1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons (Topic General) Cartoons

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por awesome, 23 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Cemzoonita

Sagitario
    El coyote y silvestre, son mis favoritos desde siempre :3

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    POR CIERTO ¿SABES QUE AMBOS TERMINARON JUNTOS EN UN EPISODIO? ES EN SERIO

3.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Cemzoonita

Sagitario
    Si, lo vi, me encantó, hace bastante que no lo veía, y aún así lo recuerdo perfectamente =)

4.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Adventure Time, normalmente lo veo en Inglés porque me encantan las voces originales aunque el doblaje no está nada mal.

Creo que desde que era pequeño que no veía un cartoon tan bueno he increíblemente bizarro, pero es comprensible al fin y al cabo, dado que muchos de sus escritores son escritores de comics indie y cosas por el estilo

5.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    El motivo de este Thread es hablar de un programa de TV que estuvo al aire a finales de los años 90 e inicios de los 2000. Se llamaba DARIA y lo pasaban por Mtv en latinoamerica. Era sobre las aventuras de la Daria Morgendorffer y sus amigas.
    Unas chicas adolescentes de 16 años que viven en un suburbio en los Estados Unidos y asisten al colegio como cualquier otra chica de su edad. Sin embargo, algo que la carateriza, es su intelecto, su habilidad para la escritura y su sentido del humor sarcástico. Se la pasa observando y criticando a los demás de su curso, en especial a Quinn, su superficial y materialista hermana. xD

Sinceramente es de las mejores series que ha podido producir mtv y era muy, pero muy divertida.:LOL:

¿Que les parece ese Show?

Ya que es una de mis series favoritas, quisera preguntarles a las chicas de CemZoo:

¿Si alguna de ustedes tiene una personalidad como la de Daria? o tienen alguna amiga que se parezca a Jane ?

En lo que he conocido en mi trayecto de vida, por lo menos en el país en que vivo, nunca he conocido a una chica así :( .

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Este show me gustaba mucho. Lo que ahora me da risa y de lo que nunca me percate hasta años despues es que SIEMPRE CENABAN LASAGNA!!! xD. Era genial verla, y cuando me acuerdo, llego ver episodios por youtube

a Quinn junto al grupo de amigas las deteste!!!. Daria y Jane eran geniales, al igual que el hermano de Jane...

Desgraciadamente, nunca me he encontrado con una Daria o Jane deCarne y hueso

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    oohh *-* a mi me gustaba mucha esta serie

Daria era mi idolo jaja, esa serie me hacia reir mucho, y aprendi mucho del sarcasmo jajaja
    creo que vi toda la serie, =( no me gusto que se acabara.

a mi siempre me dijeron que era como daria jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Daria era la mejor a la hora de descolocar a alguien con un simple gesto xD..recuerdo que por aquel entonces,cuando veia esta serie,tenia una amiga que era exactamente igual en mi colegio y terminamos por apodarla Daria jajaja..la respuesta de ella era simple,comportarse igual que Daria en la vida real xD
    Muy buena serie!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sin lugar a dudas,el Correcaminos! mic,mic!!!
    Menudas troleadas le hace al pobre Coyote en todos y cada uno de los capitulos jaja..simplemente,el mejor.

10.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    El pato Lukas!!

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,ya voy por el capitulo 23 y la verdad que la tónica de los capitulos ha sido bastante floja peeero me he podido reir muchisimo con algunos de ellos..como cuando están a punto de salir del caño y una inoportuna piedra cae sobre el porton de salida xD
    La introducción de esos tres nuevos personajes me gusto mucho..la madre hiper pija..la niña hiper repelente,narcisista,prepotente,arrogante y asi hasta el infinito y su manager,un gay con uniforme militar xD
    La serie tiene su punto y creo que para pasar el rato esta bastante bien.Ya digo,voy por el capitulo 23 y tan feliz esperando al siguiente capitulo.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Beavis and Butt-head (español: Beavis y Butt-head) es una serie cómica de dibujos animados emitida originalmente en la cadena de televisión MTV de los Estados Unidos de 1993 a 1997. La serie fue revivida en 2011, los episodios de la 8 temporada comenzaron el 27 de octubre en la misma cadena.
    Fue creada por Mike Judge, quien luego escribió y produjo la serie de televisión King of the hill (El rey de la colina) y la película Office Space. La serie influyó mucho en el lenguaje de la juventud estadounidense de los noventa.
    Beavis and Butt-head comenzaron como un corto animado de Judge para el Spike and Mike Sick and Twisted Festival of Animation. Este corto, llamado "Frog Baseball" (Béisbol de rana), fue emitido por el apartado independiente de MTV Liquid Television.
    Beavis y Butt-head son dos estudiantes cuya vida se resume en ver televisión, comer comida basura (normalmente nachos), beber refrescos, ir a centros comerciales, el heavy metal, e intentar "anotar" como dicen ellos (o sea tener sexo).

Asi es amigos,dentro de unos dias,en MTV España podremos disfrutar de una de las series mas aclamadas en EEUU en la década de los 90'.Todavia recuerdo cuando empece a ver la MTV hace 15 años mas o menos y veia esta serie en ingles sin enterarme absolutamente de nada,eso si,me reia muchisimo con las reacciones de los protagonistas.Una de las cosas que a dia de hoy sigo sin poder soportar,es la maldita risa de Butt-head o_O
    Alguien ha visto la serie?
    ¿Beavis o Butt-head?
    ¿Algun capitulo que os impactara mas que otro?

13.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    pokemon
    medabots
    baron rojo
    digimon

14.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    lastima, pero es verdad, ahora ya no dan los buenos dibujos como antes, las sombrias aventuras de billie y mandy, los chicos del barrio, el laboratorio de dexter, jonnhy bravo, los jovenes titanes, etc.
    y los remplazado por hora de aventura y todo eso...
    que feo :(

15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    los simpson
    futurama

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    El problema de las caricaturas y series en la actualidad, es que hacen las primeras temporadas al "ahi se va" al "aventon" para ver si pega, si vende, si furula, (Glee, Dr House, Ben 10, iCarly,etc) cuando anteriormente, tenian un nivel artistico, sonoro, y conceptual bastante alto, ahora como ya dije, solo hacen un poco de eso cuando pega, si no, dinero al caño

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es lógico que prefieran hacerlo de esa manera ya que cada vez hay mas y mas series y es difícil acertar con un publico tan exigente.A pesar de engancharme bastante las series de animación de hoy en dia,todavía hecho en falta series como las de antes donde con un simple dibujo pasabas un bueeen rato.(Autos locos y Scooby Doo a día de hoy me siguen fascinando jeje)

18.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    El laboratorio de Dexter :)
    La vaca y el pollito ;)
    Ed edd y eddy :p
    Coraje el perro cobarde :eek:
    Inuyashaaaaaaaaaaaa ;;3

Por suerte cuando empezó a cambiar todo (todo cambió cuando llego Ben 10 creo) yo justo deje de ver porque crecí >.< xD

19.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Sorry por el descarado copy and paste...
    Esta programacion va de mal en peor... espero que septiembre se acaben los toonix, me tienen bastante aburrida, este cambio de era ya parece cuento del lobo, se viene de enero con el mismo cuento...

20.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    la verdad es que cartoon network actua de forma distinta en cada pais, revisen ._., aqui cn esta algo atascado dan algunas series buenas como hora de aventura pero se pasan con otras como ben 10, y ultimamente dan muchas repeticiones aunque aun dan uno que otro nuevo pero anda muy lento quizas halla alguna falla

a si ademas quieren introducir cosas como señor young y la CQ y quien sabe que despues :/

21.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Acabo de ver el trailer de la CQ y volví a perder la fe en mi país.

22.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Y qué esperabas? Por si no lo sabías, la CQ es una producción de Televisa, y ya sabes que la mayoría de su programación está de flojera. La verdad yo viví la secundaria de otra manera. Pero eso será en otra ocasión.

Lo que sí espero es la segunda temporada de Justicia Joven. Me siento identificado con esa serie animada. A veces cuando me enojo me siento como Superboy xD. Algún día encontraré mi marcianita :ROFL:

23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ya entienden por que me preocupaba por que saliera -_-

24.  
    Magita113

Piscis
    En twitter salia con TT " Bob esponja" y quize averiguar por que, me encuentro esta noticia... ( Sorry por el copy and paste)

Descubrieron que el agua moja... xD

25.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿ahora que? ¿ dirán que Tom y Jerry son violentos? esperen... ¡lo son! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Esta parte es llamativa, porque en realidad, que hace un niño viendo Family Guy o Los Simpson a los 3 o 5 años? pero eso ya es responsabilidad de los padres, que dejen ver a sus niños cualquier cosa. Un amigo le prohibió al hijo ver el chavo porque el niño ya estaba tomando esa manía de llorar como Quico.

Ahora, me parece que generalmente se hace son una advertencia, que dichos programas deben presentar al ser transmitido, me imagino que en Europa deben ser más "categóricos" con esas advertencias.

En fin, prohibirán Bob Esponja por ser homosexual? eso me parece como muy discriminatorio.

Y según tengo entendido, el creador de Bob Esponja siempre ha dicho que el es como un niño muy amable y cariñoso, por eso siempre hace esas cosas tiernas, ver más allá de eso, ya es buscarle la quinta pata al gato.

Aunque no negaría que prohibieran Pokemon, ser un perdedor por más de 10 temporadas, eso trauma a cualquiera xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Comentarios de gente que no tiene nada productivo que hacer. Eso de que Bob Esponja es Gay es un tabú. ¿Qué importancia tiene la preferencia sexual de una caricatura? A la única que le puedo reprocharle personalmente son Los Padrinos Mágicos. No me gustó el capítulo "Shelf Life" de la cuarta temporada, me sentí despedazado por sus insultos al intelectualismo y a la literatura. Le escribí un mail a Butch pero jamás me respondió.

28.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Suelo acordarme vagamente que me veis programas con el club de los tigritos, el TV8 que es de aca donde vivo (Conepcion), Chilevision y otros. En resumidas cuentas veia todo los canales de mi pais en donde se transmitieran cartoon ya que en ese tiempo no se tenia cable. En las que me recuerdo estaban Dragon Ball, Saint Seiya, Zenki, Super Campeones, He-Man y otro monton de cosas que ahora mismo no me acuerdo xd

29.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Los padrinos mágicos tenían puntadas buenísimas y lo mejor de la saga es y será "cazadores de canales" el cual es un buen análisis del cómo han ido evolucionando las caricaturas a través del tiempo, lástima que toda esa genialidad se fue al caño desde antes de lo de Poof y cuando me enteré de lo del perro mágico..... EWWWWWWW DO NOT WANT.

BTW... ¿alguien ya vio Wander Over Yonder? Es del creador de las chicas superpoderosas y ahora se ha mudado a disney, para los que siguen insistiendo que el canal no tiene buena programación.

30.  
    Magita113

Piscis
    El Cazador de canales es Genial es mejor capitulo de los padrinos magicos, en cuanto a desvirtuacion de los padrinos magicos yo creo que empezo a desvirtuar en 5 temporada ( esa de los crossovers con Jimmy Neutron)

No la he visto y por lo que visto del video apenas la conosco, pero no se como tiene una onda como estranbotica..:/

Antes que se me olvide... El 13 de septiembre comienza en Ingles el segundo libro de la leyenda de Korra llamado "Espiritus" aqui el , alguien que seguramente este su santa gloria del foro, el proximo año sale de Total Drama

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página