1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons (Topic Oficial) Futurama

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 21 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Es un sacrilegio no tener una discusión dedicada a Futurama en el foro de Cartoons,así que para los fans de esta serie,aquí la tenemos!

Actualmente,la ultima temporada emitida ha sido la 6º temporada,con un total de 26 capitulos.Haya por el capitulo 13 hubo un paron en cuanto al doblaje en español y solamente se puede seguir ahora mismo desde el 14 en adelante en ingles con subtitulos.Ademas,la voz de Bender en ingles es brutal y seguro que os gusta mas que la voz en español.Os animo a que la veais en este idioma ya que el final de la 6º temporada es grandioso y tiene buenisimos capitulos.Asi entre todos podemos comentar esta ultima temporada y quien quiera comentar cualquier capitulo anterior o pelicula,tambien puede hacerlo.

Para romper un poco el hielo de la discusión,podéis comentar si queréis vuestros personajes favoritos,momentos divertidos que recordéis o cualquier tema sobre las películas.Sois libres de comentar absolutamente todo!

2.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Futurama nunca fue mi máximo, pero solía verla. Cuando me enteré que la iban a continuar, pensé que sería agradable, lo malo fue que cambiaron la mayoría de las voces, en español latino la voz de Bender era buenísima. Lo que me jode ahora es que SIEMPRE parten el capítulo en dos, de modo que nunca sé como termina o como empieza la jodida historia porque siempre se queda en ese odioso "continuará".

Mi personaje favorito siempre fue y será Bender; será muy HDP, pero dudo que alguien pueda llegar a odiarlo. Mordelón también la rifa :P

3.  
    jadackis

Sagitario
    LOL!..eso del "continuara.." es una putada! xD
    Anoche me vi de nuevo el 14 y 15 de la 6º temporada..y a pesar de saber lo que ocurria en ambos episodios,me rei como nunca con el intercambio de sexos del 14 y la rebelion de mini benders del 15 jajaja.Creo que al final,terminare viendome de nuevo la 6º temporada ^^
    Mi personaje favorito es Fry..hay veces que en muchas de sus tonterías me veo reflejado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Me gusta la serie pero no llego a ser de mis favoritas aun asi es muy buena para reir su nueva temporada no la he visto bien pero con ese cambio de voces no me cuadra y eso de contunuaciones es algo raro me gustaba mas como era antes pero bueh hay que renovarse un poco aunque no guste

Fry y Bender son mis favoritos de calle xD.

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me encanta la serie (cuando no son capítulos totalmente disparatados) tiene situaciones emocionantes y hasta profundas, siempre me ha encantado todo el trama que se arma cuando Fry ha salvado el universo multiples veces, me parece que siempre ese sentimentalismo es algo que no se puede manejar en otras series de este tipo.

Lo curioso es que la serie tampoco es tan loca, según he leído, a veces muchas ideas o cosas que suceden o "Easter egg" que aparecen en la serie son bastante interesantes y científicas. Me daba risa cuando Bender lee binario, cuando se critica leyes físicas y sucesos así, algo muy friki pero la serie daba para eso...

Creo que también mi personaje favorito es Bender, por ser tan badass y su poca importancia hacia sus compañeros; y el Profesor, me da risa su estilo científico loco.

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A mi Tambien me Gusta Futurama... :) Hay Unos Capitulos Bastante Buenos que Dan en la Fox ( Por mas Repetidos que Esten...xD), lo Unico Malo Aca es Cambio de Voces en las Peliculas, En lo Personal de las 4 Peliculas me Gusta mas la Primera, Me Encanto Esa Paradoja que Inventaron...

Esos "Capitulos" de la Quinta Temporada, Son las 4 Peliculas de Futurama que las Partieron Creo que en Cuatro Episodios Cada Una... Si Tiene Rabia del Continuara y la Cosa, Se Ven las Cuatro Peliculas de Una Vez y Asunto Terminado..

Alguien Sabe que Onda en Estas Costas, Con la 6° Temporada, Por que Aca Todavia Estan con la "5°Temporada" y Esos "Capitulos"... Mas Alla del Tema de las Voces Quiero Ver los Episodios Esos Doblados... :(...

Como a Fry le Falta Unas Ondas Cerebrales, Siempre Tiene Una Especie de "Ventaja" Para Salvar al Poder Controlador de Turno...

Desde el Primer Momento Han Puesto Cosas Cientificas, Paradojas y Mensajes "Ocultos", Igual es Raro Ver al Bender Leer 010101010101010101001010...

Sera Malo, Pero Se la Perdonamos TODAS...

7.  
    jadackis

Sagitario
    Al final me puse a ver el 14 y termine en el 26 xD..enserio,tenéis que ver la 6º temporada aunque sea en ingles con subtitulos porque son muy buenos los capítulos.
    Para los que hayais visto hasta el capitulo 26..

..os gusto como quedo ese ultimo capitulo de la temporada con los 3 estilos diferentes?..la primera en blanco y negro,la segunda estilo videojuego y la tercera estilo "japones"?
    Todavía me estoy riendo del capitulo donde Fry "adopta" a esa adorable abominación mascota que cada vez que le lamia la cara,se la abrasaba jajaja

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tenes link xD?

9.  
    jadackis

Sagitario
    Por supuesto! xD..te lo mando por PM..ademas,si alguien mas los quiere,solo tiene que pedirlos..eso si,no se cuanto duraran los enlaces por mediafire asi que hacerlo pronto jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Cap 1 temp 6
    Ahaha que cap mas loco no terminaba de acostumbrarme a cada cambio y hasta crei que bender se quedaria fieston para siempre x'D pero ya todo volvio a la normalidad aun que tecnicamente todos murieron menos el profesor x'D mori con su campo de proteccion full y el resto solo las cabezas hahaha...

11.  
    jadackis

Sagitario
    Jaja,si..ese fue un momento bien chistoso xD
    A mi el que me gusto es cuando Leela y Fry robot se quitan la piel y se quedan tal cual siendo robots jaja.O cuando el devorador de ciclopes ve a Bender con un solo ojo y se lo come xD..enserio,esta serie a pesar de no se muy vista en comparacion con otras del mismo estilo,ni mucho menor es peor que otras..todo lo contrario.

Paso a comentar que salieron los dos primeros capítulos de la 7º temporada de Futurama!

7x01

Tenia unas ganas tremendas de ver la nueva temporada de Futurama y no me ha defraudado en absoluto.El capitulo se ha centrado prácticamente en el hijo de Bender y me he reído mucho en la parte en la que todavía era pequeño.Robando bancos,robando a la gente,eructando como su papi y un sinfín de similitudes con Bender,pero en chiquitin y cute xD
    La robo-madre era una maldita robo-zorra de mucho cuidado porque a la que ha podido ha tenido otro bebe del policía jajaja
    Y luego Fry bebiendo sin para se ha convertido en la linterna verde xD..buenísimo cuando le ha dado Bender la caja con los recuerdos de su hijo y Fry lo ha derretido en un segundo..incluyendo el mono que había dentro jaja

7x02

Se acerca el apocalipsis y justamente se van a Marte que es el planeta que va a ser destruido.Ese final con los brazos de Leela y Fry por el espacio..ains..que lindos xD
    Me he reído mucho cuando iban pasando la mano por el robot para elegir quien volaría fuera de la Tierra y admiten a la vieja loca y la prostituta pero no admiten a Leela jajaja..buenísimo!

Dato curioso:
    Cuando Emy esta leyendo los jeroglíficos esos mayas,cita un año..el 3012 y casualidades o no de la vida en la cancion Beauty And A Beat que canta Nicki Minaj ft Justin Bieber..se cita también el año 3012 :eek:..tendrá algo que ver Justin Bieber con el fin de la raza humana? jajaja

7x04

Estar bebiendo un refresco a la vez que Bender se queda perplejo y aspira el pelo de Lyla..omg..es muy peligroso jajaja.Pensé que se presentaría Lyla como senadora,que rabia.Cuando ha cogido Bender el cuello de la jirafa pensé que lo iba a doblar!!!xD..pero no,era solo a modo de catapulta para entrar por la ventana del hospital xD
    Fry del pasado y
    El momento en el que el Bender del futuro irrumpe donde estaban todos los humanos escondidos.."Ok,me quedan pocas balas,asi que juntos todos.." LOL!!!!..y ese final con Nixon ganando xD,que bueno.
    Gran capitulo y de momento la temporada me esta gustando mucho.

Comparte esta página