1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons (Topic General) Cartoons

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por awesome, 23 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahi se Nota el Poder de la Franquicia Esta.... Si la Franquicia Fuera Buena Nos Hubiese Atrapado de Algun Modo...

Bajaron el Video.... :(

Sin Opinion, Por que la Conosco Muy Poco...
    "Aqui Esta, La Princesa Hermosa, Ella Fue Hermosa, Pero Murio de Calvicie".. Eso Dice la Tumba

Eso Seria..

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿En serio no viste Padre de Familia? ¿No tienes infancia? :(

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La vi alguna vez, pero no me gustó tanto.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Vaca y Pollito? ¿Dexter? ¿Padre made in USA? ¿Phinieas y Ferb? ¿Chowder? :(

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La vaca y el pollito si, Dexter también la vi, Padre made in USA no, Phinieas y Ferb la veo a veces, no sé que es Chowder e.e

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Casi todos los Cartoons que nombré tienen discusión propia.

¿Chowder? es la peor seria Cartoon que vi jamás, pero algunos les gusta jaja.

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Las series animadas cambiaron un montón, yo siempre he dicho que ahora están mucho más grotescas que antes, aunque ahora que lo pienso las antiguas también eran bastante grotescas, recuerdo a mi hermana diciendo que no sabía como me gustaban series como la Vaca y el pollito, o la vida moderna de Rocko.
    Aún así, siempre voy a querer más los clásicos que las series de ahora que en realidad no me gustan mucho, o no me detengo a ver mucho en realidad.
    Y ustedes que prefieren? Los cartoons de ahora o los clásicos? :)

Saludos!
    Fui obligada por Velli a hacer esto, sálvenme :(

8.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Es verdad que está cambiado, aunque supongo que los chicos de ahora que no conocían el Cartoon Network de antes, ni siquiera lo notan. No soy de ver mucho CN ahora, a veces hago zapping, pero si me llegara a agarrar nostalgia por las series viejas, tengo un canal que creo que se llama Tooncast donde dan series como Las chicas superpoderosas, Jhonny Bravo, Los picapiedras, las primeras temporadas de Pokémon y ese estilo.

Lo que sí extraño de CN es el bloque Toonami :(.

9.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Exacto.

Pero bueno, quizá alguien acá me pueda responder. En LA siguen pasando pokémon? Y si sí, a qué hora?

10.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    12 de la noche de argentina en un bloque en que pasan animes de antalogogía. 12 y media Dragon Ball Kai y 1 am Naruto.

11.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Hombre, todas son muy graciosas. Me quedaria con Padre de Familia por que es a mi parecer l más transgresora de las que hay (aunque todas tienen su punto). Pero Steve es mi idolo junto a Bender.
    No es mala, es unos dibujos graciosos para niños pequeños.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me paso al principio de verlo xD..se me hizo muy extraño el dibujo,pero lo que pasa,después de verlo 2,3 veces me acostumbré y empecé a entender Chowder xD

13.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    No se en que capitulo era (creo que se llamaba la casa encantada de Mazapan) Cuando Chowder tiene miedo de los rayos y empieza a estar histérico y pide ayuda a Garbanzo. Lo gracioso fué cuando se despertó Trufas y esté penso que era un Zoombye y empezo a golpearle con una escoba, Garbanzo le dijo que parase que era Trufas recien levantada, Chowder grito y la sigió golpeando. xD
    Es tremenda la serie.

14.  
    CelesT

CelesT Cemzoonita

Libra
    Solo dos:

Los Simpsons y Futurama, ambas del genial Matt Groening :eek:

Después las demás nunca fue de mucho interes para mi verlas

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Cada quien va a defender sus cartoon buena suerte que nosotros alcanzamos a ver Jhonny Bravo, El laboratorio de dexter, Rocko, Jonny Quest etc.

Las de ahora son Ben 10 y no sé que otras que ni las veo casi xD.

Sinceramente los cartoons de antes eran buenos, te gustaban y te entretenian un monton es cierto que de unos años atrás para acá aún lograban sacar algunos que si valian la pena pero ultimamente fueron cambiando programaciones que bueno, los quitaron y dejaron otras que ni ganas te dan de verlas. Ojala que Cartoon, Nickelodeon, Disney channel consideren regresar varios de sus cartoon antigüos pues si lo que buscan es más audiencia creo que por lo mismo pueden perderlo aunque claro ciertos canales se salvan con Phineas y Ferb, los padrinos mágicos etc. Pero es cansado verlo en no solo 2 sino 3 canales los mismos cartoons, si no tienen más pues que regresen a los de antes que si eran entretenidos.

16.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    ¡Aupa Inazuma Eleven! Bueno, quién puede considerarlo como anime al ser Japo D:

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Creo que el cartoon network es el único de esos canales que ha hecho espacios especiales para recordar catoons que ya no están al aire normalmente. Y casi siempre los dan en las noches xD
    Que nostalgia de todas formas, y como dices, sólo algunos de ahora se salvan y los pasan repitiendo en todos lados !

Si, eso parece más animé xD
    De hecho cuando lo vi, pensé que era una especie de Capitan Tsubasa moderno.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los viejos, aunque hay nuevos más "recientes" como Family guy, vamos, tampoco es tan viejo. Su spin-off es Cleveland Show y sigue manteniendo ese humor tan hardcore. Futurama tampoco está tan vieja. Y bueno Los Simpson si es la que tiene más año, justo por eso las viejas son las mejores.

Las más actuales no me gustan para nada, como se complican.. xD

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Prefiero los cartoons de antes como Dexter o Jhony Bravo,aunque de los cartoons nuevos veo bastantes,depende mucho de la historia y la animacion que tengan para que consigan atraerme y verlos.Un ejemplo rapido,Hora de aventuras es del año pasado..la animacion me encanta,me rio muchísimo con la historia y es un cartoon que me atrajo enseguida..en cambio,Ben 10 ni muerto lo vería porque la animación es bastante cutre y la historia de esa serie,pff..para que contar mas xD

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y pensar que Ben 10 tiene tanto arrastre entre los niños ahora, mi sobrino anduvo loco por tener el bendito reloj ese que tiene el personaje e.e

21.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    bueno pero ustedes no tienen algo en cuenta,que cuando veiamos esos dibujos la mayoria teniamos 10 o 12 años,estabamos en una edad en la cual ese tipo de cosas nos gustaban mas,asi que es obvio que vamos a preferir los clasicos,es como todo,habria que preguntarle a un chico de esa edad que opina de los cartoons viejos y de los nuevos para saber cuales son mejores,aunque si la verdad es que si dan la vaca y el pollito o johnny bravo yo me lo veo :D

22.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pero es que comparar todos los años anteriores con lo actual (digamos de hace 6 años para acá), es un poco injusto. Estamos hablando de una proporción algo así como 80% contra 20% (por decir una cantidad a lo boludo)y es obvio que en ese 80% hayan más series de calidad. Y no hay que olvidar lo malas que eran muchas series "viejas".

Así entre las nuevas que me gustan están Thundercats (2011), Los Vengadores los Héroes más Poderosos del Planeta, My Little Pony Friendship is Magic, Young Justice, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Hora de Aventuras, Phineas y Ferb, entre otros.

23.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien este es un chico que puede transformarse en 10 alienigenas y luego en mas pero eso va en temporadas .

acabo de ver la de Ben 10 fuerza alienigena y la verdad es que me gusto bastante, ya se es para "niños" u_u pero igual creo es una gran caricatura

¿O no?

24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Está bien, pero la estiran demasiado. Es decir, me gustaban los primeros episodios, cuando obtuvo el omnitrix el Ben niño.

25.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    Los clasicos, sin duda.

Quiero que vuelva "La vaca y el pollito" :(

26.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Nadie nombra a Bob Esponja xD

27.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Esta Mas que Claro que lo Clasico, Hay Tanta Serie Vieja desde los Looney Tunes Clasicos, Tom y Jerry, Los Picapiedras, Hasta Jonny Bravo, Las Chicas Superpoderosas y Otras Mas...xD

Puede que Si....:/

Esa Tiene Unos Capitulos que Son Geniales, Uno de Mas Geniales es el "Cazador de Canales", Pero Ahora como que Desvirtuo...

Si es Verdad, Cuando Repiten Mucho y a Falta de Uno en Dos Canales... Hacen que Uno se Canse de la Serie...

Parecen que fueran Peliculas XXX, a la Hora que los Dan...

No Se Puede Catalogar Nuevo = Malo...

Para Nosotros que Hemos Visto Casi de Todo de Origen Japones, Ben 10 No nos Llama la Atencion Para Nada y Es Mas lo Encontramos Aburrido... Ademas Si te Encuentras en Casi Todas las Tiendas Con Pasillos Casi Llenos de Productos Ben 10, No Hay Mucho que se Pueda Hacer, Por Suerte Mia el Sobrino Mio le Gusta Cars, La Primera Pelicula es Buena, Pero la Segunda No la Alcanze a Terminar.... Esa Pelicula Tengo que Verla, Gusteme o No...

Por eso No Son Recordadas...xD, Por lo Menos Aca No Llegaban Muchas de Esas, Excepcion Don Gato...

Es Una Buena Re Inversion de Una Franquicia... Le Hacia Falta

Puro Hueso, Genio y Figura Hasta el Mismo...xD

Eso Seria..

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Siento a Bob esponja como en un limbo entre los antiguos y los nuevos xD
    De todas formas, me canta esa serie, creo que logra captar a todos, incluso diría que agarra a muchos adultos y ya ni los niños lo ven tanto.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El factor nostalgia pesa mucho a favor de los cartoons de antes. La animacion de antaño no era tan buena, a estandares de hoy, serian animaciones un poco chapuceras, pero a la vez, eso tambien hace que tengan su encanto. Que se vean como una caricatura mas que una serie de calidad.

Also

[youtube]hOYGy0OoFpc[/youtube]

Siempre adoré esta serie

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ufff..comadreja y mandril eran la ostia!!!..no me acordaba de estos dos personajes jajaja..sobretodo de mandril que no paraba de olerse el dedo xD..siempre saltando felizmente hasta que se chocaba con algo o algo lo golpeaba jajaja

Comparte esta página