1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La gente sin comentar nada..pero que es esto!
    Aquí dejo una sorpresita por parte de nuestra amada Amber Riley :love:..ya niña se nos paso al R&B comercial~

Ahora que ya no sale,o lo hace muy esporadicamente,creo que ha cogido el mejor de los caminos ya que es una voz prodigiosa la que tiene y seria un desperdicio que se dejara de escuchar.Es bueno que haya comenzado con algun que otro featuring con gente mas o menos famosilla como Eric Bellinger,asi que espero ver pronto su álbum de debut.
    Ojala otros de Glee tomen ejemplo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Glee Season 4, Episode 18 - Shooting Star

Nuevo capitulo de Glee!

3.  
    Isabella

Isabella Cemzoonita

Tauro
    Hola. a mi igual me gusta glee, pero ando perdida en los ultimos capitulos no he podido verlos :(
    Asi que dejen buenos spoilers para leer :)
    Mi personaje favorito es Rachel y también me gusta Blaine :)
    Espero sus spoilers!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues cuando veas el ultimo capitulo, seguro que lloras xD
    Ademas, este ultimo capitulo trae la despedido de uno de los personajes mas importantes de la serie asi que si quereis saber cual es, a ver el capitulo! xD

5.  
    Isabella

Isabella Cemzoonita

Tauro
    NOOOOOOOOOOOOO :(
    Pero es que no tengo ineterneeeeetttt :(!!!!!!!!!!!!! tengo que ir a un cyber :/

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Yo lloré ToT ToT
    Por qué se va (? ._.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora odio a muerte a Becky por lo que hizo con la pistola :mad:

Por cierto,el capitulo de esta semana ha sido muuuuy bueno y Rachel, oohhh Rachel, menudo tema ha cantado *recuerdos..
    Luego lo comento mas a fondo~

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Oh Oh cierto cierto :(
    Ya salió el cap 19?o_o

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sep, sale el capitulo nuevo todos los viernes ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    El personaje que creo dics que se fue, volvera para el siguiente capitulo con Blaine :)

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vuelve Sue? :eek:

12.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    No viste el trailer del siguient?

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Intento evitar los avances de capitulo para que me pille mas de sorpresa todo xD

14.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Bueno si, ella vuelve. Blaine esta con ella pero aun no se sabe haciendo que exactamente.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el ultimo capitulo sale como Blaine se queda algo parado al ver la reacción de Becky, asi que me imagino que indagara mas en el tema e ira directamente a hablar con Sue para ver que paso realmente. Quizás vaya por ahi el tema de verlos a los dos juntos en el siguiente capitulo ^^

16.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    No e leido spoilers, pero si vi el trailer que salio despues del capitulo 19 y se que no precisamente estan hablando en la escena que pasron :P

A mi me encanto como se veia Blaine ahi, dan ganas de comerlo.

17.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    ¿Soy el único que prefiere más toda la historia de Rachel y Kurt en New York que a los nuevos?.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    tumblr_lsf8wsCu8W1qcq87qo1_400.jpg

Aunque el rodaje de la cuarta temporada de Glee todavía no ha finalizado, ahora se ha dado a conocer la noticia de que uno de sus actores principales, Cory Monteith y que da vida al personaje de Finn, ha decidido dejar de manera momentánea la serie para poder tratarse de su adicción a varias sustancias. De hecho el representante del actor ha sido el que ha informado de su entrada en rehabilitación.
    El actor “voluntariamente se ha internado en un centro de tratamiento para la adicción a sustancias”, declaró su representante a The Hollywood Reporter. “Él amablemente pide respeto y privacidad mientras toma las medidas necesarias para la recuperación”.
    Desde Fox ya han confirmado que Monteith se perderá el rodaje de los dos últimos episodios, aunque esto no quiere decir que no vaya a aparercer en ellos. Es más la producción no se va a ver perjudicada en su calendario por este hecho y por lo visto ya se sabía que el actor tenía previsto su ingreso.

“Cory es un miembro querido de la familia de Glee y apoyamos plenamente su decisión de buscar tratamiento”, dijo 20th Century Fox TV, que produce el programa, a THR en un comunicado. “Todo el mundo en la cadena le desea lo mejor y espera con interés su regreso.”
    No es la primera vez que Monteith, de 30 años, se somete a un tratamiento para curar sus adicciones. De hecho con 19 años ya estuvo en rehabilitación.

Fans de Glee y mas concretamente de Finn Hudson, os lo esperabais?¿Teníais ya noticias de ello?¿Que opináis al respecto?¿Entrara un personaje nuevo?

19.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    para flipar... xD supongo que buscaran alguna excusa para que entre uno nuevo o simplemente lo esperaran a que se recupere

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Era del ultimo que me podría esperar eso ya que en la serie es el mas "simple" y "normalito" de todos xD..pero parece que fuera de la pequeña pantalla le va mucho la fiesta. Por mi parte, si entra uno nuevo mucho mejor porque el papel que estaba teniendo hasta ahora, lo podria perfectamente un palo de escoba y ser igual de bueno.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Isabella

Isabella Cemzoonita

Tauro
    Wooo me sorprende un montón, pero ojalá ya salga de eso :)

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es lo que tiene la fama, que aquellos débiles siempre caen en algun tipo de adicción y mas con el tremendo ritmo que llevaran de rodajes, promos,etc.. :(

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hubiera preferido que nunca se hubieran ido del insti :(
    De los nuevos, pocos se salvan y a la vista esta que todavia siguen saliendo los anteriores en muchos de los capitulos.

Con respecto al capitulo de ayer, no me gusto. El hecho de que volviera Mercedes me gusto, pero lo que no soporte fue el preciso instante en el que comenzó con la promoción de su álbum y blablabla..no debería de utilizar la serie como plataforma para su carrera por mucho que haya salido de ahi. Quiero historias, quiero serie..y no promociones de discos.

Creo que Glee esta perdiendo toda la chista con el paso de los capítulos y pinta bastante mal la verdad ya que es una y otra vez lo mismo, todos yendo y viniendo y ninguna historia con peso en la serie.

24.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gusta cada vez mas ND2, porqeu sus historias comienzan a mezclarlas bien para ser llamativas.
    Si, la verdad es que prefiero a los viejos, pero los nuevo van comenzando a ganarse mi corazon :D

Por otra parte, los performance de ellos son un poquitin mejor que las de los viejos.

Aunque muero por ver a Blaine en nueva york.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Que lo saquen de la serie! Y entonces tal vez la vuelva a ver, porque él es parte de mis razones para haber dejado de verla.

26.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Oh... Sabía que Cory estaría alejado un poco de la producción pero nunca supe el por qué o nada concreto mejor dicho... Lo leí y me cayó media fría la noticia...

27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Era lógico, la única manera de soportar el trabajo en esa serie es consumiendo ciertas sustancias.

:asdf:

28.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Así como
    Así como van quizás... Creo que a cada capi se van más hacía un hoyo D:
    Además Ya sabemos, u obviamos, que Heather no seguirá por su estado

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja, la verdad que han habido momentos infumables en la serie xD

Espero que traigan a alguien nuevo ya que Finn ha perdido ya todo el encanto que podía tener..

30.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    No mientas, jadackis. Finn nunca tuvo encanto xD.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página