1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Jajaja *lo tienta*
    Si del proximo que no llega pronto por cierto, creo que en Marzo xD

2.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Platiquenme como está la tercera temporada -3- ¿Si está buena?

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si, está mucho mejor porque ya los personajes deben ir tomando decisiones importantes. Hay gente nueva, buena música. No me quejo mucho la verdad, pero cada quien con sus favoritos y gustos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Uuuhh final de infarto.

Karovsky (asi es?) se intenta suicidar D:
    Sue esta embarazada.
    Cortaron la escena de la promo donde Quinn le dice a Rachel, que no iba a quedarse a ver arruinar su vida con Finn por una donde Quinn vuelve alas cheerios y los apoya (wtf, bipolar?)
    Quinn tiene un accidente al final y jsabidbwiauvbduywba. Mothefuckers! Quinn no!...

I dont know what to do with all this feelings! D:

5.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    los wablers y las troubletones TOOOO MUCH!!!!!!!

6.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    muere queen y no miro mas la serie xD

7.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Bueh... por qué pensé que me iba a gustar este final D:
    Todo empezó bien genial... el descenlace, perfecto, y luego van y matan a Quinn? Bueno, quién sabe si muera, pero tenían que salir con una j*lada así D:. Todo estuvo bieen, algo cursi. Lo de Karofsky fue... pues triste, pero lo plantearon de una manera genial... y la moraleja y todo eso... y PFFFFFFFFFFFFFFF #foreverenojada

That's it e_e.

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    OH MAY GADDDDDDDDDDDD!!!!
    Todo bien y asdf lo de Queen me dejó en shock!!!
    Osea ame las canciones y ganaron! Pero OMG!

9.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Se escribe Quinn :)

10.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    hola :)
    hace rato que encontraba que glee estaba bien fomecito y para colmo con lo inevitable que es que den un capítulo, luego pasen dos semanas y den otro... hace perder un poco el interés, pero son gajes del oficio. ahora, el capítulo de esta semana SE PASÓ.
    trataron súper bien el tema de los acosos, del bullyng, la desesperación de ser adolescente y diferente. las canciones fueron un detalle porque en verdad no me gustaron y la guinda de la torta con quinn, maravilloso.
    espero que sigan así.

saludos.

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Perdón, terminé de verlo tipo 2 am, ni me fijé en como lo hice solo quería dormir ;)

Seee concuerdo contigo que en cuanto a temas fue mas completo :)

Aún estoy en shock xD

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Algo que pillé por ahí y explica el tema de los padres de Rachel es esto:

Aparentemente Rachel contrató a Hiram y Leroy como sus padres porque los verdaderos la vergonzaban mucho, sin embargo les permitió ir a las Regionales para que la animaran desde el público. Lo que no cacho es quienes si son sus padres, ya me enredé toda x'DDDD

13.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    wtf? xd
    si al final es cosa de libreto no más, qué importa "quienes" son los verdaderos a veces cambian a los actores de los papeles secundarios de los secundarios y así... es como una volada de raspado de muralla xD aunque de rachel no me extrañaría esa actitud en verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ami me pasa al reves. No me está gustando tanto como las temporadas pasadas. Por ejemplo, la segunda, a mi criterio, comenzó medio floja, pero después se puso bastante bien y se mantubo así. Ahora, son más los capítulos regulares, y hasta malos, que los buenos. Este último capítulo si me gustó, pero hay unos que me aburrian, e incluso adelantaba ciertas partes, como el de Ricky Martin.

Ah, y no estoy de acuerdo para nada con lo de Rachel y Finn, me parece mucho mejor la actitud de Quinn, espero que no le haya pasado nada °O°.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    la verdad que sobre el tema de los padres de rachel tienen razon en el tema de que rachel los contrate.... pero no creo que se los esconda a finn todo el tiempo a demas ¿donde los esconde?... y ¿por que se prestan? igualmente hay temas bastantes controversiales como por ejemplo cuando finn quiere elejir nombre para la futura beth pone de ejemplo a Gwyneth Paltrow... y ella aparece en la segunda temporada como Holly Holliday...

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    recien me vi el capitulo y no quede en Shock o.o
    mis comentarios:
    - El tema de Karofsky [o como sea que se escriba, nombre raro que le ponene >->] estuvo muy bien tratado, los primeros minutos y las escenas donde canta Blaine les salio bien cool y esa cancion fu la que mas me gusto :B

yo les dije que se trataria el tema de los suicidios meses atras y nadie me creyo D:, pues ahi tienen, aunque yo pensaba que era Quinn finalmente igual tuvo un accidente.

- La competencia estuvo buena, no me gusta como canta Sebastian... encontre mejor las locales que las regionales a decir verdad x'D [en cuanto a competencia]

- Las Trouble Tones *-* amo sus canciones e interpretaciones *-*, suenan genialoso y son lo máximo.

- em... em... el mensaje que dieron de no al suicidio estuvo muy bueno en realidad, bien hecho.

- Lo de Quinn pues me parece mucho drama para lo que es Glee... Esos accidentes se dan en otro tipo de series, con otros desenlaces donde le dan mas importancia... viendo el nombre del proximo capitulo no creo que sea tomado de la forma en que debiera tomarse, pero le mando mis mejores deseos a Quinn, que aunque ha pasado un momento negro en esta temporada se le extrañaria si se va -.-

y eso...
    Lo de los padres de Rachel es tan LOOOL, la teoria de Lidia prodia ser, osea se ven que estan en el publico, eso es lo que me parece más LOL x'DDDDD

pero si me parecen muy artistas los padres de Rachel, pero por otro lado es jusificado, buen nadie sabe xD

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    OH POR ZEUS !!!
    Ok, el capítulo de san valentín, nada que comentar, me pareció bastante aburrido a decir verdad.
    Pero el siguiente capítulo me dejó completamente tonta, para empezar el capítulo por completo me tenía toda emo y al borde de un ataque de nervios. Pensé que Karofski moriría, no era un personaje TAN presente en la serie y el suicidio era un tema que tarde o temprano tocarían en la serie.
    Las regionales fueron casi sin importancia, todos sabíamos que tenían que ganar para pasar a las nacionales y ahí se pone interesante.
    Y lo más importante, el accidente de Quinn... ufffff, que horror, si hasta el final de todo la muerte andaba rondando... en fin, tenía que saber más y viene un spoiler del prox capítulo
    Aparentemente Quinn no muere, queda en silla de ruedas (la ironía de que Sue le haya dado una oportunidad para entrar nuevamente a las cheerios)
    Sólo está esta imagen para sacar conclusiones, pero uno nunca sabe.

18.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    alguien vio ya el cap 3x15? si lo vio mandeme el link pls

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    EH, aún no sale el 15.

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Nuevo capítulo el 10 de Abril!

21.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    para mi glee es mucho mejor que cualquier musical, chicos lindos, buena trama, buenas canciones, es mejor que hish school musical,vaselina, baila con migo, y otros,
    de todos modos glee ya entro a mi vida, y jamas se va a retirar,JAMAS!!!

22. bueh, me acorde que como ya estoy al dia con ustedes puedo venir a comentar.
    fox es el ejemplo del retraso, me sentia tan atras de ustedes ToT
    desde la vuelta del mid veo los caps en linea para comentar aca ^^

iba decir algo del ultimo cap pero me quede en blanco xD

23.  
    Patchy

Patchy Cemzoonita

Acuario
    Acerca de On my Way:
    OMG MUCHO MUCHO DRAMA
    RLY. Ya no es comedia ES DRAMA OMG
    Con lo de Karofsky quedé como OHSHIIIIIIIT
    Pero vienen y al final pasa esto con Quinn?!!
    Me dio taquicardia y lloré por media hora porque soy un pendejo melodramático sobreactuado.
    Que caca, o sea, Quinn al final consigue todo y GREAT la hacen tener un accidente.
    QUE MIERDA D:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ¿Están todos al día con Glee?
    Porque el 10 de abril vuelve... esperamos que mucho mejor, Boda, graduación, hermano mayor... y más cosas.

Mañana les traigo spoiler's muajjajjaja

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ok vamos en orden:

3x14 - Behind the Scenes "On My Way"

3x15 Promos : Big Brother

"El adelanto que Glee on Fox borró que es este (
    ) y el que acaba de subir ( Ver abajo) son diferentes el primero adelanta más del episodio dedicado a las canciones disco mientras que el segundo adelanta la presencia de Matt Bomer en la serie así que miren ambos.

Imágenes de 3x15

Spoilers

Lea Michele en Twitter:
    - Ahora grabo una escena en la cama de Rachel con pijama asi que estoy muy feliz :)
    - Vamos de atrás para adelante entre el episodio de la audición a NYADA y nuestro episodio de promoción :)
    - Grabando dos episodios hoy en uno! Mi cabeza da vueltas!

Otros
    Cory Montheith:
    Álbum con algunas imágenes.

Chris Colfer

Álbum con imágenes

26.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Sólo diré que de por sí el capítulo 15 valdrá la pena por Matt Bommer <3 yujuuuu.
    Gracias Lidia.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    De nada, para eso estamos... dos semanas u__ú!

28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Algo que vi y tienen que ver xDD

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Nueva promo! Es parecida a las anteriores, pero con otras partes de el capítulo.

Por lo que veo, van a ir a un parque de diversiones *--*!
    Nota a Kurt en la montaña

Yo también corro a los juegos, los entiendo....

----------------------------------------------------------------------------------------

Además mi fuente favorita
    Nos muestra la lista de nombres de los próximos capítulos:

3x17 - tributo a Whitney Houston
    3x18 - baile de graduación.
    3x19 - Prom-o-saurus puede coincidir con esta imagen del set.

Lo próximo en Glee (no leer si no quiere, cosas que te dejarán fuera de onda) Yo no dudo de las fuentes, pero si sé que de un momento a otro pueden cambiar lo que se que hayan dicho los directores.
    "Kurt y Rachel conseguirán ingresar en "NYADA", pero Kurt y Blaine, lamentablemebente, terminarán su relación con el final del verano. Por su parte, Rachel tratará de llevar una relación de larga distancia con Finn.

Finn decidirá quedarse sin estudios durante un año y penserá qué hacer con su vida. Mientras tanto, trabajará con Beiste. Además, ayudará en una tienda los fines de semana.

El Sr. Martínez (Ricky Martin) se encargará de "New Directions" después de que el coro gane "Las Nacionales".

Will y Emma recibirán una propuesta para trabajar en una escuela privada en "New Hampshire", donde estarán dispuestos a pagarles lo que el "McKinley" no.

Mike pospondrá su beca de baile en la "NYU School for the Arts" durante un año y optará por pasar el primer año en una universidad cerca de casa y tener más tiempo con su novia Tina, que se convertirá en su "estrella central".

Por su parte, Puck repetirá el último año, a diferencia de Quinn, que se recuperará de su grave accidente de coche y luego seguirá su vida en la Universidad de Yale.

Mercedes, Santana y Brittany irán directamente a la ciudad de Nueva York, donde formarán un grupo de chicas y se dedicarán a conseguir un contrato de grabación Afortunadamente, vivirán cerca de "NYADA". Santana y Brittany continuarán como pareja, y Mercedes volverá a ser una mujer solitaria.

El rubio Sam decidirá que la gran ciudad no es para él, entonces comparte un apartamento con Finn y se inscribirá en la universidad local durante el día.

Con el corazón destrozado por haber terminado con Kurt, Blaine descubrirá que Sebastián llegará a "McKinley". La razón: los problemas financieros de la familia. Ambos podrán encontrar que los opuestos se atraen, ya que competirán por los solos en el coro.

Artie, por su parte, tratará de ganar el corazón de Sugar. Ella estará sola porque Rory regresará a su tierra natal.

Sugar admite que no puede cantar, y, finalmente, se convertirá en una parte importante de Sue y plan para reconstruir la reputación de las "Cheerios". -Glee zone

*Will podría cantar "What Makes You Beautiful" de One Direction en uno de los nuevos episodios!!!

*Whoopi Golberg estrella dehollywood declaro hace unos momentos que acabade terminar d grabar una cancion omglee

*Muy posible participación de Lady Gaga en Glee. ( si encuentro la cita la traigo, que perdí la pág)

*Samuel Larsen confirma a Wetpaint.com que estará en más de 7 episodios de Glee!

*TWITTER DE DAMIAN MCGINTY: "Tuve un ensayo de baile con los chicos. Esta canción será divertida :) Es hora de una buena comida y de una película :)" (Seguramente Damian seguirá apareciendo pero sin mucho protagonismo.)

*TWITTER DE LEA MICHELE: "Primera escena del día... Yo, Lauren Potter, @chriscolfer, @Mark_Salling & @DarrenCriss :) #BaileDeGraduacíon" Ya están trabajando en este capítulo.

*Nuevo adelanto el documental de BIO Channel acerca de Glee!!!

*FOTO-SPOILER: Un nuevo invitado especial llega al set de Glee!!

*Se conocerá al hermano de Rory (Hay rumores de que posiblemente sea Cameron de The Glee Project).

*Los papás de Sebastian estarán mal económicamente por lo que se tiene que trasladar a WMHS y Blaine lo apoyará (3x21 y 3x22). En el capítulo de las nacionales, Sebastian aparecerá apoyando a ND.

*En lo que seria el capitulo "3x22" (La segunda parte) ocurrirá la Graduación y el desenlace de varias historias. El capitulo no se manejara como un capitulo tras otro si no como una transmisión seguida (Capitulo de 86 minutos en total sin contar lo que serian los cortes comerciales)

Fuente: diarioglee.com

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Nota los spoiler's me odian.

Fuente: glee_esp

Comparte esta página