1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Nosé xD Espero que si *baba*

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hello Guys
    FOX nos trae regalitos :)

Bye

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Queee Ricky Martin hara que Rory baile bien :eek:
    x'DDDD

4.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    ayer vi el capitulo 11 y la verdad que no me simpatiza mucho MJ pero smooth criminal estubo muuuuuy bien, las demas no me gustaron

5.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Me gustó mucho la versión de Black or white ;________;.
    A decir verdad, todo el asunto de Finn proponiéndole matrimonio a Rachel se me hizo una tontería, pero awh, fue tan lindo cuando le dijo que sí DDDD:. Creí que se iba a hacer para atrás con lo que le dijo Quinn, pero yey que no :B. Ahora, no sé qué rayos significó esa cara del final.
    No sé si ya lo pusieron, y me da flojera checar en la página anterior porque mi laptop está toda lenta, pero dejo el video de Ricky Martin cantando I'm sexy and I know it yOy.

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo pienso que...

La cara de Rachel al final tiene pinta de "Oh shit! Ahora como le digo que ya no me quiero casar porque si tengo futuro... Estos escritores hicieron peor historia que la 2da temporada..." (?)

Eeeeehhh creo que puse demás pero eso pense cuando lo vi xD, es increíble y algo raro que Quinn ya sepa donde ir y Finn no? Y eso que Quinn la perdimos en varios capítulos :eek:.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todo un señor capitulo,si señor!!!:eek:
    Disfrute mucho con el tema que cantaron y bailaron Artie/Mike y ni que decir que si Artie no estuviera en silla de ruedas,daria muchisimo juego a la serie,porque el chaval no lo hace naaaaada mal :)

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Traigo noticias!, no tan reveladoras como las de Lidia (xD), más bien tiene que ver con los familiares y una que otra noticia X xD

- Blaine y su hermano si cantaran juntos!

- Los padres de Rachel serán Jeff Golblum (Parque Jurasiko) y Brian Stokes Mitchell

- Glee Podría hacer tributo a Bee gees dedicado al disco y banda sonora de "Fiebre de sábado por la noche" y desean contar con la presencia de Jhon Travolta xD
    - Podria ser y esta casi confirmado que Gloria Estefan podría ser la mamá de Santana!!!! y hay contactos con Pitbull para que se convierta en el hermano mayor, toda una familia conocida la de Santana xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mi Santana tenia que ser xD..que gran familia seria esa :3

10.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    si mal no recuerdo.... uno de los padres de rachel era negro, o me equivoco?

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Oh my HOT! con Ricky cantando, pero extraño a mi Blaine T_T

Si también vi ese spoiler, pero también pienso como Alphacheco que no concuerda con una foto que sale en temporadas anteriores de los padres de Rachel. So, mañana les traigo unas cosas que uffff!!

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Cosas del 3x12

3x13-Heart
    Canciones:
    Cherish/Cherish
    Love Shack (The B-52′s)
    I Will Always Love You (Whitney Houston)
    Home (Michael Bublé)
    Let Me Love You
    You’re The Top
    L-O-V-E (Nat King Cole)

Fotos de las grabaciones:

Resumen:
    El episodio del 14 de Febrero de Glee, titulado "Heart", suena como un verdadero Valentín para los fans -con Mercedes cantando un clásico de Whitney Houston, Kurt recibiendo una sorpresa y el ganador de The Glee Project Samuel Larsen haciendo finalmente su debut.

"Es el día de San Valentín y todos están emocionados por ello," dice Matthew Morrison (Will Schuester).

"Hay un montón de amor flotando en el aire durante el episodio de San Valentín," cuenta Naya Rivera (Santana). "Hay un gran baile en la escuela y Brittany (Heather Morris) y yo definitivamente vamos a ir juntas. Así que quizás los fans obtengan lo que han esperado."

Lo que los fans han estado esperando, de acuerdo a la cantidad de tweets obsesivos que he estado reciviendo, es un besuqueo Britanna de verdad. Bueno, prepárense chicos. Heather confirma, "Habrá un montón de besos para mí y Santana. Naya y yo tuvimos que hacerlo una y otra vez."
    Heather también ofrece una pista sobre una suerte de huevo de pascua de San Valentín. "Hay algo que buscar," dice, "alguien de los vestidores pegó una estampa de un corazón de caramelo con Adolescentes Lesbianas. Es realmente gracioso y espero que alguien lo note."

Las fans no tendrán tiempo para añorar el tan esperado debut de Larsen, que aparece como un personaje llamado Apollo.

Entre otros desarrollos para el episodio:

"Will y Emma tienen una pelea," revela Matthew, quien no ve una boda en el futuro inmediato de Will y Emma. "No creo que haya una ceremonia simplemente porque se debe poner mucha atención a los chicos que abadonarán el show.

Chris Colfer (Kurt) confirma que si bien Darren Criss (Blaine) estaba en Nueva York durante la filmación del episodio, "está en él, no en la manera que piensan. Pero definitivamente es un enorme desarrollo para Kurt en ese episodio que involucra a alguien en un disfraz de gorila." Hmm...

Si bien el personaje de Chord Overstreet, Sam, nunca llegó a cantar esa canción de Nat King Cole "Nature boy" como estaba planeado -un mash.up con "Human Nature" en el episodio de Michael Jackson-, la última leyenda en baladas románticas "L-O-V-E" será interpretada por los tortolitos Mike (Harry Shum Jr.) y Tina (Jenna Ushkowitz).

¿Y qué queda para Sam y Mercedes? "Hay un montón de amor y un poquito de corazones rotos en este episodio," me cuenta Chord. "Mercedes aún tiene a su novio, y yo aún intento convencerla de que termine con él. Hay un montón de eso durante todo el episodio. Él actúa tierno y le canta para ganarse su corazón de nuevo."

Parece que Mercedes, Sam y Apollo cantarán "Stereo Hearts" de Gym Class Heroes, mientras que Mercedes tendrá un solo con "I Will Always Love You", canción hecha famosa por Dolly Parton y Whitney Houston.

Ah, dulce amor... suena como para no perdérselo.

Fuentes: Twitter, tumblr, glee_esp (livejournal)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    3x14 - "On my way"(?)

Twitteos
    El cast está grabando el capítulo de las regionales y los spoilers no paran!!

Noticias futuras:
    *El Hermano de Blaine se llamara Cooper. Tambien se ha confirmado que podremos ver un flashback de la niñez de Blaine !
    Fuentes: Twitter, tumblr, glee_esp (livejournal)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Amemos a twitter por surtirnos con buena información a todas horas xD
    Estoy deseando que llegue ya mañana para ver la actuación de Santana *O*

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Vi el performance de "Sexy and I know it" y... aún no entiendo porque pusieron esa canción xD.

Pues alrato veré el capitulo y vengo a quejarm... eeerr comentarlo =D

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y al cast por filtrar info ;O;!

Yo espero verlo mañana sino ya no alcanzo hasta el fin de semana

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Oh noes! Intentando hablar español fue lo maaaaas lol que he escuchado. Amé la canción la isla bonita.
    Y la promo del siguiente capitulo me gusto :3

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
  19.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    acabo de ver el capitulo 12 y la verdad me parecio patetico, le tenia muchisima confianza a naya con el español pero me defraudo, y la actuacion de ricky martin fue deplorable...... una pena nunca me habia defraudado con un capitulo...

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Comentariosdel 3x12
    La verdad, ahí no más el capítulo. Me gustó la participación de Ricky, Sue está loca xD con eso de querer ser mami. La entrenadora de natación es ruda.. xD
    UHm el Samcedes fue raro, se nota que se extrañaron, pero al final ella quedó ahí.. porque no reconoce que lo ama y ya!
    Me gusta que Emma no se vea tan loca ya, ya era mucho xD
    Eso por ahora :L Extrañe a Blaine u__ú!

No había cachado que Rory estaba ahí xDDD

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Promo del próximo capítulo. (por si no lo han visto)

SPOILERS próximos.
    Fans de Brittana, ciñan sus lomos: Brittany y Santana no están es los ocho finalistas de nuestro torneo de Parejas Top de la TV por accidente: Ellas son una pareja muy amada por los fans, y en el episodio del Día de San Valentín (próximo martes), Brittana va a devolver el amor de los fans con algo de PDA (Demostraciones Públicas de Afecto) bastante esperadas. Confíen en nosotros, estarán saltando de alegría la próxima semana.

Regionales: Ustedes saben lo que pasa cuando Glee hace un episodio de Regionales, ¿no? Montones de drama. Y las regionales de esta temporada no serán diferentes. ¡Pero primero enfoquémonos en cuan tiernos Lea Michele y Cory Monteith están en la foto que él twiteó hoy! El grupo está filmando las escenas de las regionales toda esta semana, y nuestros pequeños espías han visto a los papás de Rachel y Finn, y los padres de Burt* en la audiencia. Además Sebastian volverá para causar más problemas, por supuesto. Y esta vez no tiene nada que ver con ir tras Blaine.

Quinn vuelve rugiendo: Aun cuando parecía que el episodio de Michael era el fin de nuestra querida Quinn, hemos escuchado que ella tendrá algo que nos recordará a la antigua capitana Cheerio de los viejos tiempos (Temporada 1). Pero no se preocupen, entusiastas de Finchel… ella no volverá a tratar de ganarse el corazón de Finn de nuevo.

* El spoiler original dice Burt pero asumomos que se han equivocado y quisieron decir Kurt

Fuente: @OMGlee_

SPOILERS de Ryan Murphy
    Ryan Murphy está esperando poder hacer otro episodio de tributo a Madonna en Glee, ¡y esta vez quiere a la misma Madge haciendo una aparición como invitada! Murphy recientemente habló sobre sus planes durante una visita al show de Bravo “Watch What Happens After”. Glee había tackleado Madonna previamente durante el popular episodio de la primera temporada “El poder de Madonna”.

“Quiero hacer otro episodio de Madonna, pero quiero que Madonna esté en él” Murphy le contó al conductor Andy Cohen. “Ella dice que lo haría”.
    No hay información sobre qué canciones de Madonna sería incluidas esta vez, sin embargo el primer episodio de Madonna incluyó hits del catálogo de Madona como “Ray of Light”, “Express Yourself”, “Borderline/Open Your Heart”, “Frozen”, “Like a Prayer”, “Like a Virgin”, “Justify My Love”, “4 Minutes”, “What it Feels Like For a Girl” y “Vogue”.

Madonna no sería la primera superestrella pop que aparecería en un episodio tributo de Glee: Britney Spears hizo un cameo es su episodio de la temporada 2 “Britney/Brittany”. Madonna podría estar interesada en un cupo como invitada, pero la cantante ciertamente tiene una agenda ocupada. Poco después de actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl, anunció planes de un tour mundial para apoyar su nuevo álbum M.D.N.A.

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Curiosidades de las escenas pasadas..

Blaine cambió la foto de Kurt de su peinadora hasta su mesa de noche, omg ;_;

Los duetos de Rachel y Kurt
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Comentarios 3x12 *-*

- ok… esa versión de la cucaracha me dio risa y miedo xD, mas miedo que risa o_O

- LOOOOL con la maestra de historia x’DD, menos mal que se jubilo xD

- Ricky Martin de Chile!!! *-*, okay David, David de Chile xD, pero salio Chile!! *-* xD
    Y LOL, pobre de Will que no comprende mucho (?) xD

- interesante la canción de Ricky Martin, pero canto casi solo x’D, y lol con Finn y la caja xD

- Emma y sus Folletos, son muy LOOL x’D “siempre preparada” x’DDDD, siempre me acuerdo de la escena cuando van Kurt y Rachel a verla x’DDDD

- A Mercedes le salio bien la parte en español :B, aunque canto poco, a Sam se le complico un poco, pero la frase “por que mi vida la prefiero vivir asi” salio buena x’D y Rory aquí bailo mejor que Kurt xD
    - Will no te metas con los Folletos de Emma >_>

- wow genial la canción isla bonita, Ricky Martin y Santana suenan bien juntos *-*, Santana no habla taaan bien el español, pero esta bien.

- uhhhh, Santana hablando como toda una grande y tiene razon!

- awww, Will y Emma!

Para mi el capítulo no estuvo nada de malo o_O
    me reí bastante de hecho x'DDD

para mi el peor hasta ahora siempre será el de navidad de la 3 temporada...

y...y... aunque Lidia me mate, no senti la ausencia de Blaine, ni siquiera lo extrañe un poco xD

23.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Idem!

24.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    en ese capitulo no se pudo extrañar a nadie ... fue muy patetico como para prestarle atencion al as auscencias
    y con respecto a lo de chile no es para alborotarse... si no te acordas kurt canto "dont cry for me argentina" para su audcion en los wablers y la cancion tambien esta en version dueto kurt y rachel... y nadie hizo una algarabia por ello ;)

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Cierto! dijo que era de Chile.
    Alphacheco, dejanos ser.
    *mata a gon!

26.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    igualmente todavia estoy esperando que canten "FAME"!!!!!!!! y no pasa nada.... REMEMBER MY NAME!!!!...
    mi intriga es la actuacion de las troubletones en las regionales...

27.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    me olvide de recordarles.... los unitards le cantan a Buenos Aires ;)

28.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    otra acotacion... reviendo el capitulo de las seccionales de la 3ra temporada la veradad esperaba mucho mas de las troubletones ya que shelbie fue la directora de vocal adrenaline....

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El capitulo de Spanish Teacher es el más gracioso hasta ahora, partiendo por La Cucachara, me partí de la risa xD
    [​IMG][​IMG]

OHHHHHHHHHHHHHH smahksjahsakjhskaakuhdaokdishoiwnskladhsljdhkasjdhskjsad por jebús no puedo parar de ver esto y matarme de la risa xDDDDD
    Wiggle wiggle wiggle wiggle wiggle !

HAAHAHAHA, ok, no he terminado de verlo pero me moría por compartir esto xD

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ok ya terminé de verlo, de verdad que me pareció el capítulo más gracioso de todas la temporada y me parecía necesario con todo el drama que hubo en los anteriores.
    Igual gracioso que David Martinez fuera de Chile en la serie, no tenia ni el acento xD Creo que le están dando falsas esperanzas sobre los hombres Chilenos hahaha.
    Sobre lo que dice Alpacheco, es más gracioso que tu trates de buscarle cosas de tu país a la serie, fue una coincidencia entretenida y ya, tu le estás dando el revuelo aquí.
    Me pareció genial que Santana le dijera a Will que estaba haciendo las cosas mal y ahora tendremos Ricky para rato si es que se queda como profesor.
    Las canciones estuvieron bien, pero no tan llamativas como otros capítulos, me gustó la de "Im sexy and I know it".
    Donde se fue Tina?

Comparte esta página