1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1. De que spoiler hablan? :O

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Bueno.... un spoiler que subieron a Wikipedia, y obviamente ahora mismo ya no está, fue hace una o dos semanas, y solo han fallado en una parte.

Los spoilers estan en Spoiler, avisados.... Bajo su propio riesgo.

No les recomiendo leerlo, pero bueh...
    Esto es bajo su propio riesgo
    En serio, ultima advertencia...
    Bah, ya, como quieras... xD
    ELIMINADO DE TENACITY: ABRAHAM
    ELIMINADO DE ROMANTICALITY: SHANNA
    ELIMINADO DE ACTABILITY: ALI
    FINALISTAS: LILY, BLAKE, MICHAEL Y AYLIN....

NOMINADOS DE TENACITY: ABRAHAM, MICHAEL Y LILY
    NOMINADOS DE ROMANTICALITY: BLAKE, SHANNA Y ALI
    NOMINADOS DE ACTABILITY: AYLIN, MICHAEL Y ALI....

GANADOR DE ROMANTICALITY: MICHAEL
    GANADOR DE ACTABILITY: BLAKE

GANADORA: AYLIN
    GANADOR 2 LUGAR: BLAKE
    GANADOR 3 LUGAR: MICHAEL
    GANADORA 4 LUGAR: LILY

Segun esto, está marcadisimo quien se va (y yo pensaria lo mismo) a su casita en esta ultima semana, para que ya llegue Chris Colfer en el ultimo capitulo como mentor *__*

3. Hermoso spoiler :L

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Porque eliminan escenas con canciones DD:

LOL Beto, iba a ver el spoiler pero muchas advertencias me hicieron decaer xD

5.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    A mi me encanta cuando cantan las chicas -Ahorita no me acuerdo nombres- Big girsl don´t cry *-* y también I kissed girl, o algo así, no me acuerdo el nombre jeje.

¡¿Sus canciones favoritas son...?! :3

6.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Depende mucho del cantante. Todas las de Blaine y Kurt me gustan, juntos y por separado, y me seria dificil seleccionar tan solo una.

De Rachel me gustan algunas, pero no todas.

Justo ahora podria decir Cough Syrup, de Blaine.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Hay tantas que me gustan, son demasiadas D:
    fighter, somebody that i used to know, teenage dream, we are young, raise your glass, waiting for a girl like you, y mas xD

8. Ya se!! Los temas de glee que me transforman son: Loser like me, my life would such without you y keep holding on *-*

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La que más me gusta es "Get it Right" la que canta Lea (Rachel) en general todas las canciones de ella me encantan, asi como las de Mercedes y Santana ~

10. bueno, eso, cual es tu pje favorito? e.e
    por mi parte mi favorita es Mercedes es simplemente genial *O*
    y cual es su menos favorito? D:
    bueno, me cae muy mal Joe, para mi sobra, y lo peor es que yo pensaba que no le iba a ver la cara en glee nunca mas, y si lo hare ¬.¬ xD

11.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Dios... me gustan demasiadas.
    De Kurt y Blaine amo todas, sin excepción, pero mi favorita sería "Perfect"
    Me gustan las canciones que interpretaron las chicas de "The Troubletones" me gusta la combinación de las voces de Santana y Mercedes. De estas me encanta el Mashup de Someone like you/Rumour has it
    De Rachel me encanta la de "Go on your own way".
    oh, oh, oh!! y amo "Smooth Criminal" de Santana & Sebastián.
    Y me podría sacar una larga lista xD

12.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Pues... mi favorito sería Blaine Anderson *-*!! lo amo <3
    Quiero un amigo como él ;-;!

Y el menos favorito... no tengo, en sí...
    Pero podría decirse que Terri me hacía salir de mis cabales cada que la veía en la pantalla.

13.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    mmm...mis canciones favoritas...(no puedo elegir mas de una XP)
    One Love (People Get Ready), I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How to Dance With You, Last Friday Night, Stronger, Never Going Back, Raise Your Glass, ect (en serio son muchas xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Romanoff

Leo
    He creado éste post para que me cuenten y a todos, su parte favorita de Glee... Yo la verdad, simplemente quiero que éste forito se quede Q.Q. Aunque no sé jaja xD bien pues...

Mi parte favorita... La verdad, no lo sé, tengo tantas partes favoritas... Pero una de las que más me gustó es cuando emm e.e no me acuerdo el nombre del chico x_x, en fin, cuando X x'D. Le entrega el anillo de compromiso a Rachel owo. Eso me gustó mucho... porque me gusta un poco... así mínimo el romance e.e...

¡¿Su parte/capítulo favorito es...!?

15. eso es imposible de decidir D:
    pero si tengo que elegir un capitulo que me gusto mucho es ese en el que esta Gwitney Paltrow y cantan Singing in the rain/Umbrella y Forget You, recuerdo haberme reido bastante con ese cap xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Romanoff

Leo
    Respeto tu opinión. Yo no soy homofobico, lo que sí no me gusta es que se parece a High School Musical, eso no me gusta para nada. Lo demás... se puede decir que sí.

17.  
    Romanoff

Leo
    ¡Den su opinión!

¿Qué les gusta de Glee?

¿Qué no les gusta de Glee?

¿Por qué les gusta?

¿Por qué no les gusta?

¡En fin! ¡Den su opinión de TODA o sólo un capítulo de la serie, ¡no sean tímidos! ¡Vamos! Digan TODO acerca de Glee en SU opinión, no sólo mis preguntas, también lo que quieran agregar. ;)

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mi favorita es Rachel... porque es una chica como yo, compartimos muchos gustos, sueños, opiniones y deseos.. la verdad es que me identifico con ella, y simplemente me encanta ~ Santana también está entre mis favoritos.. asi como Kurt x)

El personaje que menos me gusta es Finn xD a veces me parece demasiado tonto e.e pero aun así es genial :3

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué les gusta de Glee?
    Lo que más me gusta de Glee es que refleja la vida de diferentes adolescentes, es la realidad. Y me gusta que sea musical, ya que yo tambien reflejo mis sentimientos mediante la música.. por lo tanto me identifico con muchas de las situaciones de los personajes.. y es sencillamente genial la serie, nada que ver con la "típica" serie americana sobre adolescentes :3

A veces no me gusta que exageren taaanto algunas situaciones.. pero en general todo en Glee esta genial.

¿Por qué les gusta?
    Bueno.. ya he dicho por que me gusta x)

Yo recomiendo ver Glee, es adaptable para todas las edades, géneros y asdsadf
    Tiene de todo... música, drama, amor, amistad, comedia.. es una grandísima seria que relata la vida misma del instituto en sí ~ una de mis series favoritas sin duda x)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Siempre me cuesta responder este tipo de preguntas e-e
    creo que la mayoría tiene ago especial, pero me quedo con Mercedes y Santana como favoritas, ya que no siendo de las protagonistas y en un principio no tomadas en cuenta, finalmente tuvieron un gran papel en la serie, y además cantan genial, todas sus canciones me gustan *-*

En cuanto a los menos queridos... pues a Joe no le he agarrado cariño... de hecho desde TGP que ya me molestaba un poco x'D y bueno Terry es una loca e_e, de hecho que fue de ella al final? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Esa de Gwitney Paltrow cantando Singing in the rain/Umbrella fue una presentación genial *-*
    de hecho yo quiero bailar así en la lluvia y que las gotas se vean tan genial al pisarlas x'DDD

====================

Pues elegir solo una parte es complicado, hay muchas en la serie que me han dejado como DDD:
    o como uh!!! xD

las que se me vienen a la mente ahora son por ejemplo las presentación Rumor has it/Someone like you, la cual adore por la coreografía y la canción en si, y después de terminar la presentación mi Santana como le da la cachetada a Finn, yo quede DDDD: congelado en esa escena!

También esta Keep Holding on, la presentación grupal que hacen cuando Finn y Rachel se enteran del embarazo de Quinn, fue tan aww sus miradas durante la presentación y al final Quinn llorando TOT

Y también esta la de Cough Syrup de la cual no comentare muchos por aquellos que aun no la ven... pero las escenas entrelazadas con Blaine cantando y lo otro me dio pena ;o;

Y así muchos más que vendre a comentar al rato x'DD

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo mejor de Glee es que no tiene NADA que ver con High School Musical.. es mucho más realista... las canciones son sus sentimientos y pensamientos.. High school musical es como una actuación todo el rato.. no se puede comparar HSM con Glee.. para nada x)

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Romanoff

Leo
    Bueno, bueno, pero no me regañés eh ¬.¬ x'D. En fin, no sé, era mi opinión por las canciones y pues eso... Pero en sí, tienes razón n.n.

• Me gusta Me gusta x 1
  24. amo cuando Roz le canta las 40 a Sue :L

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Canciones que me gustan son muchas, de hecho debería mencionar las que no me gustan x'DD
    aunque va mucho con mi estado de ánimo, hay algunas que recien le vengo a tomar el sentido cuando ya han pasado bastantes capítulos y no las había tomado en cuenta xD.

También son mis preferidas aquellas escenas que marcan momentos importantes en la serie, porque cuando las escucho aparte de disfrutar con las voces, disfruto también recordando el momento D:

entre esas destaco todas las cantadas por las The Troubletones *-*
    Cought Syrup, take a bow, it's not usual, Hit me with your best shot, big girls don't cry entr otras...
    (en realidad esas fueron las primeras que salieron en mi cel xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  26. RED SOLO CUP!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Como sabrán Ryan Murphy es el creador de la serie Glee, dentro de otras series que han marcado su carrera. Esta discusión es para que expresen su sentimientos frente a él, le comenten sobre los posibles errores que ustedes creen que tuvo, alguna sugerencias también y comentarios varios.

Imaginen que están frente a él (?)

PD: Recuerden controlar su vocabulario y seguir dentro de las reglas del foro, no se les vaya a pasar la mano de tanta emoción xD

======================

Partiré diciendo: Ryan Murphy yo quiero estar en glee!!! aunque sea un estudiante paseandose por el pasillo (?) x'DD

28. ¿Qué les gusta de Glee?
    pues, no se realmente muy bien que me gusta xD pero, creo que lo empeze a mirar simplemente porque era como innovador, creo que la ultima serie musical fue fama, y bueno, eso esta un poco fuera de mi epoca xD y me compro el tema que fueran underdogs del colegio que no se convierten en stars del colegio nunca xD y las canciones rulean :L
    Rachel es una pesada, vale eso? xD me molesta que le den las luces cuando santana tiene mejor voz :O listo lo dije xD
    ¿Por qué les gusta?
    porque, la verdad no se xD solo me gusta xD
    ¿Por qué no les gusta?
    si me gusta e.e aunque son un poquito exagerados aveces xD

bueno y de paso les comento que tenemos una discusion de Glee en CyT que creo que no movieron aca porque ya tiene 500 mensajes y seria como trampa xD
    y ahi ahora mismo estamos comentando The Glee Project, asi que si estan al dia con TGP, pasen lean y comenten e,e porque ahorita solo somos 4 los que comentamos :c

29.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Ryan, como sigas permitiendo tan poco Klaine te cortare tu hombria.

Me pase?

30.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Mi favorito sobre todos es Blaine, lo adoro. Me encanta el chico :D

Despues de él estan Kurt, Santana y Quinn.
    Y de los que no me gustan puedo considerar a Rachel, Britt y Will, sobre todo Will.

Comparte esta página