1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Nuevas escena liberada por Ryan.
    Ryan Murphy ha liberado una nueva escena, pero esta vez es de Mike y sus padres. En dicha escena podemos ver como su padre le da un regalo, averigua cual es:

Es parte del comercio.. para que compremos los DVD .-.

Si, si ocurren, pero no las ponen a veces por que grabaron mucho tiempo, o para dejar la incognita, creo yo

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    TGP cap 10
    OMG!!!!
    Dianna!! la amo!
    El trailer estubo tan bueno y emocionante ;O;!
    Michael y Lily... que pena.. igual podría irse cualquiera .-.
    Esto entre Blake y Ailyn... pero creo que en comparación Blake es más completo y tiene el pero de las armonías, Ailyn canta bien pero le cuesta un poco la actuación... y bueno la voz de Ali no me gusta, es muy aguda para mi gusto...

Y regalos :) de Lea Michelle grabando en NY con....
    FOTOS DE LEA MICHELE Y DEAN GEYER EN NUEVA YORK
    Hemos agregado a nuestra galeria las fotos de Lea Michele y Dean Geyer gravando en el Washington Square Park en la Ciudad de Nueva York el primer video musical de la 4ta temporada, ademas hemos agregado nuevas candids de Lea Michele en Nueva York y algunos videos del set de filmación:
    [​IMG][​IMG]
    Galería aquí:
    Videos de la filmación aquí:
    Fuente: DiarioGlee.com
    Nuevas escena liberada por Ryan.
    Ryan Murphy ha liberado una nueva escena, pero esta vez es de Mike y sus padres. En dicha escena podemos ver como su padre le da un regalo, averigua cual es:

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
  4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno ocasionalmente vi a mi primo Kokan, viendo el capitulo en que Finn le canta a Queen pensando que el bebé es de él, lo escuché cantar y le pregunté que onda, no me explicó mucho así que no me interesé más.

Luego conocí a Darren (Blaine) por un musical de Harry Potter. Y gracias a una fan de Harry Potter, Pami, que me mostró el musical y al actor.
    Bueno pasó, y luego mi amiga llega con la noticia que ese actor estaba en Glee, y como lo había visto cantar pues me tiré a por él, esto en la segunda temporada de glee... por lo que desde que el apareció empecé a ver y luego la primera temporada la vi mucho tiempo después.
    Con el tiempo le he ido tomando cariño a los personajes, Rachel y Blaine son mis predilectos :) Y ya me volví fan, los sigo en twitter, estoy atenta a noticias.. etc

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Que espero?... pues no losé, nunca entendí si la serie se trataba de la chica Rachel o del club, y claro en un principio solo conocíamos a algunos personajes, pero lo que me gusta de esta serie esque siempre puede cambiar todo, Sam se va, y así, creo que todo se agradece.
    La discusión radica en que si los graduados no aparecen más, muchos fan's pueden dejar la serie, simplemente porque siguen al artista más que a la serie, lo he leído en muchas partes, por lo que creo que una estrategia es invitarlos de vez en cuando, o que se muestre de sus vidas en otros lugares, creo que Glee se trata de cada personaje que ha pasado por el club, (bueno los trascendentes digamos).

Estreno mi comentario con spoilers,
    Y regalos :) de Lea Michelle grabando en NY con....
    FOTOS DE LEA MICHELE Y DEAN GEYER EN NUEVA YORK
    Hemos agregado a nuestra galeria las fotos de Lea Michele y Dean Geyer gravando en el Washington Square Park en la Ciudad de Nueva York el primer video musical de la 4ta temporada, ademas hemos agregado nuevas candids de Lea Michele en Nueva York y algunos videos del set de filmación:
    [​IMG][​IMG]
    Galería aquí:
    Videos de la filmación aquí:
    Fuente: DiarioGlee.com

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Amo Glee.. pero no dejaré mi Ava... aunque mi firma la ofrezco... bueno solo tengo esos sellos por ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno una duda.. no sé si esto seguirá, o luego todas las discuciones de Glee mudarán a Cine, y si es así pediré un como se llamaba eso.. prefijo, ah eso prefijo de Glee para diferenciar las discuciones, no creo que Glee sea para un sub foro, al menos no en CZ. Por lo que vi no hay tanto fan aquí xD

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Oh ya no se ven los videos.. eso es lo malo, ahora los borran en seguida de Youtube... no recuerdo mucho el de Glee, pero si es el de guerra de pelotas, prefiero el de TGP, porque se grabó en una escena y fue entretenido ver el resultado :)

I LOVE GLEE!

9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Dah toda la razón, error de dedo :) aunque ya no puedo editar.
    Y sí, entre tanta pareja olvidé esas.

Bueno dejo las mías.
    Me gusta Klaine, son tan tiernos y ajdgashjdf me los como... y Finnchel aunque ha habido tanto melodrama.
    Me gustó en su momento el Blainchel (Blaine+Rachel) Que se dió en el capitulo de la fiesta en la casa de Rachel y de ahí como que se emocionó y justo no andaba con Finn... si Blaine era hetero, que se quedara con Rachel.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ohhh me pillaste, yo creo que mentira?

Quinn se embarazó de Sam Ev.?

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Canción: Wanna Be Starting Something
    Cantada por: Blaine principal, coros de Kurt, Santana, Mercedes y Britanny
    Original: Michael Jackson
    Momento: Capitulo especial de Michael Jackson

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ammm... ambos me gustan.
    De hecho a ambos les cuesta bailar, lo vimos en la serie.
    Pero me quedo con Mercedes, por su gran voz, muy muy potente, y me encanta el estilo "Negro Espiritual" que tiene al cantar.
    Es una diva totalmente.

13.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa Cemzoonita

Sagitario
    Bien, era mentira, se lo contó a Joe en la tercera temporada XD

Y mentira también, se embarazó de Puck ;)

Ahora mi turno... ¿Tina y Sugar son las únicas chicas de New Directions que no estuvieron con Puck?

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Verdadero.
    Aunque me queda la duda de Brit, pero ella como Santana han estado con casi todos x'DD

¿Rory termina con Sugar porque se enamora de Rachel?

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ohhh muchos en realidad... pero el de The first time me encantó... aflorando sus sentimientos y toda la cosa y mucho KLAINE!

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    En primer lugar Blaine, es tan valiente pero vulnerable, más allá no lo conocemos, pero el hecho de refugiarse en el box y luego en esa escuela por la persecución que le hacían da como cosita.. igual eso lo vuelve valiente y apoya mucho a Kurt eso me encanta. Canta muy bien, baila excelente y es asome!!!

Rachel, es mi personaje favorito en femenino, porque a pesar de ser media loca, perfeccionista, así como todos, ha crecido mucho en la serie, ha cambiado, ha mejorado, canta espectacular, tanto a capella como con musica, vocalmente me encanta.

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHAH Brit es un caso en realidad, pero voto por Puck, porque a pesar de ser un chico malo, ha logrado encontrar su lugar en el Glee Club y por lo demás canta genial :) Me encantó la cercanía que tubo con su hija.. :)

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahhhhh... pues a mi me gustan muchas ;O;
    Pero la última que me mató fue

19.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa Cemzoonita

Sagitario
    Creo que seguían juntos así que, em... falso!

¿Puck y Finn hicieron pareja alguna vez? :O

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    A mi tampoco me gustaba. De hecho tenía solo ojos para Cameron... .baba.
    Y el bitchO se fueeee y me morí.. definitivamente ahí murio esa temporada para mi, sin Cameron ya me daba igual todo..

Ahora que tenemos finalistas!!!!
    Lo digo lo digo?
    Ok, pero deberíamos ir analizando al menos los videos finales ;O;

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Eh.. yo creo que esos mashup estuvieron bien, por alguna razón los hicieron así, además que no quieren mostrar más de lo mismo, y perdón, pero hasta Glee no concocía el termino Mash up.

Y por otro lado.. querido RYAN M.
    Porque rayos no luchaste para que Cameron se quedara en TGP y ganara???? Osea.. Lindsay y Alex.. Rlly?

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Que dificil.... verdaderamente son muchas canciones D:
    Pero los dejo en... todas las que canta Blaine Anderson desde que apareció...
    Los solos de Rachel.
    Las de las Troubletones.
    Duos de Rachel con Finn.

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJ Mentira.. son heterosexuales ambos. si a pareja amorosa te refieres.

¿Finn y Rachel terminaron solo UNA vez?

24.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa Cemzoonita

Sagitario
    Hicieron pareja en una fantasía de Tina donde cambiaba de lugar con Rachel y ellos con Kurt y Blaine XD Pero en la realidad estas en lo cierto :D

Mentira, terminaron dos veces si mal no recuerdo.

¿Will y Sue se besaron alguna vez?

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    HAHHAA malvada que eres...
    Ahh nose si es verdad, aunque creo que terminaron más de dos xD

O: No recuerdo, se que se besó con la entrenadora Bieste... pero con Sue?... falso?

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    YA me spoileé el 10 pero ni modo.... comento cuando acabe de verlo

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    El trailer de Perfect es genial ToT
    yo quiero veer esa pelicula ToT

28.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    No he podido ver nada de la segunda temporada :c Así que no conozco a ninguno de sus personajes.

Aún sigo odiando que Cameron se fuera :l Estaba enamorada de él <3 Haha. No me agrada para nada Lyndsey, y Sam me da algo de miedito :c
    Damian... tiene esa imagen de chico idiota que me molesta mucho. Tanto en el Glee Project como en su papel en Glee xD

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Amour debes verlo pronto, ya se acaba! xD
    y esta mejor que la temporada pasada TOT

30.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, estoy segura que con la programación de mi país, apenas llevara unos tres episodios xD
    Pero sí me imagino que esta bueno :(
    A lo mucho que he visto, ha sido las audiciones, y reconozco de vista a los de las fotos, pero nada de nombres y que tan bien cantan y eso.
    Geez.

Comparte esta página