futuro :B, aun que será dificil para ellos...

- Lo del papá de Kurt interesante, yo votaría por él :eek:

- Las canciones esta vez no fueron taan importante en la historia, solo encontre adecuada la de Puck *-* y una de Damian... aunque si no hubieran estado no hubiera causado mucha diferencia.

- Las escenas chistosas fueron las de Damian con lo de U2 y la de Brittany desmintiendo el embarazo de Selena Gomez x'DDDDDDD, me reí mucho ahí x'D

- Al paso que van los dos coros, ninguno reunirá los 12 integrantes DDD: xD

13.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Yo la verdad nunca vi Glee project, pero ufff, el acento del nuevo, me enamoré <3.
    Me tiene harta todo el asunto de "Siempre Rachel Berry", pero bueno, era cuestión de tiempo. Quinn también está medio... no sé, me pareció que su personaje dio un giro radical iniciando esta temporada xD. La temporada pasada la veías defendiendo al Glee club ante Sue y ahora... ¿sólo los está usando o algo así?
    Amé a Finn, de nuevo T_T. Yyyyyy... quiero que salga Sam, YA.
    Lo de Puck y Shelby me parece creepy. Es decir, sí, Puck está acostumbrado a gustarle a tipas mayores, o algo así... y no es que se vea de 17-16 años, pero vamos, ES lo que tiene, supuestamente x'DD. Y no sé... igual, Puck es lindo, y me encantó su canción T__T.
    También la de Blaine. Pueden darle a Blaine todas las canciones del mundo, él hará que me gusten <333333.

14.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    coincido con vos me olvide de ponerlo en mi comentario! sin duda suma muchisimo a new directions!! el mejor integrante lejos!

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Fui a ver la película de Glee 3D al fin c:
    Me re-encantó todo, aunque si faltaron un montón de canciones !
    Pero estuvo genial de todas formas <3

16.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Vengo a comentar el capítulo 4!
    Realmente me gustó, me gustaron las canciones que cantó Damian y su personaje. Igual, en lo personal, la mejor canción del capítulo fue Last Friday Night, una canción con mucha energía.
    Que lástima que se fueron Sanata y Brittany. La partida de Mercedes no me molesta en los más mínimo, siempre encontré molesto ese personaje. Y el número de Candy Man si bien estuvo bueno, hubo algo que no me gustó tanto, no se, como si faltara algo, algo que solo ocurre cuando los chicos de New Directions actúan, como una vibra diferente.
    Y por útlimo, me está molestando lo que están haciendo con el personaje de Quinn, siento que la están desfigurando toda, quiero ver qué van a ser con ese personaje, siento como si no supieran qué hacer con él.
    Oh, me olvidaba, aunque suene raro, me gusta que Shelby y Puck estén juntos jaja, no sé porque. En fin, eso es todo. El próximo capítulo se viene hoooot!

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Si ya esta confirmado, aparecera en algun capítulo de diciembre, antes de navidad o.O
    Así que shan shan, que se afirme Mercedes DD:

igual... solo habiamos visto una tomada de manos de ellos dos x'DDDD

================

Y glee esta bajando los niveles de Audiencia ToT, esperemos que repunten pronto :B
    Aunque esta 3° temporada esta muy buena y con más argumento que las anteriores, o eso creo yo o.O

18.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Él hoy subió una foto del set, ya está grabando, así que ya está super confirmado y en cualquier momento vuelve! :)

19.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Ya salió Demian, yay, es agradable verlo de nuevo <3. Tiene un papel más o menos esperable, pero bien...

20.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Estoy viendo Glee :)

21.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Comento el capitulo 5 :)

Bueno como comentario general me gusto muuucho este capitulo! Para empezar me encanto la adaptacion de West Side Story! Ya van 3 temporadas y todavia me quedo con la boca abierta cuando escucho cantar a Lea (Rachel) !!!! Adoro su voz *______*

Lo que me gusto de este capitulo es como se centro el tema de "la primera vez" y tambien con la delicadeza que se trato la relacion de Blaine y Kurt, sin duda es mi pareja favorita, son muy tiernos!

No se si solo es mi opinion pero me parece que Blaine hace muucha falta en The Warblers!! no me gustan para nada las nuevas voces principales!!!

Otra cosa que me dio mucha ternura fue la entrenadora Beiste! casi me largo a llorar cuando ella contaba su baja autoestima con los hombres, y me encanto que Cooter si se fijara en ella no como una chica sino como la mujer que es, sin duda uno de mis personajes favoritos. Y tambien se llevo los momentos graciosos de este capitulo ^___^

Soy la unica que piensa que Finn sigue teniendo un rol super secundario esta temporada? esta bien que blaine lo haya desplazado de la voz principal pero creo que es demasiado...

AME cuando Tina hablo de su primera vez con Mike!!!!

Y por ultimo Rachel y Finn... era hora!!! me dieron ganas de matarla a Rachel cuando le dijo que queria hacerlo por la obra! pero despues la confecion al estilo Julia Roberts en Notting Hill pudo remediar la situacion

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Capítulo 5 a comentar!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*

Por donde comenzar DD:, fue un capítulo muy muy genial, eso si Artie hum,.. nose no me gusto su actitud de comenzar a encarar a todos y sacarle las verdades, lo que llevo a Blaine y a Rachel buscar su primera vez solo por el papel, pero igual al final fue lo que incentivo a que realmente se dieran cuenta del amor verdadero (?).

Las escenas muy bien tratadas, y me encanto que mostraran el musical *-* Santana genial!!!

Ver a Karofsky de la forma en que lo vi me alegro, se nota ya mejor, ya superando su problema y fue bastante armoniosa esa escena con Kurt y LOOOOOOOL como fue bailando Kurt hacia Blaine x’DDDDD

Apareció más Finn por fin (xD), esta bien que no cante los protagónicos pero lo habían desplazado feamente, ahora al menos tiene un dilema más cuatico en su vida que tal vez lo hagan aparecer más [Aunque hay tanto personaje metido y cada uno con su historia que es bien difícil D:].

Pobre Mike .__., se veía venir, pero genial por esas madres que siempre apoya :eek:, lo Tina interesante relato x’D

Los Warblers suenan bien aun, pero sin Blaine no es lo mismo, ahora tiene voces muy agudas DD:, no le quedan DD:

Ame a Rachel y su voz casi haciendo de soprano a veces :B

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Vengo a comentar el capítulo también C:

Yo viendo el capítulo:

Amé este capítulo totalmente, me recordó un poco al capítulo de Maddona que fue la primera vez que hablaron de este tema.
    Pero fue genial, y lo de la entrenadora, todo fue tan asfasdfsaasd
    Lo de Artie, no me gustó tampoco su actitud al comienzo, pero al final se veía que lo hacia por el bien de los otros y por su historia de la silla de ruedas y eso de andar mandando y que confiaran en él C':
    El problema de Finn por no haber sido seleccionado, uff, no sé qué eligirá ahora, puede que le potencien lo de cantar o algo así, pero el futboll era lo suyo D:
    Las escenas de Kurt y Blaine, me gustó mucho todo, odié al tipo nuevo de los warblers que le coqueteaba descaradamente a Blaine.
    En general fue todo bonito al final <3
    Las mejores escenas
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Me traumé tanto con el capítulo, que soñé con Finn LOOOOL
    Quiero mi propio Finn Hudson <3

:1234:

24.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Creo que este es, hasta ahora, el mejor episodio de la temporada *____*, muy buen comienzo para Roberto Aguirre-Sacasa, el nuevo escritor de Glee!
    Sebastian es toda una bitch! yo tambien lo odie!!
    Definitivamente! pero te faltaron algunas partes del musical! Santana haciendo ese acento latino fue genial. Y pobre Rory nadie le entiende xD
    Mis preferidas fueron las de Kurt y Blaine, me parecieron las mas naturales: La ida al club, la borrachera, la pelea, y la reconciliación. Hermoso
    Su interpretacion de A Boy Like That y I Have a Love se llevan las palmas, a mi parecer han sido lo mejor que ha hecho Naya en toda la serie. !!!

Mejores temas:

One Hand, One Heart : PERFECTO, la manera en que lo combinan con la relación sexual es maravillosa. Lo amé.
    Tonight: fue mi preferido, que hermosa letra, que hermosa interpretación, entiendo por que la Coach Beiste lloró.

alguien vio la promo del cap 6??

que lindo Puck diciendole a "estoy enamorado de vos" a Shelby!!! (L

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El golpe de la pelota en la cara de Queen me hizo gracia xD
    Últimamente siento que no han cantado canciones tan conocidas, o por lo menos yo no las conozco mucho haha

:1234:

26.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Ay no a mí me encantó Sebastian, es hermoso :( quien fuera Blaine.

Comentario ahora sí

me gustó la canción de uptown girl (la escucho ahora) de los warblers y como ya dije me encantó Sebastian, la manera en que mira a Blaine y su sonrisa tan linda, es hermoso xDD
    Sentí lástima por Finn, creí que lo iban a aceptar ya que siempre decían que era como el mejor y blabla, lástima, pero bueno supongo que luego recibiría su "consuelo" con Rachel
    Lo de la entrenadora y el otro tipo que la invitó a salir, bueno no sé, me parece que a veces sacan relaciones y cosas muy de la nada y apresuradamente, se gustaron demasiado rápido (?), pero en fin me pareció muy tierno con ella.
    Respecto a kurt y blaine bueno mejor que fue así, yo no quería sexo gay jajaj xD pero sí me hubiese gustado ver un poco más de rachel y finn

Y ya supongo que olvido detalles, es mejor hacer el comentario apenas veo el cap o se me olvidan cosas xD

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Chico nuevo en los warblers y ya os lanzais al cuello? LOL..y eso que Blaine no cayo en sus redes,sino directamente os lo comeis vivo xD

28.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Capítulo 6:
    Ok, Puck tiene 18, ya no veo tan mala la relación Puck&Shelby (??). Ok,no.
    Amé a Blaine y Mike bailando mientras Puck cantaba <3.
    LMAO con la publicidad de Sue en contra del papá de Kurt x'DDDDD.
    Ahora sí, ya. TODO el capítulo estuvo genial. No sé, la verdad me gustó mucho, me mantuvo súper entretenida, y cada cosa era OMFGGGGGG. Amé los mashups (menos el de Someone like you/Rumor has it, siento que quedó raro xD), pero... en sí, todo el capítulo, y cómo terminó, y Santana... y OMFG. Genial, genial xD.

29.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    EEK! Morí milochomil veces con el mashup de Adele.

Ah! Y not bad el capitulo.

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    solo decir: oh!

Santana ToT

Comparte esta página