1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    La Sue negra! x'DDDDD
    me mato ese comentario xD

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ñam ñama... traigo noticias
    ya la habia puesto en el topic en cine, pero las dejare igual aqui :B

- Sugar Motta estará en la cuarta temporada! aun como secundario, pero estará :B
    - Sam esta temporada pasa de secundario a protagonista... (a mi en especial no me causa la graaaan alegría xD)

- Glee contará con nuevas chicas en New Directions para suplir las bajas de las seniors. Melissa Benoist, conocida por papeles capitulares en 'Homeland' y 'The Good Wife', y la casi novata Becca Tobin darán vida a dos estudiantes que responderán a los nombres de Marley y Kitty. Y como suele pasar con la ficción musical, empezarán como secundarias, aunque podrían acabar como regulares.

En otro orden de cosas, Ryan Murphy ('American Horror Story', 'The New Normal') ha aprovechado su reciente desembarco en Twitter para publicar seis jugosos spoilers sobre los nuevos capítulos. Entre las novedades, destacan...

1. Una ruptura. Murphy ha reconocido que uno de los episodios con los que está más entusiasmado se titulará 'The Break-Up'. Y es que tras la graduación del año pasado, muchas parejas están en peligro, como Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss), Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera), y Mike (Harry Shum Jr.) y Tina (Jenna Ushkowitz). Aunque a Murphy le gustan las sorpresas... ¿Y si son Will (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays)?

2. Nueva novia para Sam. La pareja que sin duda está acabada es la de Sam (Chord Overstreet) y Mercedes (Amber Riley) después de que la ambición negra haya decidido mudarse a Los Ángeles. Murphy ha asegurado que Sam tendrá nueva novia pero, ¿quién será? D:

3. Primera canción de grupo. 'Glee' ha interpretado en más de una ocasión temas de la cantante Adele como 'Rolling in the Deep' o el mash up de 'Rumor Has It' y 'Someone Like You', pero en la quinta rendirán homenaje a una de sus canciones más antiguas, el single 'Chasing Pavements'.

4. Bienvenido al mundo de la moda. La directora de 'Vogue' Anna Wintour ha estado ayudando a la invitada Sarah Jessica Parker con su vestuario y Rachel (Michele) podría sufrir, como te dijimos, un cambio de look gracias a los consejos de la ex de 'Sexo en Nueva York'. ¡Ah! Y parece que Kurt triunfará en Vogue.com. ¿Adiós a la interpretación?

5. Acción de Gracias. Los guionistas están planeando un doble episodio de Acción de Gracias y Murphy ha explicado que los Sectionals ocurrirán durante la fiesta. ¿Perderá New Directions y veremos un Viernes Negro de verdad?

6. ¿Volverá Gwyneth Paltrow? Preguntado sobre si el personaje de Holly Holiday podría regresar, Murphy ha contestado que la Paltrow está invitada siempre que quiera participar. ¿Se verá las caras con la malvada profesora de NYADA interpretada por Kate Hudson ('Cómo perder a un chico en 10 días')

entre otras cosas... (xD)

- Todavia no se sabe que pasará con Sebastian, los productores dicen si que les gustaría tenerlo en el programa o.o

- Sobre lo de Damian su salida aun no esta 100% confirmada... pero si permanecerá fuera de la serie como mínimo durante la primera parte de la nueva entrega.

3. Pero salieron a la luz, seguro las incluyen en el DVD o.O

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Bueno mi voto va para Brittany!!! aunque igual da pena ver a Puck con 0 votos
    pero Brittany me hace reir bastante, y baila super bien :B, es tierna y me gusta su voz :B

Y estoy de acuerdo con los que dicen que Puck fue perdiendo un poco de su historia o protagonismo ._.
    aunque nunca maduro (?), bueno al final un poco xD

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Finn .. me parece buena persona, y no sé.. me da penita que lo tachen como inútil o idiota, aunque me gusten los dos, los modales de diva de Mercedes a veces me sacan de quicio. xD

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Canción: Get it right
    Cantada por: Rachel
    Original: Glee
    Cap: No lo recuerdo... pero era de los últimos de la segunda temporada
    Momento: Cuando Rachel tiene que escribir una canción para los preeliminares (creo)

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Canción: Like a prayer
    Cantada por: Rachelcreo xD
    Original: Madonna
    Momento: no se pero amo la version xD

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Canción: Like a Virgin
    Cantada por: Rachel, Finn, Santana, Will, Jesse
    Original: Madonna
    Cap: No me acuerdo x'DD
    Momento: em... cancion previa a la que seria la primera vez de muchos pero luego no la es x'D solo Finn.

9. Canción: Fuck Forget you
    Cantada por: ehm, la profesora de español que es, Gwitney Paltrow
    Original: Cee lo Green
    Cap: el de singing in the rain umbrella
    Momento: ni idea xD

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Canción: Take a Bow
    Original: Rihanna
    Cap: Uno de los primeros o.o
    Momento: em... Rachel se siente decepcionada de ciertas actitudes de Finn ;O;

11. Canción: ehm Last name
    Cantada por: April? puede ser?
    Original: Carrie Underwood
    Momento: no recuerdo pero la cancion me encanta xD

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Un simple juego donde deben poner una acción y el post siguiente a ese debe decir si la frase anteriormente es verdad o falsa, en caso de que sea falsa deben poner el porque xD Obviamente todo debe ser en base a glee :B, luego de responder deben poner otra frase :B

Comienzo yo!

Rachel es la más rubia de la serie.

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Canción: Hello
    Cantada por: Rachel & Jesse
    Original: Lionel Richie
    Cap: shalalala
    Momento: Rachel y Jesse se encuentran por primera vez, en la biblioteca mientras Rachel buscaba una canción con la palabra Hello o.o

14. Canción: Empire State of Mind
    Cantada por: Rachel y no se quien mas, creo que todos xD
    Original: Alicia keys y Jay Z
    Momento: segunda temporada, en la escalera reclutando gente, sin exito xD

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Canción: I Will always love you
    Cantada por: Mercedes
    Original: Whitney Housten
    Cap: uh... no recuerdo D:
    Momento: Canción dedicada a Sam, después de un tiempo de indecisiones en cuanto a la relación ;O;

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Canción: Light up The world
    Cantada por: el cast
    Original: Glee
    Momento: nacionales, perdieron con esta cancion xD

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Canción: Need you Now
    Cantada por: Rachel & Puck
    Original: Lady Antebellum
    Cap: uh... no recuerdo D:
    Momento: Si no mal recuerdo fue una simple tarea o.o

18. Canción: The Climb
    Original: Miley Cyrus
    Momento: no se xD tarea? xD

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Canción: Smooth Criminal
    Cantada por: Santana & Sebastian
    Original:Michael Jackson
    Cap: El cap exclusivo de Michael Jackson
    Momento: Santana y Sebastian se encuentran en un salón y comienzan a pelear con la mirada y el canto o_o

20. Canción: lucky
    Cantada por: Sam y Queen
    Original: Jason mraz y otra (?)
    Momento: no se xD el capi de los duetos? xD

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Canción: Edge of Glory
    Cantada por: TT - ND
    Original: Lady Gaga
    Cap: El último :B
    Momento: Nacionales O:

22. Canción: Thriller
    Cantada por: el cast creo xD
    Original: Michael Jackson e.e
    Momento: un partido de fut? la verdad no se porque lo cantaron xD

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Canción: Tik Tok
    Cantada por: Brittany - ND
    Original:Ke$ha
    Cap: shalala
    Momento: presentación frente a a toda la escuela, donde finalmente terminan todos vomitando en el escenario e_e

24. dejo las canciones un rato xD me mudo a esto e.e
    verdad e.e ono xD mentira rotunda e.e

Finn se sabe mover e.e digo, de bailar xD

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Mentira X'D... despues de todos los años en ND aprendio a moverse un poco más... pero... hay muchos mejores xD

- A Kurt en un momento de la serie le gustó Rory

26.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    lo pille en la tele.. y vi el capitulo donde a la vieja rubia amargada se le muere la hermana.... x'D no entendi nada...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    La que más me gustan son " We are young", "I will always love you"........hmm y muchas más xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    hum.... me gustó fire work :3 estaba buena esa version!

29.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Canción: Imagine
    Cantada por: No sé, unos chicos sordomundos y Mercedes (?)
    Original: John Lennon
    Momento: Fueron a espiar a unos chicos y resultaron ser sordomudos ... no me gustó como cantaron la canción (la destrozaron) pero fue muy emotivo

*Ámame gon!!

30.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Teenage Dream cantada por The Warblers

Comparte esta página