1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Topic oficial] GLEE / GLEE PROJECT

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rachel, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Rachel

Rachel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¿que les parece este musical? a mi me guzta mucho, ahhh, estoy obsses *_*. y la musica es de lo mejor.

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Tengo una pregunta. Es del final de la segunda temporada. ¿Por qué Glee NO ganó la competencia?

3.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Por que si quieres asegurar una siguiente temporada probablemente debas mantener la atención hacía un deseo que no se debilite con tanta rápides. Es cuestión de motivación supongo.

Me gusta verla y todo, pero ya la vi una vez, no la repetiría ni nada, por eso creo que no soy fanático realmente, por que cuando una serie me gusta realmente veo los capítulos más de una vez.

4.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión

Ains, bueno, eso tuvo en parte que ver con el jurado lleno de soberbios que había ._.. Es que... ciertamente Vocal Adrenaline tenia un espectáculo con mas excelencia, muchos mas elaborado que el de Glee, aunque para mi, ellos son un grupo de bailarines, mientras que en Nuevas Direcciones son cantantes de verdad :si:.

Okey, ya me pondré a fangirlear *_*. A esta serie me encanta, me parece que si bien tiene muchos personajes que son considerados "clichés" la trama ha sabido sacarlos de este término. Me choca cuando comparan a Glee con High School Musical , o sea, las dos historias nada que ver, HSM se me hace demasiado cliché, y la historia alejada de la realidad, por favor, los adolescentes de hoy en día tienen más problemas que solo el club del teatro de su colegio, o jugar basquetbol ._., y en eso (y en cursilerias) se iba toda la trama de esa pelicula, de verdad enerva que todo musical sea comparado con High School Musical, no fue la primera pelicula así, ni tampoco será la ultima. Y debo decir que más que la historia en sí, la música es de lo mejor, y me gusta el hecho de interpreten canciones de la épocas de los 70, 80 y 90 =D.

Con respecto al primer comentario, no es tan así... Ya que de hecho, la cadena de Fox le aseguró 2 temporadas más a la serie, aún cuando siquiera había terminado la primera mitad de la temporada :si:. LOL, aunque hace unos días vi en E News un preview de la 2da temporada, donde el profesor Schuester le decía al grupo que “las nacionales este año serán en New York*, después aparecen todos en las susodicha ciudad y me quedé: :confused: .Entonces ahora no sé si pasó el tiempo y llegaron a las nacionales, o el otro equipo se retiró o que sé yo XDD. La curiosidad de mata.

5.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    Tema repetido, ya habia comentado yo esta serie y me dijeron que era una copia de High School Musical y asdf.

Esta bastante bien, aunque lastima que cambiaron todo lo comico por drama de preparatoria.

En fin me gusta mucho la serie.

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    La primera mitad de temporada me encantó, muy graciosa, con algo de drama y con un final muy emocionante, aunque era claro que iban a ganar.

La segunda mitad fue muy floja, creo que se perdieron en ponerle un melodrama tan grande. Ya no hubo chiste, y los capítulos finales fueron muy debiles, le faltó esa magia que presentó la primera mitad.

Espero que en la segunda temporada le den alcance a los otros personajes, que dejen de tener de centrales a los mismos, y que se regrese en algo el humor de la primera temporada, ya hay que dejar lo trágico.

7.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Objetivamente son absolutamente diferentes. Cuando comienza el piloto, supongo que muchos dice, 'ah, aprovechando el éxito de high school musical, pero cuando termina se descubre que es realmente muy diferente.

8.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Objetivamente son absolutamente diferentes. Cuando comienza el piloto, supongo que muchos dice, 'ah, aprovechando el éxito de high school musical, pero cuando termina se descubre que es realmente muy diferente.

9.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    No me desagrada, tiene mucho humor negro. Igual no es algo que siga.

10.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    paso a resumir, cuando pierden contra "vocal adrenaline" es el final de la segunda parte de la primera temporada por ende, el final de la primera temporada, la segunda temporada estreno ayer (21/9/10) en USA y estrenara en noviembre en latino america pero a mi parecer a partir de mañana o pasado ya va a estar online xD...
    en fin la serie me tiene bastante atrapado, la musica me gusta mucho pero me decepciona el tema de que sea play back, pero bueno....

adelantos de la 2da temporada "Britney Spears" aparece en un episodio personalizando el papel de la hna de "Britany", ya q este episodio es un tributo a ella.
    un segundo omenaje a madona, y en esta nueva temporada "Kurt" tendra novio, y el profesor takana sera suplantado por una mujer, vocal adrenaline tendra un nuevo coreografo- directro y habra participacion de figuras importantes de los estados unidos...

11.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Nunca la he visto y hay algo en ella que no me llama la atención.
    Al parecer se ha vuelto un icono televisivo y si llego a ver un capitulo será por curiosidad mas que por interés.

12.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    De hecho, ya estoy bajando el nuevo desde Darkvillle.com.mx.

13.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    En realidad eso pasó en el final de la segunda mitad de la primera temporada. La segunda temporada comenzó ayer.

Ya ví el capítulo. Si, esta bueno, y me entretubo mucho, pero no se, siento que algo le faltó :/. Espero que no me arruinen la serie, ya dejé de ver otras tres porque los finales de temporada pasados me parecieron horribles.

14.  
    Patchy

Patchy Cemzoonita

Acuario
    No sé. Para mi ganaban 'New Directions'.
    Más manejo de público, más fluidez, más cantantes! En vocal adrenaline la única voz principal es Jesse.
    Además, N.D. siempre hacen saltar a el público, hacen sentir la canción. O sea, por lo MENOS, un segundo lugar. Pero no D:!
    La única canción que me gustó de V.A. fué esa de 'Mamaaáá' xD Y también la excelente coreografía.

15.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    primero i principal era muy predecible q si ganaba new directions es, seria como los power rangers q siempre ganan, a demas boemian rapsody estuvo muchisimo mejor q any wath u want obviamente.....

16.  
    Brynhildr

Brynhildr Cemzoonita

Sagitario
    vieron el 2x1?

sunshine me cayó MUY mal, pero porque la persepción que rachel tiene de ella, y bleh. sam re bien (L) y (no lean si no se quieren casi-spoilear cosas que todavía no pasaron en la 2da temporada)
    creo que ese es el chico con el que va a salir kurt. no sé si leyeron, o vieron en algún lado que kurt en esta temporada iba a tener un novio que estaba en el football team, asíque bueno, para mi va a ser el
    me dio mucha penita como la trataron a beiste al principio =( pero era obvio que will al final le iba a pedir perdón y todo. cuando quinn y santana se pelearon fue excelente jaja. este es el traile de el 2x2, van a hacer un capítulo de britney!!!

17.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Igual yo, hay algo que me hace no querer ver esa serie. Pero bueno, quizas termine ganando la curiosidad y me anime a ver un capitulo.

18.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    ME ABRÍA GUSTADO QUE GANARAN, PERO BUENO, ESPERAR HASTA NOVIEMBRE, PARA VER QUE PASA, EN ALGUNOS CAPÍTULOS CAUSAN RISA PERO ALGUNOS NO,......NO,NO,NO, AUN ME CUESTA ENTENDER AUN QUE FUE LINDO QUE FINN LE DIGA A RACHEL "TE AMO", NOOOOOOOOOOOOO xD

19.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Tuve la misma sensación que Brynhildr para el segundo spoiler. Además, lo confirma el hecho de que Mitchell (Maxxie de Skins) haya audicionado para el mismo papel, si no me equivoco.

Ahora se viene el especial de Britney, ayy, me muero de emoción -_-.

20.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Tuve la misma sensación que Brynhildr para el segundo spoiler. Además, lo confirma el hecho de que Mitchell (Maxxie de Skins) haya audicionado para el mismo papel, si no me equivoco.

Ahora se viene el especial de Britney, ayy, me muero de emoción -_-.

21.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Eso. Porque me encanta Brittany <3!

22.  
    Rachel

Rachel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    tambien se dice que habra un homenaje a los Beatles, la segunda parte de el episodio de Madonna, y de Michael Jackson, aunque no es seguro:(.

pd: yeiii, soy la primera en hacer un concurso de glee:D, espero alla mas.

23.  
    Brynhildr

Brynhildr Cemzoonita

Sagitario
    ayyy posta el chico de parece a maxxie!

24.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Pensaba que al final si había quedado él, pero era demasiado musculoso y no tenía acento británico.

25.  
    Brynhildr

Brynhildr Cemzoonita

Sagitario
    hoy hablando con una amiga me dijo que
    como había muchos rumores acerca de que sam iba a ser el novio de kurt, como que en realidad no era así, y un man de youtube, que ahora no me acuerdo muy bien, pero actuaba en unos videos de youtube que tenían algo que ver con harry potter (ok, perdón pero no me acuerdo) iba a ser. mo sé, habrá que ver.
    edit: acá lo encontré . sería el que ahce de harry potter
    igual no sé, por ahí es cualquiera jaja.

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sí, es un muy buen musical
    con buenas canciones, amo
    a Kurt, y sí, he escuchado del
    romance que tendrá Kurt, ese
    chico es muy lindo y espero
    que aunque sea sólo un poco
    le den celos a Finn xD

27.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    No era necesario, damn :(

Esta discu hubiera sido linda, si se hubiese hecho varios meses después del final total de la serie.
    Cuando aparezca una serie nueva, y se haga popular, haré una discu *3*

Ah, lol. Sí, me gusta Glee. Me enamoré a primera vista de Jesse, a pesar de lo ghey que es en realidad, es loveable :3

28.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    No era necesario, damn :(

Esta discu hubiera sido linda, si se hubiese hecho varios meses después del final total de la serie.
    Cuando aparezca una serie nueva, y se haga popular, haré una discu *3*

Ah, lol. Sí, me gusta Glee. Me enamoré a primera vista de Jesse, a pesar de lo ghey que es en realidad, es loveable :3

29.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    aun que ustedes no lo crean
    ami no me gusto :l
    no se, no tengo motivos

30.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    En un principio no me llamaba la atencion. Habia visto capitulos sueltos y por eso la historia me parecia un tanto confusa. Despues decidi verlo online. Y debo decir que me gusto. No quede obsecionada, como mucha gente que conozco, pero me parece una buena serie y me gustan varios de los covers que hacen.

Comparte esta página