1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1. ok ahi esta xD lo vi sin spoiler :eek:
    cantan the edge of glory en las nacionales? jodeme D:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ok entonces mira denuevo el spoiler: Con img de las nacionales
    Corrijo lo dicho de Damian Y SPOILER de la lista de participantes y canciones de las Nacionales.

Por si no sabían, Lindsay Lohan es parte del jurado.

[][]

3. si lo veo xD
    lei nicki minaj? *-* yay
    y dice niki tambien xD
    lindsay esta demacrada
    Rory y Joe aparecen en una lista y en otra no Wtf? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAH lo ultimo se explica por:
    Porque los que no aparecen, entran como New Direction

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Ahhh!! que me dan curiosidad esos spoiler >.<
    pero debo ser fuerte!!
    voy atrasado en los cap, no he visto los ultimos DDD:
    no tengo time!!! nooo!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Jajaja son solo fotos, pero apurate y veeeeelos ! No te tomará tanto!

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ohhh!! comentarios 3x16 [si, si, atrasado]
    - Ame el capítulo *-*, tuvo de todo un poco *-*
    - Que bueno que ya comenzaran a definir mas o menos el futuro de todos... pero a Mercedes no le quedaba un año aun? DD: de todos modos un 3x1 lo hizo bien didactico, además con la temática todo fue mucho mejor :B

- Lo de la onda disco fue genial x'D. los hombres cantando asi bien falseteado no me convencio pero era parte de la onda, que de todas formas no salia mal :B

- Lo de Alex fue Epico x'DDD, de cierto modo se porque Lindsay y Alex sacaron 3° y 4°, al final fue como un "quien estará en el club glee y quienes tienen mas personalidad como para destacar solos en un equipo contrario" y tanto Lindsay como Alex lo han hecho de maravilla x'D

- Sue ahora integrandose hasta en las coreografias WTF DD:, de todos modos la prefiero asi, aun con su caracter medio sarcástico y su broma entre medio x'DDDD la adoro! *-*

- Fue muy notorio que a Quinn la dejaron fuera de este capítulo, esconder ha alguien en silla de ruedas no es fácil xD, y bueno Rory ya estamos acostumbrados a no verlo .-. y Tina T-T le siguen restando importancia, pero buee, hay muchos personajes xD

y eso, Emma y sus consejos, oh si yo la tuviera en donde estudio todo seria más fácil (?) x'DDD

de ahi vengo con el 17!! :B

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    3x17!!! Steiner como no sabes de Whitney DD:
    - Lindo capítulo en verdad, en cuanto a canciones y recordar de alguna forma a Whitney *-*

- Parece que los guionistas y demases leyeron mis comentarios, Blaine y Kurt tuvieron una pelea D:, pero al verlo me dio penita DD: más cuando Blaine le da los motivos... pero al parecer esta pareja es y será una de las más estables. [Hay que mencionar la participación de ese chico de los mensajes, que cuando aparecio fue muy LOOL x'DDDDDD, yo me rei harto x'D]

- Me gustaron las canciones de Brittany con Santana *-*, la de Rachel con Santana [Wow, si que suenan bien las dos D:] la de Blaine [Sus canciones de pena las canta con sentimientos y son geniales] y eso. Si bien es cierto Kurt interpreto muy bien la canción de I Have Nothing, pero... no tuvo la explosión necesaria, esa cancion es para una mujer, especialmente Mercedes D:

- Eso otro, como no le dan una cancion a Mercedes de Whitney para que la cante sola DDDD:!!!!!!! de todas formas me quedo con la gran interpretación en I Always love you :D, pero Mercedes es Whitney -.-

- LoL, sigo adorando a Emma y sus trípticos x'D... Por otra parte vemos que Will también sufre -.-, se nos van personajes importante D:, nos quedamos sin historias!! será como comenzar de 0 con lo poco que aparecen los que se quedan xD

- Todos poniendose emocionales, que pena ;_;, en las escenas finales por un momento pense que era el fin de glee ya ;_;

- Lo de Joe y Quinn fue bien lol, pero sigo pensando que el personaje de cristiano no le hace a Joe, donde estas Cameron T-T!

sobre los spoiler de Lidia o_o

- Me alegra que Rory siga estando -.-, no se le ha dado ninguna historia ni trama, me da pena por él -.-, espero al menos tenga una despedida decente o... que siga en la historia pero con más trama o será muy malo actuando, bailando y esas cosas? D:

- Los trajes se ven medios desteñidos o es mi impresión? el color ese es raro xD

- Gaga se hace presente otra vez D:, lo bueno es que cantan las chicas de Glee, que generalmente suenan muy bien :B

9. lo que se de ella es
    endaaaaaiaaaaa guilolweis loviuuuuuu xD

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    ... El capitulo 17 fue un poco bueno sin embargo el 18...

Ok la serie se llama Glee pero no le esta siendo honor a su nombre con tanto drama para eso veo Grey's Anatomy! Donde esta Quinn? Rachel lleva tiempo preparandose y DROMP ya lo sabia para que luego pase esto en lo mas importante!. Que meh, no wait no tan meh cantaron Shake it Out de Florence y Tina es awesome.

Y vi la promo pero como soy viajera del tiempo (o rly?) creo que se porque Finn dijo lo que dijo.

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    3x18
    Acabo de terminar de ver el cap.... con los ojos húmedos.
    Primero por la entrenadora, osea, como le da otra oportunidad eso no se aguanta... si lo dejas que te golpeen a la primera lo harán siempre... pobrecita ella, no tenía porque pasarle eso u.u
    Luego... no wey! el bloqueo de Rachel? QUE? Yo pensaba que le iría bien... pero que se le olvide la letra, en serio lloré cuando ella le dijo "NO".. OMG! Y la canción del final me traumó pobrecita :(!!
    Me gustó que apoyaran a Puck pero era obvio que no le iría tan bien... "eso no estaba en la cancion" awww...
    Extrañé a Quinn, pero estaba Rory y Sugar!!! *^*

12. Glee - S03E18
    -feo lo de beast (era beast no? xD) la verdad es que la escena esa donde esta llorando en la sala de profesores y le cuenta a sue y a roz lo que pasaba me shokeo bastante
    -amo a roz (aunque no se si es roz xD) salsa caliente xD
    -y adoro a Woopie
    -este capitulo me dejo asi como wtfakeado por lo de rachel, osea, todas esas pendejadas que dijo/hizo/ereerea por NYADA y se equivoca en la audicion xD
    -y lo que mas a mi me shoqueo del capitulo, voy a parecer tonto pero, la F de Puck, yo esperaba ver, no se, una B, y sale la f xD me dio rabia xD
    -y de las canciones, pues no me compro ninguna xD

13. ahhh
    roryyyy, yo queria que TGP lo gane el solo xD y Sugar me encanta xD creo que es de las primeras veces que escucho su voz en una cancion, aunque sea en el fondo, o eso me parecio xD
    y Quinn?

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    veamos la visto el 3x18
    - fue un capítulo al extraño, tenía más espectativas de este cap, por lo que había leído pero no fue tan wow
    - LOL que me reí con lo de la "Sue Negra" x'DDDDDD
    - Lo que le pasa a la entrenadora es realmente triste ;-;
    - Rachel como se te olvida la letra D:
    - Las canciones por ahi nomoas, y a las historia como que les falto algo o_o
    - Aparecio Rory y Sugar!, no fue la gran actuación pero al menos sabemos que estan ahi (?)
    - Me mato la canción final de Rachel, que triste ToT noooo ToT

eso, se me hizo bastante corto el cap eso si D:

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    3x18

Creo que fue un buen capitulo donde se toco uno de los temas mas escabrosos..el maltrato a la mujer.Los temas que salieron en general me gustaron y si tuviera que destacar alguno seria el de las chicas por supuesto.Por otro lado si tuviera que destacar otro tema por lo mal que lo hizo,seria el de Rachel jajaja..se lo tiene merecido por ir a lo "seguro" y la verdad,por mi parte se veia venir porque iba demasiado sobrada dando consejos a Kurt cuando era ella la que mas ayuda iba a necesitar.Whoopi Goldberg de 10..cara seria,asqueada..vamos,creo que no interpreto ningun papel y fue ella misma xD

16.  
    Erza Scarlet

Tauro
    3x19... Lo mas genial...

Mi Quinnie :EEK: feel like a proud mom*

El siguiente son 2 hrs y se ve interesante.

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    3x19..

Precioso capitulo en el que una vez mas mi sexy Santana me sorprende y junto a Queen han hecho uno de los gestos mas bonitos de esta temporada haciendo ganar a Rachel para que fuera reina del baile junto a Finn..un 10 para este gesto.En cuanto al pelo de Blaine..omg..parecia un repollo!!!..enserio,para bajar ese pelo no hace falta gomina..hace falta que te lama una vaca durante una hora xD
    A quien no le gustaria un baile con motivos de dinosaurios?..brillante idea la que tuvo Brit :eek:

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    veamos 3x19!!
    - Es un capítulo dificil de describir, fue triste a veces, graciosos en otras [me rei bastante en todo el capítulo xD]
    - Lo del gesto de Santana y Quinn hacia Rachel fue genial, y ese momento cuando los dos estan ahi de reyes aww, genial ToT

- La escena de Puck y Becky con las coronas fue bien awww también!
    - LoL me rei muchisimo con lo de Becky y los xilofonos x'DDDDDDD y Sue tratando de calmarla x'DDDDD

- Sue baila como Shirley!!! x'DDDDDD
    - Rory aparecio mas de 5 segundos!!! y bailo mejor esta vez!!
    - Quinn se levanto!!!! no fue la gran escena, pero se levanto!!! xD
    - Sam y su mirado NO cambiante x'DDDDD no me gusta cuando bailar >_> me da un no se que con su pelo x'D

- Santana Canto harto *-*, pero solo me gusto su cancion con Quinn, la primera que canto sale mejor en la version de Selena -.-

- La tan emocional Tina *-*, y Puck logro su objetivo muajaja xD
    - Blaine con ese pelo hace que la pareja Blaine/Kurt se vea mal xD

Eso :B

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    OK, estoy re atrasada con los comentarios.

3x19
    Me gustó mucho, como Brit piensa todo a lo loco hechando al comité xD
    Luego que llegaran y todo era de dinosaurios, la cara de Mike :)
    Becky awwww y como Puck la hizo reina de la antifiesta, fue lindo.
    Lo que hicieron Santana y Queen no me lo imaginé!!! Osea pensé que arreglarían algo cuando Queen le conversa, pero elegir a Rachel no era una opción para mi. Lea se veía preciosa por cierto!!!
    Cuando Queen se levantó!!! Sam: Milagro de graduación! LOL! Pero si, lindo.
    Blaine (LLLL le produjeron mas el esponjado =O!!! El no tiene el pelo TAN así normalmente, solo cuando lo tenía muy largo en el musical A Very Potter Musical, pero bueno se ve tan indefenso sin su gomina, Y Brit luego mandandolo a ponerse gomina xD!!!! Kurt es un amorrr!
    Lloré en el cap no lo negaré, me emocioné con la coronación de Rachel, como se ha dado vuelta todo desde que empezó la temporada!!!

3x20 y 3x21
    OMG! Pasaron tantas cosas!!! Es que los vi seguidos xD
    -Bieste (?) la entrenadora... como decidió dejar a Cooper, gracias al apoyo de Puck. Y este que al final podrá dar su examen YAY!!!
    -La pelea de Puck buenaaaa!
    -Aahahah y Tina con su cambio de personajes fue muy bkn, yo habia visto fotos pero no pensé que era como un sueño D: Finn y Puck hacían pero taaan bien de Blaine y Kurt!!!!
    -Y si es dificil ser Rachel, pobrecita como manda mil mensajes a la profe de NYADA...

-Luego entrenando para las Nacionales... muy bueno el cap, creo que a esta altura ya lloré por algo también xD
    -El viaje.... las presentaciones me encantaron en realidad!!!! Todos de rojo... pero siempre peleando todos xD antes en el ensayo....
    -Lindsay (palo/flaca) Lohan... si en serio está hecha mierda D:!
    -Y la profe de NYADA llegó a Chicago!!!!!
    -La performance de Vocal Adrenaline... buena, pero si ya saben o hannotado que Unique(Alex) baila re poco, si se abre de piernas, pero lo que no baila lo compensa la coreografía de VA mucho mejor sincronizada que la de ND saben que siempre ha sido así....
    -Ganaron!!!!!!!!!!! CTM!!!!!!!!!!!! lloré en esa parte me emocioné tanto!!!! Fue genialoso!!
    Y luego como los recibieron!!! Sulshine pensaron todos, pero no!! El recibimiento como ganadores!! AWWW
    Y UHUHUH!!! Al fin le dieron la pasada a Will, y como es Sue que lo notó al tiro en la profe después ;)
    Me emocionó el final cuando le dieron el premio a Will y los chicos le cantaron... también lloré.
    Si me acuerdo de algo mas vengo ;O; Que me haces llorar GLEE!!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Los cambios fueron geniales... shippearé Fuck! lol.
    Quinn haciendo de Sugar fue divertido y ni siquiera habló xD
    Me gustó más Vocal Adrenaline :/, aunque The Edge of Glory estuvo bien.
    Al fin se le hizo a Will! Ahahahahahahaha.

No estuvo mal los episodios, ahora esperar el otro!.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Los comentarios de los últimos cap sacados osea 20 y 21 ;O;
    Cap 20
    - Lo que dijo la voz de “esto es lo que te perdiste en glee” tiene razón siempre han ignorado a Tina! Lo han hecho todo estos años, con suerte sabemos algunas cosas de ella! No será la mejor que canta, pero canta muy bien!

- Nadie se esperaba que Tina se parara en el auditorio x’D chupate esa Will.

- “Date vuelta y relájate, asiática número 1” x’DDDDDD

- WTF O_O… que raro es ver a todos cambiados D:, Finn y Puck D:, Santana D:, Artie con cola? O_O x’D, Will siendo Sue y Su siendo Will D:, Sugar siendo Quinn y Quinn siendo Sugar X’D, Mike con trenzas D:, Kurt siendo Finn D:, casi la mayoría de los cambios fue traumante D:

- Tina *-*, no se ve bien de Rachel -.-, pero canta genial :B

- LOOOOOOL, Lola fue un desastre xD

- Beiste y Puck TOT, las dos historias son TOT

- “William, puedo saborear tu desodorante axe” x’DDDDDDDDDDDDDD

Tina y Rachel cantando, awwww :B
    ¡vamos a las nacionales!

Cap 21
    GANAAAAAAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
    GANAAAAAAAAROOOOOONNNNNNNNNNN!!
    We are the champions!!!!! We are the champions!!!!
    ;________________________;
    Se podrían decir muchas cosas de este capítulo, pero los comentarios están de más a veces ;_;

Eso :B

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pedazo final de temporada :eek:

Destaco sobretodo la actuación del padre de Kurt bailando el superhit de Beyonce jajaja..lo que me pude reír!
    En cuanto a lo de Finn con Rachel,es toda una putada que lo dejara para decírselo al final pero creo que era lo mejor porque Rachel iba a desperdiciar un año para nada,porque Finn tenia desde hace mucho tiempo metido en la cabecita unirse al ejercito,así que,bien por Finn.
    Lo que mas me emociono de todo fue cuando Queen fue a entregarle el traje de animadora a Sue y terminaron ambas abrazadas y llorando,enserio,me impacto esa Sue emocionada..
    Por cierto,la madre de Santana..LOL..Gloria Estefan y da house! :eek:
    Me dio cierta penita por los que se quedaron atrás,peeeero,para la cuarta temporada seguro que se las ingenian para hacer dos historias dentro de Glee..una en la que estan los que se quedaron y otra en la que aparecen Rachel,Finn,Kurt y cia cumpliendo sus sueños.

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Final de Temporada

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOT
    ;_____________________________;

y porque Kurt no ._. NOOOOOOOOOOO .-.
    me dio pena esa parte al leer las cartas de aceptación D:

el Final NOOOOO TOT
    Finn & Rachel separados DD:Después de tanta historia vivida NOOO ToT

Quinn y Sue awww :c

me daba pena cuando cantaban los que se iban, y después cantaron los que se quedan ;__;

Bueno al final igual Rachel quedo feliz
    No fue el gran capítulo, pero cierra un ciclo y como todo cierre de ciclo es triste ToT

nose que decir, hubo mucho de todo, pero cre que falto 1 capítulo más para cerrarlo todo bien .-.
    nose, toy triste =(

esho ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yo sentí apresurado este capitulo, pensé que su graduación iba ser toda aaaww, pero fue meh.
    Fue bueno ver a Rachel en New York aunque npi cuando fue aceptada en la NYADA s:
    Quisiera saber como carajos le van hacer esta 4ta temporada. Debieron hacerlo tipo Skins cambiando el elenco xD.

...

25. ya vi el 19 el 20 y el 21
    un par de cosas de este ultimo
    "-aqui una pequeña ayuda para su boda
    5$
    " un gran lool xD

otra cosa, no me gusta que a alex le hayan dado mas protagonismo que a lindsay :(

voy a ver el 22 ToT

temporada de seasons finales ToT

26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo solo diré y no en spoiler, que lloré mucho en el último capítulo, Amo a Rachel, como personaje, como actris (Lea) y como cantante, por ende todo lo que salga de ella me encanta, creo que como personaje ha evolucionado bastante en todas las temporadas; lo cual ha sucedico con varios también como Artie, Tina, Finn, Y bueno, creo que todos han crecido y madurado *^* (Menos Britt?)
    Y que Blaine, mi otro personaje favorito es tan cute cuando aparece *^*! Que solo por ponerle ojitos a Kurt lo amo!!
    Eso, si el capitulo fue corto, debió ser repartido en dos o ser más largo, pero bueno.
    Quedan muchas dudas para la siguiente temporada. Y si veo SPOILER'S seguros, obviamente, les traigo.

No se si les parece que hablemos de TGP aquí también, que flojera hacer otra discución xD Si alguien la hace pues bien.

Por lo pronto les aviso que comenzará The Glee Project 2

Y ya grabaron su primera cancion :)!!!!! Muy buena de una canción de las Nacionales cantada por New Directions

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo solo diré y no en spoiler, que lloré mucho en el último capítulo, Amo a Rachel, como personaje, como actris (Lea) y como cantante, por ende todo lo que salga de ella me encanta, creo que como personaje ha evolucionado bastante en todas las temporadas; lo cual ha sucedico con varios también como Artie, Tina, Finn, Y bueno, creo que todos han crecido y madurado *^* (Menos Britt?)
    Y que Blaine, mi otro personaje favorito es tan cute cuando aparece *^*! Que solo por ponerle ojitos a Kurt lo amo!!
    Eso, si el capitulo fue corto, debió ser repartido en dos o ser más largo, pero bueno.
    Quedan muchas dudas para la siguiente temporada. Y si veo SPOILER'S seguros, obviamente, les traigo.

No se si les parece que hablemos de TGP aquí también, que flojera hacer otra discución xD Si alguien la hace pues bien.

Por lo pronto les aviso que comenzará The Glee Proyect 2

Y ya grabaron su primera cancion :)!!!!! Muy buena de una canción de las Nacionales cantada por New Directions

28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    La verdad, la verdad, no le veo ningun futuro a las mujeres de esta vez (sobre todo a las rubias), unas dos por ahi salvan...
    como que en los hombres hay más potencial... pero es una mera impresion, todo depende de muchos factores, personalidad, como cantan, actuacion etc, etc... Finalmente nos damos cuenta que no por ganar tendras un papel mas protagonico en glee xD
    o_o

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ajá, es lo que ofreces a la serie, por eso Damian y Samuel me han gustado mas.

30. vengo a criticar :D
    ese que canta primero, tiene cara de primer eliminado xD, el segundo no se xD, el tercero tiene una cara de pesado y de mala actitud xD y me facina como canta el 4to, que parece que es ciego, pero me hago fan ya del 5to el chino de pelo rojo (?) xD la sexta primereliminadoface xD, la septima es la sugar version bitch, pero me encanta xD la octava tiene cara de que se victimiza como nadie che, la novena parece una barbie pero tiene algo en los ojos raro y se parece a lindsay xD, la decima es thalia en silla de ruedas canta con la nariz D: pero parece taan tierna *-*, el onceavo winner pavito xD el doceavo jodeme que canta asi, es raro =? pero no es taan feo, pero no quiero que dure mucho xD la 13 tiene cara de donadora de organos caritativa religiosa la adore *-* (y oigan, me sigue en twitter :eek: *corre en circulos*), la catorce es justin a que si e.e okno xD, es una chica verdad? xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página