1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    prety

prety Cemzoonita

Tauro
    bueno,la musica no es de ellos.pero creo que Lia Michelle(rachel)tiene la mejor voz del mundo:eek:[​IMG]
    y amo la serie.

2.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Pésimo último y penúltimo capítulo. Fome fome fome, ojalá se ponga mejor.

3.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    kyaaaaa, es mi serie favorita de gay y mujeres. y por ahi vaya y pase para hombres

4.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Me arruinaron a Brittany, esperaba MUCHO más del episodio :(!. Y El último sinceramente me aburrió. Odio que metan temas religiosos en la tele.

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De hecho a mí me encantó, en erespuesta a esto:

Solo por eso me encantó que dijeran en ese mismo episodio que las escuelas publicas son laicas y ahi si apoyé a Sue Sylvester. Que crean l oque quieran religiosamente hablando, pero no en una escuela...

De ahí que no concibo escuelas con base a una educación religiosa (asistidas económicamente por el estado, claro)

6.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
    Para aquello que estén desactualizados (?). Hoy en la noche estrenan en FOX la nueva temporada de Glee :rolleyes:.

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    desactualizados... pues no, el ultimo capitulo que vi fue en donde al final cantan un hibrido extraño de Under my Umbrella y Singing in the Rain... ese tipo de fusiones exoticas no me agradan en lo personal... prefiero una completa y bien hecha, pero bah, no se puede tener todo en la vida.

8.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    El último capítulo me gusto caleta, igual que el antepenúltimo, feliz por que Kurt finalmente pinche con alguien.

9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    No se que sea o signifique "pinchar"... suena a globo desinflandose... xD

Yo espero que no se haga novio de esa personita, ya el mismo lo dijo "No quiero pasar el mismo problema de Rachel"

10.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    kurt se cambia de escuela :'(

11.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Yo la he intentado ver y me parece aburridísima y ridicula..

Es como ver el Manual de Ned Zoe 101 o algo similar..

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo encontre buena esa fusion xD, cosa de gustos :)

Tenia la esperanza de que Kurt perdiera con su equipo en las locales y volviera a NEW Directions, pero no fue asi D:, de todos modos esta mejor en la otra escuela, pero no se, no lo veo muy gusto en los Warblers. Y creo que News Directions dio un mejor espectaculos las locales de este año xD.

13.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    El último capítulo fue lo mejor, eso y por que tocaron Valerie de Mark Ronson con Amy Winehouse. Y la canción de Florence + The Machine-
    Y los Warblers demostraron que pueden despedazar canciones relativamente buenas convirtiéndolas en éxitos de niños boy-band XD.

14.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Realmente. Musicalmente el capítulo se fué al carajo, creo que las seccionales pasadas habían tenido un desempeño mil veces mejor en ese aspecto.

Aunque me gusta demasíado Florence and the Machine así que disfruté el tema bastante :P

Supongo que solo Mercedes o solo Tina hubieran hecho algo un toque más copado sin tener que ajustar su estilo voz al de Florence.

15.  
    rUkA KUrAn

rUkA KUrAn Cemzoonita

Libra
    me enkntaa!!! amo a sam!!

16.  
    Arcoiris

Arcoiris Cemzoonita

Tauro
    Pues me gustó, al menos la primera temporada, ya que aún no he podido ver la segunda temporada debido a que no he tenido suficiente tiempo, he visto algunos capítulos, los cuales me han gustado mucho, espero poder terminar de ver la segunda temporada, y que sea tan buena como la primera.

17.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Alguien mas piensa que glee ha destrozado canciones de los 80??

18.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Me cae de la patada Lea (Rachel) es demasiado no se "rara"...
    prefiero 10000 veces más a Kurt y Mercedes...lo + gracioso según yo fue quesus XD
    y adoro a ese chico que acaba de entrar a glee (no recuerdo su nombre)

19.  
    Himeko

Himeko Cemzoonita

Escorpión
    Dios! yo amo a Glee, it's so damn awesome!!!!!
    Jesse St James, a pesar de ser un completo HDP en la serie sigue siendo uno de mis favs., ojala y vuelva en la segunda mitad de la segunta temporada *-*

20.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hace unos minutos vi una escena de esta temporada (¿es la segunda o es la tercera? Sólo por curiosidad) y me quedé sorprendido por esa escena, es cuando Kurt entra al locker room y se encuentra a uno de los jugadores del equipo de football y se arma un broncón verbal sólo por el hecho de que Kurt es gay, pero él(Kurt) sí que se defendía psicológicamente, lo sentí con los pantalones bien puestos para enfrentarse a alguien que no respeta su forma de ser, y cuando terminó el gañan del equipo de football por besarlo, ay cabrón!!!

Me dejó pensando en una cosa: El que uno tenga preferencias sexuales distintas, no quiere decir que no tenga huevos.

Con razón esta serie es muy popular entre la chaviza.

21.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    En mi repertorio hay mas de 10 canciones que ya no podré escuchar. Gracias, Glee.

22.  
    Himeko

Himeko Cemzoonita

Escorpión
    Me queria morir cuando supe que Jonathan Groff es Gay, igual lo amo :(

23.  
    Mika Trick

Mika Trick Cemzoonita

Libra
    ToT. Igual Neil Patrick Harris.

24.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Oigan, tengo una pregunta. A finales del año pasado vi un pedazo de Epic Movie, nada interesante, solo estuve en el zapping, pero le dejé ahí porque tuve una duda: En la escena de la chica que encuentra el armario, la que corresponde de parodia a la primer película de Narnia, me queda una duda ¿Es la misma actriz que interpreta a Emma, la que tiene una relación sentimental con Will?

25.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
    Pfff, esa pelicula la he visto sopotocientas de veces x'DD.
    Y sí, es ella :si:. En esa película ella vestía completamente de azul celeste al principio, o eso recuerdo yo (?). Y su cabello era un poco más largo *-*

26.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Gracias ;)

27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ok, sucedió... capitulo Valentin, capitulo Bieber!! >_<

28.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Asdfg, nada nada, Rachel es RARA x'D! Cualquiera después de lo que pasó con Blaine se sentiría mal, goosh xDU

29.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Cada vez amo más a Brittany <3! Y el asunto de Rachel-Finn esta de hueva, por decir lo menos.

Bueno, después de que los primeros capítulos de la temporada me parecieran aburridos, creo que la cosa ya se está recuperando.

30.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Desde que tengo DirecTV Plus me grabo todos los capítulos de Glee en HD. Si eso no es ser gay..

Comparte esta página