1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

ahi lo vi yo al menos... se demora un poco en cargar... yo fui a comer y de ahi lo vi xD
    hoy en dia hay pocos buenos links .-.

==================
    con la vuelta de TGP... me recuerda a lo triste que era escuchar "Keep Holding On" en las eliminaciones pasadas, y ahora también TOT

La de Cameron es la que tengo más pegado .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. fue el mejor keep holding on .-.
    una verdadera lastima que no se haya quedado

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    En Darkville.com.mx están subiendo ya TGP2.
    En el sub.foro de Glee.
    Cameron era mi favorito.
    Ahora me gusta Charlie, el chico autista y loco xD
    Y Blake (LL

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Aqui todos los Keep Holding on's

Hannahhhhhh TOOOOOOOOOOOOOOT

Y aqui el Keep Holding on de glee

que también da pena TOOOOT Quinn TOOOOT

5. no recordaba el keep holding on de marissa T_T ni el de hannah, me gustaron mucho
    te odio ryan T_T

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Marissa, Hanna y Cameron (el mejor!!)
    Son las que mas me gustan.
    Chicos en darkville.com--FORO: Glee ya tienen el cap 02. Cuando lo baje lo comento.

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero me parece que no hay con subs... o si? D:
    no los encuentro...

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Está listo el de 350. A 190 con sub, sale como hoy o mañana, te mantendré al tanto puesto que es el único que al menos se da el tiempo de subirlo con sub buenos. No es la rapidéz misma pero al menos se pueden ver.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya tengo listo el 2x02,asi que ahora a sentarme tranquilamente y a ver que tal!
    Todavia estoy con los pelos como escarpias después de escuchar una y otra vez el minuto 22:22 del 2x01..ToT ..Shanna the best! ^^

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Listo de 190 MB. Les dejaría link pero no se puede desde ese blog.
    pero les dejo el del episodio directo para descarga.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    TGP 2x02

No me ha gustado NADA que hayan tirado a Dani ya que creo que esta semana se debería de haber ido Lily :mad:..no canto bien en el estudio,le dijeron lo que no debía de hacer a la hora de bailar y lo hizo,su actitud empieza a dar asco..por todo ello,debería de haber salido ella.
    Dani creo que podría haber aguantado unas semanas mas perfectamente.En cuanto a Tyler,ya empieza a hartar y mucho que cada cosa que no le salga lo justifique con su transexualidad..enserio..esos bailes los pueden hacer tanto chicas como chicos,por lo que no se que clase de justificación intenta hacer.
    Me da pena que se haya ido Taryn,porque ya me estaba haciendo yo ilusiones con ella imaginándome a la nueva Keisha Cole..pero nah,la presión le pudo y es totalmente comprensible ya que no todo el mundo tiene la misma fuerza.
    Aylin definitivamente es la BITCH del grupo :D

12. no vi el capitulo completo aun perotenia que decir esto
    porque te fuiste taryn? ToT

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    TGP 2x02

- Se fue Taryn, igual me dio pena que extrañara a su madre... supongo que fue la mejor decision... ahora que lo pienso ¿es impresion mia o se parecia un poco a la entrenadora de natación en glee? xD

- wow, estuvo bastate buena la tarea de la semana, con coreografia y todo, muy bien, como dijieron fue la mejor de toda la historia o_o.

- Sam y su frase que le robo a Hannah >_> fuera!

- LOL con la risa de Tyler.-

- El video un desastre @_@

- Aylin la besadora :O, y como le cambio la carita a Charlie x'DDD pero, en el video todos se dieron besos con todos D:

- NOOOOOOOO Dani TOT, la justin bieber TOT, porque no le dieron la oportunidad de desatarce ;__;... Pero bueno espero que Tyler se las juegue más >->.

- Lily como que no me esta agradando >->.

- Quiero que se vaya Mario de la competencia >_>

14. The Glee Proyect - S02E02

-se fue taryn T_T porque? porque? porque la que me agrada se tiene que ir la semana dos? ya me paso en la temporada anterior
    -la tarea semanal me encanto, y blake canta demasiado bien, este tipo pinta bien
    -si samuel me desagradaba algo, ahora me desagrada mucho mas, que no se me cruce por la calle porque le arranco las rastas, la palabra SKADOSH ES DE HANNAH ENTENDES? :mad:
    -nadie sabe bailar ahi xD
    -queiro ya afuera a mario, a charlie y a lily
    -nellie participa o es parte del decorado?
    -a michael lo veo en glee, pero posta que lo veo
    -me hubiese gustado que abraham este entre los tres peores, necesita un empujon
    -y me hubiese gustado que se valla tyler, porque el tipo me desagrada, pero no estoy disconforme con la ida de dani, yo entendi porque se fue, tiene una hermosa voz, mientras cantaba estaba pensando que me enamore de esa voz y que compraria un disco de ella, pero no da de actriz, muy buen keep holding on es cameron version mujer ToT
    -mi ultimo comentario va para Aylin, aghh es mi favorita mal pero me hago fan, enserio, pero porque le besaste a ese? eh?D:
    -y con eso del saltito cuando quedo entre los mejores, esta chica lily no se da cuenta que solo uno gana, 4 a lo maximo, que considerada ni que considerada yo en el lugar de ella saltaba tambien
    [/sopiler]

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ok voy yo.
    -Una lastima que Taryn se haya ido :( realmente, no era mi favorita pero se hubiera seguido esforzando no más.
    -Si realmente estubo buena la visita del mijito rico de Samuel.
    -Lloré con la partida de Dani, pero igual creo que no tenía como chances de cambiar mucho esa forma de expresarse hacia afuera.
    -Se.. tampoco me gusta mucho Lily.
    -Me gustó el beso de Charlie con Alyn xD

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Cap TGP 2x03

Awww ame el capitulo *-*

- La Tarea la encontre genial :B [estos chicos si que saben hacer tareas xD]
    - El tema vulnerabilidad siempre es fuerte .-. la mayoria actuo muy bien o.o
    - Genial el cambio de Charlie a Fix you *-*
    - Que genial que los tres se quedaran *-*, aunque de elegir a uno preferia que Mario a fuera >->

Quiero que los próximos eliminados esten entre Mario [No me cae bien y punto... aunque no se de cuenta tiene una actitud pesada] y Tyler [El chico me cae bien, pero comparado con los demás esta bien bajo .-.]

Y los demás son todos mis favoritos x'D, unos más que otros, pero la mayoria tiene cualidades para estar en glee :B

Algo que queria comentar hace tiempo es que me parece raro que solo vayan a escoger a 1, cuando es ahora cuando necesitan más gente x'D... pero bueno demás salen con una sorpresa al final... o tal vez que después todos se acostumbran o.o

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    TGP 2x03

No me parece justo que se hayan quedado los 3 ya que la semana anterior podía haber pasado exactamente no mismo y no echar a Dani ToT
    Quiero que se largue Mario YA!..enserio me pone cada vez mas de los nervios este chico y comprendo o me puedo hacer una idea de que a la hora de expresarse hacia los medas,el tema de no poder ver es un palo,pero jod..eso no es excusa para que tenga esas rabietas y malas formas con sus compañeros.

18. The Glee Proyect - S02E03
    -nunca miren vulnerability cuando estan vulnerabiliteados, enserio llore todo el maldito capitulo xD
    -Me choco mucho lilymae por su historia y como lloraba D: y me dolio cuando tiro al piso a aylin yo lo compre xD pero igual querida te ves mejor afuera que adentro xD
    -Me gusto mucho la tarea pero no estoy de acuerdo con que finn sea el invitado para vulnerability y por mas que me guste nellie yo no la senti como para que gane
    -mario me recuerda al enano de la primera temporada, tanto queria que se valla, pero el maldito no se iba, pero yo ya doy por hecho que le dan una buena patada en los capis que siguen xD
    -blake y michael me encantan, a ambos los veo en glee
    -por otro lado, no soposto a charlie, no lo puedo ver :mad: pero buen fix you
    -que no se haya ido ninguno me jode porque era la perfecta ocasion para hacer volar a uno de mis bottom three xD
    -my life would such without you, hay pocos temas que me dejan como ese, para mi es perfecto para vulnerability, (pero no mas que el fucking perfect de la anterior) no se de que se queja charlie porque a mi aunque haya punchi punchi me vulnerabiliza, y mal...
    -amo a aylin *-*
    -se viene se viene sexuality? e.e ya veo el proximo bottom three sera taylor, mario, nellie xD

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL
    vengo a comentar algo X
    nose si se dieron cuenta que... en Party Rock Anthem Lily y Ailyn se besaron en el juego de la botella xD
    yo recien me di cuenta hace unos dias atras xD

20. yo si me di cuenta xD pero no le dieron mucha bola a eso los editores xD

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AJAJA si me di cuenta que se besaron entre chicas xD
    Aun no comento el 3 pero si lo vi. luego vengo xD Creo que solo 5 seguimos TGP, no es malo..

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Dejare a los participantes con sus nombres y respectivas edades
    por si se nos olvidan los nombres o aun no sabemos quienes son.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Espero se vean D:
    alguna edades me sorprenden... :O

• Me gusta Me gusta x 3
  23. dani y lily son las que mas me sorprendieron o.O

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    TGP 2x04

Y hasta aquí ha llegado Tyler xD..una vez mas,problema que tiene,problema que achaca al cambio de sexo,ciertamente,muy pesado.No es el tema pero tenia que decirlo jeje..en cuanto a su actuación de esta semana no es que haya sido malo,es que el resto han sido muy buenos y si ya de por se le veía poco en los vídeos,en este se le ha visto todavía menos.Aun con todo eso,creo que debería de haberse ido Charlie porque como bien dijeron fue poco profesional en la cabina y aun encima dirigiendo él a una actriz en un videoclip donde ni le va ni le viene.Va muy sobrado este chico y creo que se esta confundiendo de programa.

Por otra parte...OMG MI AMADA NAYA RIVERA!!!!!!! :eek::love:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ya está el capitulo 4 "Sexuality" (190mb sub, pag sin clave)

26. The glee proyect - S02E04
    -dios, nellie, no me lo esperaba >.< ahora tengo a 5 personas que quiero en la final xD
    -se fue tyler *-* nunca estube tan feliz porque se haya ido nadie, bueno, ademas de Matheus xD
    -no se fue michael a pesar de esa desastroza performance *-* estoy contento porque el es uno de mis finalistas ideales, a mi el me parecio mas sexy que charlie en la tarea de la semana, no esperaba que gane charlie o.O
    -y hablando de la tarea de la semana... NAYA!!!! :muchababa:
    -me encanto el video, se nota quien hace pop up y porque se fue tyler
    -shana esta perdiendose con el paso del tiempo o me parece?
    -charlie me cae muy mal, esta en el mismo nivel que alex ahora xD aylin deberia seguir coqueteando con charlie mientras graba, capaz y le echan a charlie por eso xD
    -ali, es otra que ni pincha ni corta, y mario no se porque no estubo entre los tres peores

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    2x04 TGP

- Naya! *-*
    - LoL a lo de Aylin con Shanna xD
    - Charlie gano la tarea! a mi me agrada el chico, asi que no me lo echen >->, canta bien y puede aportar muchas cosas, simplemente como el dijo debe controlarse y bueno, no fue el más sexy de la tarea, pero igual.

- Nellie *-*! Aparte de cantar increiblemente bien, puede llegar a ser muy sexy, de hecho mas sexy que todos, en el video lo hizo increible :Baba: es que fue en tooodo el video sexy xD

- El video estuvo bastante bueno, el mash-up nose si tanto, pero actuaron muy bien.

- Tyler, Michael, Charlie... Por que diablos no esta Mario >->, no fue Sexy! >_>

- Michael bloqueado total esta semana D:, el chico me agrada y de hecho se veria bastante bien en glee, pero 2 veces en una semana? D: y LOL la semana pasada pensaba que pasaria si ha alguien se le olvidara la letra x'DDDD.

- La eliminacion fue lo que esperaba, pero igual me quedo un sabor raro, ya que Tyler igual lo hizo bastante bien, de hecho fue mejor que Michael en cuanto a presentación... pero como decian los jueces frente al gran nivel que hay, Tyler no se estaba luciendo, asi que por esa parte creo que fue justo... Tal vez la temporada pasada hubiera durado más tiempo.

- Como lloraba Abraham, bueno la mayoria, se nota que estan bien unidos

Eso :B

28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    2x04
    *las canciones muy buenas.
    *Nellie mostró su lado sexy!
    *Debería haber hecho el mismo mash-up de Glee de esa cancion
    *me encantan blake y charlie
    *Pobre Michael que se le olvido la letra t.t
    *me dio pena que se fuera Tyler y como todos lloraban. Pero los otros dos eran mejores
    En fin yo feliz que no se ha ido Charlie, aunque la tonta ya leí spoilers de mas adelante t.t

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    DD:
    Que Spoiler? DD:

Comparte esta página