1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons (Topic General) Cartoons

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por awesome, 23 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En fox debo decir verdad que solo miro Los Simpsons, nada mas :(

2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    En Fox no veo ninguna, me desespera demasiado que duran más los comerciales que el mismo programa.
    Pero he visto Family guy, The simpsons, Futurama, etc, y mi favorito sin duda, sería Family Guy, ese si no me lo pierdo por nada.

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por el canal de FOX no he visto ninguna de esas series pero si por otras. :)

La que más me gusta además de ser mi preferida y como no va a ser así para siempre(xD) es "Los Simpson", luego le seguiría "Futurama" y "Padre de Familia" :D

4.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    La verdad es que me veo regularmente solo Los Simpsons, todas las demás las he visto bastantes veces pero no me entretienen tanto.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La parrilla de series de Cartoon Network últimamente esta que se sale,al menos para mi que soy bastante adicto a ver series en este canal de TV. De todas las que emiten ahora mismo,mis favoritas son la siguientes:

- Hora de aventuras (MUY RECOMENDABLE!!!)
    - El laboratorio de Dexter
    - Chowder
    - Las Macabras aventuras de Billy y Mandy
    - Ed,Edd y Eddy

Cuales son las series que veis vosotros en Cartoon Network?

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ahora no lo tengo :( Pero recuerdo a Las Supernenas, Vaca y Pollo, Agallas "El perro cobarde", etc.
    ¡Ah, si! Eso de Hora de aventuras es realmente tremendo. Me meo de risa con ellos.

7.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Pues todas las viejitas como esas que mencionaste coraje, ed edd y eddy, dexter, las chicas superpoderosas (no me gustan esas de ahora z o x o algo así) me gustaba también jonny bravo, vaca y pollito, las sombrías aventuras de billy y mandy, también veía Hi hi Puffy AmiYumi que no sé si lo transmitirán actualmente xDD ah! y Soy la comadreja, era muy bueno con Jaimico x'D

Hora de aventuras nunca he visto, a ver si un día le doy la oportunidad, lo único que veo reciente ahora es Flapjack, me encanta es muy adorable (L)

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ed, Edd y Eddy, dios, otros Cartoons bien idiotas, pero que hacen gracia xD. También está muy bien "Vaca y Pollo" para mí es la estrella de todos estos dibujos. Y algo que nadie mencionó "Jonnhy Bravo" ese joven chico con el pelo amarillo. Claro también, las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Chowder y el perro Agallas no me gustan, no carecen de sentido, no le encuentro -sobretodo a este último-

9.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    bueno muchos de nosotros recordara la cuando cartoo networt mostraba buenos dibujos animados como liga de la justicia superman batman e incluso algunos animes pero ahora la unica que ale la pena ver son esas de generador Rex y ben 10

y pues aqui puedes criticar cualquier cerie que pase por cartoonnetwort actualmente asique as lo que quieras xD:P jajajaja...

10.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    lamento la mala escitura mi taclad anda fallando n.nU

11.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Los niños que ahora ven las caricaturas, cuando tengan 15-20 años dirán lo mismo.
    Es cosa de gustos. Muchos niños pueden ahora ver las series antiguas y ni siquiera comprenderlas o encontrarlas fomes o aburridas. No sé, quizás pase, quizás no.

Los clásicos la llevan. Y si tuviera tvcable los vería aunque los den a las 2 am.

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cartoonnertwork tiene programas cada vez más grotescos, a veces ni parecen para niños como se supone. Pero es cosa de épocas supongo
    Ya nada es lo mismo :(

13. Para mi se fue al caño cuando en pleno mundial no pasaron Super Campeones (Captain Tsubasa) :( Amaba Pokemon, y bueno la calidad de las series de ahora dejan mucho que desear u.u

Deberian volver los videos de Le Sucedio al Amigo de un Amigo u.u

[youtube]zLzz8r6O4bI[/youtube]

14.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    siii ese de "le susedio a un amigo de un amigo" siempre me gusto xD no se por que lo dejaron de pasar u.u y pues tal ves si cea cosas de epoca pero yo le mostre a mi primito samurai X y ya no para de incharme con que le muestre denuevo esa ceria (anime) =.=

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Cartoon Network no se fue a ningun lado como dicen por ahi es de los gustos de cada quién.

Es cierto que antes pasaban de una gran variedad de series tanto cartoons como anime, yo agradezco que alcanze a ver InuYasha xD. Pero aún asi yo creo que aún hay varias que valen la pena por ejemplo yo a media noche me veo Chowder, me encanta mucho esa es muy cómica en especial el personaje principal con el mismo nombre.

Como unos crecimos con animes y esas cosas nos vamos más por allá, es cierto que quitaron los cartoons que eran interesantes como El laboratorio de dexter, Dos perros tontos, etc pero supongo que los tiempos cambian.

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero ese se parece a ti Velli, ok no.

Pues a mi me gustaban varias como el Laboratorio de Dexter, Las chicas superpoderosas, Dos perros tontos, Billy & Mandy, La vaca y el pollito, Coraje el perro cobarde y una que otra que se colaban por ahi.

Creo que esas me gustaban mucho más que nada porque mis hermanos estaban aún todos chiquitos y los veía con ellos para no aburrirme las que si de plano odiaba ver eran las de Ed, Edd y Eddy. Nunca me gusto la serie y se me hacian demasiado fastidiosos.

Actualmente nadamás me veo Chowder porque es pegajoso, es un encanto y es genial :L
    Por mi fuera que pusieran solamente la serie en el canal para que la hagan todo cool pero no se puede, Moug me da arta risa y no se diga de Panini que siempre anda acosando al pobre Chowder ahora no recuerdo el nombre de la hada viejita pero me encanta cuando juega tableros sinceramente esta serie es algo de lo más cool que ahora tiene cartoon network.

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vaca y Pollo!!!buah..creo que la primera vez que vi algo de estos dibujos fue un día trasteando en la TV en unos canales que se veían borrosos que flipas (hablo de hace muuuuchos años y tv analógica xD ) y solamente estaba la serie en ingles!
    Años después ya empece a verla como tocaba en español :) ..muy buena esta serie!

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sobre la serie de Vaca y Pollito recuerdo que la censuraban mucho y muchos padres no dejaban que la vieran porque repetian muchas veces "Trasero de cerdo" ya que creo era la comida favorita de vaca y pollito o ese fue mi caso por mis hermanitos que no aprendieran esa palabra yo también la llevaba, de hecho creo que un trauma fue cuando aparecieron los papás y no tenian de la cintura para arriba y Soy la comadreja también era rlz, me encantaba el episodio ese de los puercos que olían horrible por Jaimico y puso flores que agarraban el olor y asdf creo era así xD.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Donde te traumabas SI o SI era con el demonio.

También dentro de la serie estaban Comadreja y Mandril, buenísimo xD

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    CN tiene series muy buenas actualmente,al menos en España,y es muy recomendable todas y cada una de ellas la verdad,porque para que me enganchen a mi,un 30añero a la hora de comer o de cenar xD..ok vale,yo me veo todo lo habido y por haber y no seria el mejor ejemplo,pero bueno,decir que son muy buenas.Hasta con Mono-mania o Hero 108 me divierto xD

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Cuantos de vosotros habéis visto esta serie?..seguro que muchos xD..pues bien,vamos a aprovechar para hablar de las locuras de este aprendiz de cocinero llamado Chowder.
    Para comenzar el tema decir que el creador de esta serie,es el mismo que ha creado otros dibujos animados como Bob Esponja y ,osea que,el dibujo quizás os suene por eso.La historia de estos dibujos animados es bastante básica ya que en si trata sobre este personaje,Chowder,que su sueño es el de llegar a ser algún día un gran chef y para ello durante cada capitulo nos obsequiara con recetas de cocina de lo mas locas y absurdas que os podáis imaginar xD.
    El resto de elenco de personajes es de lo mas variopinto...tenemos al mentor de Chowder que se llama Garbanzo,ayudante de cocina llamado Mung Daal y su esposa Trufas y muchos personajes mas.

Así que os animo a que veáis estos dibujos animados y a los que ya lo conocéis,comentar que os parece esta serie,quien es vuestro personaje favorito y/o momento favorito?

[youtube]t2RZMd-_eqc[/youtube]

22.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    No creo que sea el caso, cartoon network tiene el problema que deja por AÑOS y a por varias horas un mismo programa y no le da oportunidad a otros (como es el caso de Ben 10 que sale a todas horas).
    Hay cosas que me parecen sumamente rescatables, desde series totalmente cómicas como otras a las que no se les dió la difusión necesaria, un claro ejemplo es esta:
    [Youtube]plitqKiiqAU[/Youtube]
    sob sob, no habrá otra temporada, pero amé la animación (y como no si es de Tartakovsky)

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¡Yo adoro a Chowder! por el sigo mirando CN, me encanta simplemente todos los episodios que me e visto me han gustado y son demasiado cools y muy graciosos, me encanta Chowder el aprendiz de chef gordito que se come todo, Mug me encanta es gracioso pero creo que mi personaje favorito es Panini la que siempre acosa a Chowder y anda toda enamorada de él. Simplemente creo que es una serie toda genial, me gusta todo, el tipo de dibujos y demás, al principio me mareaba si me le quedaba mirando fijamente a las ropas porque parecian que se movian o tenian algún extraño efecto pero después se acostumbra uno.

Debo decir que entre toda la serie un momento que no supero y superare es este:
    [youtube]nTf2_WL_fTM[/youtube]

Me encanta la hadita abuelita, es muy gruñona y gritona me encanto el episodio donde le pregunta a todos que si esta gorda y le dicen que si porque no recuerdo bien si tumbaba edificios o los rompia xD.

24.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Alguien recuerda cuando cartoon network era grotescamente divertido:

La vaca y el pollito
    dexter
    las chicas superpoderosas

Para mi fue una epoca grandiosa

25.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Una Cosa Son las Series y Otra Cosa es Canal en Si, Esto de las Series Hace Tiempo que Estan Mutando a lo Bob Esponja o Padrinos Magicos, Pero Siempre Hay Material Bueno y Series que Hacen la Diferencia, Pero El Canal CN Esta Hace Tiempo Abusando de Ben 10, El 90% de Nosotros No Nos Gusta o Simplemente les Aburrio... El Mejor Ejemplo Fue el Domingo Por lo Menos Dieron 6 Horas de Ben 10 y Eso Es Mucho Para Cualquier Serie, Mas Cuando es Frecuentemente....

El Capitulo del Dia y Alguna Repeticion, Paremos de Contar...

Pero Por que... Nick Sigue Dando Hey Arnorld, Los Castores Cascarrabias, Rocket Power y Hasta Aventuras en Pañales, Por Mas Cambiados que Esten los Tiempos Los Clasicos Son Recordados...

Eso Seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los Simpsons son un clasicazo y la gran mayoria de personas siempre tira por esa serie antes que por las otras como Padre de Familia o Futurama que salieron despues xD

27.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Solo Los Simpson y futurama la verdad xD

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Los Simpsons y Futurama, son prácticamente las únicas series animadas que veo xD

29.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    lamento mi post lleno de vicios xD

:( pero como olvidar esos tiempos *recordando* .. recuerdo que cuando era más peque me mataba en hacer mis tareas para poder ver El laboratorio de Dexter, las ''supernenas'' aunque yo las conocía como las chicas super poderosas jajaja,ver la pantera Rosa, Ed, Edd y Eddy

son tan bellos recuerdo.. lo que me molesta es que ahora de ''batallas no pasan'' y es que no critique a Bakugan (tengo mi drago xD) pero era mejor ver pokemon cuando Ash conoce a Pikachu.. y no como Ben obtiene el Omnitrix o como se llame..

me encantaba este comercial..

espero que se vea ;)

30.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Cartoon Network tiene el que (a mi humilde criterio) es el mejor Cartoon DE LA HISTORIA DE LA ANIMACIÓN:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página