1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cartoons (Topic oficial) Bob Esponja

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Livi, 31 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Si bien el sentido principal de Bob Esponja, al menos para mí xD Es divertirme con lo que sean que pasen, hay capítulo que casi non causan gracia y otros que son mejores.

¿Cuál fue para ustedes el capítulo más divertido?

El de las botas chillonas fue todo un clásico, el modo de cómo Don Cangrejo después ya alucinaba y ver que al final cuando se las come y tiene hipo, le sale el chirrido LOL, me gustó xD

Y otro, que si bien se me hizo gracioso, además fue tierno y un tanto aterrador (???????) el de gusanito.

LOL, sí que daba cosa cuando ponían la imagen de la mariposa de verdad xD Pero la canción de los amigos fue tan awesome <3! xD

Opinen

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La verdad.. hay tantos. Todos los que molestan a Calamardo o todos en los que sale Patricio Estrella como protagonista. Mi capítulo preferido no tengo muchas dudas, es de los más nuevos y es cuando Bob, Patricio y Calamardo se pierden por el océano y llegan a una isla desierta, la única manera de salir de ahí es haciendo surf. Sale un personaje muy raro, como un mito o leyenda que es el único que sabe salir de esa isla haciendo surf, les "enseña" como hacerlo a los tres y consiguen salir, la verdad me gustó mucho jaja.
    Ahora mismo no recuerdo muchos más, pero también cuando sale Placton son muy divertidas sus batallas con Cangrejo!

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Un chapter especial. En la edad de piedra, cuando descubren el fuego.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo creo que mi favorito sería el del ''El Billete de Don Cangrejo''.

Ese donde Bob y Patricio van a casa de don cangrejo a pintarla pero estan todas sus cosas de valor y si hacian algo mal según iba a colgar sus traseros como trofeos, fue demasiado genial cuando no pueden quitarle la pintura al billete y al final descubren que con saliva si y fue looool.

Otro que también me gusta es el del ''El meñique"

No recuerdo bien si es cuando recién llega Arenita que invita a Bob a su casa y este se desespera y se queda todo seco porque no hay agua fue gracioso verlo.

Pero sin duda me quedo con el primero, ese lo puedo ver mil veces y no me cansa <33

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Tengo varios, los que me recuerdo por ahora.

El de la Lombriz Toro de Alaska, jejeje, Arenita que se hizo la fuerte que la iba a vencer, y pelea con ella hasta que Bob le dice que "era la lengua" :paranoico:.
    El de la Batalla de Restaurantes, o era de Freidores??? ni idea. Pero fue tan emocionantes las pruebas. Patricio "rosadito" y Bob "amarillito" se enfrentaron como nunca. Muchas escenas locas en realidad.​
    Y el del Número uno, Smitty Werbenmanjensen :eek:, quién pensaría que una de las "historias" de Don Cangrejo tuviese tanta mística, considerando que inicio como mentira para ganar dinero.​

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me rei bastante con el capitulo de "Gary toma un baño" XDDD..me gustaba las caras o mejor dicho los ojos que ponia el caracol cada vez que Bob le decia que tenia que darse un baño xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    OMG!!! El de lucha libre yo también lo amé jajaja.

8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Amó el capítulo de Olimpiadas de los freidores.

También el capítulo dónde Calamardo forma una banda con todo Fondo de Bikini.

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para mi fue cuando reparten pizza u_u y solo por como se jode a calamardo xD

10.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    La pizza de don Cangrejo tutututut PIZZAAA :musica:
    Es lo mejor D:
    Este capítulo, LOL , el de Calamardo guapo ;__;

11.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Si hay muchos capitulos comicos, pero para mi hay dos que se llevan el premio

1.- Cuando bob esponja se rompe el trasero y ya no quiere salir de su casa, entonces Arenita y Patricio hacen hasta lo imposible para sacarlo de su casa (como bañar a un anciano XD) y al final sale patricio disfrazado de un mono y un mono disfrazado de patricio, lo cual no tenia mucho sentido XD.

2.- Cuando Patricio y Bob esponja acampan fuera de la casa de boby se les une este calamardo, cantan la cancion de hoguera, despues le advierten a calamrdo sobre los osos marinos y calamardo hace todo para llamarlo y al final sale el rinoceronte marino xD.

12. OMG!!! Yo iba a comentar ese!! XDDDDDDD La forma en que Arenita le clava la trompeta a Patricio es tan kawaii... solo ver la cara de todos expectantes de los gritos de dolor de Pato XDDDDDDDD

Y la canción del final, tuve que buscarmela. Me gustó.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Siempre hay algo que se nos pega, o bien, tendemos a repetir xD

Y este es el caso, que hay frases o palabras que recuerdas ya sea porque te causaron gracia, o en ese momento tuviste retención (?)

A mí me pasa que cuando luego platico, me recuerda el capítulo en que Bob, dijo.

"Conocí a un sujeto, que conocía a otro que conocía a otro que conocía a otro que conocía a otro que conocía a otro que conocía a otro que conocía a otro..." hasta que Calamardo lo calló xD

No me acuerdo en cuál fue xD pero fue lol.

Igua, cuando decía "Imaginación" y aparecía un arco iris LOL, hubo un tiempo en que lo ponía así en el msn.

¿ustedes cuál les ha pasado?

14.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    No se si cuenta, pero algo de lo que nunca me voy a poder olvidar es de: "Soy un cacahuate, eres un cacahuate, todos somos cacahuates" es tan... wtf! me causó mucha gracia x'D.

Es cierto, me había olvidado! x'DDD

Después había otra, en la que Bob hacía una escultura de mármol y no se que decía de abrazar el mármol, no lo recuerdo. Asdf hace mucho no veo Bob esponja.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    SOOYY! SOY UN CACAHUATEEE!!! ERES UN CACAHUATEE!! TODOS SOMOS CACAHUATES!! CACAHUATE CACAHUATE!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Unas cuantas de Patricio que nunca dejo de reír, además que son tan "intelectuales"...

"Di Deducción impositiva y debes apreciar el jazz improvisado"
    El Cuento del percebe feo...
    Me pegaste la fealdad...

Patricio, es mi ídolo...

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hace poco ví otro capítulo de esos épicos, que lo puedo ver mil veces y todavía me río...

El de la Liga de los Súper Conocidos. Chico Percebe deseando respeto por parte de Sirenoman se pasa al lado oscuro (la otra mitad del restaurante que no tiene luz) y entonces para vencer a MAL Sirenoman recluta a Bob, Patricio, Calamardo y Arenita como Súper Heroes, demasiado LOL ese capítulo...

18.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    "F es el fuego para quemar toda la ciudad! U es el uranio, bomba! N de no dejes sobrevivientes..." xDD

Mori con esa, y asi formas la palabra FUN c: (?)

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    "¿Arenita es una chica?" Patricio

• Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    ¿Que tan rudo soy?, ¿QUE TAN RUDO SOY? ¿Tienes una botella de Ketchup? La abriré *mirada intensa*
    xD ame ese capitulo

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    LOL Yo Me Quedo Con

"El Meñique"

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    '¡Son cacahuadólares! ¡Aceptados en todas las cacahuatiendas...!' x´D No sé por qué; luego vivía repitiendo la frase de repente por joda.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    recorde otroo!!
    patricio: lo tienes puesto en "M" para mini cuando debería estar en "W" de "wrande".
    bob: patricio no creo que wrande sea una palabra
    patricio: Por favor... ya sabes: "Yo wrande, tu wrande, el-ella wrande, wrande wrandiende, wrandito...

• Me gusta Me gusta x 5
  24.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    patricio:Es De Primer Grado Bob Esponja

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    no se si recuerden este episodio...
    bob esponja:¿Que tan rudo soy?, ¿QUE TAN RUDO SOY? ¿Tienes una botella de Ketchup? La abriré...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Jo! Me Había Olvidado

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    jajaja un de plankton k akabo d rekordar...
    Don Cangrejo debe tener komida de verdad, solo mira a su hija, ¡parece una ballena!

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Calamardo haciéndose pasar por Patricio le dice a Bob: Si tuviera un dolar por cada cerebro que no tienes, tendría un dolar.

C.A.C.A: Clientes Adoran Comer Aqui
    o en ingles
    P.o.O.P: People Order Our Patties

Bob: Cuanto tiempo he sido feo Patricio?
    Patricio: Desde que tengo memoria. Pobre cosita fea.

xD

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Una joya del chocho Sirenoman: "Si hay algo que recuerdo perfectamente, es como olvidar".

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    hey calamardo... hey calamardo

me encanta ver como lo jode al padre cuando solo le dice eso xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página