1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    4x03
    Que hermosa que han dejado a Rachel, cada temporada se ve mejor, no sé como lo hacen e.e Y me encanta Brody para ella, es todo tan perfecto, no me gustó para nada que llegase Finn así como si nada e.e Además ya no sé, no se le ve como antes. Lo kurt está de película ahahahah, cada vez no alejamos más de la realidad, pero es genial anyway
    4x04
    Era todo lo que estaba esperando, el momento de la verdad para las parejas, me alegra que Rachel haya sacado la voz al igual que los demás, estaban así como en el aire. Claramente Finn va a quedarse en el puesto de Schuester, que es donde más encaja.

Ninguna canción me engancha como las de las temporadas anteriores :(

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Creo que el personaje de Finn ya no encaja en nada, se me hace que anda por ahí flotando de un lado a otro. Tal vez sería mejor que dejaran marchar al personaje y ya, no hacerlo dar pena ajena.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Para eso debieron haberlo dejado en la us army y no mostrarlo más, pero ya lo trajeron de nuevo a la luz, así que tratan de encajarlo en alguna parte, a mi también me parece que anda flotando por ahí.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Es que Finn nunca tuvo talento (?), es como medio lento, ni tan aplicado en las materias... debe irse al taller (?)

Igual tengo la esperanza de que alguno de los chicos triunfará en lo que esta haciendo ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Es que Finn era el crush en preparatoria de Rachel. El tipico popular que después de la prepa no llega a nada en el mundo, así que si no va a "crecer" no entiendo para que lo ponen, ni si quiera es gracioso, o inspira simpatía xD.

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Fotos del prox cap!!
    Me recuerda a Rory

Y un nuevo integrante en GLEE

JESSICA SANCHEZ SE UNE AL ELENCO DE GLEE:

La segunda finalista de American Idol temporada 11, Jessica Sánchez, ha sido confirmada como nueva actriz recurrente en Glee, cuarta temporada, según informa la revista Entertainment Weekly. Aún no
    se sabe con exactitud el papel que creará Ryan Murphy para ella; sin embargo, los rumores de TVLine dicen que será una nueva integrante de New Directions o parte de la historia en New York. ¿Qué les parece esta noticia?

Por si a alguien le queda alguna duda sobre el talento de Jessica, aquí les dejamos un vídeo para que la escuchen:http://www.youtube.com/watch?v=sLZC3gsUL6Y

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿A qué esperan para poner el 5º episodio? -_- lo quiero YAAAA

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    8 de Noviembre... 8 de noviembre... u-u
    En realidad nosé porque fue esta pausa D:
    es bien larga e_e

9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    La serie mundial

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
  12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Cereales... Rory vuelve? o.o

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Creo que son como chesters.
    No se sabe de Rory.

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Hay tres videos de escenas

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Desde Glee-Esp en Livejournal

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Sep, Mirilla es la que nos pone todo en Glee Esp.

Hopeless Devoted to you esta plana... identica a la original... ni un arreglo grande a la cancion.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    4x05 :B

- Fue un capítulo mejor a los otros de audiciones para el musical, me gusto más movido en cuanto a canciones y presentaciones, pero nos quedamos sin ¿drama?, bueno, algunos lo prefieren asi...

- Que bueno que Emma le dijiera a Will todo el cuento de que no queria irse :c, me gusta que aun sigan juntos.

- Will se va por tres meses y Finn quedo a cargo D:, todo un caos (?)

- Blaine... llorón... pero su canción me gusto mucho ._.

- Creo que Mercedes y Mike volvieron para que que los recordaramos nomas, ni de sus vidas nuevas supimos xD

- No apareció ni Rachel ni Kurt :O

- Me gusto en este cap el como incluyeron un poquito más a los nuevos personajes y sus historias, y aunque no me interesen... esta ves pasaron mejor.

- Apareció Blaine... porque le dan un papel todo lo contrario a lo que es como persona? :S, pero bueno hay que olvidarse de lo que vimos en TGP xD

Eso :B

19.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Saquen a Finn, me molesta verlo, y ni al caso su personaje D:!

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Creo que eso será bien dificil D:
    sobre todo por lo que sucedió ahora...

21.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Si, ya se que mínimo lo van a poner todos los episodios de media temporada más, pero enserio que no entiendo el encaprichamiento de Murphy con el personaje si no le va a dar una buena línea de desarrollo. Anda rodando de aquí para haya sin hacer nada, y sin mostrar realmente el carácter de liderazgo y fortaleza que tanto le alaba Shuester. Se la pasa lloriqueando y casi nunca tiene momentos que valgan la pena.

Si no hacen algo mejor por el o lo sacan de la historia voy a empezar a adelantar las partes en las que sale, ya me aburrió D:

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    muajaja, vengo a comentar el 4x06!!! :L
    Glease!! :3

- Me agrado bastante el capítulo, generalmente el de la audiciones y el musical en si para mi son como capítulos x, sin importancia... pero en esta oportunidad me parecieron bastate buenos, divertidos etc :L

- Kitty malvada D:, y la pobre Marley cayendo u_u, Kitty tiene más influencia sobre Marley, que Quinn sobre Rachel... eso no es bueno... pero Ryder estuvo ahí para apoyarla... aunque el beso nosé si fue con sentimiento o solo para que se sintiera bien...

- Hasta ahora Ryder es el que más ha aparecido de los de TGP x'D ganadores... por que Unique es otro caso... lo hace bastante bien :3, aunque no me convence mucho como canta, pero esta bien hasta ahora...

- OMG, RacheL - Finn... esa conversación en el pasillo me mato X.x "Si vienes otra vez de visita, no lo quiero saber" y DDD: muchas más palabras... uh! uh! uh!

- Blaine y Kurt igual... uh! uh!

- Cassandra malvada!! D:.... Brody como todos... que será de Rachel ahora ._.

- Santana <3, Mercedes <3 awww *-* aunque no sea mucho aporte que esten y es raro el como llegan, me gusta verlas ahí y más si cantan *-*

- LOL a que Brittany piense que Mercedes y Unique son los mismos x'DDDD

- Las canciones en su mayoria me gustó, aunque en alguna encontre que fueron muchas voces para una sola canción e-e

wiii :D

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Glee y Gangnam Style!! :D
    Para muchos el desastre de glee x'DDDDDD a mi en especial me gusto mucho x'DD
    la encontre muy power xD, pero ver la canción me entere de unos spot x'DDD
    los dejo por si alguien quiere :3

y la cancion completa

24.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    No se que pensar, no puedo opinar. Solo, dios, esa canción está en todos lados... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Se nota, incluso para una persona que solo conoce el koreano por los dramas de ese pais, que la pronunciacion es, al menos, deficiente.

Foros y usuarios de ese idioma los estan matando... Jenna es de ascendencia Koreana, pero en su vida (y se nota) habia hablado ese idioma, muy al estilo de Naya y su "espanol"... una patada en lo bajos literalmente escucharlos hablar esos idiomas

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero tan mal pronunciado esta? o.O

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    JAAJ si gonci, el saranje ya suena mal... pero que más dá es solo una canción xD

28.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Nunca lo he visto pero tengo pensando verlo :* antes era reacia a glee porque unas compañeras huecas lo veían D: pero no sé tiene parejas gays asi que no es tan estupida la serie *-*

PERO ES QUE AMÉ ESTE COVER Y EL VIDEO DONDE SALEN CANTANDO, LO PONDRÍA PERO LO BORRARON CREO *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Glee si bien es cierto es una serie tirado a lo cómico y cosas LOL, te deja gran enseñanzas... tolerancia, respeto, amistad etc... aparte de la homosexualidad se tratan varios temas más... hay muchos cover geniales, para todos los gustos e historias igual, aunque te sacan muchas risas en su momento xD.

Es buena, deberias verla :3

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Jjaja si la veré en vacaciones XD pero tiene muchas temporadas eso si jajajajjaja!

Comparte esta página