1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Rinixosa

Rinixosa Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Waif :banana::banana::banana: , ya cumples 17 años, porfin, dentro de un año nuestro matrimonio será legal :banana::banana::banana::banana: x'DDDDDDDDDD

Recuerdo cuando nos conocimos y me dijiste "Agrega a SoniO" ese fue el comienzo de un hermoso matrimonio que ha durado 3 años, eres la mejor waif del mundo, I (L) U, estabas obsesionada con coreanos pero ya no lo estás :EKKK: y hoy me contaste algo vergonzoso pero me callo porque yo igual conté algo gay mio :HM:UUUUU

Y hoy estaba viendo fails tuyos :gex_:, pero tampoco los mostraré porque tienes un megafail mio y algo con lo que chantajearme x'DDDDUUU.

Que este dia te traiga mucha felicidad, que recibas por correo la tanga de Franky y el afro de Brook y a Shin, que lo amas:sonrojo: ::gex:: y LOL, se me olvidaba, a la 3Ds y al juego Phoenix Wright vs Profesor Layton :banana::banana:

El objection que no puede faltar, y que ya es tradición:

Ann es puta :rezar:

Comparte esta página