1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons (Topic General) Cartoons

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por awesome, 23 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    awesome

awesome Creador del tema Cemzoonita

Libra
    -El clasico de Tom & Jerry
    -Pitufos
    -Mickie mause
    -La abeja maya
    -Picapiedras
    -Futurama

;w; & YU ??

2.  
    Azula

Azula Cemzoonita

Piscis
    Bueno no sé si sea correcto jajaja.

-Tom y Jerry
    -Pitufos
    -Picapiedras
    -Superzonicos
    -El Oso Yogi
    -La vaca y el pollito
    -Coraje el perro cobarde
    -He-man
    -Rocket Power
    -Hey Arnold
    -Los Castores cascarrabias
    -La vida moderna de Rocko
    -La mosca
    -Los Cuentos de la calle broca.
    -Scooby Doo
    -Los lunitoones.

3.  
    super dalay

super dalay Cemzoonita

Piscis
    El show mas chingon de todos los tiempos! que opinan!;)

4.  
    Neobahamut

Neobahamut Cemzoonita

Capricornio
    Yo espero con ansias la segunda temporada :P

5.  
    super dalay

super dalay Cemzoonita

Piscis
    a huevo si esta bien chido la neta, ya lo van a pasar en la tele mexicana!!!

6.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    O:eek: , solo veo que a todos se les iso moda ver a pinky pai , pero sigo sin entender que tiene de bueno -. -u

7.  
    Neobahamut

Neobahamut Cemzoonita

Capricornio

Hmm... no se,
    Mi favorita es Fluttershy...

Yo sinceramente pienso que es una muy buena caricatura, y como no habría de serlo si está influenciada por otros trabajos de su creadora (powerpuff girls, Foster's home for Imaginary Friends)...

por cierto ¿sabes que este show se volvió popular en internet gracias a 4chan y un alarmista artículo que criticaba las series del canal "The Hub"?, el artículo hizo que muchos amantes de las caricaturas vieran la serie para ver si en verdad era tan mala como para alarmarse por ello, y muchos terminaron gustandole y creando los Bronies :P

incluso hasbro ya reconoció a su fanbase de internet xD (Brony, Bronies)

Y ni hablar de los personajes que los fans "crearon" y que fueron incorporados a la serie (Derpy Hooves xD) como personajes de fondo, pero personajes finalmente...

8.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Concuerdo con en varios aspectos con lo que mencionó Neobahamut.
    En cuestiones de animación es maravillosa ya que a personajes tan simples pueden crearles una gama interesante de expresiones, el plot pues si se considera cursi y soso, pero tiene sus momentos que sinceramente valen su peso en oro. A mi me encanta la serie.
    En lo personal mi personaje favorito es:
    ¿Por que? Por el siguiente fragmento de la serie:

9.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    Bueno pues esta es la primera discu que abro en mucho tiempo y se me ocurrio esta pregunta:

¿que veian cuando eran niños? (obviamente no anime)

Bueno pues yo acostumbraba a ver los cartoons que daban y uno que otro programa como las telenovelas (?)

Saludos!!!!!

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me la pasaba viendo caricaturas y series criminales, ya que cuando era pequeña
    no tenía el control del control (xD) todavía xD, pero siempre he visto los
    SImpson D:

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    mmm, yo veía "monitos" x'D
    Scooby Doo, el perro Coraje, Rocker power, y otros que ya no recuerdo el nombre ToT :P
    aquí entra también el anime como Doraemon, Los super campeones, CCS :B

Y en peliculas, no lo recuerdo e-e
    pero supongo que infantiles xD

También veia Escalofríos, ese progama de Fox Kids, que en esos tiempos era mi mayor trauma o cosas de miedo que veía xD, ese muñeco que nunca se moría e-e

12.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Mi primer dibujo animado favorito fueron los Rugrats (Aventuras en Pañales) los veía cuando tenía alrededor de 3 años y, hasta ahora (a las 5:30am ejem ejem) sigo disfrutando de los episodios que pasan de vez en cuando.

También veía Ginger, CatDog, Rocket Power, Kablam!... veía muchas O: pero ya no me acuerdo xD

De anime vi SCC, Pokémon, Dragon Ball xD en ese entonces no sabía nisiquiera que era anime :eek:

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Depende de que cosas, por ejemplo siempre miraba los Baby muppets, el castillo de Eureka, las pistas de blue y muchas cosas más que ahora vagan por mi cabeza.

De una que si me acuerdo mucho es que veia los Power Rangers, adoraba los primeros xD.

14.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Yo cuando era niña me encantaba sintonizar CartoonNetwork pero ahora la verdad es una reverenda jalada, las caricaturas que pasan ahora en ese canal ya no se pueden llamar caricaturas, son abominaciones.

Miraba mucho Coraje el perro cobarde, La vaca y el pollito, Jonny Bravo, los personajes de Hannah Barbera, La Pantera Rosa, Las chicas super poderosas, etc. Eso solamente del Cartoon

Nickelodeon: Rocket Power, CatDog, Hey Arnold!, la robot adolescente, etc.

Hasta de Discobery Kids llegué a ver, me encantaba una serie que se llama Bing and Bong, Yey yey el avioncito, Thomas y sus amigos.

Esas si eran caricaturas.

15.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bueno veia los Power Rangers, le temes a la oscuridad, dinosaurios xD ya no recuerdo ke mas haha
    eso es en tipo series de personas?.... de caricaturas veia los caballeros, dragon ball, candy candy, sailor moon, etc...

16.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    Caricaturas y de más...
    Sólo recuerdo que vi como 10000 veces el Rey León y en cada una de ellas lloraba al ver morir a Mufasa.

17.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    huuy, pues DBZ, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Sakura card captors, pokemon la priemr a temporada.

cuando habia FOXKIDS, los power rangers, escalosfrios.

genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    eso es verdad :meh: en mi tiempo de infancia yo tenia cablo y veia lo mismo que tu, pero después lo sacaron ToT, pero me doy cuanta cuando voy a la casa de amigos y esta ese canal que ya no es lo mismo de antes ToT, es un completo desastre los monitos y ahí es cuando uno dice "que tiempos aquellos".

ohhh si +1.

19.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Me gustaban varias series animadas como Animaniacs, Los Motoratones de Marte, Saint Seiya, Los Simpsons, etc. Pero la que más me marcó fue Candy Candy. ._.

20.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    La tropa Rex, los Powers Ranger, Dragon Ball, Saint Seiya, Supercampeones, Digimon, G.I Joe, Himan, me encanta decir, Por el poder de Greiskol ToT. También veía Thundercats, El Chavo, los tres chiflados, La familia Ingalls etc. etc. ToT

21. Alerta Cobra. Nada más porque mi padre lo veía; no he acabado de ver la decimocuarta temporada entera, pero por los capitulos que he visto, me parece que es lo mismo que las trece anteriores: Explosiones de vehiculos, el mismo compañero para Gerkhan (Seguro que Ben se muere como los otros xD), malvados señores que no se mueren en una explosion y cosas asi xD
    Y luego... Cruz y Raya; y la F1 xD

22.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Hola, bueno, originalmente éste iba a ser un tema para narrarles lo bonita que fue mi infancia con Rugrats/Aventuras en pañales (mi caricatura favorita xD) ok no tanto como narrar mi infancia…

Vagando por google en busca de información sobre el programa, me encontré con algo un “poco” perturbador:
    Todos los créditos a quién lo haya escrito que, sinceramente, no sé.

Ok, realmente me perturbe. Mi infancia se acabó al leer esto. Bueno no tanto así pero si fue muy… “incomodo” ya que crecí con la idea de las aventuras tan bobas/tiernas de los bebes, para ahora darme cuenta que todo era imaginación de Angélica y que los bebes no nacieron y que Dil y que Carlos y que ahhh .___. /trauma

¿Qué opinan de esto? ¿Creen que sea verídico o solo un cuento para llamar la atención de la “ex” audiencia?
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    ... Antes eran los dibujos en serio :( Ahora degeneraron todo, siempre me gusto ver anime ya que podia verlo, Doraemon, Los Caballeros del Zodiaco, Super Campeones, Digimon, Pokemon, CCS y varios mas que no recuerdo, ademas de que siempre vi y sigo viendo cartoons como Tom y Jerry, Coraje el perro cobarde, Scooby Doo y.. Demasiadas cosas.

Tambien llegue a ver Discovery Kids y Fox Kids.. pero no recuerdo que shit veia xD

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    NO!! ToT
    Esto si que es realmente un trauma DD:
    No puede haber tan perturbadora y complicada historia alrededor de aventuras en pañales
    Suena como bien loco para ser verdad… y son muchas muertes y problemas alrededor de una niña, me es difícil de creer, tal vez también por el cariño que le tenía a estos monitos.

Pero en esta vida todo tiene algo oculto, puede ser verdad, como puede que no, pero de todas formas me traumo la historia DDDD:

¿Podrías dejar la fuente?, haber si ahí reo un poco más o lo desmiento D:

25.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    ¿En realidad creen que el productor de la serie, tenga como marco para el argumento de una serie para niños, que Angelica estuvo imaginandose todas las aventuras y que en realidad tiene una vida bastante triste?

Simplemente el que escribió eso es alguien que tiene mucho tiempo y le gusta jugar con la infancia de los demas. Lo mismo ha pasado con series como Supercampeones, en la que especularon que Oliver era paralitico y que estaba soñando todo, y tambien en Doraemon, en donde tambien especularon que Novita estaba en coma, etc. En resumidas cuentas: Solo es gente malintencionada.

26.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Uff veia de todo!!

De caricaturas me fascinaba : El Rey Babar, Cocomiel, Doug, Rougrats, Pinky y Cerebro, Animaniacs, LooneyToons, Los Pitufos, ALvin y las ardillas, ThunderCats, Los Alcones Galacticos, Las tortugas ninjas, Mi pequeño Pony, El autobus magico, potato head kids, La pequeña lulu, ... y puedo seguir xD, Obvio que todas las peliculas de Disney tambien..

Anime: Sailor moon, Dragon ball, Saint Seiya, Transformers, Heidi, Candy Candy, Astro Boy, G.I Joe, Capitan Tsubasa, Detective Conan, Ranma 1/2, Pokemon (solo los de 150 pokemon xD)

Series y programas no animados veia : El chavo del 8, Los 3 chiflados, Alf, Sabrina la bruja adolescente, Bernardo y su reloj (siempre quise su reloj ¬.¬ xD), El zorro, Xuxa. Y progamas argentinos como: Grande Pa, A jugar con hugo, Nivel x, El club del anime, Dibu, Chiquititas, Jugate Conmigo...

SI VEIA MUCHO LA TELEVISION xD

27.  
    Jara

Jara Cemzoonita

Piscis
    Sobre todo Heidi y barrio sesamo... me encantaban ^^ y tambien vea saint seiya y MAR... que tiempos :')

28.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Uff fijo que no me acuerdo ni de la mitad de lo que veía. Solía ver un programa infantil donde la presentadora era Leticia Savater, no recuerdo el nombre del porgrama. Tambien solía ver Barrio Sesamo, Los teleñecos, Los Power Ranger (después pude ver algún capítulo de más mayor y era malísima, pero entretenía), El coche fantástico, El principe de Bel Air,Punky Brewter, Alf, Los vigilantes de la playa, Farmacia de Guardia, Sensación de Vivir, Al salir de clase, Salvados por la campana, Cosas de Casa, Las gemelas de Sweet Valley, El equipo A, Sabrina (esta creo que me pilló de más mayor),Pipi Calzaslargas....

De dibujos animados: David el Gnomo, Chicho terremoto, La abeja Maya, Heidi, Calimero, Chip y Chop, Marco muy poquito porque no me gustaba, Los Simpson, Dragonball, Tom y Jerry, Willy Fogg La vuelta al mundo en 80 días, Dragones y mazmorras, Scooby Doo, Los Fruitis, los Looney Toones, Isidoro, El inspector Gadget, D´Artacan y los tres mosqueperros, Campeones, Capitan Planeta, Los trotamúsicos, Los pitufos, Los picapiedra, Los osos amorosos, El pajaro loco, Las tortugas Ninja...

Al final me he acordado de más series de las que pensaba.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El otro dia lo estuve y pensando y llegue a la conclusion de que este canal lo esta petando con todas las series de animacion que saca.Los Simpsons,Futurama,Padre de familia,Padre made in USA y El Show de Cleveland...las mires por donde las mires,todas ellas tienen un éxito brutal en TV y las tenemos semanalmente en televisión a todas horas.

Ahora bien,cual de todas ellas es vuestra favorita o favoritas,y porque?
    ¿Cual es la que veis a diario/semanalmente en TV o inet?

Mi opinión en estos casos seria poco relevante porque me gustan absolutamente todas por igual xD..quizás en el caso de los Simpsons ha bajado un poco la audiencia pero no es por otra cosa que por el boom de las otras series que han ido saliendo estos años.Si tuviera que quedarme con alguna de las citadas,diría que Padre MADE in USA (American Dad).El motivo es sencillo..amo a Stan xD..me parece de los mejores personajes que tiene la FOX y sin desmerecer a Homer o Peter o Fry o Cleveland que también son muy bestias,este personaje consigue ser gracioso en todo lo que hace pero sin llegar a parecer estupido xD

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Difícil, me gustan todas la verdad..
    También sería difícil hacer un ranking, pero definitivamente me quedo con Los Simpson, por su trayectoria y demás. Aunque ahora sería más interesante ver Family Guy por sus novedades y porque Los Simpson han cambiado.

Aún así, mi ranking:

1. Los Simpson
    2. Family Guy
    3. Futurama
    4. American Dad
    5. Cleveland Show

Comparte esta página