1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons (Topic General) Cartoons

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por awesome, 23 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno los Looney tunes todo el mundo los conoce ya sea por Bugs Bunny, El pato lucas, Taz, Piolin etc.

El fin de esta discusión como muchas es saber quien era/es su personaje favorito de este cartoon que a tenido mucho éxito a traves de los tiempos, con peliculas como Space Jump donde aparece el increible Michel Jordan o donde sale Brendan Fraser <3

Yo quisiera que dejaran una buena respuesta para que no se viera como si fuese spam, por mi parte mis dos personajes favoritos son El pato lucas y Taz.

Lucas porque me encantaba que cuando hablaba escupía o que no podía pronunciar ciertas palabras y debo decir que cuando se volvia loco que saltaba y saltaba era muy gracioso, aunque es medio amargozo me encanta el personaje.

De Taz recuerdo que habia una serie dedicada a él donde salia su familia también y bueno me encantaba como era de loco y cuando comia que deboraba todo hasta la mesa o el lugar donde comia, es increible y creo es de los únicos personajes que nunca hablo.

Esperemos que se haga actividad :3

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ben 10 el primero ese cuando aún es chico era bueno, ya cuando me entere de que salia Ben grande junto con Gwen dije... ok, pero que Kevin sea bueno? creo que ahi ya no me gusto mucho que digamos y también que Gwen resultara ser una especie de alienigena cuando solo tenia poderes psiquicos.

Y debo decir que los nuevos aliens en los que se transforma no me gusta mucho salvo Frío, los demás y todo no era como Ben 10 y solo eso, aunque es trauma para mis sobrinitos que no se lo pierden xD.

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    En realidad decidirse solo por uno es bien complicado… El coyote [¿Se llamas Wile? xD] se convirtió en unos de mis personajes favoritos, porque me daba pena que nunca pudiera atrapar al mono que solo corría y hacia pi - pi o bip – bip >->, así que le tome cariño y además que intentaba e intentaba y nunca se cansaba :B, y cuando venían sus momentos medios dementes eran geniales xD, y los cartelitos obviamente también me gustaban.

Otro de mis personajes preferidos es Lola :B, bien sexy, aunque aparece bien poco -.-

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    El pato lucas y silvestre.
    El pato lucas... No sé por qué, tal vez porque siempre me gustó su forma alocada y explosiva de ser, o su nombre... O tal vez por el mero diseño, además me gustan las cosas que le pasan.
    Silvestre... Tal vez porque... ¡tiene mucho en común con lucas! Ambos son negros, son un pato y un gato, ambos tiene muy mala suerte y siempre llevan las de perder, ambos babean al hablar, a ambos se les cae las plumas o el pelaje cuando explotan ¡y ambos son enemigos de speedy gonzález!
    Siempre me emociono cuando los veo juntos, la primera vez que los vi oficiálmente juntos fué en ese episodio donde lucas cuenta "la mejor historia del mundo", es un espadachín y se enfrenta a silvestre.... Estaba muy feliz.
    Regresaré
    p.d: Por eso odio a ese maldito pajarraco amarillo y a ese conejo sabelotodo

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Personajes Favoritos de Looney Tunes Dificil Muy Dificil, Pero El Pato Lucas Me Encanta... Su Forma de Ser, El Otro que Me Cae Super Bien es Quique el Gavilan, Pajarito Tan Chiquito, Tratandose de Cenarse al Grandote de Claudio...xD

Taz Era El Disfusional de Esa Familia...xD El Viejo Era lo Contrario al Taz, La Vieja Era Mas Parecida a Taz y Los Hermanos lo Mas Nada que Ver que el... Me Parece que Una Vez a Esa Familia les Bajo el Salvajismo... y Taz Era El Mas Cuerdo de Ahi...

Hacia Puros Gemidos... Casi Siempre

Lamentablemente Nunca en el Canon el Coyote se Comia al Correcaminos, Pero Varias Veces en las Parodias o en las Cosas del Internet El Coyote Cena al Correcaminos....xD

Es Nuevo en la Franquicia y los Mas Conocidos Son Aquellos que Aparecen Desde Tiempo que Antes Nuestros Padres los Hubiesen Planeado...xD

Siempre les Hacen Bashing...xD Mas en los Cortos Antiguos... En los Mas Actuales El Bashing Bajo Un Monton...

Eso Seria...

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sabemos que Nickelodeon es uno de los canales infantiles que junto con Cartoon Network lleva muchos años al aire y con ello muchos Cartoons, prefiero colocarlos acá para no andar haciendo un sin fin de discusiones que probablemente después de 2 personas que opinen se olvide (lol) asi que mejor traigo aquellas que solian pasar y también decirlo que eran entretenidas.

Podriamos comenzar con:

- Hey Arnold: Una serie con un joven de 4 año llamado Arnold que vivia en unos departamentos y sus inquilinos junto con sus abuelos y que tenia la cabeza en forma de balón. Este cartoon me gusto mucho más que nada por Helga G Pataki que era una niña con 1 ceja quien era gruñona, ruda, amargada y demás y muchos le tenian "miedo" por asi decirlo y quien fastidiaba mucho a Arnold porque estaba profundamente enamorada de él. Lo genial era que en su closet tenia diferentes formas de representacion de arnold, con gomas de mascar, con escoba y utiles de casa etc. Y bueno habia muchos personajes que por su diseño eran graciosos, Stinky me daba gracia al igual que Sid. Fibby era la "más" normal en cuanto diseño y por como era, la niña inteligente. Harold era mucha risa con el gordito con su dientito.

- La vida moderna de rocko: Era un canguro junto con sus amigos un buey y una tortuga que como cualquier ciudadano tenian que hacer sus deberes, creo que lo mejor de la serie eran los vecinos de rocko los sapos "Cabezagrande" me encantaba el sapo hombre que siempre se volvia loco y eran unos gruñones de primera.

- Los castores cascarrabias: Muchos recordaran a los hermanos cascarrabias, Dagett y Norbert, uno tonto y el otro listo. Dagett siempre fue mi personaje favorito porque era totalmente despistado y muy gracioso, Norbert era más como el personaje tipico y me encantaba cuando salian de superheroes.

Bueno, quisiera dejar un resumen completo de todas las series que habia antes, no podriamos olvidar:

Aventuras en pañales (Creo fue el primer canal en transmitirlos)
    Ah! Moustros de verdad!
    El diario de Ginger (Odiaba a la tipa xDDD)
    Ren & Stimpy
    Los Wild Thornberrys
    KABLAM
    Catdog
    Doug

Entre muchas otras. Aún recuerdo que cuando era más chica habia salido una pelicula con varios cartoons ya mencionados anteriormente pero para recordarlo ahora esta en chino, espero que participen y dejen algun comentario o agreguen alguna nueva serie y den su opinión de ella y si creen que si seria bueno regresarlos nuevamente o hacer diferentes temporadas de ellos.

7.  
    Magita113

Piscis
    Helga la Llevaba, Tenia Unos Capitulos Simplemente Geniales...xD, Siempre Andaba Pegandole e Insultando a Arnold y Escondida Andaba Predicando a Amores, Siempre Habia Un Tipo que le Respiraba Siempre le Pegaba, Cuantas Veces No se A Punto Revelar el Secreto de Helga, Lo Unico Malo es que Por Ahora y No se Por Cuanto Tiempo Mas, No se Sabra el Verdadero Final de Esta Serie, No Hicieron el Largomentraje Ese.. :(.. Me Acuerdo lo del Loro Ese..

Los Cabeza Grande...xD Sin Comentarios, Me Acuerdo Cuando la Sr Cabezagrande Andaba "Coqueandole" a Rocko...xD

Tommy y Cia... Siempre en Problemas, Pero de Su Tamaño... Se Creian Todo lo Decia Angelica, Especialmente Carlitos...xD

Ickis, Krumm y Oblina... Poco Me Acuerdo de Ellos...

Me Gustaba Mucho, El Final ¬.¬ Ese Nada que Ver Con la Trama de la Serie....

Otra Mas que Si Mi Memoria No Me Falla... Tambien Desvirtuo ¬.¬

Eso Seria..

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Solía ver y aveces veo con mi ahijado:

- El laboratorio de Dexter
    - Las Macabras aventuras de Billy y Mandy
    - Ed,Edd y Eddy
    - Johnny Bravo.
    - Scooby Doo
    - Tom & Jerry
    - The Looney Tunes Show.
    - Los secret saturday.
    - Ben 10.
    - Chowder
    - Código KND
    - Foster La Casa de los Amigos Imaginarios

9.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Idem.
    ----
    En españa volvieron :/ en boing..

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Curiosamente de las que mencionaron solo veía porque me gustaba "Aventuras en Pañales", las otras o no las entendí o no me entretenian...

Otra de Nick seria "Los Padrinos Mágicos", que los capítulos viejos antes del paron eran buenos y muy graciosos, luego con el bebé mágico ya no me parece tan graciosa, y ya los deseos parecen copia de alguno hecho antes.

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bob Esponja. Me apegé a este en Nick hace ya años,

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya sabemos que Bob Esponja es su serie estrella.
    Pero sí, hay series como "Hey Arnold" que me hacía gracia. Como no acordarse de Rugrats ¡Aventuras en pañales! y ahora salió la versión de cuando son grandes, obviamente peor.
    ¡Catdog! aquí lo daban en Catalán y era genial verlo, la verdad aunque todo fuera tan irreal también me gustaba bastante verlo a la hora de la merienda. Los demás ni idea.

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Tom y Jerry
    Hora de aventura
    Chowder
    Las sombrias aventuras de Billy y Mandy
    Ben 10 (en todas sus presentaciones xD)
    Mansión Foster
    Los chicos del barrio (aunque ya no los ponen u.u)
    Jóvenes titanes (tampoco salen mucho)
    Laboratorio de Dexter
    Ed, Edd y Eddie
    Scooby Doo

14.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A mí la verdad me fascinó Hey Arnold!, cómo dicen jamás se supo exactamente como terminó la serie ¿El por qué? Por que hubo problemas con el creador de la serie y Nickelodeon antes de que está finalizara, otra cosa por las que también fue cancelada se debe a la baja propaganda que se dio con la primera película. Llamada Hey Arnold! Salvemos al vecindario, no se recaudó suficiente dinero para está película.

La segunda llamada Hey Arnold! Aventuras en la Selva fue cancelada a pocos días de su estreno en Cines de Estados Unidos porque pues pensaban que no iba a tener la gran cantidad de dinero requerida.

Pero acá la Sinopsís de Hey Arnold! Aventuras en la Selva.

Han pasado ya algunos años desde que Arnold encontró el Diario dónde su padre escribía con fervor todas sus aventuras junto a su amada esposa, contaba desde el nacimiento de Arnold hasta el día en el que se tuvieron que despedir de su querido bebé con cabeza de balón. En la parte trasera del diario había un mapa dónde posiblemente pudieran estar los padres de Arnold en esos momentos, estaba decidido a hacer un viaje para por fin encontrarlos. El mapa tenía el nombre de "San Lorenzo" un poblado desconocido en las Áfricas.

Los nombres de los padres de Arnold son: Stella y Milles.

Las personas involucradas en esta aventura son toda La Escuela Pública 118, los chicos del cuarto grado que estudían con Arnold. Son: Helga G. Pataki, Phoebe, Gerald, Harold, Sheena, Rhonda, Nadin, Sr. Simmons, Geugine, Lila, Stinky, Sid, Brainy, Curly, . Está vez incluyéndo a los abuelos de Arnold, Phil y Gertie (Pooki). Ellos realizaran su larga aventura a través de la selva para poder encontrar a los padres de Arnold.

Una vez que han encontrado a los padres del cabeza de balón, él decide quedarse con ellos a vivir un tiempo en San Lorenzo para poder conocerlos mejor y estar con ellos, para compensar todo el tiempo perdido. Le da las gracias a Helga por estar siempre con él en los momentos incondicionables, aunque insultándole pero siempre dándole un tipo de consejo.

En un matorral oculto de arbustos y lianas, Arnold le confieza a Helga que los sentimientos de la rubia son correspondidos por él. Y que disculpara su tontería de haberse burlado de ella cuando le confesó que lo amaba y besó en la zotea de Industrias Futuro. Arnold abraza a Helga y le agradece de todo corazón su ayuda y cuando van a sellar un beso dulce, Gerald su mejor amigo le interrumpe, el morocho les mira raro y se va, avisando que la fiesta de celebración está por comenzar.

La fiesta de celebración finaliza y todos los chicos de la 118 tienen que regresar a Hillwood, Helga le dice a Arnold que nunca lo olvidara, que lo hechará de menos y que regresé pronto a la ciudad. Todos los chicos suben a un avión de expedición y se retiran de regreso Hillwood para seguir con sus vidas.

Aclaración: Todos los chicos en la película tienen cerca de 10 y 11 años.

Otra cosa importante dentro de la historia de la película número dos.

Hay un capítulo dentro de la serie que se llama "San Valentín". Helga y Arnold bailan el día de San Valentín, se puede observar como los sentimientos de cada uno está a flor de piel y se ve a distancia que ambos sienten algo el uno por el otro ya que pasan toda la velada juntos.

NOTA: El capítulo San Valentín, no ha sido encontrado en fuentes de Youtube y TuTV.com

Creo que eso es todo por mi parte :)

Al pasar los años Arnold sigue siendo uno de mis cartoons favoritos e investigar todo sobre él es mi pación. Además también he descubierto que una pareja muy linda dentro de la historia son Arnold & Helga.

Saludos
    Melody Araya
    *dracula*

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zyan Rose

Virgo
    Pues le soy sincera yo soy de las decadas de los 90s y prefiero 1000 veces las series clásicas, siento que tenían un poco más de creatividad porque ahora en Cartoon Network te encuentras cualquier cosa que dices "Bueno". Aburren sobre todo, a mi en lo especial nunca me gusto Ben 10. ´

Acá en México tenemos un canal llamado Tooncast en dónde pasan los cartoons clásicos de Cartoon Network y ahora ese es uno de mis canales favoritos porque nada de Ben 10 y Chowder

¿Recuerdan a He- Man?

Esas si eran caricaturas.

O que me dicen de los Picapiedras y los Súper sónicos?

:P

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ahora si que no me da flojera x'DDD

Creo que ese capitulo si lo vi, donde helga comienza a comportarse muy bien y demás y eso le interesa a Arnold pero no sé porque se vuelve agresiva y se va toda enojada pero feliz.

Creo que también hubo una pelicula donde no sé que era lo que querian destruir y ellos intervinieron donde Helga besa a Arnold y le dice que ya no puede vivir sin el y demás.

Encima hubo un capitulo donde todos según hay un fantasma en donde vive arnold, los abuelos y los demás y estos van piso por piso buscando y al final dan con un baño todo moderno para el abuelo, debo decir que el fantasma al final si me dio miedo lol.

En Rugrats amaba a Angelica, siempre haciendole la vida imposible a los demás con sus mentiras debo aceptar que me gusto la primera pelicula en donde nace Dilan o Dill o como se escriba, pero no me gusto ahi ya cuando sacaron a la japonesita y después se hicieron grandes.

OMG, amaba a Ren&Stimpy nunca supe con exactitud si Stimpy era hombre o mujer pues en unas lo ponian como mujer y en otras como hombre. Esa serie creo tenia muchas cosas subidas de todo para niños y lo bueno esque yo si entendia y no quede traumatizada, me daba mucha risa como se les marcaban las venas y demás cuando gritaban.

De los Wild y Ginger no puedo decir taaanto porque sinceramente nunca me gustaron, Eliza se me hacia tonta y Ginger too xDDD.

17.  
    Magita113

Piscis
    Esa es Una de Mas Conocidas...

Es que Con Eso Empezo a Desvirtuar y Mas el Cambio en el Doblaje, Listo...

Su Estrella que Es Bastante Imitada...

Pasaron de Tener Problemas de Pañales, Chupones, Biberones y Juguentes a Problemas de "Grandes"....xD

Estas Cosas Son Puros Problemas de Dinero, Igual Era Buena la Pelicula...xD

Ese es el Capitulo en que Arnold Anda con Dos Citas... Ruth y la Francesa aka Helga Igual en Ese Episodio Se Portaba Bastante Distinto que lo Habitual de la Serie...

Ese Capitulo No Esta en Latino, A Mi Faltan los Audios Por que Tengo El Video, Por que Me Hize un Avatar de Helga..
    Capturas..

Lo Encontre....xD

Parecia Poodle En Primera Instancia... xD

Pero Asi se Comporta Casi Siempre Cuando Obtiene Puntos con Arnorld o Se Saca Algun Peso de Encima...

Pero Ahi Ella se le Declaro Directamente...

Ese de los Ruidos Extraños...xD, Me Acuerdo Cuando Abuelo Dijo que se Tenia que Morir Por Una Maldicion y los Inquilinos Apostaron Si se Moria o No...xD

Te Refieres a Kimi Hasta Cierto Punto Puede que Haya Desvirtuado a Esa Altura, Si Mi Memoria No Falla los Esquemas de los Primeros Episodios es Distinto a de los Ultimos Episodios, Mas Alla de la Presencia Kimmy y Dil, Mas Al Final me Quedaba Sensacion de All Grown Up y Aventura en Pañales estaban en Paralelo
    En Cuanto a Kimi Puede que Varios les Genere Conflicto Por Ser la Version en Chica de Tommy, Especialmente en Aventura En Pañales...

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    a mi me encantaba Catdog y KABLAM no me perdia ningun capitulo de esas series :3

19.  
    Zyan Rose

Virgo
    Gracias, te amo... tenía muchísimas ganas de ver ese capítulo.

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OH SÍ! AMO A LAS NICKTOON ¿CÓMO ES QUE NO HABÍA NOTADO ESTA DISCUSIÓN ANTES? PERO ESTA PARECE MÁS UNA DISCUSIÓN DE ¡OYE ARNOLD! QUE DE LAS NICKTOON EN GENERAL.
    MI FAVORITA, AUNQUE NO LO CREAN: ¡EL SHOW DE REN Y STIMPY! ME ENCANTA SU ESTILO, ES TAN EXPLOSIVA Y ALOCADA COMO LOS DIBUJOS ANIMADOS CLÁSICOS (MIS FAVORITOS), Y SUS "COMERCIALES" TAMBIÉN SON MUY BUENOS. GRACIAS A ESTE PROGRAMA ME ENAMORÉ DE LAS NICKTOON, AUNQUE EN ESE ENTONCES NO LO SABÍA PORQUE SE ESTRENARON PRIMERO EN UN CANAL DE T.V. ABIERTA Y CUANDO LLEGÓ NICKELODEON NO LO PASABAN (¡MALDITOS!)
    MI PERSONAJE FAVORITO DE TODOS ES REN, AUNQUE A VECES NO ME GUSTA QUE SEA TAN MALO.
    ESPERO QUE NO LES MOLESTE, AQUÍ HAY UN EPISODIO DE ELLOS
    [youtube]eu-BIA7p1JU[/youtube]
    LO QUE NO ME GUSTÓ PARA NADA FUÉ SU VERSIÓN PARA ADULTOS.
    REGRESARÉ...

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo Conosco Mas Catdog Por que Esa Llego a la TV Abierta.. Aka, Los Primeros Capitulos Eran Buenos Pero al Final Siento que se Empezo a Desvirtuar...

de Nada Ese Con El Episodio de "Amor de Verano" (RCP Episode) Son Poco Conocidos y Por lo Tanto Algo Dificiles de Encontrar y Es Mas No Hace Mucho Estan Disponibles en Latino en El Internet...

Aqui Tambien Llego a la TV En Horario Para Niños, Aqui No Hace Mucho que Daban los Simpsons Despues de las 22 Hrs (Horario Para Adultos), No Recuerdo Bien Pero El Canal del Gobierno la Censuraba...

Igual la Serie Era Bastante Fuerte En Todo Sentido, es Raro Pero Siempre Comparo Esta Serie con la De "Los Dos Perros Tontos"...

Eso Seria..

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SÍ, ALGO, LO ADMITO, PERO SEGUÍA SIENDO PARA NIÑOS, DESPUÉS DE TODO, ERA UN PROGRAMA 100% NICKELODEON ¡ME ENCANTA!
    OTRA QUE ME GUSTA MUCHO ES "LA ROBOT ADOLESCENTE", ME ENCANTA LA TRAMA DE LOS EPISODIOS, EL ESTILO, LOS PERSONAJES (ESTÉTICA Y PERSONALIDAD) Y SOBRETODO: JENNY ¡ME ENCANTA SU FORMA DE SER Y TODAS SUS ARMAS! LÁSTIMA QUE NO TUVO EL ÉXITO QUE MERECÍA.
    AQUÍ UN EPISODIO DE ESTA.
    [youtube]dV0OQF55Ju0&feature=related[/youtube]
    REGRESARÉ.... PORQUE ADORO A LAS NICKTOON

23.  
    Zyan Rose

Virgo
    Jenny la Robot Adolescente fue buena en sus tiempos creo que hubo tan solo dos temporadas pero a fin de cuentas fue muy buena, a mi me gusta mucho un capítulo en dónde la arreglan después de ser maltratada por las chicas envidiosas que no quería que fueran a la fiesta.

24.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Hey Arnold fue una de mis nicktoons favoritos, y aventuras en pañales me fascinaba, recuerdo que mi personaje favorito era la "dulce angelica" xD

Y de estos

Aventuras en pañales (Creo fue el primer canal en transmitirlos)
    Ah! Moustros de verdad!
    El diario de Ginger (Odiaba a la tipa xDDD)
    Ren & Stimpy
    Los Wild Thornberrys
    KABLAM
    Catdog
    Doug

Ah monstruos de verdad fue genial, me gustaría verla de nuevo, en ciertos canales de acá lo volvieron a pasar pero por poco tiempo.

25.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Changos, creo que entones yo me fui demasiado atrás, porque yo pensé que hablarían de He-man, thundercats, Felix el gato, los picapiedras, etc xDO inclso las tortugas ninja y los hombres de negro xD, pero creo que no xD.

Ciertamente me quedo con las viejas caricaturas,como Johny Bravo, Dexter, las chicas superpoderosas... (a veces me pregunto cómo podía ver ay, monstruos, Rocko o tres amigos y jerry xD, pero ese es otro tema). Actualmente muchas caricaturas rayan en lo ESTUPIDO, y no me refiero a cosas ilógicas: por ejemplo comparemos al Bob Esponja de hace, no sé, ocho años, al del actual y realmente los personajes se han hecho unos simplones y unos estúpidos de primera (más xD), o por ejemplo, las aventuras de Billy y Mandy, Puro hueso no era así de idiota.... O esa caricatura de la niña exploradora que es una completa *******

En cuanto a otra, pues están los Simpson (que igual cayó en picada y ahora da una pena verlos....), Futurama, crecí con ellos, bueno, más con el primero, y ver en lo que se ha transformado duele xD.

Como ya dije prefiero mis tiempos, pero caricaturas como Hora de aventuras, Johny Test, los padrinos mágicos, etc, tienen cosas bastante rescatables :).

26.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    los de antes eran mucho mejores

27. No es que haya pasado taanto tiempo pero si lo pensamos de manera en cuando yo era niño yo veía, y cuando crecí todo es shit xD
    entonces podría nombrar de los que creo que no se han dicho, de la primera categoría a Ren y Stimpy y para la segunda Chowder. Chowder es muy genial xD
    Hay ciertas caricaturas como que se les escapo lo que tenían de gracioso y empiezan a estropearlo, como por ejemplo Las sombrias aventuras de Billy y Mandy donde al principio era muy bueno, ahora parece que todo tiene que ser de indole asquerosa y me parece que los chistes entran muy forzados, incluso en los cortos mostraban unas cosas, es decir, si un contexto el hecho de que Billy se come un Sandwich de moco que gracia tiene?

Anyway, aun adoro ver caricaturas :D

28. Leí hasta donde dijiste que antes no eran grotescos jajaja xD, nunca vieron Ren y Stimpy?

Bueno, los dibujos van de acuerdo a las generaciones, ahora tienen a ser mas "estupidas" que violentas o un poco mas fantasticas. Ya no vemos al super heroe dejando bien parado a USA frente al comunismo, ni a animales que tratan de matarse. Ahora los niños no tienen la necesidad de madurar rápidamente, por lo que los dibujos animos intentan guardar esa inocencia.

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo no vi Ren y Stimpy, mi hermano mayor si los veía, no eran de la misma generación mía xD

30.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión

Ren y Stimpy jajajaja Como me acuerdo de esa

Sinceramente para mi eran mejor las de antes, o sera simplemente nostalgia??

Comparte esta página