1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons (Topic General) Cartoons

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por awesome, 23 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a las 6 am dragon ball?naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    No no sé muy bien que opinar. Me deprimia mucho ver DBZ a las 12 y 30, luego Naruto terminandose casi a la 1 am...

Yo abandoné ese canal, si el target al que se dirigen estos cambios lo acepta, pues bien por la empresa, cumplió su estrategia. Nada más.

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    seguro es a las 3 de mexico?

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo sólo vi Club Winx hace tiempoooo, la otra ni idea.

Supongo que la primera, aunque ya no se me hace tan llamativo, me gusta la onda de las hadas y sus trajecillos brillosos xD

No sabía que eran de origen italiano :eek: /dato interesante.

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La verdad comence a ver Angel's Friends porque cuando recién me cambie y no habia cable en un canal me encontre con Angel's Friends y la comence a ver mas que nada porque el diablito me recordaba a un personaje que admiro <Ulquiorra, fangirl> y bueno se me hizo demasiado Romeo y Julieta, encima que con un poco de relleno.

Las Witch también las conoci y también gaste unos cuantos pesos que ahora me arrepiento en ellas, pero esas nunca me terminaron de gustar en especial porque a la que le tocaba Leo la pusieron toda fea ;___;. Y si, la verdad algo que debo admitir es que sus trajesitos brillosos eran muy lindos pero en las partes de las transformaciones se quedaban todos LOL de tantas poses que hacian para un trajecito corto y brillante.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Espero que sean buenos, aunque es una mierda que le dediquen tanto tiempo a solo cierta cantidad de programas.
    Lo que sí espero es el estreno de los thundercats, tengo ganas de ver el doblaje :).

7.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo extraño los picapiedras y los sonicos

8.  
    morfeo ar

Escorpión
    quien es para ustedes el chico o chica mas gyapo/a de los cartoons?

para mi esta entre star - fire de teen titans y kim posible por que a las dos las hacen bien

9.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    el problema con ben 10 ultimate alien es por que murio su escritor principal Dwayne McDuffie quien escriio por completo unos 10 capitulos y ayudo en la creacion de varios capitulos en alien force
    ya cuando comiensa Ultimate alien el solo escribe el 1, 10, 11, 16 y 30 y no ayudo a los demas

por otra parte me gustaria ver CN en HD
    veo en youtube Adventure Time y Regular Show con el HD del CN de estados unidos y se nota mucha la diferencia ._. agrego que los Thundercats y Generador rex(mi serie favorita de CN con hora de aventura y regula show) se verian geniales en HD

pd: tengo 19 años y cresi con las caricaturas del viejo CN les pido que no se quejen por el rumbo que tiene actualmente. Yo estoy satisfecho con este CN y no quiero quedarme en el pasado
    si quieren ver las viejas caricaturas descargenlas o veanlas en youtube lo digo sin ofender

10.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    yo digo que los nuevos
    veo los nuevos por que tienen ese fresquesito como hora de aventura, los nuevos thundercats, regular show,
    los vengadores: los heroes mas poderosos del planeta, young justice
    tienen buenas historias y entretienen bastant sin mencionar que tienen nuevos metodos de animacion y una exelente calidad
    es raro que me ponga a ver viejos ya que ellos ya cumplieron su cometido de entretenerme cuando era pequeño
    no los extraño ni nada, no me gusta quedarme en el pasado o compararlo con el presente

11.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

como dice el intro el mundo esta en constante peligro.... pero no esta solo
    un grupo conocido como los vengadores esta para defenderlo de las amenazas que sufre la tierra como invasiones extraterrestres, super villanos, grupos terroristas o androides fuera de control

el grupo esta integrado por: el poderoso thor, el invencible iron-man, el increíble hulk, el héroe fuera de su tiempo Captain america, el rey Black panter, el agente de S.H.I.E.L.D. Hawkeye, Ant-man o Giant-Man y Wasp

la primera temporada consta de 27 capítulos los primeros nos presenta a nuestros héroes en solitario
    avanzando la historia se van uniendo mas personas al grupo y se dan a conocer los villanos

pd: ya se anuncio la segunda temporada!!!!!!!!!!!!

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡AAAHHH! LAS NICKTOON, ESOS DIVERTIDOS Y ALOCADOS DIBUJOS ANIMADS ORIGINALES DE NICKELODEON. ALGUNOS SON DE LO MÁS ORIGINAL Y OTROS NO TANTO, HE DECIDIDO HACER UNA LISTA DE MIS 10 FAVORITOS. ¡OIGAN! SOY ROJO Y NARANJA Y ESTAS SON:
    LAS 10 MEJORES NICKTOON
    10) ¡AAAHHH! MONSTRUOS DE VERDAD!
    UN CONCEPTO FRESCO Y DE LO MÁS ORIGINAL QUE ROMPE CON LOS ESTEREOTIPOS DE LOS MONSTRUOS: COMEN BASURA Y ASUSTAN A LOS HUMANOS, ADEMÁS DE PERSONAJES MUY SIMPÁTICOS, ICKIS ES MI FAVORITO
    9) LOS PADRINOS MÁGICOS
    NO PUEDE HABER LISTA DE LAS MEJORES NICKTOON SIN LOS PADRINOS MÁGICOS. ESTA ORIGINAL NICKTOON DE BUTCH HARTMAN CON UN CONCEPTO ORIGINAL: TODOS PUEDEN VER A LOS PADRINOS ADEMÁS DE TIMMY TURNER ¿POR QUÉ CREEN QUE SIEMPRE SE DISFRAZAN? ADEMÁS RESALTAN LOS CLÁSICOS EFECTOS Y CLICHES DE DIBUJOS ANIMADOS Y HACEN OBSERVACIONES INTELIGENTES. LO MALO ES QUE ES MUY CONSERVADORA Y DA MORALEJAS QUE DE NADA SIRVEN EN VIDA REAL, ADEMÁS DE UNA HORRIBLE DOBLE MORAL, LO BUENO ES QUE CON LA IDA DE STEVE MARMEL ESTO SE HA REDUCIDO.
    8) ZONA TIZA
    ¡ADORO ESTA! OTRO CONCEPTO ORIGINAL, UN NIÑO COMÚN Y CORRIENTE QUE TIENE QUE SALVAR A UN MUNDO DE TIZA CON SOLO UNA TIZA MÁGICA Y MUCHA IMAGINACIÓN, Y UN SUPER HÉROE MEDIOCRE QUE SE REBAJÓ A SOLO PATIÑO. GRANDES HISTORIAS, BUEN DOBLAJE, PERSONAJES CARISMÁTICOS, LO MALO ES QUE LA TEMPORADA 4 LO ARRUINÓ
    7) LA VIDA MODERNA DE ROCKO
    ¡ME ENCANTA! UN HOMENAJE A LOS DIBUJOS ANIMADOS CLÁSICOS CON UN TOQUE DE HUMOR ADULTO Y UNA SATIRA POLÍTICA Y SOCIAL MUY MARCADA, ADEMÁS ME GUSTAN MUCHO SUS PERSONAJES.... EXCEPTO HEFFER ¡LO ODIO!
    6) AVATAR: LA LEYENDA DE AANG
    ¡OH SÍ! YA SABÍAN QUE ESTA IBA A ESTAR, CASI TODO EL QUE HAGA ESTA LISTA PONDRÍA ESTA EN ALGÚN PUESTO. UN HOMENAJE A LOS ANIMÉS CON UNA HISTORIA SOLIDA Y CASI SIN ERRORES DE CONTINUIDAD, UN CONCEPTO FRESCO Y BUENOS PERSONAJES, ADEMÁS DE QUE TRATA LA TEMÁTICA DE LA GUERRA, LO MALO FUÉ EL FINAL
    5) EL TIGRE: LAS AVENTURAS DE MANNY RIVERA
    ¡ME ENCANTA! UNA NICKTOON CON UN TOQUE MUY MEXICANO Y UN HUMOR MUY BUENO, ADEMÁS DE PERSONAJES DE LO MEJOR, LO MALO ES QUE LA TEMÁTICA DEL "NIÑO QUE NO SABE SI SER BUENO O MALO" NO SE MANEJÓ MUY BIEN, HUBIERA QUEDADO MEJOR SI MANNY PELEARA CONTRA MÁS HÉROES
    4) BOB ESPONJA
    ¡OH SÍ! ESTA TAMPOCO PODÍA FALTAR. UNA NICKTOON BIZARRA Y ALOCADA QUE PARODIA LA VIDA CONTEMPORÁNEA, LO MALO ES QUE SUS EPISODIOS MÁS RECIENTES YA NO SON TAN BUENOS.
    3) LA ROBOT ADOLESCENTE
    UN PROGRAMA LLENO DE ACCIÓN Y HUMOR, PERSONAJES CARISMÁTICOS, BUENAS HISTORIAS, SITUACIONES IMPREDECIBLES Y UNA CHICA DE LO MÁS SEXY. LÁSTIMA QUE PASÓ CASI DESAPERCIBIDA, ES TODA UNA JOYA
    2) INVASOR ZIM
    UN HUMOR NEGRO MUY MARCADO Y SITUACIONES DE LO MÁS EXTRAÑAS, Y EL PROTAGONISTA ES UN ALIENÍGENA QUE QUIERE INVADIRNOS ¿QUIÉN PUEDE RESISTIRSE A UN PERSONAJE TAN CARISMÁTICO? Y LO BUENO ES QUE TIENE A DIB DE ALTERNATIVA SI NO TE GUSTA ZIM, MUY BUENAS HISTORIAS, POCOS ERRORES DE CONTINUIDAD, AUNQUE AHORA SE ME HACE UN POCO GROTESCA SIGUE SIENDO GENIAL
    AHORA RECAPITULEMOS ANTES DE IR AL NÚMERO 1:
    #10: ¡AAAHH! MONSTRUOS DE VERDAD
    #9: LOS PADRINOS MÁGICOS
    #8: ZONA TIZA
    #7: LA VIDA MODERNA DE ROCKO
    #6: AVATAR, LA LEYENDA DE AANG
    #5: EL TIGRE, LAS AVENTURAS DE MANNY RIVERA
    #4: BOB ESPONJA
    #3: LA ROBOT ADOLESCENTE
    #2: INVASOR ZIM
    1) EL SHOW DE REN Y STIMPY
    CREO QUE YA LO SABÍAN, UN HOMENAJE A LOS DIBUJOS ANIMADOS CLÁSICOS CON UN HUMOR MUY NEGRO Y SITUACIONES BIEN BIZARRAS, EL SHOW DE REN Y STIMPY FUÉ LO QUE INICIÓ MI PASIÓN POR LAS NICKTOON, SUS "COMERCIALES" TAMBIÉN ERAN ENTRETENIDOS, LA VERDAD NO SÉ POR QUÉ ME GUSTA TANTO, PERO ASÍ ES...
    ¿CUÁLES SON LOS SUYOS?

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    lu unico que extraño de este canal son la adolecente robot, la vida moderna de rocko. invasor zim y hey arnold
    (los ultimos creo que aun los pasan en un horario especial)
    por otro lado lo unico bueno que veo que tiene actualmente son los power ranger samurai
    (los padrinos magicos y bob esponja estan como el ben 10 de CN sobreexplotados)

14.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Por lo Veo Parece que Un de Mis Post se Fue Durante la Actualizacion del Foro...
    A Responder..

Esa la Dan a las 1 Am, Si Tenia Varios Episodios Buenos... La del Calamar...xD

Mas Alla de la Moraleja Habian Episodios Buenos... xD

Me Acorde del Episodio Jeffer Tenia que Hacer la Prueba de Hombria que era Cazando Un Antilope y Al Final Termina con "Cita" con la Antilope.
    Hay que Acordase que El Final de Serie es Inconcluso Por que Nick lo Quizo Asi..

Era lo Mas Fuerte de la Epoca de los 90´s...

Los Padrinos Magicos Pasan 3 Canales... Mientras que la Esponja y 10 Ben Estan en Solo Uno... Pero Igual Abusan de Ellos..

Eso Seria

15.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    mm veo que no eres de Mexico
    aqui en mexico los padrinos los pasan en 3 canales en nick en disney y uno que se llama canal 5
    igual bob esponja lo pasan en nick y en canal 5 el unico que no repiten es ben 10 no sale de su canal CN
    pero aun asi lo transmiten todo el jo**** dia

16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    me gusto mucho la serie, lastima que fue pasada en muy mal horario que me fue casi imposible seguirla.

17.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    yo los vi en ingles igual por lo mismo ese horario no ayudo en nada

18.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    De hecho en Chile si pasan Bob Esponja en varios canales y Ben 10 creo que también... es sólo memoria.

19. Hey Arnold!, Bob Esponja, Ren y Stimpy, Los Castores Cascarrabias y un sinfin de personajes me marcaron de ese canal que hoy en dia ya no es lo que era antes. repeticiones y repeticiones del mismo capitulo en el mismo día y cancelación de sus mejores series para poner series juveniles, extraño el de antes...

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Desde que se fueron las series clasicas, hasta del propio canal, es como si hubiera muerto. Dexter, Vaca y Pollito, Coraje el perro cobarde y muchas series que no eran anime eran casi emblemas de este canal y fueron vilmente reemplazadas por un Ben 10 que aunque es divetido lo repiten varias veces al día obligandome a odiarlo.

Y la salida de Toonami fue un fiasco, aún en el horario que la tenian fue enorme su ranking, porque solo de ver los comentarios quejosos de la hora y desvelos uno se enteraba.

A menos que CN vuelva a tener esas series emblema y buscar poner verdades series entretenida y no solo mercadotecnia (Por favor, hasta Pokemon sale mal parado xD) no mejorará.

Y mejor con eso rumores de que también meterán realitys shows XD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A más de uno le habrá pasado que recuerda una caricatura con mucha nostalgia como grandiosa, o al menos entretenida, pasados los años tenemos la oportunidad de volver a verla y ponemos cara de WTF ¿cómo me gustaba esto?

A mi me pasó con el Conde Pátula, no recordaba mucho de la serie, pero sí que la veía de niña, cuando subieron episodios a youtube habré visto como 3 y me aburrí y me pasó lo mismo con la serie de Daniel el travieso.

¿Se han llevado una decepción de ese estilo?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues a mí Star-Fire nunca me agradó porqus se me hacía muy infantil. Prefería yo a Raven-

En mi caso el chico más guapo de Teen Titans era Malchior, ese chico si que estaba guapo. :P

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    morfeo ar

Escorpión
    hoy por hoy la chica mas guapa de los cartoon es kim posible

24.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo vewria daniel el travoeso y jamas me aburriria

de los que miraba y me sentia aburrido es con ren y stimpy

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ah que recuerdos, si cuando el cable era un megalujo aqui en mexico,
    Hey arnold
    Lo que ame y sigo amando es la placa del abuelo tipo policia que decia WC que estaba en "la oficina" geniales esos episodios, esa serie

te falto tambien poner rocket power, era genial esa serie

26.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Esa Serie Esta Desvirtuada... Hay que Bajar la Cortina en Algun Momento...

Mas Alla de la Empresa y la Cosa, Tema de Bullying Debieron Haberlo Trato Hace Mucho Tiempo, Por que Varios de los Cartoon Muestran el Temilla...

Igual eso Horarios No Son Muy Buenos Ni que Fueran XXX o Extremadamente Violento, Un Poquito Mas Temprano Estaria Bastante Bien...

A Mi me Gustaria Ver el CN en HD, Pero Si es Para Ver Ben 10 y Mas Ben 10... Mejor el Tooncast...

No es Quedarse en el Pasado, es Pedir Mas Variedad y Modifacion de Horarios... Que Den Todo Tanto Viejo Como Actual...

Asi Son Casi Todas las Series Actuales les Importa el $$$.... Eso Va Para el Cartoon y El Anime...

Que Clase de Realitys Van Poner, Paternal Control o Date my Mom, No me Digan que uno Relacionado con Ben 10.. Para eso Veo Realitys de Vh1...xD que Bajo Esta Cayendo.

27. -.-U Exactamente lo que pensamos todos aquellos desvelados por ver lo que aguantaras hasta dormir. Incluso tenia mi despertador a las 3 am para ver InuYasha xD

Supuestamente van a meter algunos tipo Big Brother xD

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jonnhy Bravo (?)
    Lois Griffin tiene su punto (?)

29. La comadreja... Ok, no.

Varias chicas de los Simpson, Dafne de Scooby Doo y Raven. Star Fire se me hacia bonita pero esas cejas le quitaban el encanto xD Ah y el duo Ami y Yumi de Hai Hai Puffy Ami-Yumi

Coraje era lindo... Número 1, Jonhy, Aang y Zuko... no hay mucho de donde elegir -.-U

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Se puede incluir a Optimus Pride como guapo?

La verdad creo que preferiría quedarme con Danny Phantom, Fenomenoide era lo mejor en sus tiempos y de mujeres me gustaba mucho Kim posible asi como Sharon Spitz de Dientes de lata aunque derrepente me caia mal como era.

Comparte esta página