1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pero velo del 3 o 2 en adelante... los primeros son... raritos x'DD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHAH sería genial.
    Oie creo que nuestra discu normal quedará relegada, nos mudamos aquí? con @Steiner, @Kibary, @Luffy?

3. al ultimo capitulo? xD

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL
    ocupemos la principal para todo... ahi estamos bn creo
    podriamos dejar esta para analisar los videos (?)

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    :L Oh bueno después del último capítulo... Osea, ya me están arreglando las discuciones, aprovechemos que tenemos una general de Glee y de TGP xD

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno, siendo ya la discusión Oficial

Y regalos :) de Lea Michelle grabando en NY con....
    FOTOS DE LEA MICHELE Y DEAN GEYER EN NUEVA YORK
    Hemos agregado a nuestra galeria las fotos de Lea Michele y Dean Geyer gravando en el Washington Square Park en la Ciudad de Nueva York el primer video musical de la 4ta temporada, ademas hemos agregado nuevas candids de Lea Michele en Nueva York y algunos videos del set de filmación:
    [​IMG][​IMG]
    Galería aquí:
    Videos de la filmación aquí:
    Fuente: DiarioGlee.com

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me muero...
    SPOILER 4TA TEMPORADA

Klaine rompe (?)

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Otra escena que nunca vi, no sé ustedes...

9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Promo nueva de Glee 4 temporada.

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aún espero bajar la versión subtitulada ;O;!!

11. el ultimo capitulo es doble? o.o

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Como como?

13. Encontre un cap 11 y un 12

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL eso mismo me pregunte yo D:
    igual encontre un 11 y 12 D:
    descargando o.o

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
    uh uh uh uh uh uh uh!!!
    deben verlo que esta realmente para traumarse de bueno!!!!! DDDDD:

SHAAAAAAAAAAAAAN

- Podria comentar muchas cosas pero... recien acabo de verlo y estoy bien lol x'D
    - Todos de nuevo con los chicos, fue una buena tarea y un genial video. LOL a la aparicion de Rory, ni en el video de TGP2 sale tanto x'DDDD
    - Kurt como tutor, genial *-*

- y la últimas presentaciones DDD:!!!!!! buenisimas!!! genial las estrellas de glee que se dan un tiempo y van a ver a los chicos :B

- Ali creo que no eligio su mejor canción, de todas formas siempre ha tenido una voz interesante aunque a mi no me gusta, pero es buena actuando y haciendo de los músicales de Brodway.-

- Blake, más que su canción me emociono su poema TOT

- Ailyn! canto de una manera genial la canción de Adele, Amber lo dijo [amé ver a Amber ahí en el público xD]

Y el ganador finalmente eeeeeeeesss......... Blake!!!!!!! Yay! estaba feliz con Ailyn o Blake, creo que los dos y en realidad los tres finalistas aportaban un montón a glee!

y quizas en un futuro veremos a Blake como el líder masculino de glee, yo le veo las condiciones, canta bastante bn y baila muy, además tiene esa personalidad de Líder, asi que mis felicidades para él (?) x'D
    Aunque yo queria más ganadores TOT, aunque bueno Ryan dijo que las circunstancias van cambiando...

Y se nos fue TGP2 TOT
    que veré en estas semanas? TOT

16. omg omg ya lo vi omg omg quiero decir que para mi que diana estaba de luto o interpretaba a morticia rubia :eek:

17. bien va
    The Glee Project - S02E11 - Season finale?
    no se de que va el 12 xD
    -buuuu gano solo uno ToT no voy a ver a Ailyn en Glee ToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToT^muchas veces ToT
    -bueno, no se que decir ToT gano uno de mis candidatos :p y pensar que en the Edge of glory le vi cara de primer eliminado xD
    -Blake, no esta mal ^^ me iba a agradar que gane cualquiera de los tres la verdad, pero mas ailyn ToT voy a llorar un año, donde esta la discu para descargarse con Ryan? D: no mejor no me la den que me banean del foro xD
    -cuando dijo, el ganador es... Blake, me quede esperando y esperando a que diga "Aylin y Ali" pero no paso ToT perros todos xD
    -bueno, coincido con gon, quiero que sea el sucesor de Finn, serfia mejor e.e pero creo que no va a pasar :c porque ese papel lo toma Artie creo, aunque, quien sabe? *O*
    -espero que el capitulo 12 sea uno para avisarle a Ailyn que gano tambien e.e okno xD bueno, si espero eso xD
    -omgomg ya no tengo nada que ver semanalmente D:
    -ahh una cosa, Raise Your Glass de TGPso1 me gusto mas c:

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo solo tengo un 11... de donde sacaron el 12??

OMG casi me dio algo con todo....
    Blake mijito rico te amo!!!!!
    Nose... yo hubiera hecho que los tres ganaran... pero los fundamentos de Ryan si eran ciertos...
    Charlieeee TOT
    Quiero ver a Blake ya ya ya!
    Y quiero GLEEEEEEEEEe

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Nuevo poster promocional de Glee S4.
    Fuente Diario Glee.

FOTO DE CHRIS SUBIDA POR RYAN, ES COMO UNA ENTREVISTA EN SU NUEVO TRABAJO EN NEW YORK.

"AME EL VESTIDO QUE USE HOY EN EL SET" NOS CUENTA LEA EN SU TWITTER :O .... QUE TRAMARA GLEE ...MUCHAS SORPRESAS PARA LA 4TA TEMPORADA

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno chicos quedan 9 días para el 13 de Septiembre.​
    INICIO 4ta TEMPORADA
    4x01 - The New Rachel
    603431_409742852420533_731841750_n.jpg
    Fuente: DiarioGlee

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL
    Alex andará como Unique por toda la escuela altiro? x'DD

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo unas ganas tremendas de ver a Unique de continuo porque nos va a dar muy buenos momentos..de eso estoy seguro jajaja!

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Yo de unique quiero solo canciones xD

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Aunque quieras sexo,dudo que te lo de xD
    A mi me encanta lo "fuera de lo normal" y este lo es por lo que estoy deseando verlo cantar :musica:

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si, lei por ahí en twitter que ya ha grabado :3

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo la quiero ver en el escenario caminando con tacones (?)
    x'DDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    YAAAA Imagenes de los primeros capitulos, alguien dijo Unique? Alguien dijo "mijito rico que salìa en Terranova? YOOOO!!

Fuente:

Imagenes 4x01

Marley (Melissa Benoist) is a new member of the glee club in "The New Rachel" the Season Four premiere episode of GLEE airing on a new night and time Thursday, Sept. 13

GLEE: Will (Matthew Morrison, L) introduces a Marley (Melissa Benoist, R) as a new member of the glee club

GLEE: Rachel (Lea Michele) performs in "The New Rachel

GLEE: Rachel (Lea Michele, R) takes a dance class from Cassandra (guest star Kate Hudson) at NYADA

GLEE: Brody (Dean Geyer, L) gives Rachel (Lea Michele, R) a pep talk in New York

GLEE: L-R: Unique (guest star Alex Newell), Brittany (Heather Morris), Tina (Jenna Ushkowitz) and Blaine (Darren Criss) ask Artie (Kevin McHale, bottom) to pick one of them as the next glee club star in “The New Rachel,”

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    MAAAAS!!!

Imagenes 4x02 Britney 2.0

GLEE: Rachel (Lea Michele, R) and Brody (Dean Geyer, L)

[​IMG]H

Hermano de Puck

GLEE: Marley (Melissa Benoist, L), Unique (Alex Newell, C) and Tina (Jenna Ushkowitz, R)

KLAINEEE

EN NY Kurt en su entrevista para Vogue Magazine.

Más del Capitulo 2 Britney 2.0

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOOOL
    ya se viene, ya se viene!!!
    quiero glee!!!! x'DD espero que Unique sea igual un gran personaje x'DDD

30. soy el unico que no quiere a unique? xD

Comparte esta página