1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons (Topic General) Cartoons

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por awesome, 23 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    invasor zim era genial, pero los de nick pidieron que sea mas... como decirlo... infantil y el tipo no lo quiso hacer mas
    quiero que vuelvan soy la comadreja y vaca y pollito ;_;

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Dos perros tontos: Amaba este Cartoon sobretodo por sus personajes y por como eran los perritos el chiquito y el gordito y el señor que siempre gritaba "Pero estas mal!!!" me daba mucha gracia o cuando salió caperucita roja con lentes era tan graciosa.

El laboratorio de dexter: DeeDee era mi personaje favorito porque creo la colocaban como la tipica rubia tonta y porque siempre le destruia el labotario a su hermano menor. La verdad me extraño mucho cuando lo sacaron del aire.

3.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Aminamiacs
    Dios, como amo las series de la Warner son tan graciosas, y esta lo era especialmente porque los tres principales estaban locos de atar. Me gustaba mucho Wako porque se veían tan lindo y tiernito pero era un jodido pervertido junto con Yako y su "Hooolaa! enfermera..." que me mataba xD
    Lo sacaron del aire hace mucho pero realmente me gustaría verlo otra vez.

Tiny Toons
    Hablando de locos, otra serie que no se escapa. Adoraba los parecidos que tenían estos personajes con los originales, eran Bugs Bunny y sus contra partes masculina y femenina, y era tan genial...eso si lo extraño mucho ;w;

4.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Era.... sigo siendo Friki para esto.

Me gustaria que regresara:

*Mucha Lucha
    *Pinky y Cerebro
    *Animaniacs
    *Ed, Edd y Eddy
    *Coraje el perro cobarde

5.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    SI quisiera que regresara algo a la TV seria TODO lo que daban antes en Cartoon Network años atras antes de que se volverse lo que es hoy solo quiesiera que volvieran esas series o que por lo menos les diran mas tiempo en trasmitir aunque sea de madrugada xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Coraje, el perro cobarde amaba ese perro y Fenomenoide.

7.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Uy cuantos recuerdos. Me gustaría que volviera:

Invasor Zim: Por el humor negro de Jonh Vazquez (escuche por ahí que faltaba poco para que Tak regresara)
    Cat&Dog: Amaba a Gato
    Mucha Lucha: La pulga era el mejor
    Duck-Man: Otra serie de humor negro n.n
    El laboratorio de Dexter: Me encantaba ver como los inventos de Dexter fallaban
    Animaniacs: Wako y Todd me encantaban
    Pinky y Cerebro: Uyyy esta noche ya se que haremos (phineas y ferb se fusilaron esa idea T-T, ok no XD)
    Oye Arnold: Ese niño de cabeza de balon me cauzaba risa

8.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Bueno antes veia los clasicos de Cartoon Network (la vaca y el pollito,el laboratorio de dexter, johnny bravo..etc) y otras mas sin parar...ahora casi no lo veo pero algun programa se salva un poco para entretenerme solo veo ahora CN por eso y alguna que otra pelicula.

9.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Los de ANTES eran mejores hacian reir, llorar, entre muchas otras cosas y hablo de todas las antiguas series de hace ya 6 años o mas esas si eran cartoons de buena calidad claro ya a la edad uno se pone nostalgico pero estas series al menos enseñaban NO todas pero si algunas que valian la pena verlas Por eso me decanto por las de antaño de calle aun asi las actuales tienen mejores efectos no lo dudo pero le faltan el carisma de las demas y por eso no me caen como ahora esas series quisiera ver que pensaran los pequeños de ahora con las antiguas series.

10.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    La serie es buena o era muy buena la primera cuando era mas chico era mas a la historia que el actual fuerza alienigena pero tampoco veo mala su secuela tal vez sea mas por la historia en otras palabras lo veo mas por las peleas xD

11. Awww ;__; !!!

Yo amaba con locura a Arnold, es decir, es uno de msi cartoons favoritos.. aún ahora lo sigo viendo cada que puedo, porque de verdad me gusta mucho.
    Hay capítulos que recuerdo mucho, supongo que me marcaron de alguna forma ;_;, y es que había ocasiones en que me sentía identificada con lo que pasaba.Y eso del final, fue un poco feo, pero yo siempre imaginé que terminaba con Helga (? por un episodio que vi en youtube, creo que es el que mencionan de San Valentín x) !!

En lo personal creo que es una de las series más bonitas que pudieron haber (': siempre me llena de felicidad ver Arnold.

12.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Como dices solo buscan mas propaganda; es un maquillaje para Cartoon, sin embargo, yo dejé de frecuentar ese canal por el remasterizado del 2008 cuando la imagen cambió totalmente. Cuando todo cambió en CN para mí ese canal dejo de existir para mí; ahora frecuento el Tooncast pero si comienzan a modificarlo también perderá el encanto de los clásicos que nosotros solíamos ver cuando eran niños. Aún así hay estética en CN y es una reverenda shit

13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    - El laboratorio de Dexter
    - Las Macabras aventuras de Billy y Mandy
    - Ed,Edd y Eddy
    - Johnny Bravo.
    - Scooby Doo
    - Tom & Jerry
    - The Looney Tunes Show.
    - Ben 10.
    -las chicas superpoderosas

14.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo Estoy Cada Vez Viendo Menos el Canal ese, Si Ponen Ben 10 a Cada Rato Desanima ver el Canal....Ando Viendo los Canales de Documentales o Peliculas que los Canales Amigos o Enemigos de CN

A Mi Me Gustaria Tener Tooncast, Pero Aca Premium eso es $$$.

15. Bueh, clásicos como Coraje el perro cobarde, Ed, Edd y Eddy, Billy y Mandy..

A veces veo hora de la aventura, Young Justice y si me acuerdo pokemon... realmente, mi interés en ese canal ha decaído mucho. Encuentro más entretenido disxney xD lols

16.  
    Zyan Rose

Virgo
    Una buena serie de Disney es nada más y nada menos que la serie de Recreo era una serie que yo veía en mi niñez, cuando llegaba de la escuela pasaban esa caricatura. A mí me encantaba la chica del gorrito naranja no recuerdo su nombre pero si el segundo Ashley :P todo lo contrario a las Ashley´s.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡OMG! aquí en España se llama: La banda del patio.
    La verdad si que la veía cada día, no era un Cartoon que me apasionara mucho, pero siempre lo veía. Era bastante gracioso con T-J ¿se llamaba asi? al mando (el de la gorra). La peor era la profesora, que tenía a Randalf el chivato xD

18.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    A mi me gustan bastante algunas series nombradas, creo que Arnold y Bob Esponja están entre mis favoritos... si no estuviera viendo el capítulo de San Valentín quizás respondería más detalladamente, pero por ahora estoy ocupado.

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Brutal serie de espias que menos hacer su trabajo,es decir espiar y sacar informacion al resto de paises y asuntos varios,hacen de todo!..sexo,drogas,accion,celos,peleas,disparos,mas disparos,etc..xDDD..enserio,si no habeis visto esta serie,teneis que verla!!!Por cierto,no os dejeis llevar por el tipo de animacion porque a mi al principio tampoco me llamo mucho la atencion y ahora tengo esta serie original :D​
    Os vais a partir de risa con Archer y sus paranoias,ademas,el elenco de personajes que tiene alrededor no son para nada malos.Mi favorita es Pam! (xD)..es la chica rubia y gorda de la oficina,la de recursos humanos vaya y no me he reido mas en vida viendo a la tipa esta.​
    Las dos primeras temporadas estan en español y en nada empezaran con la tercera temporada.​
    Para los que la esteis viendo,cual ha sido vuestro capitulo favorito?
    Cual es vuestro personaje favorito?

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Cartoon Network hace mucho que perdio mucha popularidad por el simple hecho de que sus cartoons actuales no gustan y no tienen tanta audiencia como antes.

La verdad no creo que esos cambios logren hacer un gran cambio ya que desde hace mucho dejo de ser ese canal entretenido si acaso algunos cartoons actuales le salvan la vida pero ya no es como antes que era el canal predilecto de muchos, yo espero que los propietarios o no sé la gente del dinero regrese cartoons de antes como Johnny Bravo, Las chicas super poderosas y no las Z-X o esas de anime, El laboratorio de dexter entre muchas más... pero bueno, de esas que según colocaran talvez me miré los Transformers xD

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Club Winx trata de un grupo de adolescentes con un don peculiar sobre la magia donde se desarolla gran parte en un mundo alterno llamado Magix, donde viven moustros, brujos, etc. Las Winx van a una escuela llamada Alfea donde aprenderan a controlar sus poderes de ''hadas'' Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Layla forman el grupo principal.

Angel's Friends Cuatro demonios y cuatro ángeles son enviados a la Tierra para recibir unos cursos cuyo objetivo es convertirse en angeles o demonios de la guarda. Para ello tienen que asistir a las clases en una ala del colegio terrenal desconocida para los humanos donde estudian para convertirse en ángeles o demonios de la guarda. Cada uno de las cuatro parejas formadas por un ángel y un demonio reciben un ser humano. Sus personajes principales, Raf y Sulfus

Ambas son series Italianas y tienen casi el mismo estilo de dibujo (creo que es el mismo autor, no se la verdad)
    Club Winx en sus buenos tiempos llamaba la atención pero creo que Angel's Friend's lo desbanco rápido porque tiene una mejor trama y mejor personajes.
    La verdad yo prefiero la segunda más que nada porque cuando andaba cambiandole a lo loco a la televisión me salió esta serie y bueno el monillo que salia me recordaba a un personaje que yo admiro <me fangirleo> y pues comence a verla y bueno no es TAAAAAAAN MALA pero creo que es mejor para las personas de 12 a 17, si alguien las ha visto, cual prefieren?

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La verdad la amaba, me encantaba Spinelly y odiaba a Mike era tan tan odioso...
    Randalf me daba mucha risa, el tipico chismoso que iba con la maestra y sobretodo me daba arta risa su joroba el mini guasimodo jajaja. Muy buena serie la verdad tenia varios capitulos que eran divertidos y los kinder gardeanos me daban risa que todos les tenian miedo por que segun eran salvajes. Otra cosa que me gustaba y que a su vez me sorprendio fue enterarme que los papás de Spinelly eran agentes secretos eso si que fue demasiado lol, pero a final de cuentas muy buena creo que esta fue uno de los traumas de mi hermano menor.

23.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    OMG!!! ¿Qué es eso?!!
    la verdad la de las angeles ni en cuenta pero la otra si le e visto uno que otro capitulo jejejeje :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Son cartoons de origen italiano pero sus estilos son tan parecidos obviamente no tienen que conocerlas si no que tambien pueden opinar cual se les hace mejor, como dije la segunda me agrado más.

25.  
    Magita113

Piscis
    Que Onda es Eso de "Angel´s Friends", Yo Conocia a las Witch, Trollz y El Club Winx, Pero Esas Series Son Todas Parecidas Un Grupo de Chicas con Poderes Magicos que Tienen que "Luchar" con el Malo Principal , Del Dia O Resolver el Problema del Capitulo.

No Puedo Opinar Sobre Cual es Mejor, Por que la Que Mas Conosco Es el Club Winx y Vi de Esa Solo Vi los Primeros Episodios...

26.  
    Magita113

Piscis
    Yo Considero que los Cartoons Actuales, Estan Algunos Cayendo en el Mismo Estereotipo...

Los Productores Invierten en Productos que Den $$$, Yo Creo que el Futuro en el Tema de los Cartoon se Deberia Mirar el Internet, Hay Cosas Bastantes Buenas o Quien Sabe Si a Alguien Crea Alguna Serie Interesante... Hay Varios Animes que Comenzaron como Cosas de Fans No Podria Pasar lo Mismo Para el Cartoon

27.  
    Zyan Rose

Virgo
    Yo empezaba a mirar The Winx Club pero la verdad conforme la serie fue avanzando se me hiz una reverenda mamada. Además de cuando sale una serie nueva en todos los canales televisivos los transmiten llegaron a hartarme. Sus capítulos de relleno si que me daban hueva, más aún cuando mi amigo que es gay todo el santo día me hablaba de ellas. No puedo decir nada de Angel´s Friends porque no la he visto pero creo que pues no prefiero ninguna, ninguna de esas series me gustan. Además todas son exactamente iguales.

28.  
    Kamadachi

Piscis
    cofcofcofesocofcofcofigual xD
    las witch compraba las revistas... en total habre gastado $ varios pesitos :/
    el club winx lo vi pero por CN solo hasta ahi, LOL
    Trollz... si lo veia.. me gustaba la rubia o era peliazul o roja no me acuerdo bien pero eso fue cuando tenia 16 (hace un año) LOL, Ok no cuando tenia 8 Añitos *-*

29.  
    Kamadachi

Piscis
    por cierto esta genial tu contador de votaciones Ulqui empate al 2° jajaja

30.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Personalmente aprendí a dejarme ver en los hechos. Y el único hecho en el que puede confiar sobre esta nota es que Ben 10 es una serie sobreexplotada. Yo cuando esperaba la segunda temporada de Ultimate Alien, esperé que fuera interesante, sin embargo los episodios los sentí de relleno (personajes que ya aparecieron, situaciones que ya han pasado antes) el problema que le denoté es que se volvió tanto relleno que ya no tienes ganas de seguir la historia. Yo le paré en el capítulo 12 sabiendo que al personal creativo se le acaba las ideas. De hecho le está pasando lo que a Los Padrinos Mágicos.

Ahora, con el tema del bullying, vi un comercial en donde Billy es humillado por Valente. El bullying es algo que debemos de tomar en cuenta, el que una empresa haga una campaña de responsabilidad social no afecta en lo más mínimo (a menos que esa empresa muestre incongruencia entro lo que promociona y lo que promueve).

Habrá que esperar para el nuevo logo. Por el momento, Ben 10 ya no es como antes.

Comparte esta página