1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cartoons (Topic General) Cartoons

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por awesome, 23 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Dibujos de antaño... creo que se me van a salir las lagrimas...

Creo que no es que los de antes fueran mejores, es que estaban mas adaptados a la audiencia de aquella epoca, creo que en ese entonces no eramos muy dedicados a la fantasia-estupidez de ahora, si no que era mas llamativo lo que fuese violento o medio gore, en mi caso me encantaba invasor zim aun me gusta, es de esas que aun no entiendes como cancelaron pero que en parte te alegras de que lo hicieran para que no perdiera su escencia.

2. Me pregunto si alguien alcanzo a ver Swat cats en cartoon network, recuerdo que llegaba al medio día a mi casa y era la primero que veía xD
    Y en las noches daban el capitan simio y los monos espaciales xD

3.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    mi mente no los recuerda... tal vez un poco el primero, pero del segundo, nada xD.

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    El segundo si lo recuerdo, el primero no... y eso que yo soy bastante viejo...
    supongo que no estaban en mis horarios de programacion xD

5. Que raro, los dos son mas o menos como del 98 y los pasaban uno tras otro si no recuerdo mal xD
    Particularmente me gustaba mas Swats cats pero no logre ver muchos capítulos.
    A ver les pongo otros de esas mismas fechas xD

Las aventuras de jonny Quest

Las aventuras de Tintin

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    mmm... bueno jonny Quest es mucho mas viejo que yo... creo que eso ha de ser del los 80 mas o menos y tintin nunca me gusto, tenia la habilidad especial para que lo desmayaran y despertarse con que le habia secuestrado a alguien o que comenzaba el misterio xD

7. Si jonny quest es de esa época pero después sacaron unos nuevos capítulos, recuerdo que habían unos capítulos que eran a 3d, en esos tiempo yo decía que seria cool si todos los capitulos fueran a 3d y nada mas veía esos xD
    Cuando lo recuerdo, me parece que se veía terrible, como han cambiado las cosas xD
    Tintin me gustaba yo siempre lo veia, aunque no se porque siempre tenia la sensacion de que a cada rato veia el mismo capitulo...
    Siempre me acuerdo de ese capitulo donde se escapan aterrorizando a la tribu haciéndoles creer que apagaban el sol o algo así mientras ocurría un eclipse xD

8.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Series malas siempre han habido y habran(aunque ahora son muchisimo mas frecuentes) como en todo, pero nada como los "Motoratones de marte", "Los Thundercats", "Los Alcones Galacticos", o series mas comicas como , "Los Gatos Samurai", "Garfield", "Animaniacs", "Pinky y Cerebro", "Fenomenoide", "El Conde Patula", "La vida moderna de Rock", "Invasor Zim", etc.

Desde la calidad del dibujo(claro, hay series en que esto no aplica) nos podemos dar cuenta de la tremenda diferencia.
    En las series comicas, el humor era un poco mas complejo e inclusive un poquito bizarro en algunas, pero tenian un objetivo mucho mas definido a mi forma de ver.

Realmente si extraño las series de antes.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si es una buena historia , el diseño y dibujo pasa a segundo termino (para mi al menos) así que yo diría que tanto los de antes como los de ahora, aunque hoy muchos carezcan de buenas historias siguen cumpliendo su trabajo (hacernos pasar el rato xD)

10.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Con lo del diseño me referia a que antes se veia que les ponian mas empeño, pero como dije, no en todas aplica.
    Sin embargo estoy de acuerdo en que si es una buena historia lo demas sale sobrando.

11.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Estoy de acuerdo con ustedes pero sencilla, justa y directamente yo prefieró los cartoons de antes, más lindos y menos grotescos. ;)

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lo que pasa es que antes era como más "conservadores" no podían hacer una caricatura grotesca, sabiendo que era para niños u_u, hoy en día esos niños ya ven cada cosa, que es claro las caricaturas evolucionan y se vuelven más "agresivas" (aunque existen excepciones)

13.  
    Korsario

Korsario Cemzoonita

Virgo
    Yo digo que en todas las epocas hay tanto cartoons buenos como malos, todo depende de los gustos y opiniones de cada quien. Y tambien hay ke tener mente abierta, por ejemplo los cartoons de nickelodeon nunca me gustaron hasta que comencé a ver Hey Arnold, de ahí en adelante, cambió mi perspectiva

14. a mi me encantaban los grafitos XD

devorado por un oportuno varano XD

esa serie tenia mas de lo aparentaba, trataba temas como el del matrimonio gay XD

el castor musculoso y el baron Castor XD (o como se llamen XD)

lo que pasó es que helga se equivoco de peluqueria y termino en una peluqueria canina... de ahi que se vea tanto literal como metaforicamente como un perra XD

si viste la version que saco MTV creo que cambiaras tu definicion de "fuerte"... que bueno que no le hicieron eso a Bob esponja (o mal :( )

a veces se me hacia divertido, pero principalmente fueron rechazados debido l cambio que sufrio la serie, en mi caso personalmente no vi casi nada de R&S en mi niñez, asi es que me importo un pepino XD

15. Ed edd y eddy fue el cartoon cartoon mas longevo de CN, apenas el 2007 terminaron con la pelicula, en contraste con sus "hermanos" dexter, jonny bravo, la vaca y el pollito y las chicas superpolvorosas que murieron cerca del 2000, las PPG sobrevivieron un poco mas :/

16.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    También ¿Recuerdan Los Rocket Power?

Esa era muy buena también, había excelentes episodios.

17.  
    CelesT

CelesT Cemzoonita

Libra
    La verdad lo único que miraba de Nickelodeon, y que ahora sigo, aunque no tanto, siempre fue Bob esponja,. lo demás... nunca mire demasiado como para comentar.

18.  
    CelesT

CelesT Cemzoonita

Libra
    Amen a este post xD
    La verdad hay muchos cartoons antiguos que hoy me gustaría volver a ver, como los que se mencionan aca, y otros como el Inspector Gadget y demás =o

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Estaba leyendo todos los comentarios y me trajeron tantos recuerdos T_T creo que con esta cosa llamada internet tengo que bajar todas esas series para verlas otra vez!! Es una pena que no las pasen mas, veo un poco de las de ahora y digo WTF!?, sacando alguna que otra.

20.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    "Hey Arnold" esta serie me gustaba mucho, era la mas "Educativa", la mayoria de la veces tenia una buena moraleja que dar. Y su soundtrack de Jazz fusion era genial.

"La vida moderna de rocko" era una de las mejores series de esos entonces, tenia una pizca de extravaganza que la hacia unica en su tipo. El mas "normal" ahi era Rocko, los demas ya eran casos realmente especiales.
    Jeffer siendo un novillo viviendo con una familia de lobos, Filburt siendo una tortuga casandose con la Dra. Hutchison que era una gata, y lo mas curioso, tuvieron hijos y uno es igualito a Jeffer :S

"Los castores cascarrabias" estos 2 me caian mega bien, el como usaban "Menso", "Zopenco" y demas insultos de ese tipo era unico, como Norbert se aprovechaba casi siempre de Daggett, y como a veces le tiraban a otros asuntos, como al gobierno.

Entre otras series geniales tambien esta "Invasor Zim", ustedes juzguen porque.

Bizarra, pero genial ;)

21.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Los Cartoons que veo actualmente son:

-Hora de Aventura
    -Un Show Más (cuando me acuerdo)
    -El Maravilloso Mundo de Gumball
    -Ben 10 Fuerza/Supremacía Alienígena
    -FlapJack
    -Generador Rex

Obvio, también los clásicos que nunca se olvidan :)

22.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    los clasicos me gustaban a mi pero se terminaron y fueron a toon cast

23.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Pues veamos:

- Hora de aventura (esta genial)
    - Young Justice (no me gusta decir Justicia Joven, que por cierto pasaron un maraton y me dormi hasta las 4 d ela mañana viendolo xD)
    - Teen Titans
    - Generator Rex
    - Johnny Bravo

Y ahi parale de contar, la verdad no veo más porque casi no veo tele, pero cuando puedo veo esos programas.

24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No tengo seguridad si este temá es repetido o no al de Kibary, pero en cualquier caso que Luffy se encargue.

La otra vez, no recuerdo con quien...Ok, ya recordé, mientras le pateaba el trasero a Allmoz (o más bien el se lo autopateaba) en Bola 8 en Playforia, salió el tema de que él era como Pinky, con los poderes telekineticos pero que como decía este era algo "que viene y se va", y nos pusimos a recordar Pinky y Cerebro.

Esa es el cartoon que me gustaría que se volviera a transmitir, cual Uds les gustaría?

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Realmente los que más me gustan aún están emitiendo más capítulos. En su momento quise que Futurama siguiera y cuando lo compró otra cadena amé que lo hiciera.

Tanto como Los Simpson, Family Guy, American Dad, South Park, etc.
    Los demás me gustan/aban, pero realmente no los echo a faltar. Quizás si que hay uno el cual me gustaría remorar que es "Las Aventuras de Tex Avery"

26.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Voy Pastear Este Articulo de Anmtvla..

Fuente :

El 2012, Trae Muchas Nuevas cosas, Una de estas es el "Cambio" de Nuestro Canal Amigo de los Cartoons y Anime a las Tres de la Mañana...xD, Somos Bastante Criticos de la Programacion que En los Ultimos Tiempo, Ha Dejado Bastante que Desear y Mas que Nada Han Abusado en cantidad con Ben 10 que te lo Encuentras Varias Veces al Dia y los Fin de Semana con Maratones y Horas Ben 10 Hasta No Decir Basta, Pero Viendo los Comerciales en Portugues el Cambio es de Puro Logo, La Programacion Sigue con el Misma Abusadera de Ben 10 y Subproductos, con Horror Veo que Llegaron los Live Action O_o.... y Lo de HD es Bienvenido, Pero con variedad de Programacion... :), Estoy Convencida que El "Cambio" Este es Solo Cosmetico y Las Cosas Seguiran Igual que Ahora.. :(, a donde quedo CN que Era Cartoon y No lo que es Ahora :(..

Opinen...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno de las que más seguía son:

*Ed, Edd y Eddy
    *Jonhy Bravo
    y mucha lucha que es y era mi favorita

28.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Animaniacs
    Pinky y Cerebro
    Fenomenoide
    Invasor Zim
    Los Gatos Samurai
    Medabots

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Medabots no era un anime japones? oh well, estoy de acuerdo con vos, Invader Zim era genial... como adoraba a Gir, que personaje más gracioso y tonto xD

30.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Por eso no lo puse con negritas, pero a mi me gustaba x'D.

Gir era genial "¡¡HOLA SUELO, HAZME UN CHANWICH!!"

Comparte esta página