1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    DARREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN TE AMO!
    Nahhhhh yo por Darren veré esa .... "canción"...
    Pero filo, debe haber sido entretenido aprenderla y bailarla..

Para que no sea solo spam...
    FOTO DEL 4x9! Alguien dijo Queen?

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Awwww Quinn, Britt y Santana *-*

sobre el 4x07
    No mucho que decir... cueck xD

Me encanto como suenan Marley y Kitty juntas *-*
    M gusto la cancion de los Warbles (o como sea que se escriba)
    Sobre lo de Ryder... pues hm... nosé, no me convencio (?)
    Discriminaron a Unique en este capitulo x'DD

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Leí por ahí que Rory....
    Es posible que regrese!

07
    Nose si he hablado de los otros, pero los he visto tan rápido que bueh..
    Me encantó Darren *--* se ve sexy en mallas :$
    Extrañé a Unique en el capítulo :S Es como si no hubiera ido a clases (?)
    AHAHA lo de "el lado oscuro" fue epico!!
    Y Sam y Darren rescatando el trofeo ahaha!
    En general me gustó mucho como Los SM se entendieron mejor :)
    Y vamos conociendo más el personaje de Blake
    Me da como que Kitty es mucho más mala de lo que Queen era D:

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Bueno, del capitulo de ayer:

ya visto el perfomance de Gangnam Style: Un minuto de silencio por favor. Fue peór de lo que esperaba... salvo que mejore algo el siguiente numero, espero que ganen los Warblers

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    08- En shock!
    OMG! No encontré tan mal el GS... pero me dejó en shock Marley... se desmayó! FUCK!
    :(
    Además de que nunca dejan una competencia a la mitad! ;O;

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Soy yo o tanto Puck y Finn se ven tan… viejos mayores? No los vi como jóvenes de 19 que deben tener (?). No me he visto el capítulo donde sale Quinn pero después de haber leído los spoiler de seguro esta peor que el principio de la 3ra temporada :eek:

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    4x08

Okay... no me esperaba ese final D:, veia los minutos que quedaban para el final y dije en 3 min no alcanzan hacer todo, pero no me imagine que sucederia eso DD:

Hay que decir que los Warblers hicieron una gran presentación, pero no encontre que el GS fuera malo o.o

Marley...Marley...Marley... que haremos contigo e.e

volvieron todo! colapso de personajes!! e_e x'D

8.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    4x08 Thanksgiving
    Okay, sabía que Marley se desmayaría, pero ¡Pudieron haberlo menos obvio! con que otro se desmayara y los halaran era más que suficiente ToT
    Pero okay, sí pobre Marley, por otra parte, parece que Kurt ya se decidió a hablar con Blaine y eso me hace feliz :)

Aquí dejo un mini-avance del capítulo 9 para los que no pueden esperar... :)
    ¡BAJO SU RIESGO!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Por la promo:
    Noooooooo beso entre Brit y Sam ToT

10.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Era demasiado gay bueno para ser verdad :'(

11.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Avance próximo capítulo...
    BAJO SU RIESGO

4x09 "Swan Song"

¡Aceptaron a Kurt! Buajaja... que mal lo que pasó con New Directions. Siempre Tina tan bitch (me cae mal) Espero las cosas mejoren con Finn, él lo merece...de más, nada. Ah, ¡Sam y Brittanny! Waaaa, ¡Que lindos!

12. bueno regrese ewe

Glee S04E10 - midseason

me parecio muy apresurado que ya hayan hecho el especial de navidad o.o investigue un poco y me entere que era el midseason xD regresan en febrero D: *muere*

-un capitulo hiper vacio, pero yo al menos por mi parte lo disfrute bastante xD es un capitulo totalmente prescindible para la historia, o.o
    -cabe destacar que fue mucho mejor que el del año pasado, eso de las historias y que se yo, a mi me parecio muy cute xD
    -las canciones, hum, Jingle bell rock no suena bien en la boca de sam o.o pero me gusto mucho la que cantaron los puckerman, no la descargaria ni na' pero fue buena igual xD y la que canto marley :L amo a marley ewe
    -Rory *O* regreso rory, eso merece un avatar de rory ewe
    -saliendo del capitulo, me gusta que hayan mas canciones en las que todos o la gran mayoria tengan su parte en la cancion, creo que esta temporada se esta destacando por tener ese tipo de canciones, some nights, the scientist, esta de navidad, Don’t Dream It’s Over, etc etc xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por fin me voy poniendo al día con las series :3 ..menuda ración de 3 capítulos seguidos me he pegado~

Glee S04E08

Francamente,no me acordaba de que el Gangnam Style salia en este capitulo y en cuanto Finn lo dijo me vino a la mente el pedazo Gangnam que hicimos en la Junta CZ BCN jajaja
    Me ha gustado ver de nuevo a Quinn,Santana,etc..ya que a día de hoy todavia los hecho de menos en la serie.Los nuevos,todavia no me convencen ^^U.Me ha encantado la conversación de Quinn con Santana y ese empate de ostias que se han dado ambas jajaja..y es que claro,Quinn sigue siendo la bitch de siempre y con una discípula como la que le ha tocado en este capitulo,la he visto sacando las garras de bitch que solia sacar cuando estaba en la serie.
    La primera actuación de los Wabblers me ha encantado!..los segundos que han salido asi en plan paletos me han dado un poquito de pena,la verdad y ya como actuación final verlos bailar el Gangnam Style ha sido lo mas.Estaba claro que Marley iba a desmayarse ya que tanta pastilla,no comer,no dormir,nervios..mezcla mortal para cuanto menos desmayarte.

Glee S04E09

Podría comentar lo raros que se han visto todos los miembros del GC con los diferentes uniformes,pero en este capitulo lo único que mas ha valido la pena han sido las dos actuaciones de Rachel (me puso la piel de gallina con la primera..) y la cancion del final con todos volviendo.Esa cancion me encanta y pensaba que las canciones de Rachel iban a eclipsar ya todo el capitulo,pero no,esa cancion del final es demasiado buena xD
    Y mientras tanto..Kurt entra a NYADA!!!wiiiii~~..a ver si ya se centra y canta mas veces porque hacia tanto que no lo escuchaba cantar que me sonó hasta raro..como si su voz no fuera la de siempre.

Glee S04E10

Odio los capítulos especiales que tratan sobre alguna festividad ya que suelen ser bastante raros y aburridos.En este en cuestión,el principio con Artie andando en una realidad alternativa..lol?..luego los hermanos Puckerman y su viaje a UP para hacer que..tocar la guitarra mientras cantaban? xD
    La no-boda maya de Sam y Brit ha estado algo graciosa por la reacción que han tenido cuando han visto en el pc que era día 22 y no había pasado nada jaja.Y luego para reacción graciosa la que ha tenido Sue cuando le ha dicho a la madre de Marley.."Me han preparado una cancion y blablabl.."jajaja,buenísimo gesto.
    Si tuviera que quedarme con algo de este capitulo seria con Kurt y Blaine ya que me gusta que han recobrado algo de la relación que tenían.awww..xD..por cierto,pobre papa de Kurt :(

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    El especial de navidad ToT... me emociono ToT (No llorar, pero awww :c)
    debe ser la hora :c

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aquí el trailer del prox cap!!
    Promo 1 sub.

Promo 2

Promo 3

Eh imágenes 2013!!

Lea en los GG..

16.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Ya quiero verlo *~*, menos mal que me puse al corriente rápido ewe

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    YA LO VI!!!
    Cap 11 :3
    Amé a Blaine en la presentación del baile.
    En general me encantó el cap.
    Brody *----*
    y y y BLAINE!!!

Tengo links de las canciones del 11 y 12 pero si alguien las quiere las pongo xD

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Oh que andan fomes cabros!!! Steiner gon4D Kibary <3 jadackis Trick Trick Boom Sayuri Yuno Erza Scarlet Melpómene ChibiTAT Betoso
    Yapo ponganse al día xD

Comentario con spoilers del prox cap :)

12 MIJITORICOBLAINE <3
    -Me gustó mucho el cap de hoy, primero las canciones estuvieron cools :)
    -Luego el calendario *baba* BLAINE SANTA SEXY!!!!!!!!!!! OMFG!!!!!!!!! morí y ya tengo muchas fotos descargadas de tumblr *baba*
    Ok eso fue lo mejor de todo!!!
    -Y bueno me gustó lo que hicieron por Sam, de hablar de como es, eso lo ayudará mucho :)
    -Rachel, anda bien diva xD y perdida, lo que me recuerda vean el cap Diva ( el prox creo) habrá duelo vocal de Kurt y Rachel, posible pelea por la actitud de ella y uno de los dos se irá del depto.
    -Finn... ya se ve un poco mas macho (?) Bueno me gustó su intervención, ahí engañando a Sue xD
    -Me gustó que incluyeran a Artie en el calendario y que así le quitaban la importancia al físico
    -Marley y Jake !! Bueno la realidad es que me gustaba más con... eh no recuerdo el nombre, ya saben el ganador de TGP, pero bueno no se puede negar que Jake hace todo el esfuerzo.
    -Love Song (8) Bueno nunca había visto la traducción, y es bastante diferente a lo que pensaba jajajaj pero me encantó en la voz de Santana, sobre todo.

Y eso sería, como dormí cerca de 3 horas en la tarde no tengo sueño ;O;

• Me gusta Me gusta x 2
  19. no puedo dormir asi que voy a mirar el capi ahora xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Anoche me vi el ultimo capitulo y me fui a dormir para comentar hoy mas tranquilamente xD

Primero de todo quería decir que los dos últimos capítulos,musicalmente hablando,para mi han sido los mejor de la temporada.Las canciones que sonaron entran todas entre mis favoritas y me deleite muchísimo con todas ellas.
    En cuanto al capitulo..

Menos mal que Rachel tiene amigas como Santana y Quinn porque iba directa al fracaso enseñando sus pechitos en una burda película amateur que hubiera arruinado su carrera,como bien le dijeron.Por otra parte creo que se le estaba subiendo a la cabeza y trato bastante mal a Kurt en algun comentario..lo que hace la "fama"!
    Me gusto como termino el tema del calendario de los chicos porque veía (y veo) muy artificial un calendario solo enseñando cuerpo ya sean chicos o chicas,pero bueno,me gusto como termino siendo el calendario..eso si,exijo un calendario de las chicas!!!!xD

Por fin se consolido la relación entre Marley y Jake..POR FIN!..enserio,estaban haciendo el idiota durante muchos capítulos esperando uno al otro y al final no llegaban a nada y al final se dijeron todo lo que tenían que decirle y awww....
    La cancion que cantaron juntos Marley y Jake fue espectacular y para rematar luego la cancion de Jake..Let me love you..woooow~ ..creo que me enamoro a mi todo jajaja

Por cierto,mientras cantaba Jake y salían las caras que ponía Marley,en algunas de esas caras me recordó muchísimo a Angelina Jolie!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Vi el capi a las 6 de la mañana xD
    GLEE S04E12
    -no me gusto el capi, lo rescatable es que finn anda madurando, y rachel se esta estrellando
    -personalmente no me agrada la pareja jake/marley
    -las canciones no son mis favoritas xD
    -Ame diciembre *-* :baba:
    -marley es fan de thg <3

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHA verdad THG!!! morí con eso *----------*
    Por cierto en tu firma tienes a la comadreja?

23. la comadreja mas linda de todas *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Puues... ve amos
    Glee 4x11
    Al inicio quede como WTF...? Definitivamente es bastante dificil salir de las parejas originales... eso de Blaine crush on Sam aún no lo supero... Brody es perfecto, realmente demasiado para mi gusto. No me lo quiero imaginar "pelando el cobre"... me pareció bastante irresponsable por parte de Rachel no haberle preguntado a Kurt o haberle dicho que quería que Brody mudase con ellos...
    Glee 4x12
    Me reí demasiado con el inicio... la pobre presentadora xD Hunter se ve muy hot ¡Jake fue muy lindo! aunque... pues ese no es un romance turbulento como algunos otros de glee... ¡El trasero de Blaine! LOL Tina es muy creativa... Finn me encantó, merece lo mejor ToT. Y también Quinn y Santana, fue un buen capitulo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  25. [​IMG]
    me gusta!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Te fijaste que el de la izquierda de Adam es de Starkid, el grupo que hace el musical "A very Potter musical", yo sabía que lo habia visto en alguna parte...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Me acabo de ver el episodio de hoy y... !!!.

Rachel puede estar embarazada...
    Mi Quinnie es gay!!

Y con eso me ire a leer ff de mi crakship :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Estoy enojado y espero que Ryan Murphy arda por los siglos de los siglos :mad: Ali? en serio, ALI? espero justicia en los proximos capitulos u.u

29.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    OMFG
    NO me puedo creer que fuese "la semana Diva" xD. Tampoco me puedo creer eso de que Santana haya ido y se haya presentado como la más o mejor Diva. PERO OMFG cuando Tina se confesó a Blaine y este se quedó dormido, ¡yo lo mato D.D! Menos mal que ganó el premio a la "mejor diva" xD, se lo merecía, ese espectáculo fue *o*, muy bueno *0*. Me pregunto: ¿Habrá un BlainexTina Tlaine/Tine(?)?
    OMFG KURT LE GANÓ A RACHEL EN LA LOCURA DE MEDIANOCHE *O*, ¡por b****! Ok no xD, pero omfg *-*, se lo merece, ya se estaba pasando de Diva .-.
    ¡Y Santana! ¿Entró a Nyada? OMG *-*. Fue un capítulo muy bueno *o*

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Lo que si pienso, de finn no puede ser, estubo en esos dias con el, y el test no es efectivo hasta como una semana despues...

Comparte esta página