1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons (Topic Oficial) American Dad (Padre made in USA)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 14 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Para que sepan un poco el argumento de la serie, una breve introducción:

Y pequeño argumento:

¿Qué opinan de la serie? ¿Quién es vuestro personaje preferido?​
    Personalmente creo que Stan es dios jaja, es una mezcla de Homer Simpson y Petter Griffin, bueno, es lo típico, el padre de familia y sus locas aventuras. Luego están la madre y los dos hijos como personales "normales", pero aún mejores son Roger y Klaus, el extraterrestre y el pez respectivamente.​
    Roger es muy gracioso cuando se viste de mujer u otro tipo de personaje, en varios capítulos se ve todo el vestidor de ropa que tiene, y además también es muy traicionero (como Bender en Futurama xD).​

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mi personaje favorito si o si es Stan..es mas,en mi ranking personal estan Stan,Peter y Homer xD
    Me encanta Stan por la actitud patriótica y las bestialidades que puede llegar a hacer para tener la razón en las cosas jajaja..me encantó el capitulo de los sustos con Francine y en como esta le asusto con la careta de Predator xD Me gusta muchísimo esta serie la verdad y esta muy por encima de algunas que hacen ahora mismo en la Fox.
    En cuanto a Roger,es un poco amor/odio porque es gracioso cuando se customiza,cuando hace cientos de actuaciones,etc...pero cuando es bestia en algo,creo que se pasan demasiado..

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es que Stan es brutal, además saben jugar muy bien con eso de que está en la CIA y tienen ciencia y tecnología altamente desarrollada. También genial cuando él y Roger hacen algún capítulo juntos, verlos a ambos es un puro show. Los dos se van recriminando y traicionando a medida que pasa el capítulo, simplemente sublime jaja.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Las palizas que se llegan a dar ambos en algunos capítulos,incluidas amputaciones,es un no parar de reir xD..el capitulo en el que Stan se queda sin piernas..casi lloro de la risa que me entro cuando se lo lleva Roger,y no precisamente al hospital xD..*maldita riñonera!

5.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    La serie en sí es genial...pero sinceramente Padre de familia supera con creces a American dad..en los momentos sin sentidos y cómicos...
    ---
    No tengo personajes favoritos pero los que más em gustan son..
    -klaus, ese pez con cerebro de un olímpico alemán, enamorado de Francine... tengo 2 capítulos/escenas favoritas, en la que jugo a "retos" con Hayley y cuando viaja a "algún lugar" con la bola de humo de Roger...
    -Roger, es picante, incoherente, alcohólico y amo sus personajes.

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Roger vomita por los sobacos? Ese pj me pone malo. :C

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es el personaje del cual he sacado y dicho mas adjetivos calificativos en su contra xD

Alguien esta viendo la 7º temporada?
    Actualmente van por el episodio 16 creo..lo digo mas que nada,para empezar a comentar los episodios porque los hay muy burros!!!jajaja

Comparte esta página