1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
    Bueh, no fue tanto un capitulo Bieber, sólo interpretaron como dos canciones de él, creo... pero igual >_< Eso sí, la canción "Baby" me parece muuuucho más tolerable en la voz de Sam, hasta puedo decir que me gustó. Milagro *O*
    También me gustó la versión de Tik Tok por parte de Brittany me pareció tan powah *-*

Cierto. Que ella lo besara y su respuesta fuera: "Si, es verdad, acabas de hacerme dar cuenta que en realidad soy gay… Gracias". Es tan... auch x'D
    Además éste último episodio estrenado en EE.UU presenta la primera canción original de la serie *-*
    Y PD: quiero que regrese Jesse T.T

2.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Aunque el tema de la canción era muy lol x'DD! Que Rachel haya visto eso como una historía que podría plasmar en una canción también fue ehujasdfnjhdsbnjyt xD. Pero bueh, aún no sale el de hoy ;_;

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    se ve tan comercial eso xD

ajá, no fue tan mal, las voces de Glee lo arreglan xD, de hecho de no ser por el coro Baby sería buena interpretada por Sam.

pero hay que fijarse que el se dio cuenta que estaba Kurt atras, yo lo vi xD

a mi no me gusto D:, la encontre extraña cantandola por ella, al principio sobre todo, aunque el coro si me gusto xD

-------------------

y LoL a la canción de Rachel y la cinta del cabello xD

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Ya era hora no? Puede que tengan algo de talento pero solo saben cantar canciones de otros y para mi eso no es ser bueno si no todo lo contrario

5.  
    Pami

Pami Guest

+1 Blair, esa canción de Bieber queda mejor en la voz de Sam.

Acabo de ver el 2x13 y me estuve quejando todo el capítulo en mi twitter. Casi me da algo con el eso entre Blaine y Rachel.
    ESQUEESONOERAPOSIBLENOYNO

Aunque debo de decir que Darren Criss actuando de borracho me recordó MUCHO a su Harry Potter en AVPM. Al menos me divertí viéndolo todo ebrio, es adorable su personaje <3!
    Y AMÉ que se haya declarado 100% gay, es que es lo que es, joder, no entiendo cómo se fue a besar con esa mujer.
    (La que shippea el Kurt&Blaine)

Me he enamorado de todas las canciones que canta Blaine, de toditas.
    Respecto al resto, justo ahora escucho Tik-Tok y me agrada bastante cómo les quedó.

6.  
    Patchy

Patchy Cemzoonita

Acuario
    Menos mal Blaine es gay porque él es de Kurt. Y Rachel a veces me parece muy urgida ya con tantos manes. Con Puck, Finn, Jessie, Blaine. Que se quede con Finn y ya, aunque él le restriegue que se intentó acostar con Puck.

Y LAUREN SIZES ES TAAAAAAAAAAAAAN GENIAL.
    OMG, Cuando le dice Perra a Santana xD Y luego la pisotea a golpes en el pasillo♥.

7.  
    Pami

Pami Guest

Opino lo mismo sobre Rachel, tengo la impresión de que ya se pasó.

Lauren me da no sé qué, a veces sí me cae bien y a veces me desespera. Aunque ese pelea con Santana fue genial x3!

8.  
    juanpanox

juanpanox Cemzoonita

Leo
    Hola a todos y todas =D

Vengo a comentar permiso jajajaja.

El ultimo capitulo estuvo bueno, pero es obvio que blaine tiene que ser de kurt :P. Ahora estoy ancioso por ver el capitulo donde vuelve a aparecer Gwyneth Paltrow.

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Tengo poco de haber comenzado a verla, desde qeu salió la queria ver pero no me convencia hasta que por fin vi un capitulo entero y me encanto, amo las canciones y la diversidad de perssonajes. Sue la odio pero me cae tan bien >.<

10.  
    Nienor

Nienor Cemzoonita

Capricornio
    Klaine shippers (sí, soy Klaine shipper)...

Hoy, en Original Song, hemos ganado. No puedo ni describir el grito de fangirl que pegué cuando vi lo que vi y todo se hizo mejor de repente

Today, they kissed

11.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
  12.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Omg, si hasta yo que no soy fan de la pareja me enamoré cuando los ví. <3.

Y me gustaron todas las canciones del episodio. Eso es algo que hace mucho que no me pasaba *-*.

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Fue un capitulo genial en todo los sentidos :D

arriba Glee¡¡¡ xD

14.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    JBSHFSFJJSS el último capítulooooooooooooooooooooooooooooooooooo~~
    Y no sé por qué no me había pasado por aquí.
    Ya, Kurt&Blaine, me frikeé completamente. Amo a Blaine mil D:. Y los covers que hace Kurt de los beatles O-M-G D: Aunque sólo han sido dos, pero Black Bird ruleó demasiado. Sobre las canciones originales... OK, la canción de Mercedes estuvo también genial, y morí con la de Rachel, y la de Loser, OMG, me puso de buen humor :).
    Y Finn&Rachel are back. Creo. Quinn es una maldita, siempre me cayó mal :(. Aunque de verdad creí que Finn quería a Quinn, o quién sabe, tal vez me equivoco (?)

Mike Chang es sexy.

15.  
    Say Kelaniz

Say Kelaniz Cemzoonita

Libra
    Amo Glee!!!
    es una de las mejores series

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Es hora de revivir esto!!!!! No lo podemos dejar morir :eek:
    y empezar a comentar sobre la 3° Temporada!!! que cada ves falta menos para que comience
    cada ves llegan más y más noticias D:

Al parecer en estas temporada tendremos más avance, se centrará más en las historias y tal vez menos canciones. Nuevos personajes se integran y otros dicen adiós por el momento.

Ya estaré detallando eso más adelante, comenten!!!

¿Cuáles son sus expectativas en esta 3° temporada? :eek:

17.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Mis expectativas principalmente son ver el personaje que le van a dar al ganador de The Glee Project
    Samuel y Damian

18.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    No sé que esperar de la 3era Temporada, ya que Ryan Murphy nos mintió una vez más.

RM: ''¡No habrán tantos invitados especiales!''

-1 mes más tarde-

RM: ''Samuel & Damian, ¡Ambos estarán en Glee por 7 capítulos! Lindsay & Alex, ¡Estarán en Glee por 2 capítulos!''

En fin, seguiré viendo porque quiero saber que sucede con Santana y con Artie, mis 2 personajes favoritos. Todos los demás se pueden ir a la shit :zippy:

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No puede ser que aqui nadie haya comentado sobre The Glee Project e.e
    La verdad.. me decepciona que Damian haya ganado esta serie pues, creo que el no merecia ganarla :/ Samuel si.. el es sexy y todo eso :$ Asi que no hay problema..
    Bueno, al menos Alex y Lindsay saldran en dos capitulos de la serie.
    Tengo fuertes expectativas de esta tercera temporada... A esperar su estreno :/

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pues ya que Alex dio toda la información, me da paha poner en spoiler xD
    primero que Damian se corte el pelo e_e, aunque segun dicen será alguien de intercambio pero igual e-e, de todas formas ojala lleguen hacer algo productivo en la historia (Aunque 7 capítulos no es mucho :meh:, aunque se dijo que si eran buenos podían seguir...) puede ser que lleguen a representar personajes de coros oponentes tal vez?...

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    A mi parecer apareceran en los ultimos capitulos de la temporada.. o de manera intercalada y no necesariamente en 7 capitulos seguidos desde el estreno de la temporada.

A Damian lo veo como estudiante de intercambio... estaria genial asi xD Pero no se donde poner a los otros tres y no creo que los pongan en coros rivales (A no ser Lindsay, que compita con Rachel, pierda y como se sienta mal forme parte de Vocal Adrenaline o cualquier otra cosa)... Ya veremos como lo desarrollan.

22.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos!! Paso por aca porque spy amante de Glee! Creo que es una de las mejores series de los últimos años! Sus covers son los mejores, y los temas originales no se quedan atras!! Light Up The World RLZ! :eek:
    Ya quiero que empiece la 3ra temporada!!! :saltarin:

23.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Hola, la única razón por la que quiero que comience Glee es Lindsay y Demian de The Glee Project. Siendo sinceros la serie nunca me a matado mucho, pero con TGP fue algo distinto, realmente lo disfruté bastante y ahora que ya me embaucaron estoy realmente ansioso por ver los resultados.

24.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    The Glee Proyect fue genial!! yo tambien estoy ansiosa por ver a los cuatro finalistas, pero por lo que lei van a tardar algunos capitulos en aparecer.. Damian es el primero y aparece en el 4to capitulo recien Y.Y

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    De hecho... yo igual los veo casi al final, ya para que entren ellos de lleno en la 4 temporada, que de echo yo creo que en la nueva generación muchos de los que estuvieron en The Glee Project estarán, ellos en si como grupo se veian bastante bien, que todos erntren! ok,no algunos no xD

TRaigo algunas promos, para que vayamos comentando *-*

[youtube]o1a11jUMSPw&feature=related[/youtube]

[youtube]ilZIGxw_niU&feature=related[/youtube]

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Y más promos :eek: xD

[youtube]Le-vt6-XjP0&feature=player_embedded[/youtube]

Que cambio el de Quinn :eek:

27.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Mis ideas para los ganadores de TGP:

>Damian de estudiante de intercambio, y que sea amigo de Brittany. Más bien, que Brittany no pueda entenderlo debido a su acento, y que aún así intente ser su amiga. Aww.
    >Samuel siendo un rockstar indie, el ''sucesor'' de Puck en esta serie.
    >Lindsay siendo una porrista que siente que debe ser perfecta en todo, hasta tal punto en el que no puede soportarlo.
    >Alex siendo...meh, drag queen.

28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Respondiendo a Megurine y acotando también *-*

> Eso de Damian no lo habia dicho Ian? xD, pero la idea es genial, aunque no pueden negar que la pareja Damian y Lindsay tiene algo que atrae, al menos se ven bn *-*

>Ajá, de acuerdo, aunque lo querian meter como un religioso o algo asi, pero el no tiene pinta de eso, que Cameron se una y sea el religioso, ten esperanzas aun xD

>Si a ella le viene como lo de malvada xD, es como Quinn, aunque también saca su lado como de Rachel, es como una mezcla, un personaje único.

> En realidad yo lo veo actuando más de mujer que como hombre, de hecho no me gustaria verlo de hombre en la serie... que sea como la tía de mercedes, o la prima... xD

29.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    @Gon4D

>Lol, no me acordaba que Ian lo había pensado primero, pero es que es una idea tan adorable y graciosa. Sirve para drama y...¡COMEDIA! Algo que le ha faltado muchísimo a Glee últimamente.

>Yo nunca le ví cara de religioso a Samuel, y me pareció que su acto de ''SOY TAN RELIGIOSO DERPYDERP'' fue sólo para que Ryan lo quisiera más. En otras palabras, él quería convertirse en Cameron 2.0.

>Lindsay puede ser la nueva Quinn, pero menos...bitch. Un personaje perfecto, pero que al ser odiada y maltratada por los alumnos de McKinley, termine sufriendo mucho.

>No tengo imaginación para Alex, sólo puedo decir que también me lo imagino como el hermano menor de Mercedes. xD

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    @Megurine, bueno y todos, cualquiera lo puede ver xD

> LOL de hecho lo dijo exactamente que tu xD... pero para el comienzo de Damian estaria bien, pensemos que ellos no tendra altiro un papel tan importante... y segun el creador, a el lo quiere como el tipo lider... pero no se si Damian sea capaz de eso... yo lo veo más como una mezcla de Kurt, Artie y Blaine (Si una mezcla rara, a lo que me refiero que no lo veo como lider pero silo veo carismático.) pero este chico evoluciona cada vez más :eek:

> Seeh, opino lo mismo queria ser Cameron 2.0, y Cameron hay uno solo (?) xD, elt iene pinta más de seductor...

> LOL, porque quieres que Lindsay sea como sea terine sufriendo? xD

> Nooo hermano de Mercedes no porfavor ToT, primo talvez, o la tia lejana o uno de esa congregación a la que asistia Mercedes.

Sobre Tina... que es una de las que no se graduan, tal vez se desate o seria perder mucho su personaje? xD

Comparte esta página