1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Glee 5x01 - Love, Love, Love

Asco de inicio de temporada!

Muchas canciones, demasiadas para mi gusto y ninguna de ellas me gusto. Tenia muchas ganas de que comenzara ya la temporada pero parece que como siga la temporada como este primer capitulo, pronto dejaré de ver Glee. Enserio, no me gusto NADA este capitulo y para rematar, que plastazo lo de Kitty y Artie..uaahhgg! ..veo demasiado forzada esa pareja en la serie.

Le daré unos capítulos mas para ver si cambia algo y si no, no creo que pierda mas el tiempo en Glee. No me gusta hacia donde esta yendo la serie.

Última edición: 28 Septiembre 2013
  2.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Jaja a mi si me gusto el comienzo.
    Y deja tu el ser Klaine de corazon, escenas como cuando Blaine esta hablando con Ryder, Sam y Jake me encantan, asi tontas y todo pero son divertidas.

Obviamente lo Klaine se lleva mi gusto, el discurso de Burt a Kurt es muy bonito y el de Blaine a Kurt, uff, precioso.

Yo si veo quimica entre ellos dos, quiza porque la actriz que hace a Kitty lleva mucho tiempo molestando al que hace de Artie.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Han salido los porcentajes que share y parece que no es todo oro lo que reluce con Glee en este primer capitulo ^^U

Por cierto, ya han sacado una imagen promocional del capitulo(s) que irán dedicados a Cory..

1.jpg

4.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Yo no se como voy a hacer para sobrevivir al capitulo de hoy :(
    Creo que necesito pañuelos, mas pañuelos y agua.

Porque ninguna de mis amistades cercanas les gusta Glee? Al menos asi no lo veria sola.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Parece que muchas no sobrevivieron al capitulo de Glee en el cual hacian alusion a la muerte de Cory :X

6.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    La verdad para mi fue mas conmovedor el capitulo anterior a la despedida de Cory (Aunque no voy a mentir, en ese tambien llore como una bebita) Pero el cover de Lea de Yesterday fue muy emotivo.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo no lo vi ya que deje de ver la serie despues del capitulo 1 de esta temporada xD Mi paciencia se terminó y creo que esta serie ya no da para mas desde hace muchas temporadas atrás. Cuando cambiaron el elenco de personajes, empezó el declive y solo se salvan un par de ellos.
    Es mas, el otro dia lei una noticia..

Glee terminará en 2015 con su sexta temporada

Asi como anunciaron la renovacion de dos temporada a la vez, despues de esa sexta temporada, la serie se terminará. Si quereis leer la noticia completa,

8.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Aja, Glee terminara en la sexta temporada. Amo la serie pero en si ya no tienen mas para dar si no cambian el tema. Si realmente se van con los de NY y ya entonces es salvable, de otra manera no.
    Y eso se noto en el capitulo de la semana pasada, donde sacaron a Blaine y Sam de McK y simplemenete durante esas escenas en la escuela todos se aburrieron :meh:

Q opinan de la posible pareja de Rachel?

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
  10.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
  11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo lo deje hasta la 3ra temporada xD pero me hace feliz que al fin termine.

12.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Holi, yo necesito este espacio para fangirlear! Diganme que sigue vivo.
    Quién me sigue? ToT

#GleekForevah

13.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Sigue vivo~...

Pero Glee ya murió~...

14.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión