1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cartoons (Topic General) Cartoons

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por awesome, 23 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Pues yo había visto la serie subtitulada antes que saliera doblada, como soy fanático delos cómics aunque realmente por el nombre de la serie, puesto que de verdad la serie párese mas una combinación de los primeros jóvenes titanes (Robin I, Chico Flash I) y la tercera generación(Superboy y Señorita Marciana) aun así la serie me pareció muy buena, tiene muy buena trama a pesar e no se apegue a la historia original.

¿Cuál es su personaje o sus personajes favoritos?
    Pues mi personaje favorito en la serie es Chico Flash (Wally West) por su sentido del humor y su loca obsesión por coleccionar "recuerdos" de sus misiones, me párese un personaje muy carismático y me a hecho reír muchas veces (no me esperaba menos de Wally XD).

2.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Yo también pienso que Ben 10, Los padrinos mágicos, Bob Esponja y Kid vs Kat, realmente algunas de estas series me gustaron en algún momento pero ya con tantos capítulos ya no saben que inventar, sinceramente se han vuelto aburridas y ahí otras que nunca me gustaron.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En un principio crei que eran los Teen Titans, una cosa si es que no entiendo porque ese empeño por hacer a Robbin tan bajo.

Al inició de la serie me emocione cuando vi a la verdadera liga de la justicia y todos sus heroes, la verdad me pareció muy buena la serie aunque derrepente me vea un capitulo saltado ya que inicie viendolos acá en USA desde cierto punto e inicie en otro.

Sobre los personajes, debo decir que me quedo con Artemis y Chico flash, son geniales me encanta cuando se andaban peleando al inició cuando recién llego Artemis a formar parte de su equipo y estoy deacuerdo con el comentario sobre los recuerdos siempre agarra algo y lo guarda.
    Superboy me gusta pero no es mi favorito, al igual que Lobo (?) yo solo espero poder términar de verla completa para poder comentar mejor sobre ella.

4.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    -CatDog
    -Invasor Zim
    -Mucha Lucha
    -Pinky y Cerebro
    -Swat Kats
    -Kablam
    habían mas que me gustaría que volvieran pero no recuerdo sus nombres XD

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno Wyatt Allen Invasor Zim y CatDog, La vida moderna de Rocko los siguen pasando en Nickelodeon.

A mi me gustaría que regresra a la televisión.

Corraje el Perro Cobarde
    Rocket Power
    Pokemon pero la primera generación.

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Gargolas (Gargoylles???): como me encantaba esa serie, tenia un misticismo y la magia encajaba perfectamente en la historia. Como se cruzaban tantos caminos que hicieron una delicia seguir cada capítulo. En realidad, no se como terminó, tal vez no me recuerdo mucho, pero al final hubo capítulos donde se peleaba contra simples bandas criminales y no me gustaban mucho. Además que nunca supe si Goliat y Lisa tuvieron algo :)eek:), que había con Morgana, Zanatos y los demás.

Dino Raiders [​IMG]: Me gustaba que le ponían a los dinosaurios armas, aunque era la clásica serie de buenos contra malos, pero me gustaba bastante.

Beast Wars y Beast Machines: Una historia bastante buen en ambas (aunque según recuerdo fue hecha en Canada), la primera serie tuvo su poco de historia, su poco de magia, de ET (considerando que los transformers ya lo son) y de todo un poco. Luego Beast Machines fue más suave pero también tuvo un emocionante final. Creo que se podría haber hecho una historia previa de como era Cybertron, con los Predacons y Maximals en una "paz" como decían, o como se llegó a eso. Además de como fue después de Beast Machines con un Cybertron tecnorgánico.

7.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo muchas series de mis años mozos que recuerdo con cariño, pero pongo aquellas qeu no llegaron a terminar nada mas.

-Megas XLR(demasiado buena para durar, parece)
    -Gargoyles(pero con el autor de las 2 primeras temporadas, que lo despidieron antes de la ultima)
    -Samurai Jack(Me quede con ganas de saber si Jack volvia al final o antes derrotaba a Aku)
    -Swat Kats(otra igual que megas,¿porque el fandom no puede tener cosas buenas? >.<)
    -Los autos locos(me encantaba ver a Pierre Nodoyuna y Patan fallar a cada episodio xD)

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    A mi me gustaria que volvieran:

Pinky & Cerebro
    El Laboratorio de Dexter
    CatDog
    Ed, Edd y Eddy
    Coraje el perro cobarde
    Los Autos locos *-*
    Mucha lucha

y en realidad muchos más *-*
    todo y cada uno de ellos eran geniales, y me hacian reir :B

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    OMG..que vuelva Samurai Jack!!!

Animacion sublime y unos escenarios de lo mas surrealista que te puede echar a la cara xD..pero aun asi,un 10 para esta serie y ojala volviera algun dia.

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Todo lo mencionado arriba me trae amargos recuerdos sobre lo que le ocurrio a Locomotion, que si bien no es el mismo impacto pues no era el mismo tipo de canal le veo los mismos pasos...

En un principio CN era bastante genial, de hecho era de mis preferidos, cuando se trataba de cartoons, que podias ver, el laboratorio de dexter, ed, edd y eddy, Jonny bravo, las chicas coquetas (Seee, cuando eso comenzo en mi pais eran chicas coquetas xD), entre otros cartoons que fueron los que le dieron el nombre y fama al canal. Pero como algo nos ha enseñado el mundo actual los niños ya no son lo que eran antes (si cuando nosotros eramos niños o bueno cuando yo lo era y muchos de aqui eran bebes xD), en la actualidad tenemos niños mas irrespetuosos a la par de mas idiotas, tenemos niños cada vez mas influenciables y maleables a la par de padres mas... (Bueno ahora muchos de mi generacion son padres no espero mucho de ellos pero bueee)

La cosa esta en que, lo que nos gustaba a nosotros y nos entretenia no es lo que entretiene a los niños de ahora, es solo cuestion de entendimiento, yo tuve la oportunidad de ver CN en la actualidad, estuve no se unas 2-3 horas viendolo y fueron 2-3 horas tortuosas y horribles. Muchos me diran claro es que tu ya no eres un niño por tanto no puedes disfrutar de lo que un niño disfruta pero vamos yo aun disfruto de ver los cartoons de antaño, eran bastante geniales, los de ahora dejan mucho que desear...

No se que tiene que ver la edad en decir que la programacion de un canal no es lo que era, si a esas vamos ¿yo al ser mayor que tu deberia tener mas derechos a quejarme o a alabar la programacion? creo que esto se trata de la opinion de cada persona respecto a lo que le gusta y lo que no en el canal que tienen mucho tiempo mirando, si te gustaba toonami cuando lo daban por la tardesita, seguramente te sentiste pesimo cuando lo pasaron a la noche y de eso se trata la discusion, no es que nos quedemos en el pasado es el simple hecho de opinar si estamos conformes o no con el canal tal como tu has dicho lo estas, mucho no lo estamos y quisieramos que volviese a sus inicios, aunque con tristeza sabemos cuqe no sera asi...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...

Abusan de Ben 10 en CN y es Verdad...

Esas Son las Horas que el Cable Saca las Plumas, Los Caños y las XXX, Es Feo Dejar a Ese Nivel el Anime :(...

Estas Cosas las Ponen Asi Por los Viejos, Ellos se Espantan si Ven a Su Hijo Imitando a Goku o Haciendo Algunas de las Cosas de los Cartoons, Igual en las Series Mas Adultas Ponen, No se Creen Todo lo que les Ponenos ...

Los Niños Actuales Son Bastante Despiertos Hacen Cosas en Menos de Un Segundo y Ademas Estan Sobrestimulados.... Pero Considero que Cada Cosa a Su Entender, Un Niño que No Diferencia Bien lo Real de lo Ficticio, No Es Para X Serie, Igual las Series de Ahora Hay Mas Doble Sentido que Antes... Antes Era la Cosa de la "Violencia" Tipo Bashing.... Tom y Jerry, Looney Tunes, Popeye ( Le Daba Feo Golpes a Bruto Por la Fea y Flaca de Olivia)....

Esto No es Tema de Edad Para Decir que Un Canal Tiene Mala Programacion, Uno Nota que Vez que Pasa Por El Canal que No Hay Nada Interesante y Pasa al Canal de la Competencia, Asi de Simple...

Deseamos que el Canal fuera el de Antes de Otros Tiempos, Pero eso es Pasado... Por lo Menos Ofresca Mas Variedad en la Programacion, Mas Alla de Ben 10 No se Cuantas Veces al Dia, Si Ofrecen HD que sea Por Ultimo con Algo de Variedad Mas que Ben 10, El HD es Premium No es Para el CN Actualmente como Esta ..

12.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis

Lo del anime es culpa de la concepcion que tienen algunos, que parece ser algo asi como anime = sexo y violencia para mayores de 18 >.<.

Y sobre lo otro, la respuesta es deprimentemente simple, como Ben 10 es lo que mas vende ahora, pues nada, a bombardear a los crios con la serie para que sigan comprando merchandising, sin darse cuenta de que a largo plazo es contraproducente.

13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo me he enamorado de Young Justice... he visto hasta el 18 doblados y subtitulados... prefiero los subtitulados por que amo a Jesse McCartney quien hace la voz de Robin... Adoro a Wally West (Kid Flash) y Roy Harper (Red Arrow) aunque mis favoritos son Artemis y Robin (Robin ha sido mi amor toda la vida, en todo comic o serie -Dick Grayson-) Espero seguir viendo todos los episodios y que se hable mas de esta serie...
    Saludos!

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que bueno, estoy feliz porque voy a poder ver ahora CN en HD... los cambios no van a ser demasiado ni tampoco importantes, CN dejo de ser lo que era hace demasiado tiempo.

Es un asco ver en la programacion que pasen los mejores programas a las 2 am y a las 12:30 y asi... todo bien de noche para que nadie vea <_<

15.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Me gustaría volver a ver Pokemón en TV abierta. :(

16.  
    devildark

devildark Cemzoonita

Leo
    seria bueno que pasaran evangelion o lo estan pasando por algun canal y yo no me entere?

17.  
    devildark

devildark Cemzoonita

Leo
    tambien que vuelvan los animes a cartoon network junto muchas otras series

18.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    esta bakugan, ok, no, lo odio xD, que vuelvan animaniacs u.u

19.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    Coraje el perro cobarde... cartoons eran los de antes

20.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    Tiny toons
    Los chicos del barrio
    Locos 16
    Beetlejuice
    El laboratorio de dexter..
    -La vaca y e pollito
    Soy la comadreja

y habia muchos mas pero no recuerdo el nombre de la gran mayoria xD

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    A ver..
    - Samurai Jack
    - Coraje, el perro cobarde
    - Invasor Zim
    - Los Chicos del Barrio (Llore cuando termino la serie ;O; )

Las series de antes eran las buenas xD El CN del 2006 y por esos tiempos...

22.  
    Magita113

Piscis
    Es lo Mismo que Decir Dibujos Animados = Solo Para Niños, Esto es Igual que las Series o las Peliculas Hay De Todos los Tipos y Tonos...

Si Quieren Tanto Meter Ben 1o Hasta en La Sopa Por que No Hacen Un Canal Premium Para Abusar de la Serie Hasta Decir Basta, No Pagamos Por Ver Casi Todo el Dia Ben 1o ¬.¬

HD de CN Vale la Pena o No... Entre Tooncast o HD, Me Quedo con Tooncast...

Ni que Fueran XXX Para Pasar a Esa Hora Ademas Censurada... ¬.¬

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo HD asi que la verdad no me molesta mucho o.o Puedo decidir no verlo.. para mi vale la pena porque la programacion es diferente(Discovery, TLC, Fox/NatGeo,etc), ademas de que suelen haber diferencias (Por ejemplo, en Cinecanal HD sale despues la pelicula que en el normal y en TNT esta adelantado unos minutos).

Realmente lo que mas jode es que la mentalidad de CN es de que esos programas son TAN violentos (Recuerdo que Tokyo Mew Mew daba a esa hora xD) que no son aptos para niños :eek: Ya termina el horario de proteccion asi qeu ponen a esa hora los programas.

24.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    •Coraje, el perro cobarde
    •Los Chicos del Barrio
    •CatDog
    •Johnny Bravo (Oh si, nena!)

Apoyo la idea del anime en Cartoon Network. Ahora solo se habla de Ben 10 (sin ofender a ningún fan).

Por cierto, hay un canal llamado "Tooncast", pasan muchos cartoons que quitaron de Cartoon Network.

25.  
    Magita113

Piscis
    Estaba Leyendo Anmtv... Estaban Con la Grilla de Marzo en CN y Adivinen Mas Ben 10 ¬.¬... Se les Esta Pasando con la Franquicia, El Canal Es CN o No Ben 10 Channel Paren de Abusar de la Serie, Es Mucho ¬.¬..
    En Cuanto al HD, Aqui Lamentablemente Se Paga Aparte como Premium y Con Esa Programacion que Tiene CN Actualmente No Vale la Pena Incluirlo en el Pack HD...

Hasta la TV Abierta Muestra mas Violencia en Horario de Menores Que CN en Toda Noche, Para Ellos el Termino de la Hora de Proteccion es a las 4 AM...

26.  
    Zyan Rose

Virgo
    A decir verdad la caricatura de Daniel el Travieso dejó de gustarme cuando sacaron las cintas de película. Am... otra serie que ya no me gusta para nada son la Liga de la Justicia. Dejron de ser buenos.

27. Eso es pura verdá!!. y diciendo algo asi solo se me viene a la mente una cosa retorcida como Ren y Stimpy que digo. Dios xD ¿que hacia mirando eso? jaja.
    Si, es el tema de la censura tubo su PRO y su contra en la industria del cartoon. como dices, series estimulantes, ahora es muy bueno ver que se trata mucho el tema de la ecologia, el respeto hacia los animales y la inclucion!!!. 83 y me agrada mucho las que contienen cosas naturistas, y dejame decirte que el cambio se aprecia bastante en las generaciones =D

ououou 38 ¿porqueno?, sabes a mi me recuerda mucho a la vaca y el pollito xD.
    Bueno y ya que mencionaron un par de series en 3D, debo añadir que los de este estilo son los que mas material de mi desagrado han demostrado hasta el momento. AL menos en las animaciones para adolecentes o niños de +10
    La mayoria tienen un 3D horroroso, y las que tienen linda estetica son solo series para niños pequeños (3, 4 años), no sé si alguien hubica "Dibo el dragon de los deceeos", o cosas asi, bueno, la series que pasan en el Discovery kids son lindas y atractivas. Pero llendo a otros canales la verdad que dejan muchisimo que desear....

Solo puedo mencionar Jimmy neutron como unica que me halla gustado y que recuerde en 3D.... y realmente ahi termina mi lista.

28.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    yo no puedo entender como pueden seguir viendo series como GARFIELD,DRAGONBALL Z,entre tantos no serviria de nada mejorarlos, mas que podrian llegar a hacer es incluir animes nuevos .

29.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    Scooby doo, por dios, mi mamá decía que lo tenía puesto en un altar y vi unos capitulos que me parecían super aburridos y no me gustó D: Igual con Daniel el travieso, no comprendo como podía quedarme viendolo sin separar la vista de la Tv xD

30.  
    Zyan Rose

Virgo
    La verdad si nos ponemos a analizar todo con calma y vemos las cicaturas nuestras caras son así o.O ¿Yo veía eso? Y bueno también yo al ver tanta tontería que cometen me dan nervios de que los vayan a descubrir o simplemente me desesperan y mejor cambió de canal.

Comparte esta página