1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Uuuh yo igual quiero ava pero de Quinn.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Puedo ayudar yo? :3

Sabes me aburría mucho xD no sé editar, pero he estado jugando un poco con PS juajua

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Recuento a la antigua (?)

Brittany 3 - 0 Puckerman

PD: Las votaciones y comentarios serán de 5 días :B

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Genial idea!! *-*​
    y creo que tengo uno por ahí de glee o.o
    pero para ir variando me gustaría uno de... em... D:​
    pueden ser dos? x'DD o tres? DD: xDD​
    por ahora pido uno de Michael de TGP2 o Blaine de glee :B
    Pero... me parece que la idea eran avas para usar en CZ xD
    creo que ese no tiene las medidas o si? o.o

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Las medidas de los avatares son 200x200. Y la de las firmas son 500x120.

Ahorita te traigo tu avatar.

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es que yo en CZ uso estas medidas en los avas ~ no se, se puede reducir o lo que sea, de todas formas era una prueba, yo no edito.

Y aunque no parezca ese ava es 200x200

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Leo
    Está muy bonito el avatar, querida. Con gusto acepto tu ayuda, editas muy bien, de hecho, mejor que yo jeje. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL yo no saber, lo siento -.-
    solo que con la imagen chiquita que se ve pense que era algo grande
    pero esta bien :B

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Gracias por el ava! Cuando este en mi lap me la pongo que me ha gustado :3

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Romanoff

Leo
    Perdí la inspiración... -se va a un rincón con aura negra emo(?)-

11. tranquilo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Romanoff

Leo
    Asdf... Trataré de inspirarme...

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Como sabemos esta glee, pero también esta The glee Project, la cuál se trata de chicos como nosotros (?) que compiten por un lugar o un personaje en Glee.

Los dos programas tienen presentaciones y canciones que son interpretadas por ellos :B
    Generalmente en TGP se ocupan canciones queya han salido en Glee, y como otra actividad iremos comparando semana a semana una de las presentaciones :B

Esta semana será el turno de Hit Me With your Best Shot/ one way or another.
    Así que dejo los videos y ustedes van opinando.

Presentación de Glee [Olviden los subtitulos raros xD]

Presentación The Glee Project 2

¿Cuál es su favorito? ¿Porqué?
    Pueden opinar tanto de la canción, como el montaje y coreografía :B

Saludos!

14. uuh, no sabia que habian hecho el mismo mashup xD
    elijo la de TGP, tiene mas produccion, entretiene mas, eso xD

15.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Todas las escenas de Blaine y/o Kurt.
    Ademas me gusta la mayoria de los performance grupales, de los nacionales de la segunda y tercera temporada.

16.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    La escena Klaine me encanto, fue muy agradable el ver esa escena perdida porque le da mucho significado a mas escenas entre ellos o hasta aquella donde Rachel les dice a Kurt y Mercedes que esta comprometida y la reaccion de Kurt.

La de los Warblers me gusto bastante, prque me gustan mucho esos personajes tan secundarios.

17.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
  18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Ña ña ña ña :3

¿Qué les gusta de Glee?

Principalmente las canciones *-*, me gustan los nuevos estilos y mezclas que les dan... y con el tiempo ya le he tomado cariño a los personajes y a sus historias ;O;

¿Qué no les gusta de Glee?

Ver muchos minutos a una persona que no me agrada (?) x'D
    o que ya han salido bastante y no le da tiempo a los otros u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  19. me gusta la cancion de los warblers D: porque no la pusieron D:
    la escena de las cheerios xD me mato becky xD
    y la escena de kurt y rachel, "incluso con esta nariz" looool xD

no me imagino cual es el criterio para eliminar escenas la verdad .-.

20.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me gusta mucho la canción mezcla de "singing in the rain" con "umbrella" que cantan Will y la otra maestra *olvida nombres*
    Pero también me gustó mucho cuando cantaron la de Sing con Sue *-*

21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Al inicio mi preferido era Sue, pero ha tenido ya tantos cambios (hormonas ajá) que ya no me agrada tanto -_-
    Creo que por el momento no tengo ninguno... todos me caen bastante bien y los soporto -w-

22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Qué les gusta de Glee?
    El casi realismo que imprime en sus personajes, y que este más dirigido a los perdidos sociales o.o Y las canciones, suelen usar buenos estilos y diferentes a los originales
    ¿Qué no les gusta de Glee?
    Que a veces llega a ser repetitivo y común.
    ¿Por qué les gusta?
    Ni idea por lo que digo, está más dirigido a un público que ya no quiere ver más chicas porristas super populares saliendo con los jugadores de futbol sexy y populares...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que fue en general el capítulo de Madonna...

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Es difícil elegir, siento que reemplazo a uno si eligo al otro x'DD

Pero me quedo con el de glee, por un asunto de que me encantan las caras que pone Rachel y Kurt
    los bailes y movimientos de Quinn y es bien LOL la parte donde Mercedes, Santana y Brittany avanzan con la pelota X'DDDDDD

Aunque es entretenida igual la propuesta que hizo TGP o.o

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pronto, pronto se viene la 4° temporada de glee, de hecho su estreno es el 13 de Septiembre y como sabemos esta vez tendrá un enfoque distinto, ya que no solo estará con la gente de ND, si no que también seguirá las vidas de algunos de los que ya se fueron (en especial Rachel).

¿Qué esperas de esta temporada? ¿De qué personaje te gustaría ver más historias? ¿Te gusta que sigan con las historias de los personajes que ya dejaron ND?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Una pregunta sumamente sencilla ¿Cómo comenzaron a ver glee? ¿les conto un amigo de la serie? ¿vieron algún comercial? ¿Se engancharon en el primer capítulo o les intereso varios capitulos después?

Yo en lo personal, me entere algunos meses después de su salida, cuando lo pasaron por tv abierta x’D, vi las propagandas y en realidad no me llamo mucho la atención (las propagandas), luego… vi el cap y me enamore de cómo interpretaban las canciones xD.

Y ustedes?

27. vi dos temporadas y media en fox :L solo me intereso, osea, una serie musical, es algo que me llamo mucho la atencion en ese entonces xD y para colmo fox, no suele pasar trailers muy reveladores xD creo que solo era la palabra glee con el fondo amarillo y despues contaba un poco de que iba la serie xD eso me llamo mas la atencion, la parte de la tercera temporada, despues del mid season, la vi online para comentar en la discu de cz e.e y lo mismo con TGP 2 xD

28. me molesta que aunque rachel se haya graduado, las luces sigan siendo de ella .-.
    aunque si, espero la 4ta con todo :L
    mas tarde paso a traer spoilers e,e

29.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Yo igual voto por Brittany, su personaje es súper mono y divertido... está medio tonta, pero es entretenido ver sus reacciones. Me hace reir bastante.
    Al menos a mí... Puck no me cae bien, su forma de ser me recuerda a personas a las que prefiero evitar yéndome por la tangente xD

30.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Yo la empecé a ver hace poco, y confieso que aun no termino la 3 temporada y que por eso mismo no soy tan activa como quisiera. Fue por los tweets tan seguidos que veía de Lidia que me empezó a interesar la serie xD
    Veo los capítulos por internet porque simplemente ver la tele no es lo mío...Aunque hace tiempo, cuando acababa de salir la 1° temporada, vi uno que otro pedacito de programa en Fox gracias a un primo, pero él la hacía ver tan superficial que sólo hasta que vi un capítulo completo me enamoré de Glee.

Comparte esta página