1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quizás quieran decirnos algo con esas combinaciones de cosas que pasaran entre esos personajes :eek:

2. Puck y blaine? Eso suena interesante o.o

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No.. más bien me fijé que son los viejos los que le ponen el GLEE a los nuevos Y/O Los profes a los que se fueron... :si:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    FINAL
    SEASON 3

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Próximamente vuelve a GLEE: !!!!

Twitter de DIANNA AGRON

"Extrañando a todos mis amigos y enviando mi amor. Desearía poder estar ahí esta noche para celebrar con todos ustedes. Pero volveré pronto!! #gleepremiere"

QUINN ESTARÁ EN GLEE...! CONFIRMADO!

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    .......................

-----------------------------------
    Las canciones del 4x01 .
    Fuente: GleeArgentina

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo no concebía Glee sin Quinny ;_;

Recien empiezo a ver el capítulo y OMG mi amada Kate Hudson en papel de Bitch :L

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    TEMPORADA 4

4x01 -
    Versión 480p (150MB)
    Versión MP4 (328MB)
    Versión HD 720p (1.79GB)
    Música
    SUBTITULOS

------------------------------------------------------

SPOILERS soltados por RYAN vía Twitter. Sobre todos los personajes!!!!
    Fuente: GleeArgentina

Imagen
    + Alerta Spoilers: Preguntas y Respuestas con Ryan Murphy (13/09/12)

• Isabelle influirá mucho en el estilo de Rachel Berry ()
    • Ryan está ahora considerando invitar a Patrick Dempsey a Glee, ellos son buenos amigos ()
    • Sam es como un hermano mayor para Marley, como una luz que la guiará, él es muy dulce y cuidadoso con ella ()
    • El secreto del peinado de Blaine es Jarabe de Arce más amor ()
    • Kitty dará pelea por el liderazgo de las porristas, Brittany no la tendrá fácil, por el momento Brittany no será la líder en Britney 2.0 ()
    • Isabelle es dulce y vulnerable, ella se convertirá en una de las mejores amigas de Kurt ()
    • Si Chris Colfer quisiera aparecer como estrella invitada en America Horror Story, Ryan lo cumpliría sin problemas ()
    • Ryan quiere que Kitty siga siendo la villana, menciona que Marley va a sufrir a causa de ella ()
    • La historia de Jake se desarrollará en el próximo episodio, sobretodo debido a la persona que conocerá ()
    • Marley tiene un espíritu muy formidable, Ella pelea por lo que quiere ()
    • Blaine & Sam se vuelven mejores amigos en el episodio 3 "Makeover" ()
    • Cada vez se acerca más el tributo a Moulin Rouge en Glee ()
    • Tendremos escenas Klaine en el episodio 3, para ese episodio veremos a la pareja comunicándose vía Skype ()
    • Los Warblers regresan en el episodio 7 ()
    • Ryan concuerda en que deben haber más parejas separadas en la serie ()
    • Habrá beso Klaine en la temporada ()
    • Brody y Rachel se darán una oportunidad ()
    • Veremos el lado sensible de Cassandra en el siguiente episodio ()
    • Britney 2.0 será un episodio muy sexy ()
    • Habrán escenas Wemma en Britney 2.0 ()
    • Brittany dominará el episodio Britney 2.0 ()
    • Habrán escenas Brittana en un cuarto de lavado caliente y humeante ()
    • Brad Ellis (Piano Man) si aparecerá en esta temporada ()
    • El problema Finchel se solucionará antes de ello, habrá un enfrentamiento entre Finn y Brody ()
    • Santana regresará a Lima, Ohio de sorpresa ()
    • Ryan no está seguro si Grant Gustin regresará a la serie ()
    • Lo importante para Kurt en esta temporada empezará a suceder en el episodio 3 "Makeover" ()
    • Kurt cantará por primera vez en el episodio 3 "Makeover" ()
    • Lord Tubbington se unió a una pandilla en esta temporada ()
    • Ryan quiere a Tike de vuelta ()
    • El regreso de Finn es de gran importancia ()
    • Jenna interpreta dos canciones en Britney 2.0 ()
    • Ryan dice que para The Break Up, llenará piscinas de lágrimas y nadará en ellas ()
    • Kitty cantará en el siguiente episodio ()
    • El debut de Ryder (Blake Jenner) es en el episodio 5 ()
    • Blaine tiene muchas ideas para la presidencia estudiantil, una de ellas es no ilegalizar el uso del gel ()
    • Melissa audicionó para Marley, tan pronto Ryan la escuchó cantar, él supo que era Marley ()
    • Ryan confía en que esta no será la última temporada de Glee ()
    • Santana está de regreso en el episodio Britney 2.0 ()
    • La comunicación Klaine comienza en el episodio 3 ()
    • Blaine volverá a cantar con los Warblers en el episodio 7 ()

9.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Amé a Kurt, y Rachel ya me pareció más "persona", así que me gustó el capítulo! Es algo que hace muchísimo no podía decir de glee, estuve esperando toda la tercera temporada a que mejorara y al parecer con este capítulo si se cumplió eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Sentí algo parecido y me gustó mucho el capítulo también.

Casi lloro (ok lloré) al final cuando Rachel y Kurt se encuentran ;_; y también viendo al papáde Kurt llorando, muero ;_;. Adoro a la niña nueva, Marley, es preciosa y muy dulce, lo que no me terminó de convencer es su voz, a ver en otras canciones. Me dio mucha penita lo de su madre, ahi casi lloro también e.e.

Y Jake canta genial pero me empezó cayendo bien mal. Unique es Dios, muero de risa por favor xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    4x01

Simplemente genial el capítulo, muy por sobre lo que me esperaba (de verdad esperaba un caos) pero fue genial!! me sentí identificado con el post de ChibiTAT, me emocionaron las mismas partes ;O; aunque no lloré x'D, pero fueron muy emotivas ;O;

LOL a Unique, y que feo que a los de ND se les hayan subido los humos, pero ya bajaron :B
    La chica Marley me encanto, la adoré, aunque tampoco me convencio su voz, menos en una canción como esa de Adele TOT, y se nota la diferencia con Rachel, pero al árecer la escucharemos harto (?)

12.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ami me pareció que su voz era casi idéntica a la de Rachel, me voy a ir a destapar los oídos entonces xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Uyuyuyuyuyuyu >.<
    Me gustó bastante el primer capítulo, me imaginé desde un comienzo que el tipo nuevo era el hermano de Puck, tienen la misma pinta hahahahah, y la chica nueva es una Rachel cualquiera xD
    A parte de eso, el amiguito nuevo de Rachel me encantaaaaaaaaaaaa :love:

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aún no veo nada pero estoy descargando.. prometo comentar volviendo de Argentina :)
    Saludos!

15.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Amo a Brody <3. Y Rachel de tonta esperando al insípido de Finn D:

16. me enamore de Marley :L

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Que estan buenos los capítulos ToT
    4x02

- ToT
    - Brittany ToT, Santana ToT, de verdad que esta bastante mal Brittany ToT, me dió penita su última escena esperando que Santana se conectará ;o;, ya veia en un momento que se rapaba D:

- Las canciones me agradaron en su mayoria, hicieron versiones bastante distintas o.o, me agradaron :B

- Marley y su canción final ToT, esta pasando lo mismo que con Rachel ToT, Rubia fea!! >->

- Fue bueno ver a Puck y la conversación que tuvo con su hermano aww.

- Rachel y su gran presentación D:, si que ha evolucionado esta niña y shan shan pinto el corazón y a Finn D:, pero queda mejor con el chico nuevo x'DD

ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Glee S04E02
    -pobre britt :c aunque es muy graciosa hasta deprimida xD
    -esperaba ver una performance tipo toxic y hicieron eso del lipsync y los cheetos xD muy penoso y gracioso xD
    -debo admitir que por mucho que odio a alex canta muy bien y me gusto womanizer, bueno, tambien me gustaba mucho la canción en su epoca xD
    -amo a marley :L creo que encontre a mi nueva Jahel :L y me encanta su voz, es como con puck, me derrite cante lo que cante :L
    -quiero ver ya a Blake en el show D:

19.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Glee 4x02
    OMG... Kurt y Rachel ya se mudaron... que bien Cassandra no es tan mala... a mi ya me agrado, creo que es lo perfecto para Rachel... puede ser un poco cruel pero ella también debe entender que no todo gira alrededor de ella (cuando le pregunto "porque se la montaba" en el primer capitulo estaba que me metía para darle un puño... xD)
    Pues... no se porque pero algo me dice que también habrá una cuarta persona en eso de Marley, Jack y Kitty... :silbar:Solo especulaciones y un traste sexto sentido xD- A mi me encanto "you drive me crazy" aunque no me gusto que lo fusionaran con "crazy"... no pegan... Marly a mi me encanta, me genera mucha ternura, pero por mas que Rachel sea mandona e insoportable, nadie como ella... espero que muestren mas de Kurt y que sera de su vida... ando como loca fantaseando de que sera cuando se encuentre con Cassandra xD...

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Glee 4x01

Empezo muy bien la temporada y en especial este capitulo con la caña que le dio Cassandra a Rachel jajaja..no le vendra nada mal,asi espabilara porque despues de la actuacion que se marca a mitad del capitulo,a Rachel le falta muuuucho ^^U (eso si,POR FAVOR que no vuelva a cantar en español!)
    Kitty,la nueva bitch,no me gusta nada!..donde este la belleza e indiferencia de Quinn que se quite cualquier otra.A Kurt le da un repaso impresionante nada mas verlo jajaja
    Marley,me encanta,pero le va a costar mucho "hacer olvidar" a Rachel cada vez que cante con el Glee Club,pero bueno potencial tiene y mucho..no como Jake,que con ver su actuacion ya me da un asco tremendo (aunque sea el hermanisimo de Puck)
    Wade me sigue gustando mas si cabe cada vez que aparece xD..hace su personaje a la perfeccion y tiene una voz espectacular.Admiro a la gente que se sienten ellos mismos sin importarle un carajo lo demas.
    Ya tengo ganas de que llegue el siguiente capitulo!!!..Kurt con Rachel en NY,Marley mas integrada con el grupo,Jake seguramente la volvera a armar o a decir algo que no debe..un sinfin de cosas que quiero ver ya :3

Glee 4x02

Wow..este capitulo tuvo de todo!
    El bajon de Brit mas que justificado ya que a mi me pasaria lo mismo si se alejara de mi Santana :3..en cuanto al repertorio de canciones de BS..pss no soy muy partidario de cargar todo el capitulo con canciones de un mismo artista porque llega un punto en el que agota,pero bueno,no estuvieron mal del todo a pesar de lo antiguas que eran.
    Me gusto mucho que Puck volviera aunque fuera para decirle cuatro cosas a Jake y que gracias a ello ya este dentro del GC (..eso no quita que me siga dando un asco tremendo ^^)
    Creo que Rachel al final caera y se terminara enrrollando con Brody xD..y ya veo a Finn visitando por sorpresa a Rachel Y encontrandose a esta con Brody en actitud cariñosa jajaja..como si lo viera!
    El playback de Brit..OMG..me rei como nunca con esos snacks y esa botella de 2 litros en la mano xD
    Creo que Marley y Jake pueden ser los nuevos Rachel y Finn dentro del GC,pero empiezan muuuy mal ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno vi el 1 y 2.
    -Que lindo que Kurt haya llegado a NY con Rachel...
    -Siento como que cuando Rachel esté en lo mejor enamorandose del compañero va a aparecer Finn :S
    -Marley me encantó! Es toda tiernaa
    -Todas las canciones me fascinaron, sobre todo la de Blaine
    -Me gustaron mucho... lloré al final del 2... con la cancion de Marley :(

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Segundo capítulo
    Me gustó como hicieron toda la analogía con lo que le pasó a Brittey hahaahah, y OMG, qué cuerpazo que tiene Rachel, se veía realmente sexy, y todavía no puedo creer que no le entre al amiguito nuevo, si hasta yo me sonrojé cuando le dijo que cada vez que hablaban pensaba en besarla :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    04x03
    Como para morirse... comenzando con lo básico... ¡Apareció Sarah!... OMG, yo a ella la adoro, me encanta que este con Kurt... es lo ideal. Por otra parte están Sam y Brittany, no se que decir de ellos. Mas que es una linda y rara amistad... por otra parte y la principal están Finn, Rachel y Brody... OMG, eso si que es difícil. Brody es un buen chico, pero Finn es Finn, espero que no haya malentendidos...

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    4x03
    Encontre bastante flojo el cap... solo la escena del final fue uhhh x'D
    la cara de Finn al ver a Rachel con otro :c

Morí con la escena de Sue y Becky (?) con el xilofono x'DDDD

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Glee 4x03

Antes que nada..JAJAJAJA~
    Ok,como ya dije en mi anterior post del capitulo 2: "Creo que Rachel al final caera y se terminara enrrollando con Brody xD..y ya veo a Finn visitando por sorpresa a Rachel Y encontrandose a esta con Brody en actitud cariñosa jajaja..como si lo viera!"..se ha cumplido tal y como dije,cosa que me da miedo ya que no se hasta donde puede llegar mi poder de prediccion xD
    En este capitulo no me han gustado ni Rachel ni Kurt ya que esos cambios de personalidad suelen ser bastante peligrosos y ahi esta el resultado: Kurt colgando el telefono a Blaine cuando estaba reunido con la gente de vogue.com y Rachel cambiando su imagen = subidon de autoestima = me lanzo a por Brody y olvido a Finn.Creo que se puede cambiar de estilo de vida,pero nunca lo que es uno mismo.
    Por lo demas capitulo algo soso con la eleccion entre Brit y Blaine para delegado de curso,Will y su intencion de dejar el GC durante un tiempo y..poco mas xD
    Mencion especial a Sarah Jessica Parker..pff amo a esta mujer y estaba guapisima <3..ojala siga saliendo en todos los capitulos xD

26.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Creo que Brody x Rachel es una mejor pareja de Finn x Rachel. Al menos Brody va a despertar a Rachel de ese sueño que vivia en Ohio y la va a volver una chica de ciudad.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Debo preguntar, que pasó con el irlandés? Su personaje no dio para más? Lo cortaron bien feo xD

28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pues es lo que no me gusta que a veces solo los desaparecen, no he leído nada de que vuelva en realidad... Si se algo aviso :)

29. al menos podian explicar porque se fue o matarle o algo asi D:

Comparte esta página