1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Top Ten clubes 2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 10 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Esto es segun la IFFHS los 10 mejores clubes del 2012 (1st January 2012 - 31st December 2012)

1. FC Barcelona
    2. Chelsea FC
    3. CA Boca Juniors
    3. Club Atlético de Madrid
    5. SC Corinthians
    6. FC Bayern München
    7. Real Madrid CF
    8. Juventus FC Torino
    9. BV Borussia Dortmund
    10. Olympique Lyonnais

Ranking completo

Que opinan? el Real Madrid merece ese lugar? Velli , Boca 3ero? bion o mal Warface Montoloco Zabie Rumano

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me cuesta creer que el mal comienzo de temporada le haya costado tantos puestos al Madrid. Si bien la liga Española no tiene demasiado cache, no justifica la disparidad entre Madrid y Barcelona. Si la liga española tiene cache bajo, entonces Barcelona no merece estar tan arriba por su inicio de temporada cuando el Madrid la gano la temporada pasada y viceversa, si el cache de la liga es alto, el Madrid merece estar más arriba por haberla ganado. Ambos equipos llegaron a Semifinales de la Champions y la diferencia de puntos en la fase de grupos entre ambos equipos es de 2 (Barcelona 13 puntos, Madrid 11) con lo cual su inicio de Champions no ha sido TAAAAAN distinto tampoco.

Se que el Barcelona es el club adorado por todos por su futbol y todo eso, pero honestamente, en 2012 no creo que hayan sido el mejor equipo. Eso y que bajen al Atletico de Madrid y pongan al Bayern en 4º lugar, el Atletico no me parece merecedor de ese puesto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Pues qué voy a decir? Un séptimo lugar injusto. El Madrid ha hecho un gran año, excepto dos meses malos en Noviembre y en Diciembre.
    Dos títulos, ambos ganados al mejor Barcelona de la historia, nada mal.
    Creo que Chelsea y Atlético de Madrid están muy arriba, vale que han llegado a las finales, las han ganado y se han enfrentado en Supercopa.
    Tampoco entiendo el primer lugar del Barcelona. Solo han ganado la Copa del Rey y no ha sido su mejor año.
    Sobre Boca y Corinthians, los dos finales de las Libertadores y decente en sus Ligas, pero tampoco los he sido como para afirmar algo.

No sé, ese sistema no me parece el más adecuado. La puntuación creo que va por partidos ganados y luego puntos extras por títulos o cosas así. Bueno la IFFHS siempre nos sorprende con estas basuras, estoy acostumbado xD

Objetividad. Un 10 en tu post. Thanks.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hablando únicamente de Boca lo que puedo decir es que está perfecto.

Boca en el 2012 fueron estos sus "logros".
    1- Subcampeón del fútbol Argentino (Apertura)
    2- Cuarto puesto del fútbol Argentino (Torneo Inicial)
    3- Finalista de la Copa Libertadores de América
    4- Campeón de la Copa Argentina
    5- Octavos de Final - Copa Sudamericana

Aunque sigo sin saber que parámetros toma la IFFHS, siempre me parecen patéticas sus estadísticas, pero Boca considero y creo que sin lugar a dudas debía estar entre los primeros 5, la diferencia con el Corinthians es que fue el CAMPEON de la Libertadores y también del Mundial de Clubes, pero como no lo sigo, nose como les habrá ido en el Brasileirão, Copa Estadual, Copa Sudamericana (no la jugo) y algún que otro torneo interno de Brasil.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Las listas de IFFHS son un 90% mierda, ya todos lo saben, no deberían sorprender sus disparates y luego dicen que tienen que ver con FIFA, mentiras colosales.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Sinceramente creo que el Real Madrid tendria que aparecer mas arriba y Boca mas abajo.
    eso seguro que no lo pensabas cuando hace poco el mismo organismo nombró mejor entrenador a Mou ...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Venga hombre, ¿el Chelsea 2º? esto qué es xD.

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    está segundo solo porque ganó la champions xD

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues aunque el ranking sea shit, es lógico. Guardiola entrenó hasta Junio, Del Bosque solo en 20 partidos aprox. Mourinho un año entero, más de 60 partidos.. en fin.

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    yo no he dicho en ningun momento que no sea justo, solo digo que no pensaría eso si el Madrid saliera primero de la lista igual que salió mou en la otra. ;)

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ??? no creo que pensara que el Madrid es justo o no justo. De hecho, el Madrid no merecería ser el Primero, pero si entre los 3 mejores.
    Fibrizo no es madridista, pero bueno, no voy a defenderle o no, eso ya lo hará él.

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No recuerdo en que discusión hace un tiempo mencioné casi lo mismo que en esta, que la IFFHS no tenía nada que ver con FIFA, blah, blah, blah. Ahora resulta que por que ganó mi DT preferido voy a alabar a la IFFHS? Seguroooooooooooooooooooooo, eres indudablemente muy, muy objetivo ;).

13.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis

hahahahahahahahaha, tigre delante del milan y city

Eso demuestra TODO.

y madrid 7

(Bueh.... eso lo entiendo)

wtf

Comparte esta página