1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me pillaste xD.. el del encanto ha sido, es y será todo para Puck jaja
    A lo que voy es que ya no podre verlo con los mismos ojos, si vuelve a la serie claro.

2.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Creo le están dando duro a Finn xD
    Yo siempre lo encontré medio pavo (Dejado, retrasado, como quieran), parte de que fue metido un poco a la fuerza a Glee y que al comienzo de la 3° temporada lo dejaron como un inútil que ni limpiar un arma podía...

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se volvió un personaje totalmente inútil con el paso de los capítulos y nunca supieron bien donde encajarlo xD

4.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis

Tristemente ese fuimos notando con el correr del tiempo...hasta que se hizo notorio. ¿Ha nadie más se le hizo sacado a la fuerza el que se volviera líder/profe del grupo Glee? Creo que casi me pistraque cuando lo vi...

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Losers drogadictos? Ahora se antoja interesante esta serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    De echo lo interesante es que ahora lo hacen fuera de la serie... :eek:

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora si se parecen mas a los adolescentes de su tiempo, lo malo es que lo hacen fuera de su lugar de trabajo xD

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Samuel Larsen..sin palabras! :eek:

1.jpg

Se acabaron las rastas mas famosas de Glee.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Se ve mucho mejor así o.o

10.  
    Isabella

Isabella Cemzoonita

Tauro
    OMG que gran cambio... y cuando vuelve Glee.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ni idea de cuando vuelve Glee, pero vamos, me imagino que habrán muchos cambios en cuanto a personajes ya que no creo que nos metan de nuevo otra temporada mas tan aburrida como esta. Necesita algo fresco la serie, o no creo que dure las dos temporadas que hay renovadas.

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Estoy en la misma situación, me parece mejor las historias nuevas, que las viejas, y mantener a los personajes viejos prácticamente a la fuerza y obligados por los FFH, los lleva a no tener nada nuevo.

De los viejos hay muchos personajes desechables, que no los desechan ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El actor de 'Glee' Cory Monteith, que interpretaba a Finn Hudson desde el comienzo de la serie, ha sido hallado muerto en la tarde del sábado en su habitación de hotel en Vancouver, Canadá. Tenía 31 años.

El cuerpo sin vida del actor fue descubierto por empleados del hotel Fairmont Pacific Rim al acceder a su habitación tras comprobar que el actor no había abandonado la habitación a su hora de salida.

La policía, que por ahora no conoce las causas de la muerte, ha desvelado que el actor estuvo en su habitación en la tarde-noche del viernes con unos amigos. Luego, abandonaron el hotel hacia la ciudad y Monteith regresó en la mañana del sábado solo.

Hace un tiempo ya puse la noticia de , pues bueno, parece que fue a mas y este es el triste desenlace de muchos famosos cuando se meten en el mundo de las drogas :( Un tremendo palo para los fans de Glee, sin ninguna duda.

14.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Que? No me jodas no es broma? Pero cómo qué paso? :( como puede ser es una desgracia, veía glee por el me encantaba uffff qué fuerte :( ya me deprimí.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que después de la anterior noticia, esto se veía venir :(
    Ahora la duda que tengo es saber como lo harán en Glee para decir que ya no sale mas..

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    No se, no será lo mismo porque además el salía en la vida real con Lea su coprotagonista, y seguro qué ella esta fatal y volver a hacer glee sin su novio en un plato qué le recordará a el en todo momento lo veo difícil ufff pobre yo estoy en shock.
    Y sin finn y rachel glee no es glee!!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto. El papelón que tienen ahora en Glee es bastante duro la verdad. Y en cuanto a Lea, estará destrozada lógicamente porque si ya de por si se muere su pareja en la vida real, volver a retomar la serie sin él.
    Va a ser todo muy complicado ^^U

18.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh vaya, es malo decir que se veía venir? Han dicho que sea por drogas? el chico no se veía nada saludable y 30 días de rehabilitación es muy poco!.

En fin, q.d.e.p.

19.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Le miras los ojos, ¿...y por qué piensas que es "esa" su causa de muerte?

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si uno no sabe vivir, posiblemente la vida se le vaya.

21.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo cuando vi esto me quede WTF fria O_O osea se murio asi como asi, y pensar que cualquiera puede morir asi por otras causas

22.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    No es que sea positiva ni nada, o lo contrario, pero puede o no puede ser que Cory muriera por drogas.

Es una posibilidad mas grande a otras personas que no fueron drogadictas, pero existe la posibilidad de que esa no sea la razon. Pueden existir muchas otras, simplemente pudo haber sufrido un ataque al corazon o algo.

A mi me duele por la familia que es Glee, sus actores y demas son muy unidos. Y Lea, pobre.

23.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Acabo de enterarme, que triste realmente, sea cual sea la razón de su muerte, le cogí aprecio a la serie, al actor y a su personaje.
    Yo dejé de ver Glee por la mitad de la tercera temporada pero como han dicho algunos, la serie para mí no es lo mismo sin los de siempre, entre ellos Finn y Rachel

24.  
    Isabella

Isabella Cemzoonita

Tauro
    Una lástima... me quedé plop cuando lo vi en la tv... que pena que muera alguien tan joven.. Cory no era mi favorito pero tampoco como para que termine asi :(

Sacado de una pag:

Y sobre Lea...
    La protagonista de la serie “Glee”, Lea Michele, no quizó dar declaraciones después de que se dio a conocer la muerte de su novio el también actor Cory Monteith.
    Aún se desconoce la causa de la muerte, pero para nadie es un secreto que el joven actor era adicto a las drogas de los 13 años y que hasta hace unas semanas estuvo en rehabilitación. Al parecer le harán una autopsia mañana para dar con detalles la razón por la que falleció.
    Los novios iban a contraer nupcias en dos semanas.

OMG aun no lo asumo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
  26.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    No soy fan de Glee, pero si es lamentable la muerte prematura de un artista por el consumo de drogas... D.E.P.
    Aunque aún no se ha confirmado la teoría de las drogas... aunque pensándolo bien, si no fuese ese el motivo ¿cuál sería, alguien lo hubiese asesinado? y si ese fuese el caso ¿Por qué?

27.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Ya se confirmo que fue por una fuerte dosis de heroina conjunta con alcohol

El problema mas grande es que volvio a sus viejas costumbres, todo era un problema alla en Toronto

Lo que si lei es que como llevaba mucho tiempo consumiendo era cuestion del azar que si volvia a hacerlo morir, porque tenia muy dañado su sistema y su corazon

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya han decidido los productores que la muerte de Cory no sera igual a la muerte que quieren que sufra su personaje en la serie, cosa mas que obvia ya que no tendría ningún sentido que de la noche a la mañana su personaje en la serie estuviera enganchado a las drogas.

Habra que ver como se suceden los siguientes capítulos para ver que tanto le vamos a echar en falta en la serie :(

EDIT: Unidos todos los topics relacionados con GLEE en este topic.

Última edición: 18 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Isabella

Isabella Cemzoonita

Tauro
    Hola, sabes yo leí lo contrario; así que nos enredan con sus noticias en la internet, habrá que ver para saber que pasará al final :/

Fuente:

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El dia 26 (27 para el resto) se estrena la 5º temporada de Glee y como ya todos sabemos, a ver como resulta tras el fallecimiento de Cory Monteith :(

Comparte esta página