1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    De hecho será raro... yo hubiera preferido darle termino a todas esas historias y comenzar con personajes algo más renovados... pero igual es triste dejarlos de lado T.T

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL, aqui por tv abierta la dejaron de dar ._.
    no supieron apreciar una serie como esta (?)

Y prefiero verla por internet igual xD
    así voy al día lo más rápido que salga los subs xD

por ahí... o al menos aqui la gente no suele ir por las calles o en conversaciones habituales diciendo que ven glee o les gusta glee, es dificil encontrar fanáticos (?) xD

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo vi varios comerciales y escuché a gente hablar de la serie pero no me interesaba la serie :/ suelo tenerlo un poco de... "poco" afecto a lo muuuy popular nuevo ewe
    Después como que me llamó más la atención y decidí verla (estaba iniciando la segunda temporada) y pues me gustó o.o

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Recuento a la antigua (?)

Brittany 4 - 0 Puckerman

PD: Aun quedan 2 días para votar :B

5. resulta que ryan murphy se quizo hacer el no se que y les dijo a los del elenco que los que querían quedarse en Glee se quedaban en Glee, y obviamente nadie dijo que no, entonces ahora todos los viejos mas los nuevos deben tener su lugar en la serie xD un quilombo xD

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    De hecho... ahora serán el doble de personajes x'D
    aunque... no creo que todos los Ex-ND aparescan en todos los cap... solo Rachel
    los demás con suerte apareceran un par de veces, pero quien sabe o.o

Y lo nuevos ND solo se veran haciendo presentaciones grupales y nada de conflictos x'DDDD

no hay que olvidar que se supone que en esta temporada debería haber otra graduación D:
    o en la 5°... o.o

7. de hecho, se supone que rachel es la unica que tenia todos los capis asegurados o.o

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Será un juego bien sencillo y espero entretenido.

Como sabemos glee a interpretado muchas canciones , de todo tipo de géneros, artistas con diferentes significados etc.

La idea de la discu es ir posteando las canciones que se acuerdan han sido interpretadas en la serie. Seria bueno poner quienes la cantaron y de quien es originalmente :B

Máximo 3 canciones por post o.o

==========================

comienzo! y lo hare con:

Canción: The Only Exception
    Cantada por: Rachel!
    Original: Paramore
    Cap: No me acuerdo x'DD
    Momento: em... no recuerdo por que se canto, solo recuerdo a Rachel cantando por el pasillo x'D

=================

Canción: Fix You
    Cantada por: Will y todo ND
    Original: Coldplay
    Cap: no recuerdo xD
    Momento: Emma esta desesperada luego de la cena con Will y sus padres... Will intenta consolarla y los dos comienza a rezar o hablar con Dios, única solución de Emma en momentos Críticos TOT
    ================

Ustedes pueden llenar su ficha como quieran xD
    Saludos!

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Sabía de la serie pero como veia otras antes no le puse atención, cuando Fox saco la 2da temporada veia capitulos sueltos y me perdía entonces decidi empezar con la 1ra, eso pué.

10. Canción: Loser Like me
    Cantada por: el cast
    Original: glee :O
    Momento: en las seccionales de las nacionales que perdieron en NY xD

que ese el max 3 posts? xD

11. Canción: Waiting for a girl like you
    Cantada por: Puck
    Original: ni idea
    Momento: puck cantandole a la mama de rachel D: despues de que ella adopto a beth (creo que asi se llama la nena xD)

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    3 canciones máximo por post xD

================

Canción: Bad Romance
    Cantada por: Las chicas de ND y Kurt
    Original: Lady Gaga
    Cap: No me acuerdo x'DD, pero de la primera temporada
    Momento: Tarea para que representarán su personalidad y se liberarán (?)

13. ahh dice 3 por post D: no 3 posts D: no se leer D:

Canción: Somebody that i used to know
    Cantada por: Blaine y hno
    Original: Gotye?
    Momento: primer capitulo despues del midseason creo, blaine cantandole a su hermano lo que sentia :O

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Canción: Take a Care of yourself
    Cantada por: Rory
    Original: No recuerdo
    Cap: No me acuerdo x'DD
    Momento: Canción de Rory para ingresar a ND, en palabras de Rachel "él es mágico" xD

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Como la primera actividad de este foro, cada semana haremos 3 versus entre 2 personajes, ejemplo Mercedes v/s Artie etc. Donde ustedes votarán por su favorito y además deberán comentar el porqué de su elección.

Como podrán suponer habrán muchos versus así que tenemos actividad para rato x’D

Luego de algunos versus, pondremos una tabla del personaje que ha salido victorioso en más versus :B
    =========================

Mediante sorteo, que lo pueden ver , el segundo versus es:

Mercedes Jones

V/S

Finn Hudson

¿Cuál es tu favorito? ¿Porqué?

=======================

PD: Si quieren agregar algun otro personaje a la lista, me lo hacen saber y lo agrego :B

16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No soy de ver Glee, peor rayos ... COMO SE ATREVEN A eliminar una escena tan linda como el primer video ese de Klaine xD?! No, enserio...

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues en mi caso el personaje que mas me agrada es will, creo que es uno de los personajes mas geniales de la serie, de hecho toda la serie se basa en sus añoranzas de dias mas felices, sin eso adios glee...

En general no se que ha pasado luego de la segunda temporada pero he de comentar que definitivamente es mi personaje favorito de toda la serie, aunque sue tambien es muy buen personaje... pero prefiero a Will

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Era una noche estrellada cuando un amigo me comento "mariquito hay una serie nueva, vela o te lo corto" y alli luego de varias semanas de que me estuviese fastidiando con que viera la jodida serie la vi y me agrado, todo fue genial hasta que todo el mundo comenzo a verla y me jodieron lo bonito de la serie xD

19. mercedes, obvio *O* porque es ella
    y bueno, finn es... porque es pje principal? D:

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Sólo vi Glee project 1 .. honestamente la seguí viendo porque me gustó Sam. Hay algo con la gente con rastas xDD

*Amame gon!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Definitivamente cuando (no recuerdo qué personaje es) dice : " Gané medalla de bronce en nado sincronizado individual" jajaja .. siempre me mata recordarlo.

*Amame gon!!

22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Desde el inicio me encantó Sam ... y con el pasar de los capítulos me encantó Damien también Completamente épico que ambos ganaran 'a little bit'

*Ámeme gon!

23. Roz!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Soy el unico que no queria a sam ._.

25.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Canción: Teenage Dream
    Cantada por: The Warblers
    Original: Katy Perry
    Momento: Cuando se cambia Kurt a la nueva escuela

Simplemente LA mejor canción de toda la serie.

*Ámame gon!!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    De Sam sólo odié que cantara Jolene, no me gustó mucho su interpretación .... pero me gustó por toda la temporada.
    En la serie en si sólo lo vi una vez, el personaje me parecióbastante bien adaptado a él.

*Ámame gon!!

27. Canción: Bohemian Rhapsody
    Cantada por: Vocal Adrenaline
    Original: Queen
    Momento: Regionales :L merecian ganar la verdad :L pero no recuerdo si lo hicieron xD

28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Si estas escenas no salen... debemos hacer como que nunca existieron y que nunca paso lo que las escenas muestran verdad? o.o

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    a mi tampoco me agrada :c
    Su mirada no me gusta D:

Me gusta como canta Stereo Hearts
    la de Jolene, prefiero como le salio a la entrenadora x'DD

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra