1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cartoons (Topic General) Cartoons

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por awesome, 23 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hahaha.. es cierto Magita xD He visto la grilla y para mi que deberian cambiar el nombre a Ben 10 Channel, realmente revienta de que todo el rato esta dando el mismo y el mismo programa. La primera temporada, aceptable pero esto ha ido demasiado lejos D:

Pues si, es un paquete Premium ;O; Yo no lo dije que no lo fuera.. pero aca si pagas uno pagas todo, no se paga por canal, se paga por... señal/grilla/asdf, eso quiere decir, "Queres ESPN HD? Bueno.. me pagas por TODOS".

En cualquier canal e_e hasta en discovery kids muestran cosas mas violentas, como los terribles problemas de Nihao Kai Lan D: Son cosas muy fuertes para las 10 AM (?)

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo al inicio, hace algunos años, si veía las nuevas series de CN y como que decía: "que asco, eso no es gracioso, son horribles, blablabla"
    Aunque claro que sí le di oportunidad a algunas como Ben10 Pero como mi hermano es más openmind con lo nuevo, me hizo una vez ver Chowder y Hora de Aventura y me di cuenta que no es tan cierto de que todas son un asco. En cierta forma atribuí mi poco interés a lo nuevo porque creía que el diseño de los personajes y acciones estaban siendo grotescas o deformes, pero las chicas superpoderosas tenían personajes más bizarros que los actuales!!!
    Por eso he decidido no juzgar las series hasta al menos haber algunos capitulos -_-'
    Ahora si digo que no me gustan se lo atribuiré a que me estoy poniendo anciana y no al estilo e.e
    Por cierto, los doblejes que le han hecho a Chowder, Hora de aventura y creo que también a Gummball es realmente bueno (hablando como mexicana) porque usan chistes para los mexicanos, ya no chistes que pierden sentido si no eres gringo usan palabras más de nuestra zona y eso es lo que los lleva a ser más graciosos, según mi opinión e.e

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Hasta el CN en Ingles Tiene Mas Variedad que la Señal de Aka.... Si Quieren Hacer Un Ben 10 Channel Haganlo Premiun o PPV, Dejen la Señal Generica Para las Otras Series...

Lamentablemente es Asi, Pero Un Canal Asi como Esta El CN No Vale la Pena el Pagar el HD Por el Canal ¬.¬, Para ver Ben 10 Todo el Tiempo en HD, Me Quedo con el SD...

En la Tv Abierta a las 10 Am Dan el Resumen de la Novela Nocturna Bastante Violenta y Algo Subida de Tono... Tambien El Resumen del Reality de Turno, La Isla del Drama es Inocente al Lado de los Realitys de Aka..

4. A mi me gustaba ver la pantera rosa, pero ahora ya no me parece tan chistosa como antes pero por alguna extraña razon cada vez que la pesco me la quedo viendo, nostalgia sera (?) xD

Dejaron de ser buenos!? Que terrible!
    Cambiaron el nombre de la liga también?, porque supongo que justicia ya no les va =O (broma xD)

5.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    Todavia veo jonny bravo la verdad que es el unico cartoon que todvia no me a aburrido, aunque ya habia olvidado lo divertido que es verlo sufriendo por los golpes que le dan las mujeres o por tener que aguantar a carl.

6. LoL, bueno yo tambien puedo suponer que algunas veces mi edad me hace perder el amor a primera vista que tendria con una caricaturaque si fuera mas pequeña ^^u.
    Pero la cura contra eso como dices tu es simplemente mirarlo antes de juzgar ehehe.

Ben10 a mi no me gusta, porque no me entretiene, si se me hace infantil, pero no puedo recriminarle que tiene una buena animacion y una trama que PARECE bastante interesante. Los personajes no estan nada mal. Lo unico malo es el ATAQUE de merchandesing everywhere. Pero mas que eso no puedo opinar porque no la he visto, ni la vere.

Lo del Doblaje........., no sé que decirte, tu porque eres mexicana, y en todo caso hablan mas como los suelen hacer en tu pais. Pero traslada ese informalisto y chavacaneria a un pais tan alejado como Chile o Argentina (la otra punta de america latina) donde no hablamos para nada parecido.
    Yo personalmente estoy acostumbrada a la forma que tienen de hablar proque he mirado ya muchas, muchas muchas series con acento y chistes mexicanos, y ALGUNAS VECES me hes indiferente.

En todo caso cuando un equipo de doblaje decide colocar cosas diferentes (chistes, palabras) que la de la lengua original eso es una adaptacion. Una buena adaptacion es aquella donde se cambian los chistes si o si porque literalmente traducido pierde el sentido.
    El doblaje mexicano a veces abusa demasiado de la "adaptacion" y termina matando la serie. O incluso termina distorcionando el sifnidicado del original. O hasta le colocan acentos raros a un personaje que no los tiene. y Asi.....Algunas veces es una masacre, otras veces es una bendicion....
    Por ejemplo yo agradezco que allan estado tan profundamente aburridos en pokemon y les empezaban a poner dialogos bien Random, diciendo cosas que nada que ver, y haciendo entretenido algo que luego del capitulo 400+ ya no lo era lol.

Series como Un show mas y Chowder tienen un doblaje exelente!, tanto en el reparto de las voces como en las adaptaciones, y cuando cambian algo es demasiado sutil.

EL ejemplo contrario a esto es el doblaje español donde o traducen todo literalmente aunque pierda el sentido. O no traducen nada y todo queda con las pronunciaciones originales. Pero debo aceptar que si le sale de alguna forma siempre es prolijo.

7.  
    Anna Cross

Anna Cross Cemzoonita

Géminis
    Si! A mi me gusta Chowder y de verdad es el doblaje no es de esos que te hacen cambiar de canal. Es excelente.
    Por lo general yo le voy más a los cartoons viejos, me gustan mas que los de ahora, sin embargo los de ahora no son malos, quizas al principio no nos gusten pero con el tiempo si nos ponemos a ver estas series seguramente nos gustaran.

Pero si es verdad que muchas no tienen sentido, son muy raras. e.é pero eso no le quita lo malo. Despues de todo son cartoons. Pero personalmente prefiero los clásicos.

8.  
    Anna Cross

Anna Cross Cemzoonita

Géminis
    -Animaniacs *-*! LO AMO :(
    -Coraje el perro cobarde
    -Vaca y pollito
    -Dexter
    -Los chicos del barrio
    -Looney Tunes pero las series viejas
    -Soy la comadreja

9. -le sucedio al amigo de un amigo, no recuerdo si era asi el titulo, eran cortos que pasaban en cartoon network, yo lo adoraba *-*
    -pinky y cerebro, la dupla perfecta *-*
    -sheep in the big city, era tan malo que era buenisimo, yo me reia mirando esto xD
    -coraje el perro cobarde, billy y mandy, cartoons divage-divertidos :D
    -Angelica anaconda xD
    y recuerdo los mil dibujitos que miraba cuando tenia 5-6 años en cartoon network, nickelodeon y disney channel, me encantaria volver a ver todos esos ToT

10.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    The head ( el cabezon)
    me encantaba mucho si no me equivoco la pasaban por locomotion ( lastima que ya no exista ese canal)
    el laboratorio de dexter
    Johnny Bravo

11.  
    Furbydeath

Furbydeath Cemzoonita

Géminis
    Ed EDD y eddie

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que en mi TV hecharan YGO. Me acuerdo de unos dibujos de Mario Bross, me gustaria recordarlos.

13.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Pues uno sería Dragon Ball GT

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ohhh siii..esa seria si deberia de volver a la TV.La de buenos momentos que han habido en la serie y lo que me he reido con Ed xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Dragon Ball nunca fue un cartoon, ese es anime, pero creo que para hacerlo un tanto más para niños fue ese Godukai (o no sé cual era el nombre) ya que cortaban escenas y censuraban la sangre por algo ¿verde? no sé que era XD

De Bob esponja aún puedo verlo, aunque ya casi los nuevos episodios no me agradan mucho los viejos eran más entretenidos y hasta lágrimas sacaban. La que actualmente veo que pasan mucho es la de Johhny bravo y si, prefiero el viejo y no el nuevo donde el Carl y Sussie tienen voces irritantes.

16.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Quisiera que volvieran a transmitir en el cartoon network los cartoons originales (chicas superpoderosas, coraje el perro cobarde, el lab. de dexter...) en horarios que no fueran practicamente imposibles de encontrar xD

17.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    No es que los cartoons del pasado sean mejores que los de ahora, sino que ya estamos "viejos" y no produce el mismo impacto, pasa en todos los programas.
    Quisiera volver a ver:
    - Las leyendas del templo escondido ( no era cartoon, era un programa de competencias con cierto misticismo en su ambientacion, lo que mas recuerdo era un equipo que se llamaba las cotorras purpura).
    -Laboratorio de Dexter: Tengo un trauma infantil con el episodio en que Dexter libera un monstruo y envia un mensaje al pasado con DeeDee para prevenir a ese dexter.
    - Rocket Power: Mi programa favorito, amaba la vida de los personajes, vivir en la playa, comer hamburguesas, divertirse y competir todos los dias... el sueño de cualquiera
    -Futbol con juan carlos: jajajaja, amaba esta bazofia, eran cortos donde enseñaban futbol, era buenisima, extraño Fox Kids :( .
    Cuando recuerde mas los pongo.

18.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    que buenos tiempos :) recuerdo ese cartoon en 3D el de Bing y Bong solo que no me acordaba del nombre gracias por acordarme

19.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No toda la animación que no sea anime es made in USA, el viejo continente también tiene un listado importante de cartoons y muchos muy buenos que por lástima no siempre llegan a latinoamérica.

Uno del que me acuerdo mucho aunque ya viejito es Ernesto el Vampiro, cortos franceses de 3 minutos que cuentan los sueños de un vampiro que por lo regular terminan en pesadilla:

Pondría más videos pero no tengo tiempo, hagan el tema grande :eek:

20.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me da flojera volver a redactar esto

Una de las grandes obras literarias para niños -y no tan niños- llega en nueva versión a la pantalla chica con una serie animada digitalmente que visualmente no le pide nada a un videojuego (el estilo recuerda un poco a Mario Galaxy) y actualmente se emite en España por Disney Channel y en algunos canales de América Latina por Discovery Kids.

No se trata de una adaptación directa del libro, sino se trata de una secuela de este en donde El Principito y Zorro viajan a través de diferentes planetas que han sido atacados por La Serpiente y su legión de ideas negras.
    He podido ver 2 episodios de la serie (con duración de 1 hora) y es muy pero muy buena, aunque es una serie infantil los argumentos están bien construidos (sin ser tan rebuscados) y de los gráficos no se puede pedir más. Si no la han visto busquen en internet y si ya la vieron comenten qué tal les ha parecido.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Yo la vi, sinceramente esta bien echa... aunque en el libro la serpiente no era realmente mala, me pareció linda y de alguna forma bien captada la esencia del "principito". Al principio me quede horrorizada al enterarme que iban a hacer la animación de mi libro infantil favorito, pero dentro de todo me quede conforme.
    Lo vi con mi hermanito y le preste más atención yo que él XD mi niño interno casi se larga a llorar >.<... De todas formas por más que sea infantil es adaptable a la edad, estoy segura de que leer el libro ahora sería igual de lindo que antes (yo todavía lo leo, es muy tierno y conmovedor)

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Habra que pegarle un vistazo a ver que tal esta,aunque viendo la calidad grafica,solo falta que la historia sea medianamente buena para que me acabe gustando :D

23.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Ed, Edd y eddie
    fenomenoide
    la vaca y el pollito (soy la comadreja era parte de la vaca y el pollito)
    Los chicos del barrio (es culpa de los adultos... ellos no quieren que los descubramos y sacaron este cartoon!!XD)
    Rocket Power (ukitibukitibuki)
    Kim posible
    Coraje el perro cobarde (perro estupido!)
    Club winx (fuck, odio admitir que lo amaba)
    hamtaro (sii es anime, pero amaba a esas ratitas >.<)
    Picky y cerebro!
    Teen Titans (si es que no lo siguen pasando... eran geniales!)
    Tiny tonns originales :P

jajaja y esos los que me acuerdo y que si veo ahora volver a la tele me los quedaría mirando XD
    Que vuelvan todos... a los niños de ahora les haria re bien (?) :P

24.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Que no era "ugidibugidibugidi"?

25.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    jajaja puede ser, tengo muy mal oido... ademas de como 5 siglos sin verlos, de todas formas en mi mente suena igual XD peor lo que si... era lo mejor XD

26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Muuuchisisisisimas!!!

Castores Cascarrbias
    Oye Arnold!
    Danny Phantom
    La Vida Moderna de Rocko
    Beeteljuice
    Dragoncitos
    La Pantera Rosa (Clasica)
    Pinky y Cerebro
    Ed, Edd y Eddy
    Beavis & Butthead
    Prometeo & Bob (mas que nada esa, pero tambien Kablam en general)
    Don Gato y su Pandilla
    Invasor Zim
    Garfield (el clasico, el 3D es basura con todas las letras)
    Leyendas del templo escondido (habia otra de concursos de Nickelodeon, como se llamaba??)

En cierta medida estas todavia estan, pero quiero que vuelvan a su humor clasico
    Los Simpsons
    Bob Esponja
    Los Padrinos Magicos
    South Park

En fin, las nuevas caricaturas no son malas, solo que no le echan las mismas ganas en argumento, historia, diseños, animacion, solo ponen lo que vende y ya

27.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    cartoons que ya no me gustan

Ren y Stimpy
    iCarly(no es cartoon, ni es tan clasico)
    Los Padrinos Magicos
    Los Simpsons
    Family Guy
    Ben 10

28.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Ohh.. Danny phantom!! esa también... como me la pasaba viéndolo... que genial, si volviese una y la engancho me la pasaría viendolas XD

29. muchas de las caricaturas que me gustaban eran porque cuando era chico no tenia cable y tenia que conformarme con las mongolidades que daban los canales nacionales... sobre todo uno XD

ah y por cierto... detesto con h mayuscula a Ben 10 >:C

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Esta discusión es solo para hablar y comentar cual fue el último cartoon que vistes, obviamente agregandole un poco de descripción del cartoon o del episodio para que no se vea tan feo y spam.

El último que yo fui fue Hora de aventuras.

El capitulo que vi era repetido (porque ya van 2 noches lol) y fue el episodio donde los aldeanos de dulce reino estan dentro del castillo y otros estan hechos zombies. Fue tan gracioso la parte de las piñatas xD.

Espero y sigan con esta actividad.

Comparte esta página