1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No sé porque creo que si, es una chica la parecida a Justin B :0!!!
    AHAHAHA bueno les traeré las promos que salgan y eso :) Al menos tendremos algo que ver... Steiner anda a ver el capitulo 22!! YA!

2. tiene twitter, voy a revisar que es xD
    si ya veo el 22
    es que tengo que prepararme emocionalmente (?) xD

3. se llama @danishay <--- dani hombre o mujer? xD aca una foto, aun no se que es xD pero creo que es mujer

4. ya vi el season finale ToT
    la verdad es que me choco bastante, me mostro cuanto no quiero terminar el colegio, cuanto les voy a extrañar a mis compañeros y mis amigos ahi, que tengo miedo de ser grande ToT
    no tengo muchos comentarios, mercedes se me graduo ToT y sexy santana ToT
    ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno más cosas de The Glee Project.
    Creo que esta es del casting del año pasado por si alguien no lo vio.
    Imagínense todos los que mandaron videos, los que llegaron al casting con Darren Criss, horas y horas viendo talentos y no talentos.. mucho trabajo D:

Y del TGP 2
    Lei por ahí que Lea Michelle era la primera invitada.. ojalá!!

Comienza mañana 5 de Junio. Nosé por donde a penas sepa les digo si por cable o por stream (internet)
    Horarios.
    Paraguay, Chile, Republica Dominicana - 22:00
    Guatemala - 20:00
    México, Ecuador, Perú, Colombia - 21:00
    Venezuela - 21:00
    Argentina, Uruguay - 23:00

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Quieeeeeeero glee ToT
    pero bueno TGP es bueno también, lo malo es que sus canciones son cortas -.-
    y si, Lea Michelle estará, por ahi vi unas imagenes o.o

7. este es el video de la semana que viene *-*
    Party Rock :ROFL:
    cuidado, que uno se da cuenta quien fue eliminado la primera semana, bueno, al menos yo me di cuenta :(
    al parecer la eliminada era mi favorita :(

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Buenaaa! Estubo peor que la fiesta en casa de Rachel x'DDD
    Oie no caché quien se jue..

9. lool si xD
    y hay muchos besos xD
    creo que se fue
    Taryn la que me parecia religiosa, donadora de sangre y ere erea xD

10. aca hablamos de TGP xD
    espero que alguien lo mire tambien, porque me voy a morir si no tengo nadie a quien comentar xD
    el video de la semana no fue "the edge of glory" habia sido xD fue "here i go again" *-*
    y lo mejor de todo es que me equivoque con quien fue eliminada *o*
    The Glee Proyect S02E01 (no me gusta mirar las preselecciones de estos realitys xD)
    -primero, la tarea semanal, mas que merecido para Shana, que lindo que Lea te elogie la personalidad *-*
    -el video, me gusto en lineas generales, hubo mejores en TGP, no entendi perfectamente la critica a taryn y a maxfield, increiblemente xD hay unos cuantos que sobresalieron bastante, mario (canta increible), shana, taryn(soy fan), aylin (mi favorita ahora *-*), lily y blake(que no me gustaba en the edge of glory pero ahora me cae bien) y el resto ni idea sus nombres, abraham es el de pelo rojo, pero ya no soy fan xD
    -me cae mal charlie, pero muy mal, que lo echen rapido
    - sobre los tres ultimos, me hubiese gustado que en vez de el trans, si, hay un trans, este taryn
    -y se fue maxfield, me gusto esta eliminacion :3
    aca el video de la semana 1, "Here i go again"
    y al final del capi hay un avance general de la temporada que es tan *¬*

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo me estoy viendo el 00 x'DDD y es bastante curioso y alocado x'DDD
    asi que creo que al menos tu, Lidia y yo estaremos comentando xD

Descargando el cap 1 :B

12. vale la pena el 0?
    porque no me suelen gustar los capitulos 0 xD entonces los salto xD

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pues hay bastante historia, todo rapidito y dinamico...
    hay historias muy tristes TOT... ahora si no te gustan las historias, ilusiones, ensayos, mejor no lo veas xD

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Conociendo las historias y la personalidad uno ve las cosas desde un punto diferente TOT
    un buen grupo el de este año para TGP2 ya tengo mis favoritos o algunos que pienso podrian ser buenos para la historia... pero no soy Ryan :O

Creen que exista la posibilidad de que para el nuevo glee incluyan gente eliminada del TGP1? o_o

15. creo que voy a mirar el 0 xD

yo quiero que regrese hannah T_T to odio ryan con toda mi alma por ella
    y marissa :baba:

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    oh si, Hannah, me encantaba ella TOT
    lol, te encontraras con sorpresas al ver el 00 con respecto a Marissa xD

17. y quedo quinta Hannah, y el maldito que le robo el "skadooosh" gano T_T
    definitivamente mirare el 0 xD

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Si, ese robo fue bien feo >->, Hannah era tan bondadosa que ni por eso se enojo ._.
    y rapeaba genial! .-., para las coreografias tal vez hubiera sido dificil, pero todo se puede .-.

19. era genial, nunca estubo entre los tres peores ._. solo esa vez que se fue, yo rompi una percha aquella vez xD

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Tal vez por eso la eliminaron, porque Ryan ya se habia medio olvidado de ella .-.
    pero que vueeeelva TOT esta ideal para el nuevo club.

Viendo el 1 cap, ahi traigo comentarios xD

21. para el nuevo club? *o* me muero si pasa :L

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    EHHH de donde lo descargan? Viene subtitulada?

23. yo lo veo online a duras penas xD

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Lo vi online, el 01 lo descargue de no se donde x'D
    en San Google lo busque xD

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    comentarios del 01 TGP2|

veamos con cada personaje primero y mi comentario de ellos:
    Abraham: Cuando lo vi hace unos dias atras sin saber nada de él, lo veia como algo con Tina y todo un triangulo amoroso, pero, ahora conociendolo ya no lo veo así x'D, es capaz si de robarse el espectaculo si el quiere, solo a veces son demasiados gestos y cosas que salen de lugar e.e

Ali: me gusta su personalidad, pero hay que ver más de ella para poder opinar.

Aylin: ... Sus actuaciones delante de Ryan me parecen muy fingidas... aunque ella asume que es coqueta... pero no lo demuestra naturalmente, es rara... debe soltarse aun.

Blake: Pasa sin penas ni glorias por ahora, eso si, opino lo mismo que... no me acuerdo quien con respecto a cuando entra en escena parece estrella, pero es que ya tiene experiencia xD, pero bien por ahora.

Charlie: Por algun motivo me agrada xD, creo que podria llegar lejos, peeero en algun momento algo va a pasar con su personalidad, estoy seguro xD, y lo veo como el futuro Finn.

Dani: Me agradaba más en el video que vi algunos dias atras... ahora igual me agrada y LOL con su movimiento sexy x'DDDDDDD, hay que verla, hay que verla.

Lily: Mucho aire de diva, pero canta genial, y como dijo Lea, sobresale.

Mario: Cieguito buena onda... por ahi tambien con sus aire de... hm... ego xD, pero la verda, aunque cante bien y todo, no lo veo mucho en glee -.-, dicen que el movimiento de glee es muy acelerado... nose si se la pueda con todo...

Maxfield: hm... estoy de acuerdo en la mayoria de los comentarios que hicieron sobre él... y me parece que es un poco mayor no?.

Michael: En el cap 00, me agrado, ahora igual, pero se ve poco...

Nellie: Lo mismo que Michael.

Shana: Increible, sus ojos me dan algo de miedo pero ella es cool xD.

Taryn: En las audiciones la deteste... de hecho no la crei cuando la vi dentro de las 14... ahora la tolero xD

Tyler: hm... hm... el chico me agrada... ojala se suelte, si no, para la casa o_o

==========================

Sobre el cap...

- Adore a la ayudante del coreografo *-* xD
    - Lea y su historia de Defying gravity *-*
    - La Tarea les salio bien, interesante o.o
    - El video final estuvo bueno para empezar...
    - Lo de los 3 últimos... creo que fueron los indicados... las canciones fueron ahi nomas xD, rescato la de la chica... pero como dijo Ryan compararla con Lea es inevitable. LOL con Tyler... prefiero a Tina xD.

- Finalmente Max eliminado, Será que glee nunca encontrará a su cantante de Country? TOT, tal vez para TGP3 x'DDDD

- Ryan es super... nose D:, sin sentimientos (?), ok,no pero decidido de lo que quiere, lo que le sirve y lo que no D:, apegado a lo que quiere y nada más.

Y estaremos comentando cada semana!
    xD

26. creo que tenemos opiniones diferentes gon xD

pero tambien me agrada nellie, por twitter, es muy buena onda ahi xD

y si, dani es chica xD

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
  28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Lo mismo pense al leer lo tuyo x'DD

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Impresiones del TGP2x1
    Aww a mi me gustaba Mat, y su voz sexy country.
    Aun no los cacho a todos, pero si destado a los que se fueron al final, y Ailyn o Alyn? Como era? La chica turca nose que, me da risa, y no canta tan mal.
    Lo de Tyler no lo entiendo, que era mujer antes o era hombre y ahora que? Que alguien me explique.
    Shanna me gusta, se mereció ganar..
    Mario es powah! ciego y todo es super inteligente, su modo de aprendes las coreografias.
    Creo que Ryan fue muy duro.
    Escuchar a Lea hablar es tan cute *----*
    Me gustó la performance de Born this way y la cancion final con video también.

Tienen un link para ver el 00 ?? Aunque sea online.

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Un regalo a mis queridos Gleek!!
    Capitulo Sustituta, creo.

Comparte esta página