1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Hola chicas! esto es lo que yo se ( tiene spoilers asi que el que no quiera leer ya sabe donde no apretar xD )
    Por lo que estuve leyendo a medida que iban pasando las semanas solo esta confirmado el papel de DAMIAN, el cual hará de un estudiante de intercambio llamado Rory que se hospeda en la casa de Brittany, y bueno el resto ya se sabe como lo anticipo Ian en TGP xD.Damian es el primero en aparecer, en el capitulo 4.
    De los demas no se sabe mucho, Samuel parece que recien estara a partir del capitulo 9 pero aun no se sabe nada de su personaje, al igual que el de Alex. Lindsay puede que interprete el papel de la "nueva chica Puck" pero tampoco es algo oficial.
    Bueno eso es todo lo que se sabe hasta el momento, ya que por lo que estuve leyendo se quieren centrar mas en la historia de los "regulares"

2.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Sobre Tina:
    Yo creo que este es su segundo año (de 3), y que Mike se graduará, cosa que pondrá en peligro su relación. (¡Y quizás esto hará que Tina FINALMENTE tenga una historia! ¡Y una personalidad!)

Sobre TGP:

Me gusta hacer sufrir a Lindsay porque creo que ella es una muy buena actriz para el drama xD Además, no me la imagino mucho haciendo comedia.

Damian va a ser estudiante de intercambio, yay. xD

Samuel es...bleh. Sigo viendolo como el sucesor de Puck, o como su primo/hermano/amigo drogadicto/etc.

Alex puede ser miembro de la Iglesia a la que Mercedes va.

Faltan 9 días~

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Es la unica que no se graduará?, que triste será para ella D:
    deberia quedarse alguien más... si, me parece que no es la unica que se queda.

Sobre Damian
    Si, como dijo Calucita será alguien de intercambio "Rory" (segun muchas personas el nombre es feo... yo... pues no voy a decir que es el más bonito, pero tampoco es tan feo, en coparación con otro actor que se llamará Pony xD). y se quedará en la casa de Brittany cosa que produce los celos de Santana y uhhh, ver a Santana con celos será genial xD

4.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Lo bueno de esta temporada es que parece que se van a centrar mas en los regulares :saltarin:

Oyeron que Sam no va a estar mas en Glee?? y de las nuevas incorporaciones? No podremos ver a Mercedes x Sam :(

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Sip, es bueno que avancen más en las historias, al final de la temporada pasada quede como ya cansado de que vuelvan las mismas parejas, terminen, vuelvan otra vez xD

Sip .-., aunque el clamor de los fanaticos parece que fue escuchado y ahora no se descarta de que vuelva y sea un definitivo.

Igual Mercedes con Sam se veian raros xD, pero seria una buena pareja -.-, pero a mercedes se le tiene preparado otro futuro ahora.

PD: Ustedes no le encontraron un aire a Cameron, algo parecido a Sam? xD porque yo si xD

6.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Sii muy! pero era super Glee la pareja, al estilo "Pizes" xD.
    Tambien lei algo de la nueva pareja de Mercedes... era hora que le encuentren a alguien !

A Sam?? mmm la verdad que no! le busque varios parecidos pero creo que ninguno iba con un personaje de Glee. Me encantaria que lo integren al Staff!!

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Se me ha ocurrido una idea para Alex... pero amuchos no les gustará xD

que Blaine conosca por esas casualidades de la vida a Alex... y kurt se ponga celoso, porque Alex igual canta alto y se le nota lo gay... y shan shan, problemas pasan en 2 capítulos, pero después sigue todo bien :D

Y decir que entre Blaine y Alex no pasaría nada, solo son imaginaciones de Kurt.

O no? xD

Me referia al rostro, ellos tienen algo una cierta similitud xD
    pero si que entre al staff!!

8.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Tiene sentido, pero me recuerda mucho a la historia de Jesse con Rachel y Finn :(

9.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Esa puede ser una idea pero tengo la sensacion de que Alex va a aparecer de mujer :saltarin:

sisi claramente que por actitud no hay ni una chance que se parezca xD

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Chicas y chicos fanáticos de Glee!
    les tengo una noticia xD

El Lunes 19, habrá un programa especial en la radio, donde se hablará y se pondra musica totalmente de Glee, serán 3 horas!!! *-*

Para que le demos la bienvenida a la 3° Temporada *-*
    Asi que los y las interesadas pueden ver el tablero de la radio :L

11.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Y la película se estrenó hooyy (88) Y no tengo ni tiempo ni dinero t___tUU Pero el marte será distinto Dx. Y claro que te ecucharé, Gon ;O;

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Aqui aun falta un poquito para que se estrene, ahorraré para esas fechas *-*
    y okas, te espero el lunes entonces *-*

===================

Yo les quiero preguntar algo o.o
    ¿que sabe de Sunshine Corazon para esta temporada?
    o su historia ya termino en glee? o.ó

13.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    que buena pregunta ! yo no lei nada ._. dudo que haya terminado su participacion ya que es LA competencia... puede que aparezca mas adelante o Vocal Adrenaline cambie de figura .______.

14.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Ya es mañana DDD:!
    ¿Alguien ve el streaming? ¿O saben dónde verlo? x'D
    Yo encontré esta página pero no le creo mucho porque está en francés y no le entiendo (?)
    Igual, si alguien sabe, por favor díganme ;_;

Y ya, tengo altas expectativas para esta temporada, la segunda fue lo mejor, esperemos que no se vuelva a tornar ñoña y forzada ;_;.

15.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Ya vieron el primer capitulo de la temporada??? *___*
    Quiero empezar a comentarr! Me estoy comiendo las uñas porque no quiero darles un spoiler por si no lo vieron xD ToT

16.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Yo la ví, pero prefiero comentar en spoilers por si los demás no lo han visto.

WILL, TÚ NO PUEDES ECHAR A MI PERSONAJE FAVORITO DEL GLEE CLUB Y ESPERAR QUE YO AÚN ASÍ TE QUIERA.
    </rant>

Ahora sí, opiniones generales:

-Quinn se ve hermosa con su nuevo estilo. Y puede seguir hablando con ese tono sexy y grave todo el tiempo que desee.

-Hablando de Quinn, pensé que no debería haber sido Rachel quien hablara con ella. Podría haber sido cualquiera; Finn, Mercedes, etc. En mi caso, me habría encantado que Puck hablara con ella y le dijera los peligros de seguir el camino que él siguió...o algo así xD.

-Demasiado Kurt y Rachel. Ver tanto drama entre ellos me estaba apagando el alma. Quiero ver más líneas de sarcasmo entre ellos.

-Mercedes tiene novio. Pero es negro. Gran manera de estereotipar más a Mercedes, Glee.

-Extraño a Sam :( Pero no a Lauren, lol.

-Amé a Lindsay. Amé su personaje, y amé el mash-up ''Anything Goes/Anything You Can Do''.

-Sugar Motta...eh, originalmente la odiaba profundamente, pero ahora su personaje se me hace tan estúpido que quizás podría terminar siendo graciosa (como Brittany).

Eso es por ahora :)

17.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    con sploires sera
    - Quien se lleva todos los aplausos del capitulo del martes fue Sue !!! como me hace reir ese personaje! es una genia, "Desde mi rincon de Sue anoche tuve tremendas subidas en las encuestas y estoy mano a mano con el violador que se presenta en la prision" LOL xDxD

- Blaine en New Directions!! :saltarin: espero que dure toda la temporada y no vuelva a los Warblers ¬.¬. creo es un gran aporte para el glee club *___*

-
    completamente de acuerdo u.u si no aparecia Lindsay creia que iba a bostezar... me gusta mas cuando se agarran con uñas y dientes xD

-
    nuevamente coincido. empece a saltar cuando la vi! no me imagine que iba a aparecer en el primer capitulo! y me parece que el personaje coincidio 100% con ella y con lo que esperaba de ella *__*

- Sugar Motta.... va a dar que hablar! por lo visto va a competir cabeza a cabeza con Brittany, aunque dudo que alguien le gane! Brittany RLZ!

- Tampoco me gusto que hayan echado a Santana!!!!!!!!!! ToT Quiero que vuelva YA la sangre Latina!!!!

- Sobre Quinn..... por un lado cuando aparecio dije OMG no le puede quedar TAN BIEN el pelo color rosa !!!! xD . Su nuevo personaje por un lado me gusto (como decis vos Megurine le queda muy bien ese tono de voz grave y sexy) y por el otro me parecio un tanto "forzado" ...
    Tambien coincido que Rachel es la menos indicada para hablar con ella ... me hubiera gustado que fuera Mercedes o Finn ya que son los mas allegados a ella o como tambien dijeron Puck (babasxD) puede darle un par de consejos ...

- Tampoco extraño a Zizes ...

- Will y Emma .... me aburren #ListoLoDije

- "You Cant Stop The Beat" version glee club... LOVE IT !!!! creo que ya la escuche 1000 veces! La version acustica de Rachel me parecio genial!

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    A comentar se ha dicho entonces!!! muajaja

Pero... pero... Santana lo merecia, osea como se le ocurre volverse al lado de Sue otr vez, después de todo lo que pasaron con ella :eek:... Quinn se lo dijo, asi que estuvo bien su salida y eso traera más conflictos xD, pero cuando Will ledijo eso yo quede como :eek:.

Ajá, andan de amiguis y todo eso... pero bueno, es su últmo año (?) xD

Al igual que Calucita no me imaginaba que iba aparecer en el 1° episodio y cuando la vi dije: NO es Lindsay? *-* y ahí adore toda su presentación y todo eso, pero la pusieron como alguien mayor, así se me fue la esperanza de que se uniera a New Directions algun día ._.

No... no la veo tipo Brittany :S, ella es más creida, con más aire de grandeza, que sea media patetica y de risa no es lo mismo que con Brittany, lo que si hay que decir que su presentación fue horrible xD

Pense que lo de Sam se me haría más dificil, pero no, no me afecto xD, lo de Lauren pues tampoco o.o

Es muy extraño verlos juntos e.e xD

si :eek:, que genial que haya entrado, es un buen aporte xD, ahora se pelearan con Finn quien canta los solos o los duetos importantes :eek:.

- Ahora también vimos a la profe de Geometría xD, que el aporte fue bien poco en realidad x'D, pero que nos traera el futuro, nadie lo sabe o.ó

- Viero la cara de Quinn al final? Asi como que a ella se le nota que quiere volver y todo ._.

19.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Spoilers, spoilers everywhere.

;_; Igual, me pareció raro. Por muy mala que sea con el Glee Club, ella es una muy buena cantante, cosa que se busca en Glee lol.
    Quiero a mis Santanis de vuelta ;___;

Yo pensé que Lindsay sería un nuevo miembro ;_; Pero siempre se puede tener a Damian o a Samuel como miembro del Glee Club.

Ahora que lo pienso, ella es más... Sheldon xD Y me dió pena ajena cuando la ví cantar Big Spender. Además, Ellis cantó esa canción en TGP, y la diferencia es...ENORME.

Ellis:
    [youtube]mIS6lJlQeUo[/youtube]

Sugar:
    [youtube]LDywn-9g7gE[/youtube]

La diferencia entre una buena cantante, y...bueno, Sugar. xD

Esa será una rivalidad excelente, aunque me cuesta creer que no se hubiesen llegado a conocer bien antes, considerando que Blaine sale con el hermano de Finn xD.

Sí, se le nota...y mucho. Aunque creo que ese problema se resolverá el próximo capítulo, cuando Shelby vuelva.
    Santana debería haber estado con Quinn al final, habría sido tierno y...traería memorias de la primera temporada.

BTW, ¿Soy la única a la que le sorprendió que Rachel supiera tan poco sobre las universidades y sus rivales?

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    shalalala, no estan spoiler lo que dire pero bueno...

Ahí nos damos cuenta que Kurt no lo lleva a la casa (?) xD

mm... no, no me sorprendi, mal que mal nadie sabe de esas cosas (?), lo que si fue muy LOL la reacción de Emma cuando vio a Rachel y a Kurt, ya estaba prepara LOL. xD

veo la presentación de Sugar y me da risa x'DDDD

21.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    cuando vi la presentacion tambien se me vino a la mente la presentacion de Ellis! xD

creo que no va a faltar mucho para poder volver a ver a Quinn en New Directions... lo que no se si va a volver con el pelo rubio o va a seguir con su rosa rebelde xD

Ya estoy cargando el 2do cap! Espero llevarme otra sorpresa como lo hice con Lindsay!! Sera Alex??? o Tendremos a esperar al 3ro para ver a Damian??? *__________*

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de verme el 3º capitulo y...

OMG!!!!!..creo que ha sido de los capítulos en los que mas han cantado todos xD
    Momento gracioso del capitulo:
    "Mi hijo sacó un sobresaliente bajo en su examen de Química.Un sobresaliente bajo,es un suspenso asiático"
    jajajaja,ha sido buenísimo y el después de la madre de Chang apoyándole con su sueño de ser artista,sensacional ese momento.
    Rachel es una p..:) ..mira que Santana es mi personaje favorito y aunque a veces sea cabrona,enseguida se le pasa,pero lo de Rachel en este capitulo..sin palabras!..No le ha faltado razón a Mercedes y ha hecho muy bien en presentarse para el nuevo grupo de canto.Le estoy empezando a coger manía a Rachel con tanta obsesión por ser la mejor aunque tenga que pasar por encima de quien sea ¬.¬
    Momento estelar!: Mercedes interpretando la canción Spotlight de la gran Jennifer Hudson :love:

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Muajaja vengo a comentar, en spoiler xD

Fue un capítulo muy genial *-*
    que le dieran toda una trama a Mike estuvo genial, y es una buena trama, me encanto su historia y sus dificultades pero genial que su mamá lo apoye ;__;

Lo de Mercedes y Rachel, uhhhhh!! también estuvo muy bueno, y ya era hora de que Mercedes saliera con esa actitud, es su último año y se lo merece, tiene un gran talento y no es justo como la han tratado... Rachel no me cae mal, pero a he tenido mucho protagonismo a veces hay que dejarle a los demás :B

Amé todas las canciones, menos la que comienza cantando Will xD, la situación fue bonita, pero su voz nose... igual ahora me gusta.

Fue muy LOL lo de Emma cuando Will le comento que porque no le había presentado a sus padres, y Emma respondió que estaban muertos y todo lo que siguió después xD

y El director aun le tiene miedo a Tina xD

Estos Capítulos de la 3° Temporada estan geniales, mucho más centrado en las historias, y las justas canciones.

No me ha decepcionado para nada, al contrario me sigue gustando, espero que sigan así.

Y próximo capítulo ya aparece Rory :3, y cantará 2 canciones incluso :3, será interesante.

24.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    LOL a lo de Tina y el director x'D.
    Me gustó este capítulo, reafirmé el segundo lugar para Mike Chang en personajes favoritos <3 (?). El primero es Blaine, obv. Sobre Mike... cantó genial, y cómo baila y asfasds D:. Y bueno, lo de Mercedes y Rachel, a decir verdad, Mercedes me cayó mal por el hecho de que se estuviera haciendo la víctima todo el tiempo; hemos visto a Rachel "brillar" porque ella realmente lucha por eso, y está de rogona, encimosa, y todo lo demás. Y con respecto a lo que dijo Mercedes de que por qué nadie quería herir los sentimientos de Rachel, BITCH, de todo Glee, yo creo que Rachel ha sido a la que más tierra le han echado... por como es y todo eso. Y no soy tan fan de Rachel que digamos, pero me molestó que Mercedes se pusiera en ese plan :/.
    Sobre las canciones, todas me han gustado, la verdad ;__;. Aunque odié, odiéee cómo cantó Will el principio de Fix you, pero terminó bastante bien :3.
    Me gusta cómo se está poniendo :3. Espero ver más Finn&Rachel, Kurt&Blaine y, obviamente, más de Sue, por favor.

25.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Me gusta como ahora cantan más canciones de musicales, que es su terreno, y destrozan menos canciones populares.

26.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Aca mi comentario del 3er cap !

como todos dijeron... me encanto que por fin se hayan centrado en Mike Chang!! Es un personaje que me encanta y siempre lo dejan a un lado ToT
    Me encanto como canto!! si que puede cantar!!! *___* y bueno del baile.. no tengo palabras... simplemente un 10 10 10 10 xD
    Mike Chang Senior es genial! pobre Mike Jr cuanta presion! xD
    Otro momento gracioso:
    Mike: Me saque un 8 en el examen, Tina
    Tina: ¿Has sacado un suspenso asiatico?

xDxDxD
    sobre Rachel y Mercedes... tambien opino que mercedes exagero.. aunque tiene razon :eek: Rachel sin duda es la favorita indiscutida de Will y eso me dan muchas ganas de pegarle a los dos ! pero no cabe duda que Rachel es la mejor cantante.. todo mi odio desaparece cuando la escucho cantar u.u

El director Figgins y sus pensamientos de Tina... SUPER LOL

Haaaay hoy a la noche sale Rory no?? no puedo esperar mas para ver a Damian en accion!!! *______________*

uffff iba a escribir lo mismoo!!! no me gusto para nada como comenzo a cantar fix you!!! ToT

27.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    no puedo estar tan perdidaa!!! pense que se estrenaba ayer el 4to capitulo pero faltan 2 semanas todavia! ToT . por que hicieron un corte tan rapido ?? ToT

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Dos semanas???? Really? :(
    Y todavía no aparecen Sam ni Damian, tal vez por eso le hicieron un corte, por los capítulos que tuvieron que grabar con ellos?

29.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    ¿Soy la única que le vió un GRAN parecido a Asian F, comparado con Wheels?
    Ambos se tratan sobre una persona que no puede cumplir sus sueños (Bailar, en el caso de Artie y Mike), y sobre una competencia (Mercedes y Rachel en Asian F, Rachel y Kurt en Wheels).

------------------

Me gustó el capítulo. Buena estructura, las historias se conectaban entre sí.
    ¡Consistencia, cómo te extrañaba!

Figgins le sigue teniendo miedo a Tina...Cool xD

Mercedes fue demasiado bitch en este episodio. Me gustaba su actitud antes (a pesar de que ella era un estereotipo con pies), pero ahora...no.

No me gustó el cover de Fix You. Nope, DO NOT WANT.

BTW, Damian saldrá en el cuarto capítulo.

30.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    sip ToT la promo del cuarto capitulo dice que es en Noviembre!! y ahi entendi por que no encontraba el capitulo en ninguna web xD

Comparte esta página