1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons (Topic General) Cartoons

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por awesome, 23 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    uffff que recuerdos! cada vez que visito este foro me vienen recuerdos de mi infancia jejeje me canse de ver esta serie cuando era chico,la pelicula la vi como 10 veces,era re fanatico de este dibujo :D que bueno que te acordaste!

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿SABES? ERES LA PRIMER MUJER QUE VEO QUE ADMITE ABIÉRTAMENTE QUE LE GUSTA EL SHOW DE REN Y STIMPY. ¿CÓMO CREEN QUE HUBIERA SIDO EL PROGRAMA SI JOHN KRICFALUCI NO HUBIERA SIDO DESPEDIDO?
    TRIVIA: EN TOTAL HAY 5 NICKTOONS QUE SOLO TIENEN ANIMALITOS:
    -LA VIDA MODERNA DE ROCKO
    -CATDOG
    -BOB ESPONJA
    -TUFF PUPPY, AGENTE SECRETO
    -KUNG FU PANDA, LA LEYENDA DE PO

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Alguien sabe actualmente donde se puede ver?
    Cartoon Network tuvo la maldad de quitarmelo si bien antes lo pasaban como a las 7PM en mi pais y después a las 12 AM ya ni eso, es muy raro verlo y la verdad a mi me agradaba mucho este programa ojala que no sean tan malos como para quitarlo del aire :(

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hace mucho que no lo veo. ¿Me seguirá gustando?

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Cómo puedo empezar? Normalmente si hago este tipo de discusiones probablemente terminen mal y me dirán que tomo importancia de cosas triviales. No quiero que esto termine así. Simplemente vayamos al punto: Seguramente hay muchos temas sobre elementos o personas que se consideran (o consideramos) sobrevalorados. Pues este es un tema más, en este caso hablamos de cartoons.

Yo en mi caso considero como sobrevalorados Los Padrinos Mágicos, Ben 10, Bob Esponja, Un Show Más, Hora de Aventura, Kick Buttowski y Kid VS Kat.

Puede ser una opinión subjetiva, pero veamos qué opinan, cuáles son los cartoons que consideran desde su punto de vista como sobrevalorados.

Opinar no cuesta nada.

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Ver Series Sobre Valoradas, Considero... Bob Esponja y los Padrinos Magicos Especialmente los Capitulos Mas Nuevos, El Problema es que a Varios Productores les Gusta "Imitarlas"... En las Tramas

Me Encanta el Señor Gato Es Un Malo Tierno y Mas Cuando Millie Juega con El..., Es Como Invasor Zim, Pero Mas Livianito...xD

El Canal CN, Abusa Mucho de la Franquicia y la Mata... Se de que se Trata la Serie y la Cosa, Pero No se Si Es Sobrevalorada, Por los Comentarios que leido Hace Rato que Desvirtuo...

Eso Seria...

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno recién ayer estaba mirando unos videos sobre He man que me daban gracia y fue entonces cuando me acorde que hace tiempo lo trasmitian por la televisión, He Man para aquellos que no recuerden era una serie donde trataba que el prinicipe Adam (He Man) trataba de proteger a Grayskull de los malvados planes de Skeletor y sus aliados. Recordaremos que He Man tenia a Cringer su aliado en las batallas quien es uno de los pocos que sabian el secreto de Adam.

Pero no solo eso, también existió She-Ra la hermana gemela de Adam y que también tenia las mismas habilidades que su hermano de poder transformarse en una heroina para salvar al mundo de los malos.

Ambas fueron creadas por Mattel y bueno, si tiene un tiempecito de haber salido pero eso no quita que eran divertidas, Alguno vio estas series alguna vez? Cual preferian?

Sinceramente me gustaba más She-Ra (porque era mujer lol) y porque tenía un pony volador, ok eso no. Pero si como en aquellos dias era una dulce niña preferia cualquier cosa que tuviesen que ver con las mujeres, aunque también me gustaba He Man, opinen ;)

8.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    hora de aventura y un show mas no los creo sobrevalorados
    no los pasan acadarato y con segmentos de 1 o 2 horas al dia

por otro lado Ben 10 esta super sobrevalorado y sus capitulos nuevos paresen mas de relleno
    (creo que es para luego sacar la nueva etapa de ben 10)(aparte que le cambiaron la voz a wen ;( )

9.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    veo que el diseño de algunos personajes esta basado en los del rebot
    pero no me convence mucho, si es la competencia de Super hero squad DC tendra que hecharle muchas ganas a esta serie

10.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Entre la Basura de la TV Abierta, es Mejor las Basuras del Cable...xD

Antes Daban Buenas Series en El Nickelodeon, Todo El Dia y No Solo en las Noches y el Fin de Semana...

Esas Series de "Agentes Secretos" Tipo Super Agente 86 o Tipo Inspector Gadget, Como Estan Algo Trilladas en el Cartoon, Los Japoneses se Burlan de Detective Conan... ( Me Acorde de Hanamaru Kindergarden)

Cartoon Es lo Menos Da el Nick En Estos Tiempos...xD

Si Esas Son las Series que Son Protagonizadas Por Animales, Se te Olvido la Granja, Pero Esas Tiene los Humanos de Idiotas, Pero Esa Tambien es de Animales...

11. No me gusta x´D espero la animación sea por ser un propotipo... los elementos de comedia y esos sonidos de caricatura de chiste son horribles, ni la serie de los 70 estaba así :/ al menos ya no tienen a los gemerlos y los adolescentes fails.

La aparición de Cyborg fue sorpresa x´D

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Depende del contexto. Una cosa es que no te guste una animación y otra cosa es que esté sobrevalorada. Es cuestión de gustos.
    A mi parecer, es bastante facil catalogar a Ben 10 como animación sobrevalorada, cuando está destinado para un público infantil.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Las series sobrevaloradas a mi consideración son Ben 10 y todas aquellas que el canal y el mercado se encargan de matar solos.

Por ejemplo ben 10 al inicio era genial cuando aún era un chiquillo al igual que Gwen, ya con ben 10 fuerza alienigena y que lo hicieran más grande y cambiaran el estilo de dibujo asi como la historia no me convencio del todo y encima más las peliculas de live action y todo en el mundo de la mercadotecnia.

Siento que los padrinos mágicos y bob esponja también van por aquellos rumbos aunque bob aun se mantiene con vida gracias a sus singulares personajes como patricio, don cangrejo y calamardo.

14.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    TE apoyo con Ben 10, Los padrinos y Bob Esponja. Los últimos episodios que se han estado sacando son un fiasco y llega un punto en que quieren forzar tanto la escena que no les sale el chiste. Dan flojera...

15.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Nunca me ha gustado :(... Son de esas series con las que lo intentas pero nada más no sale :/.

16.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Oh, sí, recuerdo a ese señor de treinta llamado Adam. A mí me gustaba mucho, pero ahora lo veo y no entiendo por qué me gustaba xD. SObre She-ra no sé mucho, de hecho supe de su existencia hace un par de años que estaba cambiandole a la tele y lo vi. LLegué a ver algunos capítulos que me mataron de la risa. Aunque me daban cierta grima el bigotón pelirrojo y su armadura con corazoncito xD.

Si me preguntan con cuáll me quedo, creo que no podría escoger a alguno :/

Mi mente juraba que tenía un pony arcoiris ._.

17.  
    inishu

inishu Cemzoonita

Tauro
    clud winx no se pero masomenos me gustava esa serie y la otra no la conosco

18.  
    inishu

inishu Cemzoonita

Tauro
    oye arnold
    invasor zim
    coraje el perro cobarde
    mmm no me acuerdo bien pero habia otras mas que me gustaron y las cancelaron

19.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi me gustaba mas he man por que era un principe y ademas me reia de las locuras del loco de orco

era una risa tras otra que se hacia en este cartoon

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Me acuerdo bien que el año pasado en el viejo CZ hablamos de esta serie de Cartoon Network en donde los protagonistas son los compañeros de los superhéroes de la liga de la justicia como Batman, Flash y Aquaman. Para no hacerles el cuento largo, Young Justice cuenta las aventuras de Robin, Chico Flash y Aqualad, más tres nuevos elementos en el equipo los cuales participan un Clon de Superman (Superboy), La sobrina del Detective Marciano (Señorita Marciana) y una joven involucrada en malas compañías (Artemisa). Hay otros jóvenes más pero no juegan un papel importante.
    Salvo Veloz que se independiza de la liga y por supuesto de Flecha Verde.

Yo por mi parte ahora he visto seis capítulos, los primeros cinco doblados y el sexto subtitulado.

¿Cuál es su personaje o sus personajes favoritos?
    A mí me fascina Señorita Marciana, o como lo llaman los amigos, Megan. Me fascina cómo se viste con su estilo orgánico, su frase distintiva "¡Hola, Megan!", y a parte cómo utiliza la telepatía como si fuera servidor de red social. Supongan que es el facebook o twitter pero con la mente. ¡Qué locochon!
    También me agrada el personaje de Superboy por cómo está hecho en el aspecto psicológico, siendo un clon del hombre de acero y estar aislado del mundo me hace pensar que hay mundo por descubrir, y porque me recuerde a alguien por su carácter temperamental. Me cae bien.
    Finalmente hablo de Robin, siendo el protegido de Bruno Díaz y el compañero de Batman me cae bien, además de que es un genio para hackear, crackear, muy bueno con las computadoras, tiene varios secretos que aprendió de Batman.

¿Y tú, ya lo viste? Cuenta tu opinión

21.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Como olvidar a He-man era tan divertido :*-*:
    Lo que no entendía era como Cringer cambiaba de personalidad al obtener poderes x'D.

Recuerdo que jugaba a se Shee-ra xD ya que daba cuando era muy peque, aunque para mí era una copia de He-man, pero confieso que los personajes secundarios no eran tan interesantes como He-man (e incluso los antagonistas).

Veía ambas, pero prefería He-man me gustaba más el desarrollo de la historia y el desenvolvimiento los personajes.

22.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    La Vida Moderna de Rocko. A unos amigos les gusta tanto el personaje que tiene una papeleria con el nombre de Rocko :D.

23.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Mi infancia ;w; creo que aun lo pasan en la madrugada xD

Me gustaba mucho Mikey era tan lindo y dulce y bueno. Tambien Gus, de alguna forma me recordaba a mi ._.
    Me agradaban los kindergardeanos, son la perfecta representacion de un niño en kinder xD

24.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Los de kinder eran un cague de risa, estaban re loquitos los pendejos.
    Yo siempre la mire, aunque estuviera repetido, queria un romance entre Tj y Spinelly, me encanto cuando tenian que darse un beso, los dos son tremendos pichis y se arreglaron y todo. Estaba genial.

25.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Me cague de risa con los comentarios, ya pense que estaba sola en lo de Ben 10-inserte temporada aqui-. Se la pasan dando todo el dia y todos los dias, que ganas de joder, la verdad que lo de Toonami es cierto, yo me quedaba hasta las 4 am solo para ver Inuyasha y Dragon Ball, ahora solo dan la misma mierda, no se como quieren que este la juventud asi dan los mismos dibujos bizarros siempre, me ofenden como ex-CNatica (?). No entiendo esos dibujos y tampoco veo que tengan un mensaje para dar, cierto que a Dexter le hacia bullying su hermana, a J. Bravo todas las mujeres xD, la Vaca era una rompehuevos y asi con los demas cartoons pero todos sabiamos que era solo un dibujo, que no debiamos hacer eso y solo nos entreteniamos, ahora ponen mensajes en todos lados de "·Espacio Publicitario" y "No intenten esto en casa", como si fueramos retrasados. La verdad que es un desastre como paso de los viejos y queridos cartoons y anime a los......dibujos (si es que se le puede llamar asi a esas cosas) de ahora.

26.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Cemzoonita

Sagitario
    ooohh Chowder xD me encantan los cartoons absurdos xD

27.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    siiiiiii los que mas me gustaban eran TJ y Spinelly siempre quise que hubiera un romance entre ellos dos
    como el capitulo que se dieron un beso o en la reunion de padres donde los padres de spinelly dicen que a ella le gustaba TJ

XD XD

28.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Se daban un beso al final?? Para mi que no, que lo interrumpian
    Lo de la reunion no me la acuerdo :eek:

29.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    La he visto no me atrae lo sufuciente pero entretiene de vez en cuando almenos Jajaja.

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Clásico xD, muchas cosas que recordar de aquí, todos los personajes tenian lo suyo y la historias eran buenisimas, los inquilinos eran bien lol, pero preferia las aventuras con los amigos, como el capítulo del tren, o el del cementerio, el de los helados. LOL a lo de Harold xD

Otros Cartoons de mi infancia *-*, nose como unos bebes me podian entretener tanto xD

Es raro que te agraden cosas que a la ves son desagradables [por el lugar donde vivian] pero eran geniales, Oblina era cool, y el otro de los ojos también x'DDDDD

No me acuerdo mucho, pero creo que me gustaba o.o xD

Elisa era genial xD, y el mono ese también x'DDD
    con la hermana también me reía mucho xD, en si toda la familia era bien lol

Simplemente genial xD, esta cosa extraña de la naturaleza me hacia reir y era bastante curioso xD

============================

hay muchas otras más cosas que comentar, pero ya me canse xD
    de ahí vengo por lo demás :B

Comparte esta página