1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Este programa televisado, creado por Ryan, creador de Glee. Busca talentos para futuros personajes de Glee.
    Ya se desarrolló completamente la primera temporada y la segunda está por terminar.

Los ganadores pueden tener un papel en Glee, y por su puesto se hacen conocidos como interpretes y actores.

1ra temporada

Ganadores

Samuel

Damian

Alex

Lindsay

2da temporada

Opina sobre este proyecto, habrá una tercera temporada, habrán tantos ganadores en ambas temporadas.

No te la pierdas :)

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno aquí pueden comentar sus parejas favoritas, bien sabemos que Glee se carazteriza por tener parejas iconos y por ser algunas... em compartidas?...

¿Cuál te gustó más y porqué?

De las que recuerdo, tenemos:

Finnchel : Finn+ Rachel
    Puckerberry : Puck + Rachel
    Finn + Queen
    Queen + Sam
    Queen + Joe (?Samuel de TGP)
    Sam + Santana
    Samcedes : Sam + Mercedes
    Britanna : Britanny + Santana
    Britanny + Artie
    Klaine : Kurt y Blaine
    Tike : Tina + Mike
    Tina + Artie
    Rory + Sugar
    Jesse + Rachel
    Sue + Sue

(En negro las parejas actuales.)

Si se me quedó alguna la anotan.

3. hola Ryan ^^ como va tu vida?
    te acordas de Hannah?
    bueno (cosas censuradas y imposibles de reproducir) y ya no te quiero porque la sacaste del programa D:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ¿De qué trata esto?
    De escenas que no salieron en los capítulos, por razones que no se saben, pero quedaron grabadas y el mismo Ryan Murphy las puso en su Twitter.

¿Qué les parecieron?¿Cuál te gustó más?

5. yo opino que samuel es un error :c y que odio a ryan por hannah :c
    y que adoro a Aylin :L soy su fanboy :L si algun dia se le ocurre sacar un disco, lo compro :L

6. Britanna loool xD
    te falto
    Sue+Sue xD

7.  
    Lovino

Lovino Cemzoonita

Piscis
    Mi favorito es Kurt, Kurt y Kurt (?). No sé porque le tomé tanto cariño, pero juro que lo adoro, aunque Rory también se ganó mi cariño, ellos dos son mis preferidos.

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    En the glee project todo puede pasar... y ya lo hemos visto, no necesariamente los más talentosos ganan, o lo peor no por ganar significa que tendran un gran papel x'DDD (el caso de Damian)

Creo que al final va en la personalidad de la persona... al final los que más terminan destacando en glee son aquellos que son muy energéticos o se lucen más...

Ejemplo de esto es Alex... quien no gano el premio mayor, pero que en dos capítulos se le vió más que a Rory en toda la temporada xD

esas despedidas de Cámeron, Hannah TOT

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL a lo de Sue+Sue xD

Sugar y Rory? o.O alcanzaron a estar juntos? asi oficialmente? me parece que no
    de todas formas juntos se veian demasiado geniales y divertidos xD

Falta la fallida pareja Sam + Mercedes

Creo que me quedo con Britanna, si bien es cierto tienen super pocos minutos en pantalla... hemos visto su avance durante todas las temporadas, ha costado, pero de verdad ya lo comienzan asumir y se ven felices :B

Con Kurt y Blaine sucede lo mismo, y también se ven bien juntos y felices.

Tina y Mike también *-*

y bueno también incluyo la de Finn con Rachel, que a pesar de todo y que a muchos les pueda cargar, em... yo veía amor en esa relación... (?)

10. lei este spoiler de Britannaen la 4ta temporada ellas
    cortan D:
    pero no se si es verdad
    a mi no me agrada tina y mike, me gustaba mas tina y artie u.u xD

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Oh cierto, ya edito el primer post.
    Sugar y Rory, porque ella lo eligió a él en san valentín, y porque de las siguientes veces, que aparecieron, siempre se sentaban juntos.

Error querido ellos se quedan juntos desde la fiesta de graduación, además que Sam la ayudó con lo del video y ella le agradece de forma cariñosa frente a Santana.

Igual que el Queen + Joe (Samuel, no me acuerdo su nombre en glee xD )
    Se acercaron mucho desde el accidente de Queen.

12.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    A mi me cae mal. Me molesta que se haga el digno e insulte a los artistas que no lo dejan usar sus canciones, como si el negarse a darle los permisos fuera una grandísima ofensa. Digo, las canciones son de quienes las escriben/registran y si no les gusta la temática del programa es muy su gusto, Murphy no debería de hacer tanto berrinche.

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    de hecho si, lo eligio porque pronto se iria x'DD

y....
    Pero... en esta nueva temporada Sam tendrá novia... y no creo que sea Mercedes precisamente D:
    yo creí que con la canción de Whitney todo se había acabado D:

14. yo lei que no va a ser mercedes D:
    y tambien lei que tina y artie podian volver, pero probablemente no porque quieren darle lugar a la raza asiatica (?)

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Y las no canon xD? Fabrevans a mi sí me gustaba esa pareja y cuando terminaron fue tan meh, me gusta Tike no tienen drama y fueron felices (?)

16.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Mi personaje favorito es Quinn fue un personaje bastante maltratado pero me gusto que al final terminara en una universidad importante.

Personaje menos favorito (?) sería Finn simplemente me dejo de agradar a mitad de la 2da temporada :/

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    A mi me gustaron mucho los mashup I feel pretty/Unpretty, Rumor has it/Someone like you, Fly/I believe I can fly, etc.

18.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    bueno sería como un top 3

Igual Quinn y Rachel pero sobretodo Rachel, no se rinde ante nada y no se acompleja por nada. Siempre tiene confianza en sí misma y en su talento
    Quinn bueno porque es bonita xD y también le tocó pasar cosas duras pero me gustó el desarrollo de su personaje.
    Al final me gustó mucho Santana, es genial y además me conmovió mucho lo del cuento con Brittany y assd... Britanna (L)

19.  
    Erza Scarlet

Tauro
    A mi me gustaron los videos y no se porque no las pusieron :eek:... mas videos!.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Heather Autumn

Leo
    Sin duda la emzcla de Rumour has it/ Someone like you, por eso me empezó a gustar Santana. Me encanta me encanta me encanta y ahora no encuentro un video de buena calidad de la presentación .O.!

De segundas creo que iría Lucky de Sam y Quinn, es simplemente hermosa.

Ya en grupo... creo que me gusta mucho Hello, goodbye

21.  
    Heather Autumn

Leo
    Britanna aaall the way
    Ehm de resto casi no me gustan Rachel no queda bien con nadie y Sam es muy feo para Quinn xD lo mismo Finn.

jajajaja y LOL Suex Sue también xDDD

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Se que es casi imposible Ryan ya que no repites canciones pero... hay canciones que haz ocupado en los mashup/mezclas/popurri que merecen ser cantadas por si solas D:

Como Someone Like you o Survivor etc... etc...
    aunque las versiones quedaron geniales x'D, pero como dije merecen ser canciones aparte D:

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo me sigo preguntando porque eliminarán escenas donde hay canciones xD
    mucha duración para el cap tal vez? o quizas son escenas que no vienen al caso o son muy fuerte?
    y... que pasará con esas canciones? podran ser usadas alguna vez por alguien más? xD

OMG a la escena de Santana o.o

24.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Verán, como lo hice en el foro de Videojuegos, vamos a hacer aquí, con el foro semanal de Glee, la promoción del mismo. Cada quien, es decir, el que quiera ayudar o quiera promocionar el foro. Dejará su pedido, por ejemplo:

"Quisiera una Firma de Blaine" Yo con gusto haré la firma de dicho chico, o al mismo tiempo pueden pedir un avatar de Rachel por ejemplo. ¿Les gusta la idea?

Y yo con gusto, si algunos me quieren ayudar a hacer las firmas y los avatares, aceptaré la ayuda, porque créanme que no soy tan bueno editando... Así que daré mi mejor esfuerzo y si algún editor desea ayudarme, que me lo informe por MP o éste mismo post, yo con gusto aceptaré la ayuda e iremos dando los respectivos pedidos a los usuarios, o a quienes lo deseen.

En fin, espero que participen, ayuden al foro a quedarse en Cemzoo, please :3

Más tarde dejo muestras.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Como la primera actividad de este foro, cada semana haremos 3 versus entre 2 personajes, ejemplo Mercedes v/s Artie etc. Donde ustedes votarán por su favorito y además deberán comentar el porqué de su elección.

Como podrán suponer habrán muchos versus así que tenemos actividad para rato x’D

Luego de algunos versus, pondremos una tabla del personaje que ha salido victorioso en más versus :B
    =========================

Mediante sorteo, que lo pueden ver , los primeros que se enfrentarán serán:

Brittany S. Pierce

V/S

Noah Puckerman

¿Cuál es tu favorito? ¿Porqué?

=======================

PD: Si quieren agregar algun otro personaje a la lista, me lo hacen saber y lo agrego :B

26.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Brittany.
    A lo largo de las temporadas ha sabido sacar provecho de los poquísimos minutos que tenía en un principio hasta transformarse en un personaje relativamente importante en el desarrollo de la trama. Si bien no tiene tanto peso en la historia, da muchos momentos de risas.

Por el contrario, siento que Puck ha ido perdiendo fuerza y sustancia comparando la primera temporada con las otras dos, sobretodo en la última. Ha pasado a ser un personaje muy de relleno, y hace rato que no le ponen una historia interesante. Sería bueno que le quitaran una de sus miles de historias a Quinn, por ejemplo, y le dieran algo mejorcito a Puck.

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Britt siempre, me hace reir y mucho, yo agradeci que su promdio sea 0 xD
    porque no Puck? Porque no me agrada, canta muy bien :L pero no me agrada xD

28. Como resistirme? :L pido ava de Rory e.e
    gracias ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Finnchel y Britanna :3 tururu las mejores -o-

Tambien Klaine <3 que amores ~

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Brittany :3

La verdad es que es una de mis personajes favoritas de la serie x) es sencillamente divertida tenerla ahí, y es un personaje que añade bastante humor a la serie ~ la verdad es que es un buen vs por que Puck tambien es un buen personaje que siempre te saca una sonrisa ya que lo que dice siempre es bueno xD me encanta ~
    Pero me quedo con Britt :3

Comparte esta página