1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons (Topic General) Cartoons

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por awesome, 23 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Estaba Leyendo Este Analisis que Hace la , No se Por que No Hacen Un Analisis de Su Programcion, Mas que Preocuparse de Twitter o Facebook, Pretenden Hacer Un Club Penguin o Algo Asi...

Deberia Ir el Anime Como las 22 o 23 Hrs y No las 3 Am, Yo Creo que Deberia Funcionar Igual que TV Abierta Despues de las 22 Hrs Poner las Cosas Algo Mas "Fuertes"... y Si Quieren Dar Ben 10 Deberia Ser Una Vez al Dia o Por Ultimo el capitulo del Dia y su Repeticion, Pare de Contar...

Nos Espera la Pantalla Negra y los Cuadros Distorsinados, Esos Realitys No son Para el CN, Si Asi Tratan a la Isla del Drama, Realitys de la Calaña como tipo Big Brother Pasaran en Censura... Si Quieren Ponganlos a las 3 Am y el Anime Mas Temprano...xD

2. Si, tienen algo tipo Club Penguin pero buenos comerciales xD Naruto recuerdo una vez haberlo visto a las 4 am y concuerdo contigo, la programacion del día de CN es "Ben 10, Ben 10 fuerza alienigena, Ben 10 -Inserte nombre de la otra temporada aqui- Factor Rex, y se repite el resto del día"

Quizás por eso pusieron Isla del Drama, para calar de una forma rara como introducirlos...

3.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Los nicktoons de antes eran los que mejor daban diversion y entretenimieto y algunos buenos mensajes almenso aun apsan algunos en horarios extra pero preferirira en las tardes los actuales pues hay pocos que me atraen si que me quedo con los clasicos y originales Hey arnold,castores cascarabias catdog entre otras...QUE BUENO RECUERDOS.

4.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    No tengo favoritismos casi todas las chicas que he visto en los toon me parecen lindas y adorables y otras sexys depende que como esten dibujadas y como las vea xD pero destaco algunas de CN y Nick como Dafne,Ami y Yumi, casi todas de los padrinos magicos y danny phantom xD en fin un sin fin.

5.  
    Kiss

Kiss Cemzoonita

Piscis
    No podría estar más de acuerdo. Todas las chicas que lo rechazaban son ciegas. Por favor chicas, JONNHY BRAVO, un bombonazo (?

6.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Daphne me gustaba, pero ahora la han cambiado un poco, le quitaron algo de inocencia y la hicieron mas "sensual" en Scooby Doo Misterios S.A., porque, nunca me hubiese imaginado verla de esta forma, no almenos en television abierta.

Esta infancia de hoy... que bombones ven ahora -_- (LOL)

• Me gusta Me gusta x 1
  7. xDD
    Me quedo con Danny Phantom, está bonito, y cuando es fantasma, oh lalá...

8. Todas las chicas adoraban a Val Hallen!
    O asi parecia en la tele =O

9.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    LOL, la segunda PRIMERA vez que veo algo asi, solo conozco la primera asi que no se que opinar, tendré que ponerme a ver la otra xD

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Daniel el travieso nunca me gusto más que nada por el doblaje de acá, la voz de Daniel era demasiada escandalosa creo que la hizo la misma persona que Trunks de niño en Dragon Ball Z, esa voz siempre me cayo y bueno es por ello que nunca la acepte.

Otra también que nunca me gusto fue Ricky Ricon, talvez si pasaba la pelicula pero la caricatura no me gustaba si bueno tenia un punto a su favor era Dollar el perrito de Ricky ese cartoon siempre se me hizo feo... más que nada porque mostraba que el niño ese tenia mucho dinero para gastar en lo que quisiera y te daba envidia (?)

11.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Es que a veces creo que tenemos un recuerdo sobrevalorado de como era la caricatura.

Me pasó con la liga de la justicia (la versión viejita), regresé a ver algunos de los capítulos y me quedé con cara de "am.. what?", al darme cuenta de que eran solamente de 15 minutos, la trama era absurdamente sencilla y además repetitiva. Pero mis recuerdos de esa serie es que era muy buena.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    La vaca y el Pollito, me encantaba esa serie, mi madre se tibiaba cuando veía eso xD ahora me puse ver unos caps anteriores y...rayos quien entiende la infancia xD

13. Después de leer varios comentarios como "No, porque los cartoons que pasan ahora son horribles y bla bla bla", armo este tema para que se debata justamente dicha opinión.

Yo al igual que muchas otras personas de cemzoo ya tenemos nuestros aaaaaaños, y somos de la oldschool, nos criamos con nuestras retorcidas caricaturas y hoy las añoramos o volvemos a mirar con mucho animo. Supongo, que al igual que yo, algunos también continúan conectados con lo que son las caricaturas, o mínimo se echan una pasada a ver que están transmitiendo en CN.... aqui, pues... esperamos ver algo de lo antiguo, aunque sean Las chicas super poderosas, pero..., luego de un par de años éste y otros canales infantiles han cambiado por completo su programación, dando paso a nuevas series, (y enviando a las viejas a repeticiones de 3 AM o cosas asi xD).

Ahora.... para los que ya somos mayorcitos, ¿acaso tan malas crees que son las nuevas series?. Para mi es un insulto decir eso y tirar a la bolsa magnificas series que he estado viendo ultimamente. Algunos ejemplos son Phineas y Pherb, My Little Pony, Regular Show (genial x,D), El mundo de Gumball, Chowder (terriblemente bueno), etc. Todas y cada una de ellas para mi tienen exelentes personajes!!!, y nada que envidiarle a las viejas series........ de echo me pone contenta ver que la industria del cartoon esta tan viva y goza de buena salud (creatividad).

¿Existen malas series, series monótonas, o series que sean una vil refrito de algo del pasado?.
    Bueno, aquí puedo poner en tela de juicio a muchos otros..... , Los refritos ( o sea revivir personajes antiguos y colocarlos en series nuevas).... Jamas en la vida me gustaron estos chistes, ¡jamas!.
    Pero... ok, tengo muy en cuenta que hacer "Tributos" o usar personajes de otras series NO es una tarea facil...., es complicadisimo hacer que el Viejo publico identifique al viejo personaje en su nuevo mundo, y que quede como una mejora, no como una vil copia o un mal trabajo...... muy pocas veces suele resultar......(creo yo), porque suelen cargar las series con toda su artillería de nueva animación pero vacian las personalidad de los personajes.... y termina siendo detestable... Caso como [la nueva pantera rosa].... Vi varios capitulos ya... simplemente suck :V.... detestable..... no sé simplemente no esta bien adaptado!!..... es... como que se queda a mitad de camino con lo antiguo, (este señor blanco que termina siendo un "Malo" medio difuso), una Pantera teen en situaciones aleatorias :V ..... no sé, muchas cosas que no me cierran.

EXACTAMENTE IGUAL... con [los nuevos Looney toons] (Misma trama..., Personajes Cabezoones para un publico mas teen, historias random donde el punto es que siempre gane el "Bueno" :V)en fin...... a mi parecer la animación es MUY buena, y están muy bien dibujados... pero me deja mis dudas por el piso.
    Es la especialidad de la Warner en todo caso........ (reviviendo personajes de abajo desde el ultimo tintero y creándole series individuales, De los loney toons ....como Tazmania, Las aventuras de SIlvestre y Piolin, eh :V, los baby looney toon) algunas veces sale bien otras veces no.

Series que están bien adaptadas (a mi parecer), son series como Teen Titans, (reviviendo a su inmortal personaje de batman y sus 1millon de series!!!!:mad:) My little Pony, yo lo miraba de pequeña pero la nueva serie es mucho mejor. Duck dodgers del siglo 24 y medio, esos chistes que se vuelven realidad..., Las nuevas aventuras del pajaro carpintero, etc
    y Series mal adaptadas, las ya mencionadas , Loonatic, Las nuevas Aventuras de Scooby dooh (¡Donde cambiaron el diseño de Vilma NOOOO!, mi corazón sufreee despues de haber presenciado tal aberración). Las aventuras del Chavo dle Ocho, El espectacular hombre araña, El nuevo meteoro, en fin....... nonononoo

Que ademas le inventaron un romance con shaggy para que Asi anden de a parejas.
    eso si que fue una forma de matarme un personaje ._ .

Con las "pocas originales", o plagios... eso la verdad si se ve mucho es en el anime, aqui entre los cartoons no tanto, pero una que es muy cuestionada es Flap Jack, por ser su personaje principal un Bob esponja echo humano (ademas de la tematica del mar). Yo personalmente no tengo un fanatismo super arraigado a bob esponja, y ya hay capítulos nuevos que no me agradan tanto, pero en cuanto a Flap jack... sep, el personaje es un calco... Pero he visto la serie muchas veces y no me ha llegado a disgustar. Es relativamente mirable la serie.

En fin, ¿tu crees que hay nuevos cartoons malos? ¿cuales y porque?, ¿Cuales te parecen buenos?, ¿Crees que hallan series aburridas o sin estilo?, ¿crees que aya series (estos tributos), que no tendrían que haber existido nunca?.

En el nuevo rincon tenemos a....

Y en el viejo rinconnnn

No, no voy a ponerlos a todos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    los Toonix :/.... Pero es Mas Conocida la Franquicia de la Disney, Que los Famosos Toonix..

Hasta En los Comerciales Sale Ben 10...

Cuadros Negros Seran Pan de Cada dia A partir del 1 de Enero de 2012... :(

15. Las sseries que me gustaban...... Creo que solo transformers fue la mas Fail, recuerdo mirar esa serie y la adoraba. Pero fuera de esa que es muy muy antigua...........despues no hay ninguna que me alla desilucionado al verla otra vez.

Despues... series que miraba, pero... porque estaba aburrida, y que ya me parecian feas, pero de grande me parecen ya espantosas
    Felix el gato y
    Casi todas las craciones de Hanna barbera Escepto, los picapiedras, supersonicos, Scooby doo y don gato y su pandilla.

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

La Esponja Parece que Todavia la Pasan en el Canal 9, Pero Ahora Dan los Picapiedras.. Aunque Suene Muy Raro Aqui Hey Arnorld Marca Muy Bien los Domingos en la Tv Abierta, Pero Como Esta los 80 y Perla el Domingo No se Nota Mucho..

Asi Son las Cosas del Negocio, Hacen la Serie y Venden Todo lo Anexo de Ella...xD

xD... El Viejo Ese Era Genial...

Si Buenos Recuerdo Buenos Tiempos del Cable.. :)

PD : Tengo Cable Por que la TV Abierta de Mi Pais es Una Porqueria...

17.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Normalmente no me pasa con las caricaturas viejas. Soy una persona nostálgica.

Esto me pasa ahora con las caricaturas actuales. Entre las cuales puedo mencionar las siguientes:

-Los padrinos mágicos: Los personajes se volvieron iguales y llegó poof y todo valió queso.
    -Ben 10: Desde la segunda temporada de Ultimate Alien noté el relleno. Ya me dijeron por qué.
    -Total Drama: En la tercera temporada se volvió más de lo mismo y además siento asco por los musicales. El final lo vi por lástima.
    -Los Simpson: 15 temporadas después les cambiaron el doblaje para hispanoamérica y no me gustó. Era la costumbre, les cambian las voces y sientes que ya no te crees los personajes.

18.  
    AbyCorbel

AbyCorbel Cemzoonita

Escorpión
    Yo conservo la idea en que los 90s fueron la epoca dorada de los Cartoons y la animacion en general. Igual recuerdo series muy buenas.

Coraje el Perro cobarde, Hey Arnold, Tiny Toons (la amo xD), Invasor Zim (Mi favorita por sobre todas), que decir de Bugs Bunny en general. Son series que yo concidero de mis favoritas. No eran nada monotonas, y eran muy superiores a sus competidores de sus respectivas epocas.

En este tiempo, se quiere proteger la mente de los niños, Como Psicologa lo digo, Creci viendo a Zim desmembrando Niños, a Bugs coqueteandole Elmert (no recuerdo como se escribia) vestido de chica, Las retorcidas historias de Coraje, en fin... muchas series... y les puedo decir... no creci con trahumas ni soy psicopata... (asta donde se xD)

Los Cartoons o series antiguas, se basaban en la Locura!, en estos momentos se basan en gran parte en las cosas tontas. Quieren en su gran parte mantener las mentes de los niños a salvo, pero...
    Si comparas un niño de 12 años del... 2000, a uno de 12 años del 2011... Hay tanta diferencia, tanto en ideas, como en madurez, SI, quizas digan que los niños ahora son mas listos, por que de cierta forma hay series que pueden estimular eso....

Y si... yo no me considero inteligente, pero nuestras generaciones tienen algo que las nuevas no tendran... Astucia, Ingenio, mucha creatividad!. No estoy diciendo que ahora no existan niños asi. Simplemente que En nuestra vida todo influye. Y con un gran Monstruo como lo es la TV, gran parte de nuestra infancia la vivimos con ella... por concecuente, Puede definir, gran parte de nuestro comportamiento, gustos, pasatiempos, y claro... yo creo que asta la forma de ver las cosas.

No estoy ni a favor o en contra de las nuevas series, pienso que, algunas (no todas..) pueden ser estimulantes para las mentes en desarrollo de los humanos. Pero!, y lo dejo muy claro, hay series, que definitivamente no deberian estar, Yo opino que un... 80% de la programacion actual, solo es contaminacion para quienes las miran. No tengo nombres en concreto, ya que no los recuerdo. Pero no se puede comprar un Bob Esponja.. con un...Pinky y Cerebro... definitivamente, la epoca cambio...

Y pienso que debemos acostumbrarnos a este tipo de series, ya que, asi como en la musica, no creo que la animacion regrese a ser lo que antes...

Igual sonrio =), a mi hermanita menor de 9 años, siempre... le pongo series clasicas, y son muy de su agrado, y disfruto mirandolas con ella.

Mi pequeña (algo larga...) opinion

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    De las antiguas diria que bueno...llamenme loco pero los Tiny Toons nunca me gustaron los veia pero por aburriminto no por que me guste sera por el doblaje o no se pero no ne atrajo XD.​

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Es cierto que principalmente la gente va a preferir y defender los cartoons con los que crecieron ¿Quién no lo haría? pero también como dice dark clefita también seria un error decir que los cartoons actuales son malos y que no son interesantes verdaderamente opino que Phineas y Ferb deja muy buenas enseñanzas como ejemplo.

La verdad el formato de los nuevos cartoons cada vez se van haciendo más futuristicos pero muchos no queremos aceptarlo porque nos aferramos a algo del pasado que nos gusto mucho (infancia) y se nos quedara para siempre pero los cambios cambian y la gente también asi como las televisoras que buscan simplemente la forma de seguir haciendo más dinero... yo si me quejo de algunos cartoons actuales pero no es para tanto, yo aveces me pongo con mis sobrinitos a ver algunos cartoons cuando me secuestran para cuidarlos y ellos muy tranquilos mirandolos.

Los Looney tunes siempre seran epicos de eso no hay duda y que tampoco son los mejores sobre muchas cosas por ser uno de los principales en la materia asi como los más famosos. También hay que saber que por los años 90-2000 llegaron muchos cartoons geniales que supongo fueron lo más interesante que hubo en mucho tiempo y que cambiaron (estilo, tematica y demás) El laboratorio de dexter, Johnny Bravo, Coraje, La vaca y el pollito, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La verdad apoyo la crítica de AbyCorbel, la verdad algunos cartoons no deberían estar, un ejemplo de sieries que sipaso viendo horas es Phineas y Fer, esa si es una muy buen carictura. Pero... la verdad yo no apoyo la caricatura de Chowder... simplemente no, no me gusta, no le encuentro sentido. Otra caricatura menos agraviada por mi hermano y yo misma es Ben 10.
    Sin embargo, yo soy de los 90s. Crecí viendo la oldschool y pues me he adaptado bastante bien a las nuevas atrocidades televisibas. Pero no... jajaja me quedó con la vieja escuela.

Una carictura infantil que realmente extraño y que es para niños de 3, 4 años es esta Bing y Bong.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues en mi caso,me quedo con un poco de ambos.No podría ser tan rotundo como para decir solo los de ahora o solo los de antes ya que ambos tienen buenos y malos cartoons.Eso si,debo de puntualizar que me gustan los cartoons como tal,con el dibujo de antes,sus colores fuertes y demás y no como la gran mayoría de los que sacan ahora que parecen medio plastificados,con colores super suaves y hechos por ordenador 100%..esta clase de dibujos,los detesto :)

23.  
    AbyCorbel

AbyCorbel Cemzoonita

Escorpión
    Melody Araya, Phineas y Fer, no la conocia, pero vi un par de episodios,
    Mis respetos a la serie.., Slo vi 3 espisodios pero el bastante buena, sale de el "estandar" de lo que actualmente vemos, Y si.. cambio el formato, pero igual esta buena jeje... Esperemos que a pesar que ya cambiaron el formato de las series actuales, por lo menos salgan series asi, ese programa es la prueba viva, de que SI, actualmente hay series que aun son buenas, pero tambien es el punto de comparacion en cuanto a calidad.

Phineas y Pherb, y no se... Fan boy y no se quien mas...las 2 son de la epoca, la 1ra es buena.. la 2da es peor que basura.
    Ojala que pase como en los 90, y las series buenas superen a las malas, por que en este momento, en mi opinion, hay mas malas que buenas.

Salu2 y *aplausos* phineas and ferb...

24.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Bob Esponja y los padrinos mágicos, quien sabe que pasó pero ahora no soporto ver ni un capítulo de ninguno, me parece super aburrido y siempre que empieza alguno de los dos cambio de canal, será porque los dan a toda hora y como dijeron por ahí con la llegada de Poof a los padrinos mágicos fue como peor

Con las viejitas no me ha pasado mucho eso.

25.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Los nuevos episodios de Los Simpsons.

No me gustan para nada los episodios nuevos. Les cambiaron las voces a casi todos y no me parecen graciosos. Amo por completo los episodios viejos, esos sí. Puedo ver mil veces el mismo y me voy a reír siempre. Como por ejemplo: cuando roban el limonero, cuando el sr Burns lucía como un extraterrestre que aparecía los viernes, cuando Bart descubre un cometa, cuando Bart veía que una criatura extraña quería destruir el autobús escolar, etc, etc, etc.

Aguante los episodios viejos :D!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Toda la razon bella dama

Yo cuando tenia cable, existia el fox kid, por la cresta q me gustaba ese canal, comentaba digimon todos los dias con mis amigos, veia medabots, shaman king, power rangers etc...
    Del nickelodeon, me quedo con Arnold, un programa de competencias que se llamaba "Las leyendas del templo escondido" , y mi amada Rocket Power, eso si que era ocio :D.

27.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Se presento un adelanto de una nueva serie de la luga de la justicia de DC. Al parecer esta basada en una serie de juguetes al mejor estilo "Super hero squad" de Marvel. Les juro que cuando lo vi pense que era una broma o algo creado por un fan. Es una version moderna de la vieja serie de los 70's. Vean el trailer que mas que anticipo es un capitulo entero.

28.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Las que mas me aburren ahora son Bob Esponja y Lospadrinos magicos
    El principio ambos me gustaban mucho, pero actualmente no quiero ni ver ni escuchar nada de ellos, ni siquiera por aburrimiento XD
    pero con series antiguas realmente no ahí ninguna que me aburra aunque la vea de nuevo

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Easley

Easley Cemzoonita

Libra
    Yo todavía no comprendo como puede gustarle al público Bob Esponja... jamás me ha dado risa xD Al menos padrinos mágicos sí... es un poco más... "entretenido". xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    ;n; WHERE'S MY DANNY PHANTOM? Los Padrinos Mágicos y esa eran mis amoreskawaiietc. Butch Hartman se arruinó con... NISIQUIERA ME ACUERDO DEL NOMBRE LOL, Tuff Puppy? EN FIN. Y sólo una mención de My Life as a Teenage Robot!?.

SRSLY, qué pasó con nick. Últimamente dan unos cartoons del asco.

Comparte esta página