1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Si x'DDDDD
    pero por ejemplo en el de ser sensual no me molestaba... xD
    es en ocasiones... en general cuando anda con el pelo liso normal e.e

==================

Quiero glee TOT
    o nose, más de TGP y Glee x'DDDD
    quiero historia!! quiero nose! ._.

==================

Comentarios de Youtube decian que Lily en el último video se parecia a Nikki
    y tienen razon x'DDDDDDDD en cuanto a rostro y maquillaje claro xD
    no a pelo y esas cosas xD

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Viendo los que van quedando,cada vez queda mas claro quienes van a ser los expulsados de las próximas semanas xD

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    jojojo
    Noticias Glee!
    - Estreno 13 de Septiembre

- Por ahí he leído información no oficial que el primer cap lleva como titulo "The new Rachel".

- los productores han confirmado que Dean Geyer (el primero en la imagen) yJacob Artist (el segundo) serán parte del elenco regular de la serie en su cuarta temporada, interpretando a Broady Weston y Jake Puckerman respectivamente:

cof cof ¿Se te hace conocido el primero Lidia? ¿Y a ti Luffy? xD

- Según lo informado, Weston (Geyer) será un apuesto empresario que muestra interés en Rachel (Lea Michele) durante su estadía en NYADA, mientras que Jake (Artist) es el hermano menor de Puck (Mark Salling) y estudiante de la secundaria McKinley (dicen que saldra algo problemático).

- Por el momento estas son las únicas novedades en el reparto regular, aunque fue confirmado que los participantes del Glee Project, Samuel Larsen y Alex Newell, regresarán con varias apariciones a lo largo de la temporada.

- Ni rastros de Lindsay o Damian TOT

- Sue trandra su bebe D:

• Me gusta Me gusta x 1
  4. odio a Samuel D: no le uqiero ver mas ToT dnde esta damian? ToT

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    The Glee Project Ep 8 - Tenacity

Muy buen programa,sin embargo,no me gusto para nada que echaran a Abraham ya que creo que Michael esta durando ya demasiado en el programa.La actuacion de Lily creo que fue lo mas espectacular del programa y como siempre pasa,si no fuera por esa actitud que tiene se los comeria a todos (no literalmente por dios!)

Acabo de mega spoilearme viendo el wiki de TGP Season 2 y acabo de ver quien es la siguiente expulsada..creo que me planteare dejar de verlo porque si ha sido ella la expulsada,pasando a la siguiente ronda Michael y Blake..creo que es lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo.Por cierto,la siguiente expulsada es..
    ..bajo tu responsabilidad xD..
    Shana :eek:

6. aghh me gano luffy D: es culpa de gon y teeworlds xD

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    nose vale yo debo esperar hasta los viernes u_u
    o eso creo xD

8. luffy no me aguante D:
    The Glee Project - S02E08
    -Yay, omg, abraham, yo ya estaba triste porque eliminaban a Michael *O*
    -a abraham se le notaba el dolor en el video D:
    -me gusto Survivor *O* quiero pasarla el lunes e.e
    -omg, tenacity pero enserio fue xD que capitulo mas frustrante dios xD
    -no se que mas decir xD estoy feliz xD aun estan mis 4 en la competencia xD ahora la unica que me molesta es lilly, pero es muy buena, que ganen todos D:

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LUUUFFY tu spoiler es muy tentador TOT, pero no lo quiero ver TOT, pero con tus palabras ya lo imagino
    y NOOOOOO TOT

- Me gusto el cap... Amber *-*
    - La tarea de Survivor salio genial *-*
    - Dah, que miedo eso de las tomas DD:, si que hay que tener tenacidad para eso xD
    - Abraham el eliminado, pues nose, yo ahora estoy en un nivel que digo que cualquiera podria entrar a glee xD, creo que todos tienen algo que entregar.

Por los comentarios de Ryan y viendo que hay mas talentos que la vez pasada, puede que pase lo mismo o.o
    aunque ya hay bastantes personajes en glee ;o; aunque Damian y Lindsay ;O;

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No me acuerdo!! Quien es??
    Recien bajando cap!!

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Terranova Lidia, Terranova xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    OMFDªHDQJKGHKJWFG
    yeah!!!!!!waxito ricooooo me encantaba el en terranovaa...!!! sii que finn y jessie... el se tiene que quedar con... muajajaj!!

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOOOL, me acabo de enterar de un super spoiler de TGP2 D:
    y sin querer TOT

que incluia los eliminados y la final -o-

pero bueno las cosas pueden cambiar D:

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ehh nose, hasta donde se ya está decidida la final, o la han guardado muy bien.

2x7
    Ohhhh como amo a Sr. Perfecto Blake... es tan perfecto y bello y aadhgjhgfa
    Eh... mori con el video realmente fue traumante tantas tomas.. pobrecitos .-.
    Me gustó la tarea semanal fue nice y Ali merecía ganar
    Aunque yo veo a Blake como ganador en Glee :3
    Y Abraham si debía irse ya... el resto es mejor... :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Tengo mas canciones de TGP editadas (sin cosas de la serie) por si alguien quiere :)

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No esta? o como no entendi xD

17. quiero 2 de todo *O*

• Me gusta Me gusta x 1
  18. que TGP ya termino de grabarse, ahora se esta pasando nomas e.e entonces si se pueden filtrar cosas asi .-.

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Como está todo siempre grabado YO CREO que debe estar lista. Pero nadie puede decir nada.
    A menos que aun no la hayan grabado, puesto que no se como fue la vez pasada.

Pero Steiner, piensa que en youtube (TheGleeProject) Suben videos diarios de cada participante luego de cada capitulo, osea ellos no los han visto como quedaron, nosotros lo vemos junto con EEUU osea casi en tiempo real que ellos, y ellos van dejando sus impresiones, o tienen contrato de silencio y no se puede filtrar el ganador, o aun no graban esa parte.

Te las paso mañana por msn.

20. la verdad es que no se xD pero yo creo que ya esta todo grabado porque tienen que empezar con la serie pues, no se, digo xD

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    A mis amados frikis!!!
    Les traigo fotos del SET.. 4x01 :)
    Nada muy revelador, así que no se asusten y veanlas

Samuel

Set

Kevin?

El chismoso se cortó el pelo!!

Tina, Artie y Sugar.

Darren (LLLL

OMFG!!! muere*

SET.

SET

SET

SET

SET

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y aqui las demas.
    SET

SET

SET

SET

Rachel :3

Britanny

Britanny

Rachel

SET

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Noticias glee!! que seguro ya han leído por ahí
    pero igual o.o mucho de todo en realidad y esto se va armando o desarmando... depende de como lo vean xD

- Sugar Motta estará en la cuarta temporada! aun como secundario, pero estará :B
    - Sam esta temporada pasa de secundario a protagonista... (a mi en especial no me causa la graaaan alegría xD)

- Glee contará con nuevas chicas en New Directions para suplir las bajas de las seniors. Melissa Benoist, conocida por papeles capitulares en 'Homeland' y 'The Good Wife', y la casi novata Becca Tobin darán vida a dos estudiantes que responderán a los nombres de Marley y Kitty. Y como suele pasar con la ficción musical, empezarán como secundarias, aunque podrían acabar como regulares.

En otro orden de cosas, Ryan Murphy ('American Horror Story', 'The New Normal') ha aprovechado su reciente desembarco en Twitter para publicar seis jugosos spoilers sobre los nuevos capítulos. Entre las novedades, destacan...

1. Una ruptura. Murphy ha reconocido que uno de los episodios con los que está más entusiasmado se titulará 'The Break-Up'. Y es que tras la graduación del año pasado, muchas parejas están en peligro, como Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss), Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera), y Mike (Harry Shum Jr.) y Tina (Jenna Ushkowitz). Aunque a Murphy le gustan las sorpresas... ¿Y si son Will (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays)?

2. Nueva novia para Sam. La pareja que sin duda está acabada es la de Sam (Chord Overstreet) y Mercedes (Amber Riley) después de que la ambición negra haya decidido mudarse a Los Ángeles. Murphy ha asegurado que Sam tendrá nueva novia pero, ¿quién será? D:

3. Primera canción de grupo. 'Glee' ha interpretado en más de una ocasión temas de la cantante Adele como 'Rolling in the Deep' o el mash up de 'Rumor Has It' y 'Someone Like You', pero en la quinta rendirán homenaje a una de sus canciones más antiguas, el single 'Chasing Pavements'.

4. Bienvenido al mundo de la moda. La directora de 'Vogue' Anna Wintour ha estado ayudando a la invitada Sarah Jessica Parker con su vestuario y Rachel (Michele) podría sufrir, como te dijimos, un cambio de look gracias a los consejos de la ex de 'Sexo en Nueva York'. ¡Ah! Y parece que Kurt triunfará en Vogue.com. ¿Adiós a la interpretación?

5. Acción de Gracias. Los guionistas están planeando un doble episodio de Acción de Gracias y Murphy ha explicado que los Sectionals ocurrirán durante la fiesta. ¿Perderá New Directions y veremos un Viernes Negro de verdad?

6. ¿Volverá Gwyneth Paltrow? Preguntado sobre si el personaje de Holly Holiday podría regresar, Murphy ha contestado que la Paltrow está invitada siempre que quiera participar. ¿Se verá las caras con la malvada profesora de NYADA interpretada por Kate Hudson ('Cómo perder a un chico en 10 días')

entre otras cosas... (xD)

- Todavia no se sabe que pasará con Sebastian, los productores dicen si que les gustaría tenerlo en el programa o.o

- Sobre lo de Damian su salida aun no esta 100% confirmada... pero si permanecerá fuera de la serie como mínimo durante la primera parte de la nueva entrega.

Según lo que leí por ahí la única que tiene asegurado aparecer en todos los caps es Rachel... cosa que igual me decepciona un poco... es que ya de por si se me hacia que habian muchos personajes, ahora hay el doble con esto de más mundo que abarcar x'DDD y sabremos mucho menos de ellos ._.

pero veamos como lo muestran o.o, tal vez me termine gustando...

eso por ahora, cada vez queda menos *-*

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Meh yo le di fin a Glee cuando acabo la 3ra temporada, solo la vería cuando Quinn aparezca, entre otras cosas saben que Murphy tiene twitter? Ha dejado 2 escenas eliminadas de la 3ra temporada en el tube...

25. lo vi ya :c
    The Glee Project - S02E09
    -se fue Shanna :c pero michael lo hizo bien,
    -me gusto we foun love y se entiende poque se fue shanna :c pero yo creo que debian juzgar por todas las semanas, shanna fue muy buena siempre :c michael no .-.
    -pero bueno, aun tengo tres de mis cuartro principales xD
    -Darren Criss, y se muere lidia xD
    -quiero saber que va a pasar esta semana D: act hability hum, creo que lily tiene asi su pase directo a la final, y despues no se :c

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Morí con el capítulo :c
    The Glee Project - S02E09

- Y se fue Shanna... es raro... porque fue siempre buena en todas las semanas... pero o realmente se mostro como es ella, o eligio ser la persona equivocada justo la semana equivocada... pero la encontre algo arrogante... y bueno fallo bastante esta semana, pero es super talentosa :c es una gran perdida en cuanto a voces en el programa :c pero nose... no me queda una sensacion de pena al ver que se fue, cuando hizo su presentación final como que no la vi en glee... como estaba muy osada para ser una estudiante xD

- Al final Ryan si escucha la opinión de la gente con la cual trabaja, creo que el coreografo en gran parte salvo a Ailyn, aunque lo hizo genial igual...

- Me pasa que no logro diferenciar las voces de Michael y Blake en ninguna canción!!! x'DDDD

- Se veian tan Awwww en el video de we found love Lily con Michael, realmente los ame xD

- Shanna con Ailyn si que se veian actuadas .-., pero es que es dificil igual la situación en que estaban, no es lo mismo... pero ahí se nota lo genial que son Santanna, Brittany, Blaine y Kurt xD

Esta todo muy dificil DD:
    yo no podria elegir xD, como dice Steiner deberian fijarse igual en las semanas anteriores... no les conviene tener ha alguien inestable en el programa... no queremos otro Damian, que esta pero parece como si no estuviera xD aunque Michael es tierno :c yo me identifico con él (?) xD

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No he visto TGP!! me muero!!!
    Ando bajandolo ya.
    Leo luego lo demás...
    Les dejo video de Escena "Perdida"de episodio Michael :)

28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

A mi me gusto este video :3

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    OMG la escena KLAINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DARREN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

30.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Yo al contrario, siempre vi a ...

... Shana de las peores de las que se salvan, de tabla media para abajo, casi al nivel de Abrahan y de Nellie. El que se fuera en esta ocasión es logico, ya no habia nadie mas quien fuera peor que ella.

Ahora a esperar que el spoiler ese siga fallando, pero que ha hacertado en todo, excepto en una sola cosa. xD

Saludos

Comparte esta página