1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Yoo la empecé a ver en Fox....
    & eso por que no habia nada más en la t.v xD && me gusto ^^ .....pero luego la deje de ver y me perdí ;O;
    Hmm y ahora ya no entiendo nada xD

2.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Lo vi en Fox y me atrapó por un tiempo hasta que... se me acabo el tiempo (?)
    Llegue a la mitad de la segunda temporada y me vi la pelicula, me gusta bastante y le doy gracias a Fox por mostrarme la serie (?)

3.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Me gustan dos canciones cantadas por Glee

- Buenos Aires ~
    - True Colors ♥

Y... las amo ♥!

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Canción: Valerie
    Cantada por: Santana - ND
    Original: Amy Winehouse
    Cap: shalala
    Momento: presentación de locales creo o.o

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Canción: Jolene
    Cantada por: Sam
    Original: Dolly Parton
    Cap: La final
    Momento: Pues la cantó en la final tocando él mismo la guitarra. AMO esa canción aunque no en la versión original sino en el cover de Mindy Smith. De todas formas, como la canto Sam, se las paso.

6.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Oh! Mis personajes favoritos son;;
    Mercedes;; esa chica es genial, me gusta como canta &..... me cae bien ^^ xD
    && Puck:: es muuy sexy x'D.... me gusta su forma de ser :D

♥'

7. Canción: Jolene
    Cantada por: Beiste
    Original: Dolly Parton
    Momento: no se pero recorde eso xD

8.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Mercedes; es geniaaaaaaaal!! *O* me gusta mucho como canta ^^ &&......&& no se.... xD
    quiero una amigaa como ella xD

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Canción: Bamboleo/Hero
    Cantada por: Chicos de ND
    Original: nose o.o
    Cap: El cap donde cantaron canciones en español xD
    Momento: Tarea con canciones en español xD

10.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    De lo poco que he visto, Sue Sylvester

11.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Hmm Yo voto por Puck! xDDD..... aunque haya perdido fuerza y ya no sea tan importante.....
    es un chico genial, me encanta su forma de ser ^^ y me gustaa como canta. ♥'

12. Canción: We are the champions
    Cantada por: todos D:
    Original: Queen
    Momento: no recuerdo si era por ganar nacionales o por haberse graduado xD

ahora que lo pienso, se estan comiendo spoilers con lo que yo digo xD

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Canción: Dancing Queen
    Cantada por: Santana - Mercedes
    Original: ABBA
    Cap: El cap de una fiesta e-e
    Momento: Coronación de la reina... o en ese caso rey/reina. ​

14. Canción: Friday
    Cantada por: Puck, Sam y Artie
    Original: Rebeccaca Black
    Momento: una de las proms xD

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Canción: Vogue
    Cantada por: Sue
    Original: Madona
    Cap: El cap dedicado a Madonna o.o
    Momento: LOL no recuerdo, pero Sue se luce x'DDD

16.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Santana se me hace rara....pero me cae bien xD también es una de mis favoritas ^^

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Hola!
    En esta discusión dejaremos links, preferentemente links y no el video o.o
    de las canciones que nos gustan y queremos compartir!! ^^

También videos de coreografia que nos gustaron o de presentaciones geniales!
    animense! animense! :B

18.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Hmm....-no recuerdo el nombre del personaje-....pero me gusta cuando el chico que molesta a Kurt, lo besa... y éste se queda sorprendido xD
    me da mucha risa la cara de Kurt xDD

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
  20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
  21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Por ejemplo en vez de poner un video de una presentacion, pondremos los link de estos
    así no se nos pone tan pesada la página, entonces todos los videos que nos gusten los podemos subir aqui, como por ejemplo:

Video de u_u

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno descargando ya el capitulo... les dejo spoiler del mismo Ryan por twitter.

SPOILERS: RYAN MURPHY REVELA SOBRE LA 4TA TEMPORADA

Hoy Ryan Murphy contesto las preguntas que muchos fans le hicieron por su y gracias a Glee Zone te traemos la recopilación de los Spoilers que revelo...
    -"La ausencia hace crecer más su cariño", menciona esto respecto a la relación Finchel.
    - Finn por su parte estará pensando en seguir sus sueños.
    -Habrá besos por igualdad, esto lo menciona respecto a Brittana, diciendo que habrá besos de la misma cantidad como los habrá de Finchel.
    -Tendremos dueto por parte de Kurt y Blaine (Klaine)
    -En el episodio de 'Acción de Gracias' tendremos a todo el cast original de regreso, habrá escena Faberry al igual que Quick.
    -Artie seguirá en busca del amor y al parecer ya tendrá una nueva novia para esta temporada.
    -The Warbles si estará pronto de regreso a la 4ta temporada incluyendo el personaje de Sebastian.
    -Una de las parejas dentro de la serie terminara.
    -Kurt y Blaine si tendrán mucha comunicación por redes sociales y E-Mail.
    Los fans le dieron ideas a Ryan para próximos episodios, como recrear la escena del beso de la película 'The Notebook' para los personajes de Kurt y Blaine, a lo que Ryan dijo que nunca lo había pensado pero que le gustaría, solo una pregunta quien seria Gosling, Kurt o Blaine?
    También acepto que le gusto la idea de hacer un romance entre Blaine y Sam.
    A continuación mas Spoilers que fueron revelados de fuentes oficiales y otros que no están confirmados:
    -El titulo del primer episodio de la 4ta temporada es 'La Nueva Rachel'. Para el segundo al parecer será 'El Regreso de la princesa del pop'.
    -Tributo a Britney Spears, Supuestas canciones en el tributo se han mencionado 'Gimme More' , 'Womanizer', en el episodio al parecer se centra mas en el CD Blackout de la princesa del pop.
    - La canción ‘Chasing Pavements’ de Adele se hará presente en al 1er episodio por ND.
    -4 nuevos personajes se introducen a la serie, el nuevo prospecto amoroso de Rachel, el primo de puck y dos nuevas chicas para ND.
    -Se está buscando una chica que domine la Gimnasia posiblemente para ser la rival de Brittany S. Pierce, quien también estará liderando en el tributo de Britney y revelando que su historia estará muy fuerte en los 4 primero episodios de la temporada.
    -Kate Hudson ya empezó las grabaciones en GLEE junto a Lea Michele.
    -Lea Michele ha estado grabando escenas en NY.
    -Naya Rivera ya hizo su aparición en el Set de Glee.
    -Quienes no se ha sabido al respecto de su regreso son Dianna Agron, Amber Riley, Mark Salling, pero Ryan cuenta que TODOS estarán para el episodio de 'Acción de Gracias'.
    -Habrá un Mashup de la música de Madonna/ Elton John
    -Kurt tiene futuro de NY, pero no se sabe en que, si de diseñador, modelo, recepcionista o mas....
    -Se rumora que Sugar tendrá un nuevo novio por la ausencia de Rory (Damian McGuinty, quien posiblemente estará de regreso para la 2da parte) , el prospecto de Sugar posiblemente sea Sam.
    -Estará de regreso Woopy Goldberg. Lo confirma ella desde su FB y Twitter.
    -Sarah Jessica Parker estará ya pronto en el SET junto con Chris Colfer. Tema del día... MODA.
    Fuente:

23. ya lo vi ToT
    The Glee Project - S02E10
    -awww que capitulo mas, el mejor capitulo de la temporada ToT
    -muy muy buen video, me dieron ganas de ver Perfect xD
    -se fueron michael y lily ToT me dio mucha tristeza la cara de ambos, no era como la cara de ninguno de los que abandono TGP antes, era decepcion, era una cara muy fea, y mas la cara de lily ;O; cro que termine encariñandome con ella ;O;
    -no tengo mucho que decir solo que me encantan los finalistas
    -los escritores son feos
    -me encanto la actuacion de Blake, como puede ser que hayan dudado? D:
    -me hubiese gustado que en vez de ali este lily, pero igual esta bien xD
    -y se viene, la final ;O; espero profundamente que gane Aylin, y no puedo creer que acerte 2 de los 3 finalistas, me siento realizado xD

24.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa Cemzoonita

Sagitario
    Aunque amo a ambos personajes, mentiría si no eligiera a Finn... es que, sencillamente, ¡es adorable! Sus expresiones, sus momentos graciosos, su historia, su relación con los demás... no es la persona más inteligente, pero sin embargo se esfuerza por los demás y por el Glee Club.

Es de mis personajes favoritos así que sí, Finn, ¡mil veces Finn!

25.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa Cemzoonita

Sagitario
    Canción: Baby, it's cold outside
    Cantada por: Kurt y Blaine
    Original: Frank Loesser
    Cap: "A Very Glee Christmas" (2x10)
    Momento: Kurt ayuda a Blaine a practicar para un dueto musical en el que se presentará en Navidad... recuerdo que después de esta canción, Kurt le confiesa a Will que se enamoró de Blaine ;)

¿Se podían dejar dos, no?

Canción: I Feel Pretty/Unpretty
    Cantada por: Quinn y Rachel
    Original: West Side Story (I feel pretty) / TLC (Unpretty)
    Cap: "Born This Way" (2x18)
    Momento: Rachel esta pensando si operarse o no la nariz. Quinn la acompaña a averiguar sobre la cirujía y juntas cantan este hermoso mash-up.

26.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa Cemzoonita

Sagitario
    Mentira también, a Kurt sólo le gustaron Finn, Sam y Blaine de los New Directions :)

-Sam Evans es virgen... ¿verdad o mentira?

27.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa Cemzoonita

Sagitario
    Ehm, se llama Quinn, no Queen... y te faltó la pareja de Puck y Quinn, una de las primeras de la serie XD También deberían agregarse Will x Emma y Kurt x Karofsky, ¿no?

Bueno, pues mis favoritas son Kurt/Blaine, Santana/Brittany, Puck/Rachel, Finn/Rachel, Will/Emma y Puck/Quinn. También me gustaban Sam/Quinn y Puck/Lauren (otra que falta XD) pero ahora no me gustan tanto, como que cambio de gustos rápido yo XD

28.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Hmm......yo prefiero glee....es algo dificil de explicar....
    pero me gustaa más como cantan y el video xDD

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    The Glee Project - S02E10 ToT

- Que capitulazo!!! Bueno en todos los aspectos DD:
    - Lily ToT, Michael ToT, me dolió que se fueran, más encima 2!! ToT sus caras ToT
    - Al ver los eliminados fue como un NOOOOOO ;O;
    - Al final se fueron los que mas habian pasado por los 3 últimos creo o.o
    - pero porque si la otra vez dejaron a 4 en glee ahora no podia ser a los 5 ToT, todo por dejar a la gente vieja del cast y no dejar que se vayan ToT ok,no xD
    - A mi igual me dieron ganas de ver Perfect x'DDD

Comparte esta página