1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Muchas gracias por todos los videos, fotos y demases xD
    LoL al asunto de STOP arreglado xD

no quiero ver los spoiler, no no no >-< xD
    ya cada vez queda menos :B

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno, no todos los spoiler son confirmados y puede que algunos ni sucedan.

Traigo cosas sobre el Cast.
    Creador de Glee.
    Gay abiertamente y en la foto pueden ver a su novio

Jane Lynch que le da la Vida a la Malvada Sue Sylvester es Lesbiana y esta casada, en la foto pueden ver a su esposa.

Chris Colfer es abiertamente Gay pero es Soltero

Cheyenne Jackson que era el entrenador de Adrenalina Vocal es gay y pueden ver a su novio en la foto.

Matt Bomer quien sera el hermano de Blaine es abiertamente gay y el y su pareja tienen 3 hijos adoptivos
    (No pondré imagen porque aparecen besandose y no quiero que me regañen o_o)

Uno de los Invitados de esta 3era Temporada es Gay abiertamente y tiene 2 hijos, en la foto pueden ver a su novio.

Jonathan Groff que hacia el papel de Jesse en Glee, es Gay abiertamente y pueden ver en la foto a su novio.

3.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    ¿Matt Bommer es gay? Me acabas de romper el corazón.

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Sep :( SI buscas en google encontrarás imágenes el esposo es algo mayor que él, pero tienen 3 hijos pequeños..
    Si dicen que Darren lo es, me da algo... aunque si lei que el había dicho que se había besado con chicos, que no era gay pero tampoco era de mente cerrada .-.

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ese fue un compilado bien extraño x'DDDD
    Sue :eek: lo demás creo que los sabía, aun que no, en realidad solo algunos :eek:

Aunque no sabia que el que interpreta a Sylar en heroes era abiertamente gay y menos que andaba con Jessie o.ó

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Esque lo encontré en una de las pág dedicada a Glee, por eso. Es bueno saber además de la serie, como va nuestro cast.

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    es gay?

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Sip, con 3 hijos adoptivos .-.!

9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Performance!!
    Blaine y su hermano <3333

Y Promo!!

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis

Regalo para gon4D lo encontré en Tumblr <3

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh noes! Well superaré a Matt Bommer xD. Ahora a esperar Glee... espero que me decepcione como ultimamente esta pasando D:

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Mira he leído harto spoiler del set, de los extras y del cast. Dicen que se viene muy bueno, asi que tranqui :)

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo no podria leer el spoiler y esperar dias y dias y dias sin ver nada!!!xD
    El Miércoles se ve tan lejano todavía..

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y queda menos!!!

15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Vi el episodio!.

Mi Quinnie ToT, espero que camine pronto y sus canciones fueron awesome.
    Blaine en regadera :baba:
    Finchel problemas... tss que novedad :ROFL:

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo lo veo mañana que descargue y bajo los sub :)

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yo igual lo veré mañana para entender algunas partes donde se atoraba el episodio...

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya esta para descargar (y descargado..) por mediafire y los subtitulos al 83%...ya queda menos!!!..en una hora como mucho ya estaré metiéndomelo entre pecho y espalda! xD

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    3x15..

Me ha gustado muchísimo la actuación de Blaine con su hermano..creo que ha sido lo mejor de este capitulo.En cuanto a Quint,doy por hecho que volverá a andar ó abandonara la serie ya que dos personajes en silla de ruedas se me hace demasiado cargante y dramático.

20. Glee - S03E15 - mid season premiere, creo que estaba en mid season xD
    -primero que nada, la primera cancion, me parecio super triste, a pesar de su melodia alegre, y no digo que me dio tristeza, mas bien... pena
    -lo mejor del epi fueron la cancion de blaine y la ultima de blaine y su hermano
    -me encanta que Roz (decia roz en los subs no se si es asi xD) le cante las cuarenta a Sue y me encanta Sue
    -Mori con NCIS xD
    -me imagine a lidia gritandole a la pantalla, a blaine cuando estaba en la ducha :p xD
    -bueh, no se, me decepciono el capi, esperaba mas

"Saturday Night Glee-ver" pinta mejor...

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    3x15
    - Esa entrenadora de natación me cael mal e_e
    - Sue ahora es tan awww, me gusta como es :B

- Sue: -Damas y Gays- x'DDDDDDDDDDDDD
    Sue: 1.- Para que Will tenga al menos un amigo adulto x'DDDDDDD

- lo de Quinn con Artie no me lo termine de creer... nose es extraño, igual sus voces suenan bien juntas :B

- La pelea entre Blaine y su hermanos, pues sirvio para que Blaine se despegara al menos un poco de Kurt e-e
    (En este capitulo me dieron ganas de que Kurt y Blaine terminen, y asi tener mas Drama no repetido :B)

- Bueno en si el capitulo no fue un gran avance en la historia, fue algo super independiente... Rescato si que al meno ya Finn este pensando más en su futuro y no solo se deje llevar como una bolsa en el viento, veamos que dice Rachel ahora...

- LOL al aporte de Sam y Rory :B

- Las canciones bien, Artie y Quinn suenan bien, y Blaine canta increible, pero no fueron muy pegajosa, por ahi 1 o 2 :B

:D

22. ayer vi saturday nigth glee-ver (re tarde veia el tipo xD) y este episodio me recordo cuanto odio a Ryan Murphy por haber dejado en la competencia a Alex y haya eliminado a Hannah a un paso de Glee ToT
    nada, eso xD

23.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Vaya no comente? Well lo único bueno del episodio fue la música lo demás me pareció meh :/, haber como pinta este nuevo que viene.

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Kurt + Mercedes = Wade!!! :eek:
    De los mejores capítulos que he visto de Glee..lo se,para algunos de vosotros fueron horrendos esos minutos por el tema de la música disco,pero para mi fueron espectaculares!
    Me quedo con todas,pero las actuaciones de Santana,Mercedes y Wade fueron simplemente sublimes.

25. si para mi tambien fue un buen capitulo *-* Disco inferno!! (8)
    lo que no soporto es ver a Alex(wade) ahi xD

26.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo llevo toda la temporada esperando a que mejoren los capítulos. Ahora es más drama que otra cosa, y se supone que Glee es comedia :/. Si sigue así creo que no veré la temporada siguiente.

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Glee cap 15 Glee-ever.
    Me gustó bastante la canción de Blaine con Mike y Britt.
    Me gustaron todos los temas en realidad. Aunque ya me da más risa que otra cosa que Rachel y Finn se pelean a cada segundo.

Aún no termino de ver el cap 117. Ya vengo.

28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahora sí, capitulo... 17 no?
    Si 17... los dos anteriores que no he comentado, me gustaron... Big Brother y Glee-ever. Las canciones y varias cosas más, pero ya pasaron así que dejo mis comentarios del 17.

-Me dolió mucho la posición de Blaine, que creo puede ser la mas compleja, porque el se queda un año mas para ir luego con Kurt, posiblemente. -Entonces Kurt cumple sus sueño, se llena de actividades y Blaine que como le dijo, cambio escuela y quizá muchas más cosas por él, se queda ahí solo... Me dio mucha mucha pena esa parte en la habitación y luego en la salita de la orientadora..

-Las canciones me encantaron en realidad, incluso la de Blaine siempre con el power *^*!!Y la fuerza por delante; el cuarteto inicial muy lindo, Brittana perfecto como siempre, El duo Quinn&Joe me gustó y sorprendió, me agrada que se vea algo entre ellos, Quinn ya llevaba mucho sola :( Samcedes ni luces de que pase algo pero bue... Vi que Tine&Mike andaban medios raritos también...

-Nose ustedes pero Damian como que ya no vuelve? Osea está bien, pero creo que ni despedirse lo hicieron .... tons si no regresa mas, no me gustó que solo desapareciera, por ultimo que se despidiera de los compañeros que lo llevaran al aeropuerto, que se yo.

-Volviendo al cap... Uhm Puck tan tierno con los chicos *^* El casillero al final me encantó con sus fotos, en fin todo el cap estubo super! Y me alegró que no fuera tan Finnchel xD Los amo, pero como que ostigan su poco...

*respira*
    Eso por hoy xD

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Corrijo lo dicho de Damian Y SPOILER de la lista de participantes y canciones de las Nacionales.

Por si no sabían, Lindsay Lohan es parte del jurado.

30. vi el 17 :D
    Glee - S03E17
    -todo bien lo de whitney, pero para mi gusto estaba de mas, (re insensible el tipo xD)
    -empieza hablando de los que terminan el colegio, y yo waaaaaa, termino, waaaaa xD
    -adoro a Brittany *-*
    -ayer, Poor queen era TT en twitter, y si entiendo masomenos porque -.-
    -volar y respirar fuego xD yo aun me rio con glee xD
    -nunca me gusto la pareja Blaine/Kurt, y nunca me va a gustar
    -de las canciones me quedo con la ultima que cantan Mercedes y Artie al comienzo,
    -si, soy muy ignorante, no se nada de Whitney xD
    -coincido, menos Finn/Rachel y mas, el resto del cast xD eeeeee

lo de Damian, era porque el gano solo 7 episodios
    supongo que lo mismo va a pasar con samuel
    pero si, hubieran almenos mencionado que paso de el, que viajo o algo asi

Comparte esta página