1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ehhhhh

Futuros eliminados, proximos mentores, fechas.. confirmados claro. Te los traigo?

2. soy el unico que odia a charlie y lo quiere afuera ya? xD

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    mm...
    No me gustan los adelantos en realidad, pero con tu comentario me dejaste preocupado DD:
    pero me aguntare TOT

o.o
    Por ahi vi algunos comentarios en youtube, y bueno no es de los más queridos... pero simplemente no lo sabes entender >.>

• Me gusta Me gusta x 1
  4. enserio espero que ryan tampoco sepa entenderle xD

5. acabo de ver el feliz capitulo de tanacidad *-*
    The Glee Proyect - S02E05
    -AGHHHH!!! SE FUE MARIO!!!! *-* ya me cai demasiado pesado con eso de, yo se actuar bien, yo se cantar bien, lo hice mal porque em dieron malas direcciones, yo siempre hago todo bien :mad:
    -el mix de la tarea semanal fue genial :3
    -Me encanto el Waiting for a girl like you de Blake y Nellie *-* ademas que me encanta la cancion la hicieron muy bien, a diferencia de ali y abraham que destruyeron TGIF xD
    -ademas me encanto el video de la semana y ame que haya resaltado tanto Aylin *-*
    -y adore que le haya ido bien a michael y shana
    -me gustan demasiados D: veo a mas de 4 en glee D: xD
    -se vienen los slushies e.e recuerdo el ice ice baby de la anterior *-* ojala lo superen
    pd
    cuando sacan a charlie? xD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    The Glee Proyect 02x05

Ya era hora de que sacaran a Mario ya que su actitud de soy el mejor,estaba ya tocando las bolas a mas de uno.Aun asi romper una lanza a su favor ya que a pesar de su discapacidad,se lo ha currado para aprender las letras,bailar y todo lo demás.
    Creo que Aylin se lo curro muchísimo y cuando canto en solitario lo hizo realmente bien.Creo que es una firme candidata a entrar a Glee si sigue por ese camino.Mi otra candidata seria Shana,pero después de ver lo "nerviosa" que se puso al ver que en esta semana se tocaba Adaptability,no se si estará capacitada para tal reto.

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hoy veo el cap 2x05
    -Ohhh Charlie (LLLL Love you! Me encanta el, está tan loco xD
    -Ailyn es genial, simplemente genial.
    -Pobre Shanna, nadie se esperaba el cambio de la tarea, ni yo xD
    -Estuvo entretenido el video grupal, solo que no me gusto que muchos solo modulaban las letras pero no parecía que cantaran, como en otros casos
    -Las presentaciones, me gustó solo Nellie y Blake, creo que se emocionaron y pusieron mucho sentimiento a la canción, creo que trabajar con Mario es mas dificil que con Charlie.
    -Estuvo bien que se fuera Mario porque comparado al resto va mas atrás.
    Esop.. y quedé en shock con lo de la otra semana, veo que es Piscina, será Sam? Se que no es Blaine aún, pero no estoy segura quien pueda ser...

PD: Como unica lider activa del Grupo de Glee.
    Pedí un logo nuevo y pedí cambio de nombre de esta discución , para que otros vengan si no sabían bien.

Link del grupo:
    Únance y ponganse los sellitos de mi firma :)

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    EHHHH traigo spoilers y adelantos del proximo CAP
    Hechen un vistazo ;) Son pequeños
    + Nuevos Sneak Peeks de The Glee Project 2 - Fearlessness
    • Jane Lynch les asigna el video musical de la semana:
    - Se confirma que la canción que cantarán frente a ella será Now That We've Found Love de Heavy D and the Boys
    • Ali deja la silla de ruedas para grabar las escenas del video musical y Charlie junto a Aylin temen a separarse por una eliminación:
    Fuente:

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    TGP 2x05

- LOL cuantas sorpresas en la semana de adaptación xD. de verdad deja plop xD
    - Ailyn merecia ganar en verdad, aunque... esta semana tuvo suerte por que las canciones elegidas eran de su conocimiento.
    - LoL a Blake, no sabe ninguna canción xD, y de verdad esta semana se vio algo perdido.
    - El video fue bueno, aunque algunos actuaron ahi nomas...
    - Los 3 elegidos esta semana nose... Charlie en realidad no hizo nada malo... lo llevan alli solo por detalles absurdos...

- Mario y su frase "yo se actuar" mentiraaaaa >-> ya era que se fuera, muajajaja, soy feliz por eso xD.
    - Genial la canción de Nellie y Blake, es que a ella la amo *-*

Lidia, Steiner, Luffy (?) deberiamos hacer un rol de glee *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  10. por entrar a twitter me comi el spoiler mas feo ;O;
    los tres que van al last performance frente a ryan son
    no mires o llora D:
    Charile, Aylin, Nellie

11. debo admitir que estoy temblando, nunca un capitulo de TGP me puso tan nervioso
    The Glee Proyect - S02E06
    -Estoy demasiado contento porque se fue Charlie *-* y porque se quedaron Nellie y Aylin *-* quiero a ambas en la final
    -Aghhh te amo ryan xD me pagaste por meter a Alex en Glee xD
    -El video me encanto,quiero esa cancion, y ali se merece aplausos, y bueh, lily tambien xD
    -yo hubiese mandado a michael en vez de aylin a los tres ultimos la verdad
    -la tarea semanal, la verdad es que no se como eligio ella, oh si, estaba sue *-* no se como eligio, para mi que tenian que ganar la mitad de los participantes, nellie erruino la cancion D: pero igual le adoro xD
    -me encato "if i were a boy" de nellie, me llego
    -no tengo mucho que decir la verdad es que mire el capitulo muy nervioso, porque sabia que si no se iba michael se iba nellie .-.
    -se viene Theatricality hmm me imagino que le ira mal a nellie, a michael y a abraham y espero que saquen al ultimo D:
    -increiblemente entre los 8 que quedan aun se encuentran mis 5 favoritos xD aunque ahora solo no me daria pena que saquen a lily o a abraham D: espero no llevarme la sorpresa la semana que viene D: xD

pd.: OMG! Steiner que rapido viste el capitulo xD

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Spoiler de lo proximo en TGP2
    July 10th - Jane Lynch (Fearlessness)

July 17th - Grant Gustin (Theatricality)

July 24th - Amber Riley (Tenacity)

July 31st - Darren Criss (Romanticality)

August 7th - Dianna Agron (Actability)

August 14th - Chris Colfer (Glee-ality)

13. Y donde esta duality? D:

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Investigando.

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Lidia no esta dejando sus comentarios cof cof
    2x06

- Dah odie el capitulo... desde un principio enrealidad no solamente por el eliminado, aunque la tarea fue graciosa y ver a Sue igual *-*

- Charlie TOOOOOOOOOOT Se nos fue el mejor cantante, me hubiera gustado tanto verlo en glee, o al menos escuchar sus versiones de las canciones TOT, que hasta el momento habian sido geniales y esta última igual TOT... pero entiendo el porque lo eliminaron, ya llevaba bastante semanas en lo mismo y su actuacion no era la mejor... pero canta re genial, y hacia una versiones muuuy geniales TOT

- Nellie otra de mis favoritas, pero esta perdiendo su escencia... no esta siendo feliz y no me gusta eso ._. pero sus interpretaciones igual son geniales TOT

de todas formas todos lo estan haciendo bien :), pero obviamente me anima ver a unos mas que a otros en glee...

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hola, vengo a comentar el final de la tercera temporada
    Lo odie... :C

• Me gusta Me gusta x 1
  17. looool me rei con esto xD

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Creo que el 3 solo no lo comenté y el ultimo vi en el campo :eek:!

Cap 2x06

NO ME JODAS!!! Se fue Charlie NO NO NO NO NO! .... nunca había llorado tanto .-. Bueno si cuando se fue Cameron ;O; pero es que Charlie <33 Y que no cambie, que así es perfecto <333
    Obviamente en voz, Charlie es mucho más potente que Michael y Blake, y viendo el cap CERO con una amiga, si habían mejores talentos que Blake y Michael >.<!!!
    Me gusto la visita de Sue :3 y me gustó que Lily ganara la semana se lo merecía también :) Igual estubo re bueno el mash up.
    Igual Nellie le falta seguridad .-. pero que no se decaiga!
    Nos creemos Ryan proyectando a los chicos en papeles de Glee *---*

Y de regalo :) por si no lo han visto un SPOILER del video del proximo CAP!

19. es obvio que gana ali la tarea xD
    predigo que los tres de abajo van a ser blake, abraham y nellie por el video, si es theatricality, y ahi queda lilly

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si eso pensé, que ganaba ella, por ser la principal :)

21. :c
    The Glee Project - S02E07
    me lleve la sorpresa Nellieeee!!!! :( nooo ToT pero bueno, yo ya no la veia en glee despues de lo que hizo en este capi :c
    -pero hay que aceptar que era muy sexy vestida de britney :L
    -acerte 3 de 4 de abajo e.e Ryan me debe contratar para remplazar a Nicky e.e
    -bueno, ahora mis cuatro finalistas son, Shana, Blake, Michael y Aylin (L)
    -aylin es super engreida, me encanta :L
    -la semana pasada dije que queria a Blake en los tres de abajo, pero al ver como se hace el video me di cuenta que lo hizo bien,
    -el traje de carne D: que asco... que valiente xD 15kilos tenia? no se cuantos son "20pounds" xD la semana pasada vi el video y no me di cuenta que era de carne xD
    -me gusto el video xD ya me parecia que Ali estaba inspirada en Katy xD
    - la semana que viene es...? tenacity? hmm, bueno, estara dificil lo de los tres de abajo pero tiro por Michael, Abraham y Shana... y porfavor saquen a Abraham D:

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    The Glee Project 2x07 - Theatricality

Totalmente merecida la expulsion de Nellie ya que viendo el resto de gente que queda dentro,tenia muchas papeletas de salir esta semana si seguía haciendo lo mismo de siempre..y asi ha sido.
    La actuación de Lily cantando el temazo de Adele ha sido precioso,pero como siempre,la boca le pierde y creo que esa actitud no es buena y creo que lo saben de sobra.
    Lo de Shana es simplemente espectacular como se adapta a cualquier cosa que le digan o que tenga que hacer y como dije al comienzo de la temporada,es y sera mi favorita para ganar esta edición de TGP :D (añado a mis favoritos a Abraham porque me gusta ese punto androgeno que ha sacado en la actuación del videoclip interpretando a D.Bowie)
    La semana que viene va a salir un chico y no va a ser Abraham..apuestas? xD

23. wait como es eso? D:
    voto por blake D: no quiero que sea michael ToT

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todas las chicas que quedan están muy fuertes y no va a ser fácil estar en la eliminatoria con ellas,asi que Blake o Michael estoy casi seguro de que serán los siguientes expulsados.Seria lo mas lógico viendo el nivel tan alto que llevan a estas alturas.

Mi voto va para Michael xD

25. abraham D:

26. spoiler - The Glee Project - S02E08 - The eye of the tiger
    mirando mirando, apuesto por los tres muchachos abajo y muy cerca lily :confused:

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aún descargandolo.

Yo veo en la final a Ailyn, Blake, Michael y Lily..
    Michael no es tan fuerte como otros, pero se ha salvado :si:

28. shana :c

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    TGP 2x07
    - Que me hacen sufrir con los eliminados TOT Nellieeeee ToT, pero entiendo igual el porque, la competencia esta re fuerte D:, y es a la que menos ganas se le veia por seguir, bueno las ganas las tenía, pero no la exteriorizaba ._.

- Someone Like you de Lily fue genial igual TOT, es que ya la canción de por si trae cosas TOT

- El video genial x'D

- Me parece que estan salvando mucho a Michael... él esta semana merecía estar dentro de los 3... Pero el chico me agrada igual

Bueno con respecto a los finalistas ya nose... creo que todos tienen las capacidades y son buenos... ahora como he dicho anteriormente no los veo a todos en glee... por un asunto de personajes pero en realidad de eso se encarga Ryan xD.

Shanna es genial... creo que se adapta muy bien a todo, hasta ahora no ha tenido problemas en el estudio, canta bien y en los videos se destaca... el problema que me provoca ella es su pelo D:, lo encuentro muy rubio x'DDDDDDD

ese fue un X comentario xD

30. muy rubia y con los ojos muy claros y grandes xD

Comparte esta página